LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 14 Jul, 2017 7:18 pm

La Reina Letizia Ortiz se despide de Reino Unido con un perfecto look lady y falda de Topshop

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 15 Jul, 2017 2:35 am

Reino Unido, look 4: Revival con taconazo en Westminster

Olga Pérez

¡Hello de nuevo! Segundo día de visita de Estado en Reino Unido. Esta mañana tocaba recalar en la Abadía de Westminster, lugar precioso, histórico y simbólico por muchos motivos. Los Reyes han llegado con algo de retraso, pero les acompañaba el príncipe Harry y eso, a mí, me ha compensado la espera totalmente. No quiero desviarme del look…

Imagen

Aunque poco puedo aportar. Como veis, no es nada nuevo, pero sí uno de esos conjuntos que apreciamos todos. Es la falda abullonada de flores y la blusa de seda azul de Carolina Herrera, que estrenó en mayo de 2015 para un almuerzo con el presidente de Italia en el Palacio Real, y que poco después se volvió a poner en la visita de Estado a Francia. Otras dos veces después se lo vimos de nuevo. O sea, que con esta ya van cinco. ¿Pero nos cansa? Francamente, no.

Imagen

Está más que analizado, aunque volveré a ensalzar su femineidad, que sigue funcionando. Para visitar un templo religioso también estaba bien escogida. Brazos tapados, y largura a la rodilla. Bien.

Imagen

En lo que ha innovado Letizia, una vez más, en los complementos. Una cartera azul marino de Felipe Varela y unas nuevas sandalias de charol en azul petróleo, altísimas y con plataforma. De Magrit, supongo (chic@s, por cuestión de timing viajero, en estos momentos no puedo detenerme mucho en las búsquedas…).

Imagen

Sin embargo, lo que más me ha gustado del look de esta mañana son sus pendientes. Unas pedazo de turquesas, que son de la Reina Sofía, y que denota una queda previa entre ambas con joyerito de por medio para decidir qué llevarse a este viaje. Son unas piezas espectaculares, y además conjuntaban perfectamente aportando otro tono de azul.

Me despido hasta muy pronto. En breve nos vamos a la cena en el Guildhall, o Ayuntamiento, que el alcalde de la city of London ofrece en honor de nuestros Reyes. Una vez más esperamos grandes galas. No es Buckingham, pero…

Imagen
Letizia, a la salida de la Abadía de Westminster. Para hoy ya solo le queda la cena en el Ayuntamiento. ¿Habrá tiara?

P.D: Harry, muy caballeroso, se ha despedido de los Reyes a las puertas de la Abadía, y le ha dado dos besos a nuestra Reina.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 15 Jul, 2017 2:51 am

Reino Unido, look 6: Una Reina sexy que brilla con impresionantes zafiros

Olga Pérez

Segunda cena de gala en esta Visita y esta vez es en el Guildhall, es decir, el Ayuntamiento de la City, el corazón financiero de Londres. El Lord Mayor, que es el Alcalde la Corporación, ha honrado a Felipe y Letizia con toda la pompa y circunstancia. Buena prueba de ello es que para esta cena había que acudir vestido de frac los caballeros, y de largo y con tiara, preferentemente, las damas. A esta cita han asistido unos 700 invitados, la mayoría del mundo financiero y comercial, pero también militares, aristócratas (hemos visto al Duque de Alba), gente de la Cultura, e incluso algunos compañeros de prensa… La Princesa Ana y su marido han sido los representantes de la Casa Real británica.

Imagen
Los Reyes, con el Lord Major de la City y su esposa. Detrás, la princesa Ana de Inglaterra.

Si ayer la Reina conquistó en rojo, esta noche lo ha hecho justo en el lado opuesto, podríamos decir, de azul. De un color caliente a un color frío, pero sin perder temperatura en cualquier caso.

Imagen

Para ello ha contado con un precioso vestido de ARMANI con escote asimétrico, una especie de falso barco, con un hombro en su sitio y el otro caído. El efecto es sexy a la par que elegante. Este es un escote que da majestad y resulta moderno. Letizia lo ha descubierto. El tejido, con un bonito peso, favorece su figura y la marca sutilmente sin ajustar. Y bien mirado, la confección es estupenda, con ese leve drapeado lateral y una pequeña cola…

Es la tercera vez que recurre al diseñador italiano, y con éxito, después del traje blanco de su pedida de mano, en 2003, y el vestido negro con toque oriental que lució en Japón, el pasado abril.

