LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 08 Oct, 2018 2:57 pm

Je, je, y las consortes del Presidente de la República Francesa tampoco, pero las pilinguis españolas que ruedan por el mundo, a base de rodar y rodar, acaban políglotas.

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitada » Mar 09 Oct, 2018 10:56 am

Invitado escribió:Je, je, y las consortes del Presidente de la República Francesa tampoco, pero las pilinguis españolas que ruedan por el mundo, a base de rodar y rodar, acaban políglotas.



Que quiere decir "pilinguis" ?????????????????

Supongo lo encontrare en un diccionario latinoamericano .

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 09 Oct, 2018 12:55 pm

Hay una manera de saberlo, pero hay que ir por fases sucesivas:
1º: Aprender a leer
2º: Consultar el Diccionario de Uso del Español de María Moliner.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 09 Oct, 2018 2:15 pm

Imagen
Doña María Juana Moliner Ruiz

Pilingui: Prostituta, pelandusca (informal)

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 09 Oct, 2018 2:41 pm



Letizia La Fiztizia patizamba en París

TODA FUNCIONARIA ROYAL EVITARÁ LA PATIZAMBIA, YENDO ERGUIDA, HOMBROS ATRÁS, CADERA ADELANTE Y TALÓN CON TALÓN.

El lenguaje de la monarquía es un lenguaje de gestos, que es todo un arte o, por mejor decir, es el arte del poder, la sublimación del poder a través de la estética para hacerlo digerible al indómito y anárquico populacho. Los discursos y las homilías son propias de los politicastros y charlatanes de gabinete. En siglos atrás, como aún hoy, la intersección del poder con el arte se producía a través de la suntuosidad barroca de los palacios, a través del jardín, aunque fueran casas de campo para retiro, y a través de los gabinetes de historia natural, que hoy vienen a ser los museos.

La géstica andadora de una funcionaria royal es sorprendentemente poderosa para encender la llama de la admiración del reino. Nos paramos hoy en la géstica propia de las piernecillas, que incluye también los brazuelos, pues una géstica de brazos o manos disipada y danzarina en el aire produce sensación de inseguridad, que se traduce en falta de confiabilidad hacia la persona del funcionario royal. De la misma forma, piernas separadas a modo de patizambia, cuando las faldurrias encintan la figurilla, semejan pantorrillas sin control que sugieren un donaire frívolo, siempre objeto de chanzas y chacotas. Por eso las funcionarias royales deben esforzarse por mantener las piernecillas juntas, gesto de suma estética funcional como nunguno. Procurar que, siendo erguida la postura, los hombros tiendan hacia atrás, lo que evita toda luz de corva sulueta, que la cadera tienda hacia a delante, al tiempo que las piernecillas, yendo juntas en paralelo, ofrezcan un paso en el que los piés vayan talón con talón, procurando ejecutar los pasos posando primero las puntas de los piés antes que los tacones. Se trata de caminar en línea recta sin requiebros al paso, como si se estuviera pasando sobre un alambre de circo. El ejercicio de esta gimnástica gestual produce en el populacho una admiración mágica, al tiempo que consigue que la funcionaria royal entretenga sus momentos, haciendo de la experiencia un éxtasis de divertimento sin igual. El suelo, que es el gran enemigo de una funcionaria royal, nunca debe ser objeto de auto-observación, la mirada siempre sobre el llano horizonte de los mares y, cuando se tienen delante a próceres o gentecilla en besamanos o en saludas, la mirada debe acompasarse con la postura erguida, procurando no mirar nunca a los ojos, pues eso comunica la máxima potencia de la majestad real.

Vemos a la funcionaria royal Letizia La Fiztizia acompañando a Felipe El Preparao en una visita a la exposición sobre la pintura de Juan Miró Ferrá, organizada por los Museos Nacionales de Francia, las Galeries Nationales, en el Grand Palais de París, que es su espacio museístico emblemático. Los dos van junto al presidente de la República Francesa y su esposa. Sin embargo Letizia La Fiztizia sigue olvidando que si está en este acto, como en todos, es para que la gentecilla la observe y la vea. La principal servidumbre de un royal es que le vean, mucho más que le oigan, y para ser bien visto ha de procurarse una géstica excelsa, en especial conduciéndose la real figurilla mediante piernecillas que no incurran en patizambia alguna.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 20 Oct, 2018 1:50 pm


Los 6 errores de la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2018
La Reina Letizia lució un modelo Armani negro con faja remodeladora debajo, algo que pudimos ver al caminar porque dicho outfit llevaba abertura lateral que lo dejó al descubierto. 6 errores en el outfit de la reina letizia en el concierto previo a la entrega de premios Princesa de ASturias 2018 en Oviedo



LA REINA LETIZIA SE SUPERA EN BARROQUISMO EN LOS PRINCESA DE ASTURIAS 2018
Entrega de los premios Princesa de Asturias 2018 y la reina Letizia estrena un outfit de Felipe Varela muy barroco al que no le falta detalle. Un look muy glamuroso con peinado efecto mojado en puro revival de otro similar pero con raya al lado. Pendientes del joyero de la Corona Española y peep toes de Magrit,

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Sab 20 Oct, 2018 4:21 pm

[quote="Invitado"]

Los 6 errores de la Reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2018
La Reina Letizia lució un modelo Armani negro con faja remodeladora debajo, algo que pudimos ver al caminar porque dicho outfit llevaba abertura lateral que lo dejó al descubierto. 6 errores en el outfit de la reina letizia en el concierto previo a la entrega de premios Princesa de ASturias 2018 en Oviedo

Si la envidia fuese tiña, no sé que sería de vuestra epidermis, marujas, cotillas, poligoneras. La encantadora Primera Esposa no hace más que poner en práctica el prudente consejo que su madre le impartió desde que empezó a observar de qué pie cojeaba su primogénita: "Hija mía, hagas lo que hagas, ponte bragas". Aún resuenan, a día de hoy, tan poéticos versos en el subconsciente letizil, y por eso se abriga los bajos en otoño, tanto en Oviedo como en Logroño.

