LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Jul, 2017 2:31 am

Verde que te quiero verde en Oviedo

Olga Pérez

El verde le siente bien, sí, señor. La Reina ha sacado su lado green para viajar a su tierra natal, Oviedo, donde ha inaugurado los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Una cita en la que ha vuelto a lucir sonrisa y alguna novedad…

Imagen

Podría resumir este estilismo con “un algo viejo, algo nuevo”. Lo viejo es esa blusa sin mangas y con lazada, en un precioso verde botella, que salta a la vista por lo favorecedor. Aunque no lo parezca, cinco añitos cumple ya. Desde su estreno se la hemos visto un par de veces más. De aire lady, siempre queda impecable.

Imagen

Lo nuevo es esta falda tubo de largo midi y tejido brocado. Me parece la primera de este estilo que tiene. Cuelgan mil faldas lápiz en su vestidor, sí, pero todas a la rodilla, así que podemos darle la bienvenida a esta. Estiliza y le da un punto moderno.

Además, la ha combinado estupendamente con unos salones de Prada. Porque si el temor con estas prendas es que te acorte la pierna, con el nude se logra justamente lo contrario, que el efecto visual de la piel continúe hacia los pies.

Imagen

Colmo avezad@s seguidores que sois, habréis reconocido este bolso…

Imagen

Letizia lo llevó a finales de junio en su visita a Girona. Entonces utilizó su asa y se lo colgó al hombro. En esta ocasión ha preferido su versión cartera, si bien resulta un poco grande como tal. El caso es que ya no forma parte de la lista de “misteriosos”. Es de Hugo Boss.

Imagen
La Reina, sentada junto al presidente de Asturias, Javier Fernández.

Por último, y como remate final, los pendientes de Bounkit (270 euros), con gran piedra verde y morada. Los estrenó en el viaje a Japón, el pasado abril. Poco que objetar a este look, un energético combinado verdi-blanco (quizás demasiado conjuntado, si me apuráis), con el que se ha dado una vuelta por su ciudad y con un asunto bonito que tratar. Y así, poquito a poquito, vamos quemando cartuchos hasta las vacaciones…

¿Qué os parece?

Imagen
Letizia se despide en Oviedo por esta semana de sus obligaciones oficiales. ¡Saludos y buen finde a tod@s!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 25 Jul, 2017 2:39 am

Letizia, reciclaje deluxe

Y en la recta final antes de las vacaciones, Letizia no se complica y apuesta sobre seguro sacando un vestido rojo de su armario.

Hola chic@s, después del maratón del viaje a Inglaterra Olga se ha tomado unas vacaciones y seré yo, Sonia, quien os comente los estilismos de Letizia de estos días. Parece, que como el resto de los españoles que todavía no han podido irse, la Reina ya está pensando más en las vacaciones y no se complica demasiado a la hora de abrir el armario. En esta última semana antes de marcharse a Mallorca tiene dos actos. El primero de ellos ha sido esta mañana en Málaga, donde asistió a la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes, con un look sencillo, pero muy efectivo.

Letizia recurrió a su color fetiche, el rojo, y a una prenda que le favorece por encima de todas, el vestido silueta lápiz. Y como de esos tiene unos cuantos, no ha tenido necesidad de estrenar y ha vuelto a ponerse el modelo de Nina Rcci, que estrenó en julio de 2016 cuando Michelle Obama visitó Madrid.

Es un modelo de cuello redondo, sin manga, con un corte a la cintura y totalmente drapeado, que pertenecía a la colección de otoño 2016 y valía 2.400 €. Como la reina es muy delgada le favorece especialmente, por el efecto que hace el drapeado.

Imagen
Letizia volvió a sacar del armario el vestido de Nina Ricci que estrenó cuando Michelle Obama visitó Madrid, en junio de 2016.

Imagen
Aquí os pongo el vestido cuando lo estrenó con Michelle Obama. Lo llevó con salones blancos y a mí me gusta más hoy con sandalias rojas.

En los complementos también optó por dos básicos: la cartera sobre de piel de pitón en tono rojo, de Carolina Herrera, que ya le hemos visto en varias ocasiones (la estrenó en octubre de 2015), y en los pies unas sandalias de altísimo tacón con dos tiras y un dedo de plataforma. Esta es la única novedad del estilismo, y tengo que deciros que me encantan. Seguro que se convertirán en un básico para la Reina porque quedan ideales tanto en looks más formales como si un día se nos pone roquera.

