LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maritxu » Vie 02 Jun, 2023 3:41 pm

Un tono más claro le quedaría mejor.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 03 Jun, 2023 12:28 pm

Imagen

La reina Letizia luce la falda floral con sello andaluz más bonita de la primavera

MIRIAM MASCAREÑAS
03/06/2023 - 12:39
La reina Letizia y el rey Felipe VI han presidido hoy la celebración del día de las Fuerzas Armadas en Granada, una cita que les impidió acompañar a la reina Sofía y otras royals a la boda de Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif . En esta cita, la reina ha vuelto a poner de manifiesto su apoyo a la moda andaluza con un look firmado por el sevillano José Hidalgo.

Después de pasear de incógnito por la Feria del Libro de Madrid, la reina Letizia ha aparcado su look más casual para acompañar al rey en Granada.

En esta ocasión, Letizia ha elegido para esta cita una falda del sevillano José Hidalgo. Se trata de un diseño acampanado con bolsillos delanteros confeccionado en un tejido flocado con un suave estampado floral en corales, amarillos, malvas, rosas..

Imagen

Como accesorios, un bolso rosa y zapatos en el mismo tono, confirmado así que la reina se ha apuntado definitivamente a la tendencia Barbiecore.

No es la primera vez que la reina Letizia elige a José Hidalgo, ya vistió uno de sus vestidos de lunares (estampado por el que es conocido el diseñador sevillano) en su último viaje a Angola.

https://www.telva.com/moda/looks/2023/0 ... b45af.html

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maritxu » Sab 03 Jun, 2023 6:30 pm

Letizia con blusa blanca y falda floral de diseño andaluz en el Día de las Fuerzas Armadas
Los reyes presiden en Granada el desfile del Día de las Fuerzas Armadas.
POR VANITY FAIR

3 DE JUNIO DE 2023

Los reyes presiden este sábado en Granada el Día de las Fuerzas Armadas. Don Felipe, con el uniforme de la Armada; doña Letizia con un conjunto de blusa blanca cruzada y falda de flores. Dos piezas cuidadas y muy pensadas para esta visita a la ciudad andaluza.

La camisa ‘made in Spain’ es un diseño la firma gallega Boüret responsable del vestido azul marino con cordón plateado que la reina estrenó en los premios Princesa de Girona del año pasado. Tiene silueta cruzada y drapeada, y deja escote en ‘V’. Una pieza de manga corta y hombrera que eleva la figura de la reina y estructura un look a través de la falda acampanada de talle alto con fondo blanco y un suave estampado de floral en corales, amarillos, malvas y rosas. Un diseño midi confeccionado en un tejido flocado del creador sevillano José Hidalgo a quien ya ha elegido en alguna ocasión —como para recibir a Jill Biden en el Palacio de la Zarzuela en junio del año pasado con un vestido de lunares degradado hecho a medida por el modista de Sevilla— y a quien hoy ha recurrido como guiño a las tierras andaluzas que pisan los reyes. Ha escogido los complementos en fucisa, el bolso rectangular de mano con textura animal de Magrit, y los salones destalonados de la misma marca con un tacón algo más bajo de lo que suele calzar en la reina.

Imagen

Hacía tiempo que no la veíamos en un Día de las Fuerzas Armadas con una falda y una blusa, aunque en sus años como princesa de Asturias y en los primeros como reina era lo habitual para este desfile. Su estilo ha cambiado considerablemente y evolucionado hacia líneas más depuradas y actuales para prendas que, en muchas ocasiones, dicen algo sobre el lugar o el colectivo que visita, como la falda de hoy de diseño andaluz.

Ha recogido su pelo peinado con raya lateral y en coleta baja mostrando unos pendientes de plata bañados en oro con amatista, corindón y crisoprasa a juego con su look y que también llevan sello español, el de la joyería Pabery que fabrica sus joyas en talleres de artesanos teniendo en cuenta la economía sostenible de la cadena de producción. En cuanto al maquillaje cabe destacar el toque fucsia del labial en sintonía con el conjunto.

Este día es importante para la familia real porque quedan solo unos meses para que la heredera al trono, la princesa Leonor, comience su formación militar. Ya ha terminado sus estudios de Bachillerato en Gales y se prepara para iniciar una nueva etapa formativa y de vida que la llevarán primero a la Academia General de Zaragoza, después a la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra, periodo en el que se sumará como guardamarina a la expedición del buque escuela Juan Sebastián Elcano y por último se incorporará como alférez a la Academia General del Aire de San Javier, Murcia siguiendo así los pasos de su padre, Felipe VI, que realizó esta misma formación antes de estudiar en la Universidad Autónoma de Madrid y continuar en Georgetown.

https://www.revistavanityfair.es/articu ... as-armadas

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1378
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor un punto de vista » Sab 03 Jun, 2023 9:03 pm

Que preciosa la falda!