Imagen

Y vamos a lo potente: las joyas. ¡Sí, otra tiara! Qué gusto da ver las grandes piezas del joyero real. Están para lucirlas, y qué mejor ocasión. Para esta noche, la Reina ha optado por la tiara floral, una de sus preferidas a juzgar por las veces que se la ha puesto. Sin ir más lejos, ya se la llevó a la Visita de Estado a Japón para cenar con los Emperadores. Dos han brillado en este viaje.

Imagen
Fijaos en la cola… La Princesa Ana ha hecho la reverencia ante Letizia, pero después se han dado dos besos. Al igual que con su marido.

Imagen

Pero y ¿esos pendientazos? ¡¿Whaaaatttt?! Nuevos. No me suenan del joyero de la Reina Sofía… Ya os digo que no puedo pararme mucho estos días. Lo que sí son es una maravilla y con diseño contundente y original. Muchos comentáis que podrían tratarse de piezas adquiridas en el viaje que hizo el Rey a Dubái. Podría ser, pues tienen aires ciertamente orientales.

Imagen

Desde luego, son dos piezas impresionantes por la largura y las piedras, cuatro zafiros y brillantes. No sé lo que pesarán, pero seguro que hay que tener aguante para colgárselas…

Imagen

El peinado ha sido otro moño, pero algo más actual que el de ayer, regresando a su pasión por los trenzados. Con raya al lado y sueltecito, le queda de perlas. Y el entramado de trenzas sujetaba sin temor a incómodos movimientos la diadema de diamantes.

Imagen

Y no me olvido de las pulseras gemelas de Cartier, que esta vez sí, han sido las dos hermanas juntitas las que han lucido en su muñeca, por encima de una cartera azul de Felipe Varela. Ni del broche prendido en su banda de honor: el de la Flor de Lis, que pertenece a su corona de Ansorena, la que le regaló su marido por su quinto aniversario de boda. Perfecto: hay que presumir de borbonidad. Mucha artillería.

Y así, con una enorme sonrisa, como esta de Letizia con Lord Mayor, me despido por esta noche. Tradición y modernidad se han juntado y han hecho un buen negocio. ¿Estáis de acuerdo?

Imagen
La Reina, muy expansiva con el Alcalde de la City. Mañana los Reyes terminan su Visita de Estado en Oxford. ¡Nos vamos a la Universidad!

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 15 Jul, 2017 2:54 am

Reino Unido, look 7: Universitaria de altos vuelos

Olga Pérez

Hellooo… Último look (previsiblemente) de la Visita de Estado a Reino Unido. Un tercer día que ha tenido muchos frentes: despedida oficial por parte de la Reina Isabel en Buckingham; recorrido por el Francis Crick Institute de Londres con el príncipe Andrés; y traslado a Oxford para finalizar el viaje. Mucho tema…

Imagen

Letizia nos ha sorprendido a primera hora con un conjunto de estreno: un top blanco cruzado asimétrico con manga francesa, con una falda midi satinada de vuelo con tablones. Vaya, una silueta algo distinta…

Imagen

Otra novedad ha sido la cartera de paja, con un gran adorno floral. Me choca un poco, la verdad. Están muy de moda, y se admite perfectamente el contraste entre prendas más de vestir con otras más informales, pero justamente este modelo de cartera, no sé si es lo mejor para un estilo tan lady. Además, la veo tan estrechita, que se me queda en nada.

Imagen

El pelo suelto con ondas y un semirecogido trasero le daba un aspecto bastante juvenil. En general, me recordaba también a aires del pasado, un poco años 50 por el volumen de la falda. Los pendientes de perlas, de nuevo. ¿Son su nuevo imprescindible? Últimamente no se las quita, estas u otras.

Imagen

Entonces, blanco, rosa palo… y burdeos merced a las sandalias de pulsera de Lodi, de ante, que tampoco se quita en las últimas semanas. Y el fular doblado que llevaba en la mano, por si refresca. Aquí nunca se sabe. En Oxford hoy estamos entre nublado y sol todo el tiempo.