Imagen
Con una cartera sobre efecto serpiente , de Carolina Herrera, y sandalias de estreno.

Después del despliegue de joyones en Inglaterra, Letizia ha vuelto a la sobriedad que es una de sus señas de identidad en cuestiones de joyas. Estos de oro de 18 kilates con forma de pequeñas conchas son de Tous, realizados en exclusiva por Rosa Tous para ella. Los pendientes largos están a la última moda este verano, y estos encajan estupendamente con el vestido.

Imagen
Letizia lució unos pendientes de Tous en oro y con formas de conchas, que Rosa Tous le realizó en exclusiva para ella.

La Reina lució un maquillaje muy sutil, ideal para un acto de mañana y especialmente en en verano, con raya verde y labios perfilados con gloss. La melena, también muy natural, peinada con raya al lado y trabajada en la parte baja. Otro acierto.
Así que no puedo más que deciros que este estilismo, sin ser sorprendente, me parece ideal. Muchas veces los menos es más… ¿Qué pensáis?

Imagen
Un maquillaje muy natural y luciendo brazos, algo que a ella le encanta y a mí me parece que no es lo más afortunado de su anatomía

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 28 Jul, 2017 2:15 am

Un fin de curso demasiado soso

Se cierra por vacaciones. Letizia ha puesto hoy fin a su agenda oficial antes de viajar a Palma de Mallorca con una Audiencia en Zarzuela y la visita al Servicio Telefónico 016 de Atención a Víctimas de Malos Tratos por Violencia de Género. Quizás porque en cuestiones estilísticas está pensando más en la maleta de vacaciones, hoy no se ha complicado demasiado y ha tirando de fondo de armario. Dos básicos que me resultan muy, pero que muy sosos. El típico pantalón de vestir, de Felipe Varela, y un top blanco, de Hugo Boss, con unos zapatos de salón también en azul, de Magrit. Así de sencillo.

Estoy de acuerdo que los dos actos a los que ha acudido no requieren complicarse con el vestuario, pero me habría gustado más verla con uno de los muchos vestidos que tiene de silueta lápiz o con algún alegre estampado veraniego que tan bien le sientan.

Imagen
Letizia eligió para despedirse antes de comenzar las vacaciones el look más sencillo posible.

El top tiene una hechura muy parecida al vestido de Hugo Boss, que estenó el pasado mes de junio, que también llevó Sofia Hellqvist, la esposa de Carlos Felipe de Suecia.

Imagen
El top y el vestido tienen una línea muy parecida.

Para visitar las instalaciones del servicio telefónico de las víctimas de los malos tratos, Letizia unió al look una gran cartera de mano de Adolfo Domínguez, en dos tipos de piel, que ya ha llevado en varias ocasiones. Así que hizo un mix con todas sus firmas favoritas, a excepción de Felipe Varela.

Imagen
La Reina con la cartera de Adolfo Domínguez, que ya tiene desde hace tiempo en su armario.

También ha seguido con la misma línea en el tema de los complementos y se ha puesto unos sencillos pendientes de Tous, de piedras blanca y azul, perfectamente coordinadas con el estilismo. La misma tónica ha seguido con el maquillaje, muy natural, y su melena peinada con raya al lado.

Imagen
La Reina lució unos pendientes de Tous, una de sus firmas favoritas, y llevó un maquillaje muy natural.

La siguiente parada ya será en Palma de Mallorca. ¿Con qué estilismo nos sorprenderá para el tradicional posado y para la cena a las autoridades baleares en el Palacio de la Almudena? Espero que tengamos algo más que comentar que en esta ocasión.. ¿Cómo lo véis?

gusto

Mensajepor gusto » Vie 28 Jul, 2017 8:35 pm

está muy guapa, sin estridencias. En la sencillez está el buen gusto.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 02 Ago, 2017 12:50 am

Un posado Low Cost en Marivent

Hola, Olga sigue de vacaciones y yo sigo hablando de los vestidos de la Reina.
Ha llegado el posado oficial del verano en el Palacio de Marivent. No esperaba grandes sorpresas e imaginaba que Letizia iba a repetir el mismo estilo de todos los años, pero la esperanza es lo último que se pierde…. Y no he tenido suerte. Una vez más, la Reina se ha decantado por un look tan sencillo, que hasta para una relajada tarde de verano me parece demasiado poco. Es verdad que recibe en su casa y que no va darlo todo como hace cuando nos representa divinamente en los viajes al extranjero (acordaros del último a Inglaterra), pero el termino medio no estaría nada mal.

