LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 21 Abr, 2022 6:12 pm

No digas bobadas, estas dos no tienen ninguna conexión, excepto que las dos hacen caca de vez en cuando, pero en este mundo traidor sin cagar nadie se escapa. Amos anda, vas a comparar a la dulce Kate con el pendón de Valdebernardo

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 22 Abr, 2022 12:49 am


Doña Letizia recicla su vestido de Pertegaz más alabado

Los Reyes han ofrecido en el Palacio Real de Madrid el tradicional almuerzo con motivo de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes que tendrá lugar este viernes, 22 de abril. Acto que se celebrará en la Universidad de Alcalá de Henares y que reunirá a a representantes del mundo de las letras en homenaje a la galardonada en la edición correspondiente al año 2021, la escritora Cristina Peri Rossi. Una recepción con la que la reina Letizia estrena su agenda oficial tras una Semana Santa en la que ha podido disfrutar en familia del regreso vacacional de la princesa Leonor.


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Maxi

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maxi » Vie 22 Abr, 2022 12:16 pm

Por favor, ese melenón tiene que desaparecer ya. No favorece, es impropio de una señora de esa edad y para colmo a Letizia en concreto le sienta como un tiro.
El cuello vuelto del vestido con el recogido hacia atrás del pelo la hace parecer achaparrada y resta aire al conjunto. Los volúmenes están mal repartidos, está todo el arreglo mal concebido y mal acabado y el resultado no es agradable.
El floripondio rosa del hombro hay que lucirlo solo, así que pide a gritos un moño italiano o similar para que no acabe todo en el batiburrillo que se ve entre la flor, la melenaza, el cuello vuelto y la lazada. Las mangas abullonadas tampoco ayudan y no se ha sacado partido al vestido, que es bien bonito y elegante, pero siendo tan cumplido de adornos hay que poner interés en que no parezca de mercadillo con el precio que se habrá pagado, que será seguramente un Perú.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 22 Abr, 2022 5:48 pm


Doña Letizia recupera para el Premio Cervantes uno de sus vestidos preferidos

Los Reyes Felipe VI y Doña Letizia han presidido este viernes en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares el solemne acto en el que la escritora uruguaya Cristina Peri Rossi ha sido reconocida con el Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2021. Un acto que ha recuperado su tradicional formato, tras dos años en los que la pandemia de Covid-19 y las medidas para contenerla han condicionado su celebración. La galardonada no ha podido acudir por motivos de salud y ha sido su amiga, la actriz Cecilia Roth, la encargada de recogerlo en su nombre.


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 28 Abr, 2022 12:52 am


Doña Letizia estrena su mejor look del año para apoyar la literatura infantil

Doña Letizia ha presidido este martes la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil. Un acto que ya es tradicional en su agenda y que este año ha premiado a Cristina Fernández con el galardón El Barco de Vapor y a Ginés Sánchez Muñoz con el Gran Angular, concedidos por la Fundación SM. Unos premios creados con el fin de promover la creación de una literatura para niños que fomente el gusto por la lectura. Pero que también transmita, con calidad literaria, unos valores humanos, sociales, culturales o religiosos que ayuden a construir un mundo digno.

Imagen
Imagen




Doña Letizia regresa al rojo para apoyar el talento de los jóvenes

Don Felipe y Doña Letizia han acudido este miércoles a Palma de Mallorca. Allí han presidido la cuarta etapa del llamado Tour del Talento 2022, un nuevo movimiento creado por y para el futuro de los jóvenes en España que han puesto en marcha este año la Fundación Princesa de Girona y TRIVU. Esta última organización es un ecosistema que conecta organizaciones y personas para afrontar la transformación humana que la sociedad necesita ante esta nueva década.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 29 Abr, 2022 2:27 pm


Doña Letizia recupera su abrigo vestido más lady

Doña Letizia ha concluido este jueves su semana de actos oficiales con una cita en el Palacio de Zarzuela. En ella los Reyes han ofrecido un almuerzo al presidente de Bulgaria, Rumen Radev, y a su esposa, Desislava Radev concluyendo así una semana intensa en la que se han despedido de nuevo de la princesa Leonor que ha regresado a Gales después de diez días de vacaciones en familia. Durante los mismos, doña Letizia ha protagonizado tres actos oficiales en apenas cuatro días. En todos ellos ha dejado muestras de elegancia y estilo.