El top tiene unas pinzas por detrás, que enmarcan el cuerpo, detalle con el que la Reina se suele sentir a gusto. Esta prenda es la que más me atrae del estilismo, pese a lo “espectacular” de la falda, por lo ampulosa. Seguro que se la veremos mucho más.

Imagen

Los Reyes han recorrido una preciosa exposición en la Weston Library, donde les han mostrado auténticos tesoros, como una primera edición del Quijote, de 1605, y un libro que los Reyes Católicos regalaron a un rico comerciante veneciano y que contiene la impresión de un mapa de España más antigua que se conserva. Algunos periodistas hemos tenido la oportunidad de verla antes de su llegada, y ooooohhhhh…

Imagen

En Oxford les han recibido muy calurosamente. Un numeroso grupo de niños con banderitas españolas y carteles de bienvenida les han saludado, y los Reyes han hablado con ellos. Había un ambiente estupendo. Aquí se respira academia, saber por todas partes. Es genial que los Reyes finalicen aquí una Visita de Estado que ha resultado perfecta. Nuestra Letizia se ha lucido, la han alabado generosamente y ha dejado el pabellón bien alto.

Este último look no es para arrasar, ni seguramente lo pretenda, pero cumple con nota alta. ¿Se cambiará para volver a España?

Yo me despido de todos vosotros desde esta magnífica Universidad, después de vivir unos días muy intensos, pero gratificantes. Ya sabéis que seguiremos actualizando… ¿Qué os ha parecido el viaje en general? ¿Os animáis a calificar a Letizia? ¡Gracias, thanks a tod@s!

Imagen
Letizia, lady y retro en Oxford. Así se despide de Reino Unido y de una visita histórica. ¡Saludos!

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 16 Jul, 2017 4:16 pm

Los looks de Letizia en la visita oficial a Inglaterra
Repasamos todos los estilismos con los que la reina de España ha conquistado al pueblo inglés.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 17 Jul, 2017 4:18 pm

La Reina Letizia arrasa en Reino Unido con tres looks distintos

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 3:26 am

Blanca y radiante tras la resaca de Reino Unido

Olga Pérez

¡Hola, chicas y chicos! Poco ha tardado en reaparecer la Reina tras la triunfal Visita de Estado a Reino Unido. Mañana de lunes y retoma la agenda nada menos que un tema fashion, la entrega de los Premios Nacionales de la Moda, que un año más han tenido lugar en el Museo del Traje de Madrid. De blanco, radiante y confiada. Y de Carolina Herrera.

Imagen
La Reina, lista para entregar los IV Premios Nacionales de la Moda, en el Museo del Traje.

¡Por fin volvemos a ver este vestido! Es la segunda vez que se lo pone, tras su estreno hace justo un año. La verdad es que extrañaba que no lo recuperara. Ha costado, pero aquí está, y además en un evento importante. Es un modelo híperfemenino, en la línea de la diseñadora venezolana, con la parte superior ajustada y falda de vuelo. El tejido con textura de flores le da cuerpo y el corte en el escote, el respiro y el punto original. Nos encantó entonces y nos encanta ahora.

Imagen

No le falta simbolismo. Desde que hemos asumido que Carolina Herrera es una firma española, pues pertenece al grupo Puig, Letizia ha hecho de ella otro de sus buques insignia a nivel estilo. La reivindicación misma de la casa como creadores del traje azul del Guildhall es toda una declaración. Letizia es muy pro CH. Teniendo en cuenta el acto de hoy, era lógico que la Reina escogiese un estilismo Marca España. Y así ha sido. Desde luego, me gusta muchísimo más que el liviano vestidito de Flores de Zara que llevó el año pasado.

Imagen

Otra cosa es que (me temo) los diseñadores españoles sigan esperando que la Reina haga más uso y disfrute de sus creaciones, que abra más el abanico de posibilidades, que pruebe de entre la mucha oferta que hay, veteranos y jóvenes, y con ello les dé más visibilidad. Está demostrado que actualmente la Reina Letizia es, en ese sentido, la mejor modelo que podemos tener.

Entre los galardonados de esta edición está Moisés Nieto, un joven valor del que se viene rumoreando últimamente que podría debutar en el vestidor de Letizia. Ojalá.