Letizia apareció en la puerta del palacio de Marivent con un clásico pantalón blanco, de Massimo Dutti, un top marinero, de Mango (26 €), y las típicas abarcas menorquinas, de la firma Ría (54 €). Claro que va correcta, pero podría darnos alguna alegría y buscar un estilismo un poco más arriesgado y divertido… Estamos de vacaciones y no hay que cumplir con ninguna rígida norma de protocolo de los actos oficiales. Pero también tengo que decir que le sentaba estupendamente. ¡Un cuerpazo de modelo!

Imagen
Letizia eligió un sencillo look para su posado en el Palacio de Marivent.

Lo más original fue el top marinero, que estrenó de Mango. Terminado en ondas, con lazos en el lateral y amarillo en la parte de arriba, fue la única concesión que nos dio para poder destacar algo. Como únicas joyas, los pendientes, de Gold & Roses, que ya tiene desde el año pasado, y en este caso una elección perfecta. Sencillos e ideales para la ocasión.

Imagen
Letizia estrenó un top de Mango (26 €).

Las niñas son monísimas y estaban ideales con sus vestidos. Solo me llamó la atención que con el día de calor de ayer de Mallorca, la infanta Sofía llevara un vestido de manga al codo. Eso sí, muy bonito, de la firma Nanos (119,90 € y en rebajas 71,94 €) estampado de estrellas, con volantes y puntilla en el cuello. Las sandalias eran de la firma Sarahworld.
La princesa de Asturias llevó un vestido de inspiración ibicenca, de Mango Kids, y sandalias, de Gioseppo (24 €).

Imagen
La princesa de Astutias y la infanta Sofía, vestidas de Mango Kids y Nanos, respectivamente.

Imagen
El vestido de la infanta Sofía, de Nanod (71,94 €) en rebajas) se agotó en la web en pocos minutos.

Imagen
Las sandalias de Gioseppo (24 €) que llevó la Princesa de Asturias.

Imagen
Las hijas de los Reyes posan ya con muchas soltura y naturalidad ante los fotógrafos.

La Reina, como siempre que aparece con sus hijas en público, estuvo muy protectora y pendiente de ellas, aunque la princesa de Asturias y la infanta Sofía, cada vez se muestran menos tímidas en este tipo de actos. Las tres, con sus largas melenas rubias, formaron una foto perfecta del verano.

Imagen
Letizia y sus dos hijas, en el Posado real del verano de Marivent.

¿Os ha gustado la elección de Letizia?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 02 Ago, 2017 1:24 am

SOY UN indocumentado y un bárbaro en lo que se refiere al protocolo monárquico. El día que me inviten a un evento de esos meteré la pata todo el rato, como cuando voy a una boda católica y no me entero de cuándo hay que levantarse y cuándo sentarse en la misa. En una de esas ocasiones, un amigo mío, más ignorante de la cosa litúrgica catolica que yo, acabó haciendo cola para comulgar, sin saber muy bien qué pasaría cuando llegase al sacerdote. Nadie se enteró. "¿Qué es exactamente lo que te da el cura, papel?" dijo después. Se había tragado la hostia sin rechistar. Casi se traga otra (hostia) del padre del novio, ferviente católico al que la historia del comulgante improvisado ("por quedar bien") no le agradó demasiado. Mi amigo hizo a cambio un espléndido regalo a los novios. Ahora se dedica a las relaciones públicas de lujo en Londres, así que empiezo a pensar que su comunión espontánea fue el comienzo de una gran carrera en el mundo del protocolo, del "allá donde fueres haz lo que vieres". Que no se note que no tienes ni idea.