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor bobamaria » Lun 05 Jun, 2023 2:13 pm

Me encanta el look, primaveral sin ser estridente, bien peinada y maquillada, joyas las justas. Un 10

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 06 Jun, 2023 4:39 pm


Doña Letizia y su guiño andaluz en el Desfile de las Fuerzas Armadas

Don Felipe y Doña Letizia presidieron este sábado en Granada el Día de las Fuerzas Armadas. Un acto que tras la pandemia ha recuperado el formato habitual y en el que pudimos ver a la reina con un look que a buen seguro volverá a recuperar en el futuro. Se trata de una opción ideal para esta primavera y también para un día soleado como el del sábado.

Un dos piezas formado por una blusa con hombreras, abullonada, de manga corta y con escote en 'V' de la marca española Boüret. Una prenda que combinó con una falda del diseñador sevillano José Hidalgo, de largo midi y corte acampanado, muy alegre. El motivo es su estampado floral en tonos amarillos, verdes, naranjas y morados con muchas opciones para combinar.


Imagen

Imagen

Complementos en fucsia

Así, doña Letizia eligió, de entre todas las posibilidades cromáticas, los complementos en fucsia. El bolso de asa corta y solapa era de Ansa per Ansa Menorca y los zapatos slingback en el mismo tono eran de Magrit. Además lució unos llamativos pendientes multicolor en forma de sol de la firma castellonense Pabery.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 07 Jun, 2023 6:17 pm


Doña Letizia presenta una investigación sobre videojuegos y jóvenes

La reina Letizia, como Presidenta de Honor de la Fundación FAD Juventud, ha acudido en la mañana de este martes a la reunión del máximo órgano de esta institución. Un acto en el que se ha presentado la última investigación sobre videojuegos y jóvenes y para el que la reina se ha vestido de blanco. Ha rescatado de su armario un estilismo aparentemente básico pero repleto de detalles.


Imagen

Imagen

Complementos en color camel

Hoy sin embargo, doña Letizia ha preferido darle un toque algo más sofisticado al look con complementos en tono camel. Así, ha elegido unos altísimos stilettoscruzados en el empeine de Magrit y un bolso de piel en blanco y camel de Carolina Herrera.

Como joyas, ha lucido unos pendientes con forma de aro elaborados en oro amarillo, con una parte trenzada y otra lisa.

Imagen






Doña Letizia reitera su gusto por el vestido envolvente

Doña Letizia ha presidido el acto de clausura de la XV convocatoria de proyectos sociales «Euros en tu Nómina». Una iniciativa del Santander que pretende reconocer y premiar proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social y ayudarlas a prosperar. Para la cita doña Letizia ha apostado por un look de entretiempo con un vestido que, aunque le habíamos visto anteriormente, siempre es un acierto rotundo.

Se trata de un modelo de Adolfo Domínguez en un color poco habitual para doña Letizia. Un diseño en gris azulado que estrenó hace dos años, precisamente cuando los reyes entregaron al diseñador gallego el Premio Nacional de Diseño de Moda. Un vestido de gasa de largo midi, escote en pico, manga larga y cuerpo cruzado que marca la cintura con una lazada lateral.


Imagen

Imagen

Como complementos, la reina ha elegido unos salones de Magrit a juego con el vestido y un bolso blanco de mano de Furla. En cuanto a las joyas,doña Letizia se ha decantado por los curiosos pendientes bicolor con formas geométricas de Pepe Alba

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mié 14 Jun, 2023 2:06 am


Doña Letizia llega a Colombia para conocer el trabajo de Cooperación Española

Doña Letizia estará dos días en Colombia. Doña Letizia emprendió su último viaje de cooperación hace un año,cuando visitó Mauritania. Como viene siendo habitual en este tipo de citas, suele utilizar el atuendo típico de los cooperantes españoles.