Imagen

Menos imaginativa la veo en los complementos. De nuevo ha hecho un combo pitón con la cartera de Lidia Faro y los salones de Magrit (¿o son los de Carolina Herrera?). Hace poco más de diez días que se los puso. Ahora forman un tándem inseparable.

Los pendientes, desconocidos, son esas cadenitas largas que estrenó en el 40 aniversario de El País. Me parecen lo más flojillo del estilismo, pero después del despliegue de diamantes que ha hecho en Londres, a lo mejor ha decidido dar un descanso al joyero bueno bueno. No ha habido más joyas, ni pulseras ni anillos ni collares. Ella suele ser sobria en este aspecto.

Imagen
Letizia, con estos pendientes hace poco más de un año.

A destacar que noto a Letizia contenta. Las críticas durante el viaje a Reino Unido han sido unánimemente positivas. No solo por el buen papel desempeñado por los Reyes en mejorar las relaciones bilaterales España-Gran Bretaña, sino también por la buena impresión que ha dejado la belleza y el estilo de la Reina, que es lo que nos ocupa en este blog. Su presencia ha tenido mucho eco, y eso también es Marca España.

A vosotros, ¿qué os parece? ¿Os gusta esta reaparición post-UK?

Imagen
Letizia, saludando a los responsables de estos galardones.

REINA ESPAÑA

Mensajepor REINA ESPAÑA » Mar 18 Jul, 2017 9:01 pm

Esta si que es una reina de verdad, no como otras.

Convidat
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Flag: Spain

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Convidat » Mar 18 Jul, 2017 11:47 pm

Pues a mi si me a gustado , me encanto mucho lo que llevo a UK y el vestido de hoy muy bonito y le sienta muy bien.

Invitada

Mensajepor Invitada » Mié 19 Jul, 2017 5:08 am

Todo me ha gustado mucho , ropa, joyas, tiene muy buena peluquera Letizia , muy bien peinada, con Felipe que me gusta, han formado una linda pareja, les han recibido con todos los honores y ellos han estado naturales, educados y simpaticos ,Felipe los discursos perfectos. Han gustado muchisimo alli , ha sido un exito total esta visita.

Muchas gracias por las fotos, los articulos , informacion completa aqui.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 19 Jul, 2017 2:11 pm

Imagen

Sus 'looks' más arriesgados y los más comentados, las impresionantes joyas, los llamativos escotes, su encuentro con Kate... ¿Ha acertado doña Letizia?

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Jul, 2017 2:37 am

Letizia taconea de Prada y tira de naturalidad en Cantabria

Olga Pérez

Hola, hola… Nos reencontramos con los Reyes en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, en la localidad de Camaleño, para el Año Santo Jubilar Lebaniego, que se celebra del 23 de abril de 2017 al 22 de abril de 2018, bajo el lema “Nuestra Gloria, Señor, es tu Cruz”. Esta es una visita que debieron realizaron a finales de junio, cuando viajaron a Santander, pero se canceló a última hora. Letizia prosigue su semana post-Reino Unido con brío. Se atisban las vacaciones a la vuelta de la esquina…

Imagen

La Reina ha recuperado un top de Hugo Boss que solo le habíamos visto una vez anteriormente. Fue a finales de septiembre de 2016 para presidir la entrega de los Premios “Acción Magistral 2016”. Y hoy, afortunadamente, no lo ha combinado con el requeteusado pantalón recto negro, sino con uno blanco…

Imagen
Letizia, en su estreno.

No me atrevo a decir si estos pantalones son de Hugo Boss o de Massimo Dutti, si son nuevos o ya los tenía… El fondo de armario de pantalones blancos de la Reina es bastante abultado. A la llegada al monasterio les ha recibido el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Imposible no sacar el buen humor con este hombre, que ha ejercido de anfitrión y se nota que les ha insuflado mucho “buen rollo” a los Reyes.

Imagen

Letizia aún llevaba su cartera blanca de pitón con filo metálico de Hugo Boss. Después ha desaparecido en combate. Los Reyes se han mostrado cercanos y cariñosos con los muchos cántabros presentes. Y tanto saludo, arrumaco, levantamiento de niños e incluso fotos con los ciudadanos impide llevar las manos ocupadas. Así que alguien se la habrá guardado.