Terminado el paréntesis herético, insisto: apenas sé nada de protocolo y realeza. Desconozco por tanto si las críticas que recibió hace algunos días la reina Letizia por adaptar un accesorio real (una banda de esas cruzadas, no me hagáis buscar el nombre técnico de la cosa) al vestido que llevaba son justas o no. Bonito, lo que se dice bonito, no era. Quedaba raro. Adaptaciones que una monarquía igual no debería hacer: si la realeza como concepto es un todo o nada, sus símbolos también deberían serlo, ¿no? Hablo desde la ignorancia, pero qué fea la banda ahí, como metida por el escote. La versión Palacio de Oriente del sujetador de tirantes de plástico transparente. ¿Cuántas chonis usuarias de tan monstruosa prenda se habrán hecho monárquicas al ver a Letizia como una de las suyas? Igual ahí la reina ha visto un nicho de mercado y no se lo ha pensado dos veces. Igual es eso: estrategia, inversión, jugada maestra. Como mi amigo cuando se puso a hacer cola en aquella iglesia pija. Listísimos ambos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 05 Ago, 2017 5:03 pm

Letizia vuelve a lo clásico

Letizia se despide de los actos oficiales en Mallorca y yo me despido de vosotr@s porque el lunes ya regresa Olga de sus vacaciones y volverá a su blog. Así que comienzo diciendo que ha sido un placer y que aunque sé que la echáis mucho de menos, espero no haberos defraudado demasiado… Pero vamos al lío.

La recepción que los Reyes ofrecen a las autoridades y personalidades de la sociedad civil en el Palacio de la Almudaina es la única ocasión que tenemos durante las vacaciones de ver a la Reina con un estilismo un poco más elaborado. Aunque, como es lógico por la fecha y el lugar, nunca con joyas poderosas, ni looks recargados.

Este año Letizia ha vuelto a su clásico infalible. Ha elegido un vestido de silueta lápiz, sin mangas y escote barco, de esos que tan bien le sientan… ¡Ya he perdido la cuenta de los que tiene en los armarios de palacio! Sobre el fondo beige el estampado de grandes flores en rojo, verdes, malvas… recuerda a los mantones de Manila. Aunque a primer golpe de vista me pareció un Felipe Varela, porque es uno de los cortes preferidos y que mejor se le dan al modisto, y en su web tiene un modelo muy parecido de la colección crucero de otoño, el vestido es Juan Duyos, un diseñador que este 2017 celebra sus veinte años en el mundo de la moda y quizás la Reina ha querido rendirle así su particular homenaje.

Imagen
Letizia estrenó un vestido de flores de silueta lápiz.

El vestido le sienta estupendamente y a mí el estampado me gusta mucho, pero es más de lo mismo, nada nuevo bajo el sol. Aunque también pienso que no tiene que sorprendernos siempre y que está bien que se mantenga fiel a su estilo y a lo que indiscutiblemente le favorece. Lo que sí creo es que se va a convertir en un modelo de su fondo de armario con el que la veremos en muchas ocasiones. ¡Se admiten apuestas!

Imagen

Como complementos, una sencilla cartera beige de ante, de Magrit, y las sandalias rojas de pitón, también de Magrit, que estrenó hace solo unos días en un acto cono los directores de las sedes del Instituto Cervantes, en Málaga, cuando repitió el vestido de Nina Ricci.
En el peinado recurrió a un favorecedor y desenfadado recogido bajo de raya al lado, muy acertado para poder lucir el escote en la espalda del vestido. Los ojos con sombras en los tonos del vestido y los labios con un tono un poco marcado y terminado en gloss. Un maquillaje perfecto en una calurosa noche de verano, que nunca debe ser recargado.

Imagen
Las sandalias de tiras de pitón con una pequeña plataforma me encantan.

Imagen
En el peinado acertó con este moño bajo desenfadado, con el que puede lucir el escote del vestido.

En las joyas también optó por la sobriedad y solo llevó unos preciosos pendientes en forma de flor, que yo no tengo localizados. No sé si son nuevos o ya los ha llevado en más ocasiones, pero me parecen ideales y muy favorecedores.

Imagen

Para terminar os dejo los tres modelos que llevó desde que es Reina en esta misma recepción para que podáis comparar con el de este año. El del año pasado es un vestido muy lady, de Juan Vidal. En 2015, con el corte bob, eligió un conjunto de top y pantalón en negro, y en 2014 se puso un vestido de Felipe Varela que ya había estrenado unos años antes. En las tres ocasiones se puso sandalias de Magrit, en 2014 y 2016 las mismas de tiras doradas, y en 2015 unas del mismo estilo, pero que combinaban tiras negras, doradas y de serpiente. Yo de los tres looks me quedo con el de Juan Vidal, me parece un vestido muy propio para un cóctel de verano, alegre y con un punto retro, que rompe un poco con su estilo habitual. ¿Estáis de acuerdo?