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 06 May, 2022 4:40 pm


Doña Letizia impacta en clave low cost con un vestido bicolor de Mango

La reina ha retomado este miércoles su agenda oficial después de varios días sin ningún acto público. Lo ha hecho en Mérida, donde doña Letizia ha presidido la reunión del consejo del Real Patronato sobre Discapacidad luciendo un vestido bicolor, llamativo y disponible en la web de Mango por menos de 50 euros. Con él ha demostrado de nuevo su dominio de las tendencias en esta temporada ya que el look que ha escogido es tan favorecedor como versátil. Como decimos, está protagonizado por un vestido low cost que muy probablemente se agotará en cuestión de horas.


Imagen
Imagen




La Reina Letizia actualiza el aplaudido vestido naranja que estrenó en Suecia

Nuevo compromiso oficial para los Reyes Felipe y Letizia, que este jueves se han desplazado hasta Barcelona para presidir la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021. Un acto en el que Doña Letizia ha vuelto a ser protagonista sólo horas después de coincidir con el mismo vestido, bicolor y de Mango, con una las asistentes al acto que presidió en Mérida. Este jueves ha dado un giro radical a su estilismo, recuperando uno de los vestidos más aplaudidos de su vestidor en los últimos meses.

Imagen
Imagen

Los complementos consiguen actualizar el look. Doña Letizia con el mismo vestido en Suecia y un look mucho menos informal.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 09 May, 2022 5:57 pm


Doña Letizia rescata su vestido rojo con cremallera unido al deporte español

La reina ha inaugurado su agenda oficial de esta segunda semana asistiendo en Madrid a las mesas redondas Competitive Advantages of Filming in Spain. Un acto en el que ha acaparado de nuevo todas las miradas rescatando un veraniego vestido de su extenso vestidor. Un conjunto ideal para las temperaturas casi estivales de las que estamos disfrutando en los últimos días. Un favorecedor diseño en color rojo con cremallera frontal que, en las dos ocasiones en las que doña Letizia lo había lucido hasta ahora, ha tenido una conexión directa de lo más especial con el deporte español.


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 12 May, 2022 2:48 am

Imagen

La reina Letizia: su apuesta más innovadora con vestido fucsia con 'cut-outs' de firma española asequible

Pertenece a la firma valenciana Serendipia y, sin duda, se trata de su look más arriesgado. La reina Letizia apuesta por la atrevida tendencia de los 'cut-outs' con un vestido en rosa fucsia para asistir a un evento organizado por la Cruz Roja Española.

El estilo de la reina Letizia ha cambiado bastante durante los últimos años. Ahora es mucho más atrevido, moderno, funcional... y siempre consigue adaptarse a las últimas novedades del sector para no quedarse atrás en cuanto a estilo se refiere. Sin embargo, que la reina se haya convertido en una de las mujeres más influyentes en moda de nuestro país no es ninguna casualidad, sino que recae sobre el peso de su estilista, Eva Fernández, que ha conseguido marcar un claro antes y después en sus conjuntos a través de nuevas firmas en su vestidor -sobre todo 'made in Spain'- y prendas que nunca antes nos hubiéramos imaginado en ella.

Prueba de ello podrían ser los últimos estilismos que ha lucido la royal. No obstante, y sin lugar a dudas, este último se lleva el premio a su modelito más innovador y sorprendente al apostar por una de las tendencias que más arrasan entre las expertas: los cut-outs.

Nunca nos hubiéramos imaginado a Letizia con una apuesta tan atrevida, pero ha sido durante la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja donde ha decidido sorprendernos con un llamativo vestido en rosa fucsia de la firma valenciana Serendipia.

Imagen

Imagen

Con un 'total look' en rosa fuerte, Letizia muestra su modelito más impactante hasta la fecha. Este en cuestión está formulado, principalmente, por la estrella del conjunto, un vestido con diseño midi fluido y manga larga abullonada con aberturas laterales unidas por una anilla central en la zona del vientre.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, sus hombreras ligeramente pronunciadas para destacar al máximo la silueta son otro de los detalles a destacar de este descubrimiento asequible 'made in Spain'. Aunque su precio también nos ha llamado bastante la atención, pues no supera los 65€. No obstante, tal ha sido su éxito que ya no se encuentra disponible en la web.