Imagen
A la Reina le han entregado una pulsera de goma conmemorativa, que llevaba en la mano.

Imagen

Sus Majestades han visitado el templo, donde se conserva el trozo más grande de la Cruz de Cristo, el llamado Lignum Crucis, un privilegio que comparte desde la Edad Media con Roma, Jerusalén y Santiago de Compostela. L​iébana vive el período jubilar desde 1512, es decir, más de 500 años de peregrinación a Santo Toribio de Liébana, cinco siglos de Camino Lebaniego. Se denomina Año Santo Lebaniego o Año Jubilar Lebaniego a aquel en el que el 16 de abril, festividad de Santo Toribio, cae en Domingo. Y tiene lugar en este monasterio.

Imagen
Los Reyes, a las puertas del monasterio.

Imagen
Los Reyes Felipe y Letizia, ante el Lignum Crucis.

Letizia se ha mantenido en su línea de sobriedad en cuanto a adornos. En esta ocasión es algo totalmente justificado. Pero no han faltado detalles. Y ha vuelto a lucir, con acierto, los pendientes de Gold&Roses, “una daga doble en oro blanco y diamantes, inspirados en las dagas de los guerreros árabes”, que estrenó a finales de junio en los Premios Discapnet. Su precio: 1985 euros.

Imagen
Pendiente y músculo…

Imagen

El otro detalle, importante, son los zapatos. Adiós al taconazo, fuera plataformas… Y viva el taconcito medio cuadrado, que queda ideal y no te machaca los pies. Estos marrones son nuevos y tienen el mismo estilo de aquellos de charol rojos de Uterqüe (por cierto, no han vuelto a aparecer en sus pies). Son de Prada, nada menos, y valen 520 euros.

Imagen
Los zapatos, en detalle, con tacón dorado.

Pero si tengo que resaltar algo, más que el estilismo, es la actitud. Por las imágenes que he podido ver, observo a Letizia resplandeciente, tranquila y relajada… Como he apuntado ya, esas vacaciones en el horizonte, primero en Mallorca y después en?, son un buen aliciente para encarar los últimos días de trabajo. Por otra parte, el ambiente era estupendo y los Reyes han recibido mucho calorcito en el norte.

Imagen

Por ello os dejo un vídeo con la llegada y los saludos, y unas palabritas que me parecen importantes a cargo del presidente Revilla: “Los Reyes han dado la mano a todas las personas, una a una. Y he visto a la Reina muy cómoda y muy interesada”. Una valoración subjetiva, pero destacable.

Por lo demás, el blanco me encanta para el verano y este continúa muy vigente. Sin ir más lejos, su pasada aparición fue también en blanco. En fin, sobre todo la percibo natural. Y vosotr@s, ¿cómo veis a la Reina en esta escapada cántabra?

Imagen
Letizia y el presidente Revilla, mano a mano. (Fotos: Gtres y Casa de S.M el Rey. Vídeo: Gobierno de Cantabria).

Convidat
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Flag: Spain

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Convidat » Jue 20 Jul, 2017 2:14 pm

Pues yo la veo muy bien. El conjunto le sienta de maravilla y con los zapatos de tacon bajo y ancho queda muy bien. Lo mejor de todo es la actitud, cercana y contenta.
Gracias por los comentarios y por las imagenes.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 20 Jul, 2017 3:40 pm

La reina Letizia preside entrega de los premios nacionales de la moda en Madrid
La reina de España es embajadora por excelencia de la moda y es por ello que fue elegida para entregar los premios nacionales de la moda en Madrid en donde hizo entrega al grupo Puig que incluye firmas como Carolina Herrera como premio honorífico, mientras que, la diseñadora gallega Purificación García recibió el premio a mejor trayectoria y Moisés Nieto fue galardonado como el nuevo valor de la moda.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 22 Jul, 2017 3:03 am