Imagen
En 2016 con un vestido estilo años 50 de Juan Vidal.

Imagen
En 2015 optó por un total black con pantalón y un top con volante.

Imagen
En 2014 recicló un vestido blanco de Felipe Varela de escote asimétrico.

¿Qué os ha parecido la elección de hoy de la Reina? ¿Pasa vuestro examen con nota, se queda en un simple aprobado o suspende? ¿Cuál es el que más os gusta de los cuatro looks?

Lo dicho, hasta la próxima y felices vacaciones!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 06 Ago, 2017 5:49 pm

Coleccion de sandalias de pilingui

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 2:44 am

Piernas, capazo, bronceado… Todas las claves de su último look en Mallorca

Olga Pérez

Letizia nos ha sorprendido con un atuendo más ibicenco que mallorquín en su salida “sorpresa” en familia para terminar sus vacaciones en la isla balear.

¡Hola de nuevo, chicas y chicos! Regreso de vacaciones para reencontrarme con la Familia Real al completo y en un entorno tan maravilloso como Mallorca. Ayer precisamente casi finalizaban sus vacaciones en la isla (hoy el Rey se reúne con el presidente Rajoy en Marivent, con lo que pondrá el punto final oficial). Lo que es seguro es que es su última aparición pública por este verano 2017.

Imagen

Por la mañana los Reyes nos sorprendían con una salida turística con las niñas por la localidad de Sóller, donde visitaron el museo modernista Can Prunera, que acoge estos días la exposición Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad. Una cita cultural que nos permitió disfrutar otra vez de todos juntos, y en especial de Leonor y Sofía. Este año han salido un poco más, así que todos contentos.

Imagen

Como lo que nos ocupa es el look de Letizia, vamos a ello sin más dilación. Podría parecer un poco más de lo mismo en cuanto a su estilo vacacional, pero lo cierto es que me sugiere varias cosas. Vamos allá con todas las claves, nuevas y antiguas…

Imagen

Para empezar, el vestido, claro está. Es un modelo minifaldero de lino y puntillas de la línea U de Adolfo Domínguez, que estrenó en 2011, también en Mallorca. Costó 94 euros. Mi teoría es que este vestidito se había quedado en los armarios de Marivent y Letizia lo ha rescatado, sin más. Para qué ir y venir con ello si, verdaderamente, no tiene más uso que un concepto playero y vacacional.

Imagen
Letizia, entonces aún Princesa de Asturias, en su visita al Club de Vela de Palma, en 2011, con este mismo vestido. Entonces con gafas aviador y sandalias negras.

Imagen

Lo más evidente a comentar es lo cortito que es. Me doy cuenta que más que los vestidos que llevan sus hijas (Leonor, de Zara; y Sofía, de Mango Kids -el mismo que se puso para la cena familiar). Pero no quiero ponerme exquisita ni pazguata con el tema de las piernas de la Reina. Las lucirá porque es verano, está de vacaciones, en una isla, y ya está.

Imagen
Letizia, de la mano de Sofía, se colgó las gafas de sol negras.

Realmente lo que más me llama la atención es su nuevo capazo. Letizia se apunta a otra tendencia en boga. Me alegro tanto de que este tipo de productos haya vuelto a ponerse de moda (si es que alguna vez dejó de estarlo). Esta temporada han regresado con una fuerza inusitada, y eso hace que tengamos a nuestros artesanos dándole al trenzado sin parar. ¡Bien!

Imagen

Dentro de la inmensa variedad de modelos del mercado, la Reina ha optado por uno clásico realizado en palma (procede del pamito silvestre), adornado con un asa larga de y una larga hebilla que permite cerrarlo, en cuero y con un festoneado visto en blanco. Seguramente proceda de algún artesano de la isla. No tendría sentido otra cosa.

Me parece el remate ideal para este conjunto. El capazo está de actualidad, es ecológico, clásico y moderno, y con toque boho chic. Ya le estaba faltando en su vestidor.

Imagen

Por supuesto, la cosa pedía calzado plano, y en eso Letizia no ha fallado. Unas sandalias de Uterqüe, que tiene desde 2013, le han permitido ir mona y cómoda a la vez. Además, el efecto joya de la pedrería le aporta un toque algo más sofisticado. Pedicura nude, por supuesto. Reconozco que los rojos en verano, para diario, no me van.