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 15 Jun, 2023 4:45 pm


Doña Letizia sorprendida en Colombia por los proyectos de cooperación



Doña Letizia apoya en Cali el café de Colombia y la artesanía local



Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 20 Jun, 2023 1:24 pm


La reina Letizia estrena vestido de estampado floral ante la visita de Rania de Jordania

La reina Letizia y Rania de Jordania se han dado cita este lunes en Madrid. Las royal han visitado una de las Escuelas Taller y Talleres de Empleo de Patrimonio Nacional, aprovechando la visita oficial de Abdalá II y Rania de Jordania a nuestro país. Como era de esperar, las reinas han protagonizado un duelo de estilo en el que ambas han tirado de artillería pesada. Doña Letizia ha estrenado un elegante vestido floral, y Rania ha confiado en las grandes firmas de lujo.


Imagen

Imagen

Para la ocasión, la reina Letizia decidía dejar a un lado su apuesta por reciclar prendas, y estrenar un favorecedor y primaveral vestido de flores. Se trata de un diseño de silueta lápiz, escote barco, tirantes y cintura marcada, que firma el diseñador Diego Estrada. Un diseño elegante y llamativo, gracias a su estampado de flores en el que destacan los colores azules, fucsias y naranjas.

Imagen

La reina ha completado el look con uno de sus zapatos preferidos, los slingback fucsias de Carolina Herrera, los cuales tiene en dientes colores y comparte con la princesa Leonor. Como bolso, una cartera de mano de tono nude. Y para las joyas ha estrenado unos pendientes de Gold & Roses. En concreto, el modelo Luzia 3 Stars, de oro rosa y blanco con diamantes, que se caracteriza por su forma de estrella. El precio de los pendientes es de 1.565 euros.

Imagen

Rania ha optado por un look más sobrio, siendo el protagonista el color negro. La monarca ha completado el look con un bolso vintage de Fendi. En concreto, un modelo baguette de la colección 2015 de la firma. Un bolso de forma cuadrada, color rosa pálido, y con la F de la firma de colores, que ha lucido colgado del hombro.

Mientras que para los zapatos ha continuado con las tonalidades rosas, con unos elegantes y altísimos salones con estampado de rayas. Y dando un toque más casual al look, unas gafas de sol, de forma rectangular, y cristal de espejo en tono rosa claro.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 20 Jun, 2023 5:45 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 23 Jun, 2023 9:19 pm


El idilio de doña Letizia con el traje blanco continúa

Los reyes han presidido este jueves la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias. Una recepción en el Palacio Real a la que no ha acudido finalmente la princesa Leonor, que prosigue con su formación para ingresar en la Academia General Militar de Zaragoza el próximo agosto. Los reyes han recibido a la veintena de personalidades que son los encargados de establecer las actividades de la fundación que gestiona los premios que anualmente se conceden en Oviedo.

Una cita para la que doña Letizia ha vuelto a confiar en uno de sus estilismos más clásicos, el traje sastre de color blanco. Uno de sus modelos de cabecera al que ha recurrido en muchas ocasiones. La más recordada, por supuesto, cuando ella y el entonces príncipe Felipe dieron a conocer su compromiso. Vestía entonces un impecable traje de Armani similar al escogido hoy.


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2023 3:21 pm


Doña Letizia rescata su vestido de satén negro ideal para el verano

La reina terminaba este viernes su semana de actos oficiales presidiendo la final nacional de monólogos científicos "Solo de Ciencia". Un evento celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y organizado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Para la cita, doña Letizia eligió de nuevo vestido de satén negro de la firma & Other Stories que estrenó el pasado verano. Concretamente en Mallorca, en la clausura de la 12ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest 2022.



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 27 Jun, 2023 4:30 pm


Doña Letizia presume de básicos y brazos en su cita más deportiva

Doña Letizia ha cumplido su semana de actos oficiales este martes con una doble cita a primera hora de la mañana. Antes de que las altas temperaturas condicionaran cualquier evento público en la capital de España, la reina ha acudido a las dos únicas citas marcadas en su agenda semanal. Y lo ha hecho además escogiendo un atuendo casual muy apropiado para el calor que nos afecta. Demostrando además que las altas temperaturas no son un impedimento para conseguir un diez en estilo, ha vuelto a presumir de su torneada anatomía, especialmente con sus brazos musculados.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 10 Jul, 2023 2:23 pm


Doña Letizia estrena una colorida blusa étnica ucraniana

En plena cuenta atrás para comenzar sus vacaciones de verano, doña Letizia continúa con su agenda oficial sin prisa pero sin pausa. Atrás queda una semana marcada por la entrega de los Premios Princesa de Girona en la que sus hijas Leonor y Sofía han acaparado todo el protagonismo. Este lunes ha reaparecido en el palacio de la Zarzuela presidiendo dos audiencias.


Imagen

Imagen




Volver a “La Casa Real”