Imagen
    LA VIDA DE LOS OTROS
    EMILIA LANDALUCE

LA FALLIDA DIPLOMACIA DE VESTUARIO DE LA REINA LETIZIA

REINA LETIZIA

La Vanguardia ha publicado que Catalina de Cambridge hace diplomacia con la ropa que se pone. La mujer del príncipe Guillermo se ha vestido con trajes de una diseñadora polaca (Gosia Baczyska) en su visita a Varsovia. Letizia también hace diplomacia de vestuario. En su particular periplo por Reino Unido se puso un traje de Burberry como guiño a los ingleses. En aquella ocasión no pudo medirse con Catalina (que de momento no es consorte de rey) pero tampoco con la reina Isabel, que es la que ostenta la titularidad de la corona. La competencia de nuestra reina no era otra que Felipe de Edimburgo (96 años) ¿Y qué decir? Algunos seguimos prefiriendo tener un lío con él que con Bisbal.

■ ■ ■

FELIPE DE EDIMBURGO

Aparte de que la reina Letizia luciera banda ancha y eso que llaman tiaras (le faltó poco para ponerse una corona votiva del tesoro de Guarrazar), uno de los objetivos del periplo real era apoyar a las empresas españolas en el Reino Unido. No aprendemos con la Pérfida Albión... Una semana después de la “exitosa visita”, High Speed Two, la empresa promotora del AVE británico, anunciaba que las empresas españolas (FCC, ACS Acciona y Ferrovial) quedaban fuera del concurso para la construcción de la línea entre Manchester y Birmingham. Menos mal que Doña Letizia fue portada de The Times.

■ ■ ■

KATE MIDDLETON

Al final, hasta los santurrones laicos tienen sus pecados. ¿Veniales? Los estadounidenses tienen su ‘Carmeno’ particular. Se trata de Bernie Sanders, el abuelito lobo que a punto estuvo de ganar las primarias a Hillary Clinton. The National Review, una revista de corte conservador, ha publicado un artículo sobre los manejos (es bastante improbable que se trate de algo más que una simple torpeza) de Jane Sanders, la esposa del senador, en la ampliación de Burlinton College, un centro de educación superior de Vermont (Washington) conocido por su programa de estudios en Cuba. [Y no es broma]. La señora Sanders, de acuerdo con dos instituciones públicas y People´s United Bank, uno de esos bancos éticos, decidió comprar un terreno a la diócesis de Burlington para ampliar el centro educativo. Ella, como presidente de Burlington College se comprometía a aportar 2,6 millones de dólares de donantes privados. Por supuesto, no los consiguió y ahora la institución de enseñanza no sólo ha duplicado su plantilla sino también su deuda además de dejar un descubierto considerable al banco ético. La cuestión, y cito una revista conservadora con pocas simpatías hacia Sanders, es que el senador no se ha cansado de vociferar que los gestores irresponsables de Wall Street deberían acabar en prisión porque provocaron el colapso de la economía en 2008. Y entonces... ¿su mujer? Burlington College también ha tenido que cerrar por la pésima estrategia financiera de la señora Sanders. Por otro lado —y esto según el propio National Review puede que sean maledicencias republicanas— la señora Sanders se reunió con los banqueros en el despacho de su marido por lo que podría considerarse que el senador demócrata habría podido presionar de alguna manera al banco ético. Eso parecen conjeturas pero la mala gestión de Jane Sanders es evidente. ¿Pedirá su marido que la metan en la cárcel?

■ ■ ■

ALBA CARRILLO

Como pueden comprobar, no somos tan distintos a EEUU como creemos. No faltan sinvergüenzas como Madoff aunque habría que recordar que fue Baldomera Larra Wetoret, la hija del escritor, la primera persona a la que se responsabilizó de organizar un timo piramidal. Miserables e irresponsables, como Sanders, hay en todos lados. También, fervientes practicantes de la ley del embudo. [Como Carmena con los arquitectos del estudio de su marido]. Y por supuesto abundan los malos gestores pero eso no es motivo para meter a nadie en prisión. Ni para alegrarse por su muerte.

■ ■ ■

Lo mejor que nos ha pasado a los que escribimos de la vida de los otros es Alba Carrillo. La entrevista de Bertín y Arévalo, los amigos del Rey Juan Carlos, a Feliciano López ha suscitado un sentimiento de hermandad feminista en torno a la finalista de Supervivientes. Le salió la pelota por el mango. Ella es la ganadora absoluta del concurso.

EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 22 JULIO 2017

Volver a “La Casa Real”