Imagen

Hablando de calzado, tengo que incidir en el de Leonor y Sofía. Las hermanas llevaron unas abarcas menorquinas, pero no de las típicas, sino con el twist de las plataformas, también muy de moda este año. Eso hacía que las pequeñas casi se pusieran a la altura de mamá. Son de la firma Mibo, como se puede apreciar en la tira. Es el modelo “Espadrille Flatform”. Las nenas muestran un rasgo de coquetería infantil con esta elección. ¿A qué niña no le gusta probarse los tacones de su madre? Bueno, pues esto es lo mejor que pueden hacer sin resultar inadecuado a su edad.

Imagen
Son alpargatas o abarcas realizadas artesanalmente en Menorca.

Otro tema: pelo y maquillaje. La melena sigue reinando en su corazón, pero al tratarse de una salida informal, Letizia la llevaba más bien fresca, sin mucho trabajo o planchas, para no resultar relamida. El maquillaje también seguía la senda de la naturalidad, poco y justo. Y el único adorno fueron sus pendientes de estrellas de Chanel. Al ser tan discretos, no me choca que combine diamantes con fibras naturales.

Imagen

Por último, y no menos importante, debo destacar algo que en otra persona no me causaría impresión, pero sí en Letizia. Hablo del BRONCEADO. Sí, la Reina no es demasiado fan de tomar el sol (o no lo era). Ha hecho suya la causa del cáncer, y en cada intervención suya al respecto, en particular para evitar el cáncer de piel, incide en la necesidad de protegerse bien con cremas de factor solar alto y en el hábito de no abusar bajo el Rey Sol. Por eso ella suele lucir una piel nívea. Pero estos días no.

Imagen

Estos días, Letizia ha resplandecido con un leve tono dorado. Francamente, le queda de maravilla, como a casi todas en esta época. Eso hace resaltar las prendas blancas (como es el caso) y te da una buena cara estupenda.

Imagen
Letizia y sus hijas se pararon a saludar a muchas personas congregadas fuera del museo en Sóller, en especial con unas niñas. Atisbamos también un poco del contenido del capazo…

Aunque no solemos ver ese tipo de cosas (Letizia en biquini/bañador, en la cubierta de un barco, en alguna cala o en una piscina…), está claro que este verano se ha animado un poco más. O eso, o es que incluso pueda haber tirado de un buen autobronceador, que podría ser. En cualquier caso, se le ve muy buen aspecto. Aspecto de vacaciones, relajación… Sí, ¡que para eso son las vacaciones!

Ahora la Familia Real empieza las “privadas”, esas que de las que no informan a dónde van, aunque al final se acabe sabiendo de una y otra forma. Sea Portugal, Grecia, Croacia o wherever. ¿Tendremos novedades este año? Quién sabe… De momento, Letizia se despide de nosotros con un look que podría haber llevado en Ibiza, pero que sirve igual en Mallorca, nuestras bellas baleares, repletas hasta arriba de famosos. Los Reyes y sus hijas ya tienen preparadas sus maletas para huir

Imagen
Letizia nos dice “adiós”. ¿Será muy largo? Esperemos que no. ¡Gracias a tod@s y saludos!

Invitado

La minifalda de Letizia

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 6:20 pm

La reina y sus hijas, hace unos días en Sóller.

La minifalda de Letizia, a debate en Europa: ¿es su estilo demasiado juvenil?

La prensa extranjera ha vuelto a colocar a la reina española en el centro de la diana debido a los últimos modelos que ha lucido en Palma de Mallorca. Lo cierto es que la esposa de Felipe VI hace gala en la isla de un estilo muy particular.

"Blanco, sin mangas y acentuando las piernas reales de una manera muy sexy". Así define la prensa extranjera el último modelo que lució la reina Letizia (45 años) en Palma de Mallorca. A priori, uno pensaría que los medios europeos están obnubilados con el estilo de la royal patria, pero nada más lejos de la realidad. Algunos de ellos se han atrevido a criticar la elección de la asturiana debido, fundamentalmente, al largo del vestido o, mejor dicho, a lo corto del mismo.