Avatar de Usuario
Maxi

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Maxi » Lun 22 Oct, 2018 3:57 pm

Dos apuntes muy breves sobre el vestuario de Letizia para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2018. El primero, sobre el vestido negro de Armani que lució en el concierto, que me ha gustado mucho en general, tanto por el color negro como por adecuado a una velada de tarde-noche de música clásica. El adorno del godet y la longitud de las mangas le daban prestancia a la corrección del corte, así que "le petite robe noir" hizo su papel más que suficiente. Los imponentes pendientes y los dos brazaletes estaban de más; unas joyas tan absolutamente importantes requieren un vestido o un arreglo de más empaque y un acontecimiento de mucho mayor relieve. Así que por ahí pegó la Reina un buen partinazo por pasarse de la raya; lo mismo el fallo tremendo de dejar ver la ropa interior por la abertura de la falda. Eso es imperdonable en toda señora o señorita que se precie y nada que ver con una caida fortuita o una mala jugada del viento. Antes de salir de casa hay que hacer un par de comprobaciones ante el espejo o dejándose aconsejar. Error garrafal.

El vestido de Varela: por favor, qué barbaridad. No le cabían más cosas al vestido en cuestión, porque una prenda de Varela se reconoce por la cantidad de piezas pegadas o adheridas que lleva. Siempre, siempre es lo mismo, siempre es como un muestrario de mercería y un compendio de todo lo que el modisto sabe hacer, que son dos cortes y lo que se le vaya ocurriendo. O al menos eso parece después de tanto esfuerzo, porque las vareladas son como un ejercicio agotador.

Letizia estaba guapa, qué duda cabe, y el vestido es súper efectista. Muy bonito el largo y la amplitud de la falda y muy bonitas las mangas, los bordados, todo de mucha apariencia y mucho pim-pam-pum. La cuestión es que a mi modesto entender Letizia debería emprender un camino más sobrio, no lucir esas arquitecturas complejas que en alguna parte llevan un sello palurdo y pretencioso. Debería escapar del maquillaje excesivo, de los peinados que son un salto en el vacío y de los looks artificiosos y artificiales del "más difícil todavía". O eso o que no se queje de que la prensa se fija en ella por cómo viste en vez de por lo que hace. Pues no sé, vistiéndose de esa manera en qué se van a fijar si no...

Muchísimas gracias por las fotos y vídeos.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Lun 22 Oct, 2018 4:47 pm

Y al pasar por tu calle allí estabas tú
Esperando en la parada del autobús
Comiéndote con gracia aquél chupachup
Qué vicio, qué vicio!

No sé que medio por la espalda
Cuando vi la raja de tu falda
Que un Seat Panda se me cruzó
Y se comió el parachoques de mi Ford Escort

Por la raja de tu falda
Yo tuve un piñazo con un Seat Panda

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 23 Oct, 2018 12:49 am


La reina Letizia se declara fan absoluta de los zapatos estilo Oxford
Los Reyes de España Felipe y Letizia visitaron Moal en la provincia de Oviedo donde celebraron ser el pueblo ejemplar del año 2018. La reina Letizia volvió a confiar en un look casual pero elegante al elegir un pantalón de pinzas y una camisa con corte de gabardina en la parte delantera, además de llevar gabardina azul. Los zapatos volvieron a ser estilo Oxford un diseño cómodo y que suele ser del gusto de doña Letizia para las ocasiones campestres cuando no lleva deportivas. Destacó de nuevo el color azul y la suela, más gruesa y varios cms más altos para no destacar tanto la diferencia de estatura entre el rey Felipe VI y la consorte Letizia. El Rey se atrevió a lanzar los bolos vaqueiros, una modalidad de bolos a la que ya había tenido la ocasión de jugar en anteriores visitas a Asturias, el principado cuyo título ostenta Leonor, la heredera

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitada » Mar 23 Oct, 2018 11:18 am

O sea pocas joyas y no las adecuadas, ademas sin sombrero, ni guantes.
A quien se le ocurre presentarse asi , sin puntillitas, encajes, sin postizos, sin extensiones.

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitada » Mar 23 Oct, 2018 11:47 am



La prensa internacional elogia el Varela de Letizia en los Princesa de Asturias
El pasado viernes tuvieron lugar los Premios Princesa de Asturias, donde la consorte irrumpió con un flamante vestido que no pasó desapercibido fuera de nuestras fronteras



https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ia_1633789

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitada » Mar 23 Oct, 2018 11:49 am

'God save Varela': el vestidazo de Letizia en los Princesa de Asturias, una obra de arte


https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... 18_1633101

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitada » Mar 23 Oct, 2018 11:53 am

La reina Letizia no defrauda en su cita más sexy, el Premio Cerecedo


https://blogs.vanitatis.elconfidencial. ... co_1634239

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensajepor Invitado » Mar 23 Oct, 2018 3:05 pm

Poco a poco, Letys le va haciendo caso a su impagable suegra. El año pasado acudió a estos premios con un atuendo más que sexy, puticlístico. Esta vez ha venido con un outfit sicalíptico. La sufrida mamá política confía en que el año próximo la nuera se vista de un modo menos apocalíptico. Querida Letys ¿no tienes ningún burka en tu fondo de armario?, le ha preguntado con voz melosa y mirada taladrante.




Volver a “La Casa Real”