Por otra parte, para completar el estilismo todo al rosa, la reina lo ha combinado con unos salones con tacón bajo y tejido de piel de la misma tonalidad y un bolso de mano a juego de Carolina Herrera. Una de sus marcas predilectas. Mientras que, para las joyas, ha apostado por unos relucientes pendientes en dorado con forma de anillo y, por supuesto, el anillo de Karen Hallam.

Imagen

El modelito no ha sido el único que ha levantado el interés de la sociedad, sus marcados abdominales, visibles gracias al vestido, también han sido un tema que ha dado bastante de que hablar en cuanto han salido las fotografías. Lo cual no nos extraña, pues parece que Letizia se encuentra en plena forma.

Imagen
El vestido con aberturas de la reina Letizia cuesta 64,95€

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 12 May, 2022 3:51 am


Doña Letizia presume de abdominales con su estreno más atrevido

Avatar de Usuario
Maxi

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maxi » Jue 12 May, 2022 11:15 am

Entre muy mal y requetemal. Esas aberturas son una tendencia muy delicada de llevar y desde luego no apta para señoras de cierta edad por mucho tipazo que puedan lucir. Ya se la hemos visto hace no mucho a Máxima, que sacó a pasear un vestido horroroso con ciertos agujeros que era un espanto, aunque en su descargo hay que decir que era para un sarao de tarde-noche sin perjuicio de que le sentara como un tiro. Para un acto de mañana, como es el caso, ni pensarlo.

La tela del vestido parece un punto de seda artificial, que si es de mala calidad tiene una conducta espantosa como prenda de vestir. Razón por la cual a Letizia se le marca el sujetador y los frunces de la falda no tienen ni orden ni concierto y eso no lo arregla ni una combinación comprada en una corsetería de campanillas. El buen punto de seda es un género noble y tiene muchas ventajas, entre otras que, siendo cuidadosa, se puede meter en una maleta y sacarlo sin una sola arruga, no marca y no refleja efectos indeseables. También hay en el mercado ese mismo género hecho de forma artificial pero con unos estándares de calidad estupendos, nada que ver con el trapillo rosa que ha sacado Letizia de algún chiringuito de mercadillo. Y, atención, en los chiringuitos de mercadillo puede haber prendas muy, muy dignas y de hecho las hay.

Una pésima elección y un grandísimo cero por pasarse muchos pueblos con el vestidito de marras, que no se puede defender de ninguna manera ni por Miss Universe. Entre el vestido y la melenaza que gasta, Letizia va hecha un verdadero cuadro tirando a atroz y sin remisión.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2071
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor bobamaria » Jue 12 May, 2022 1:01 pm

Totalmente de acuerdo, el vestido es horrible, feo y ordinario. Se ve de muy mala calidad. Y le sienta horrible, feísimo. Creo que es lo peor que le he visto. Ojalá lo tire a la basura y no lo veamos nunca más, espantoso.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Jue 12 May, 2022 6:42 pm


Doña Letizia recupera su calzado preferido para visitar Las Hurdes

Dos días después de asombrar al mundo luciendo abdominales con un comentadísimo vestido fucsia estilo cut-out, Doña Letizia ha reaparecido con el rey Felipe en Las Hurdes en un acto muy especial. Se trataba de la visita oficial a la comarca extremeña para conmemorar el centenario de la visita que Alfonso XIII, bisabuelo del monarca, hizo a la zona en 1922. Los Reyes han recorrido la localidad de Pinofranqueado, donde se han dado un baño de masas...


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 13 May, 2022 3:53 pm

Invitado escribió:

Doña Letizia presume de abdominales con su estreno más atrevido
¿Son imaginaciones mías o la Letys padece estrabismo mamario?

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Vie 13 May, 2022 4:12 pm

Imagen

Alpargata Cuña Alba6 Serraje Maquillaje
Marca:
Macarena Shoes
Alpargata de cuña con plataforma elaborada en serraje color maquillaje . Cierre con hebilla . Escote corazón y punta redonda . Hechas a mano en España




Volver a “La Casa Real”