"Un minivestido súpercorto. No debería sentarse. Simplemente no podemos mirar hacia otro lado (...). Los ojos siempre aterrizan en su revelador look", afirmaba el semanario alemán Bunte en referencia a la elección de la reina para ir de excursión con su familia al municipio mallorquino de Sóller.

El vestido blanco de Adolfo Domínguez, que Letizia estrenó en 2013, dejaba al descubierto su bronceada piel. De ello se percató el británico Daily Mail. "Lució un minivestido que mostraba sus muslos y que se asemejaba a los estilismos veraniegos que lucían Leonor (11) y Sofía (10). Todas ellas eligieron finos vestidos de lino", aunque las dos hermanas se decantaron por otra firma también gallega: Zara.

Un estilo ¿demasiado juvenil?

Han sido muchos los medios europeos a los que no les ha pasado desapercibido el particular estilo que luce siempre Letizia cuando se encuentra de vacaciones en Palma de Mallorca. "Su look es muy parecido al de sus hijas. De ahí que no todas las piezas de su guardarropa sean de alta gama. Durante sus primeros días en la isla, se paseó con un top amarillo, negro y blanco de Mango valorado en 45 euros", según Independent.

El estilo de Letizia es, para los medios internacionales, "mucho más vanguardista y juvenil" que el de Kate Middleton (35), "a pesar de ser casi 10 años mayor". "Lucha contra las restricciones y se muestra más atrevida con su familia de vacaciones que en los actos de su agenda oficial".

Lo cierto es que la reina consorte elige para su estancia en Baleares modelos sencillos, informales e incluso con cierto aire infantil. Lo hace siempre que los puntuales actos institucionales que presiden en la isla se lo permiten. Así, los pantalones holgados y cómodos, ya sean estampados o lisos, así como las camisetas básicas dominan su fondo de armario en Marivent.

Letizia y sus looks más 'casual' en Mallorca

En la mayoría de las ocasiones, Letizia trata de asemejar sus estilismos a los de sus dos hijas, algo que se hace mucho más visible durante el tradicional posado estival en Palma. Las rayas de estilo marinero y los vestidos mini se combinan con las sandalias o las menorquinas, el pelo suelto y la escasez de joyas. Un estilo característico -y más infantilizado que el resto del año- que suele marcar cada verano de la esposa de Felipe VI (49) en Mallorca.

Tal es el mimetismo de Letizia con Leonor y Sofía que en alguna ocasión han llegado a lucir exactamente la misma ropa, tal y como sucedió en 2015, cuando madre e hijas posaron juntas en los jardines de Marivent. La reina y su benjamina aparecieron con una camiseta de estilo romántico de la extinta firma Flamenco.

Caspa no, gracias

Mensajepor Caspa no, gracias » Mar 15 Ago, 2017 7:24 pm

Se agradece una royal sin caspa. Grasias Leti !

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 15 Ago, 2017 7:55 pm

Abuelitas con minifalda no gracias.

visitante

Mensajepor visitante » Mar 15 Ago, 2017 9:32 pm

¿ La más elegante del mundo? ¿incluye el último modelo reecepción en Mallorca?
A mí no me parece elegante llevar dos flores en el trasero justo marcando las nalgas.
Nadie ha sacdo ese modelo de la Reina por la espalda. Solamente se puede ver en
los vídeos. Deberíamos ser más realistas y a cada una lo suyo.
Saluditos.

Brigida

Mensajepor Brigida » Mié 16 Ago, 2017 6:22 pm

Invitado escribió:Abuelitas con minifalda no gracias.

Cierto, a mi la churri de Macron tampoco me gusta

visitante

Mensajepor visitante » Jue 17 Ago, 2017 2:22 pm

visitante escribió:¿ La más elegante del mundo? ¿incluye el último modelo reecepción en Mallorca?
A mí no me parece elegante llevar dos flores en el trasero justo marcando las nalgas.
Nadie ha sacdo ese modelo de la Reina por la espalda. Solamente se puede ver en
los vídeos. Deberíamos ser más realistas y a cada una lo suyo.
Saluditos.

Se nos olvida un detalle. ¿ Donde queda la elegancia si no "sabe" que las medias
se exigen en determinados protocolos y trajes de fiesta? Eso lo saben hasta en la
más remota aldea cuando van "vestidas" a bodas y banquetes.
¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué pena!!!! ¿ esas listas tambien se "compran"....?
Parece que sí.
Saluditos

Volver a “La Casa Real”