CASA REAL GRIEGA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Invitado » Sab 23 Oct, 2021 2:18 am

Imagen


DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA
LOS PRINCESA DE ASTURIAS SALVAN A LOS REYES DE SU GRAN GUERRA GRIEGA

Es la excusa perfecta, pero de no existir este evento, su presencia sería dudosa por el distanciamiento entre Don Felipe y sus primos griegos.

CONSUELO FONT



UNA NUTRIDA REPRESENTACIÓN DE LA realeza se dará cita en la catedral de Atenas para asistir al enlace de Philippos (35), hijo menor del ex rey Constantino, con la multimillonaria Nina Flohr (34). Doña Sofía y la Infanta Elena serán testigos, se espera que la Infanta Cristina acuda desde Ginebra y hasta existe la remota posibilidad de que acuda Don Juan Carlos, que es padrino del contrayente. Los grandes ausentes van a ser los Reyes Felipe y Letizia, por la coincidencia de fechas con los Premios Princesa de Asturias. Es la excusa perfecta, pero de no existir este evento, su presencia sería también dudosa, ante el distanciamiento que existe entre Don Felipe y sus primos griegos, de los que hasta su matrimonio con Letizia era uña y carne.

Dado lo unida que siempre estuvo Doña Sofía a sus hermanos, Constantino e Irene, que actualmente reside con ella en Zarzuela, los Grecia han estado omnipresentes en la vida de los Borbón. Juan Carlos y Constantino conectaron estupendamente, pues tenían edad parecida y compartían afición por la vela y el kárate. Como anécdota, el golpe de los coroneles que depuso en 1967 a Constantino pilló a Doña Sofía con sus hijas las Infantas en Grecia, celebrando el cumpleaños de su madre, la reina Federica. Posteriormente, con Constantino exiliado en Londres, cuando su matrimonio con Don Juan Carlos comenzó a hacer aguas, viajaba allí frecuentemente, de ahí el rumor de que vivía en Londres.

Los Grecia eran fijos en las Navidades en Zarzuela, los veranos en Marivent y también venían a esquiar a Baqueira, hospedándose en la residencia regia de La Pleta. Según un allegado a la Familia Real, “en Mallorca navegaban a diario en el Fortuna y el cocinero les preparaba menús a capricho. Don Juan Carlos se volcaba para que Sofía estuviera contenta ”.

Esto motivó que Pablo, primogénito de Constantino, y Don Felipe se criaran como hermanos, lo mismo que Alexia, su hija mayor, con las Infantas Elena y Cristina. Según reveló Pablo en una entrevista, “España de niño era mi segundo hogar. Tengo grandes recuerdos de los veranos navegando en el barco de mis tíos, los Reyes, los campamentos con mi primo Felipe, nuestra primera salida a una discoteca juntos en Mallorca y los inviernos esquiando en Baqueira. Los campamentos con Felipe me hacían sentir un niño como los demás” .

En los 90 la relación entre Don Juan Carlos y Constantino se torció por la irrupción de Marta Gayá en la vida del Rey y por un documental (A year of Spain) que la periodista Selina Scott realizó por mediación de Constantino y resultó un fiasco ante la imagen frívola que ofrecía del monarca.

Esto no afectó a la relación entre Pablo y el Príncipe, que se estrechó más desde que en 1993 ambos se matricularon en Georgetown para hacer un máster en relaciones internacionales. Compartían apartamento en Washington y Marie-Chantal, novia de Pablo, les cocinaba y presentó al Príncipe a su íntima, la modelo Gigi Howard. Se hicieron novios y en una escapada de ambas parejas al Caribe se destapó el romance, pues un reportero les captó en actitud cariñosa. Tras regresar Don Felipe a España, la relación se enfrió, pero no la amistad de Gigi con Marie-Chantal, que no hace mucho colgó en Instagram imágenes junto a Gigi en un descapotable que conducía Pablo.

Algo que nunca agradó a Doña Letizia, cuya relación con los primos griegos fue siempre distante. Además, la existencia de amor y lujo que llevan Pablo y Marie-Chantal, hija del multimillonario dueño de los duty free de los aeropuertos, tampoco encaja con la esposa de Don Felipe. La gota que colmó el vaso fue en abril de 2018, tras su rifirrafe con Doña Sofía en Palma, cuando le impidió fotografiarse con sus nietas y Marie-Chantal se despachó duramente contra ella en Instagram: “Ninguna abuela merece ese trato. Letizia ha mostrado su verdadera cara”.

Desde entonces, no han vuelto a coincidir. Constantino vino al 80 cumpleaños de Doña Sofía en noviembre de 2018, pero no Pablo y Marie-Chantal ni sus otros hijos. Antes, en julio de 2017, cuando Pablo celebró su 50 cumpleaños en su residencia de Gloucestershire, acudió Don Felipe solo, sin Letizia.

En la fiesta estaban la Infanta Cristina y Urdangarin, que evitaron coincidir con Don Felipe, con quien rompieron tras el Caso Nóos. Es otro motivo de fricción con sus primos griegos, ya que Alexia es íntima de Cristina desde que ambas se afincaron en Barcelona en los años 90 y ha sido uno de sus grandes apoyos tras caer en desgracia Urdangarin. Tan unida está Cristina a sus primos griegos que fue la única de su familia que acudió a la boda civil de Philippos con Nina Flohr, celebrada en Saint Moritz en diciembre.


EL MUNDO / LOC / 23 OCTUBRE DE DE 2021

Avatar de Usuario
Maritxu
Terapeuta
Terapeuta
Mensajes: 5848
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Maritxu » Sab 23 Oct, 2021 11:17 am

ESTE SÁBADO SE CASAN EN LA CATEDRAL DE ATENAS
La infanta Elena, Beatriz de York y los hermanos del novio, en la preboda de Philippos de Grecia y Nina Flohr
En la víspera de su gran día, han reunido a buena parte de sus seres queridos en un exclusivo local de Atenas




Imagen


23 DE OCTUBRE DE 2021 - 11:24 CEST POR HOLA.COM
Este sábado 23 de octubre pasará a ser a partir de ahora uno de los días más señalados de la historia de amor de Philippos de Grecia y Nina Flohr ya que es cuando se convierten en marido y mujer. La ceremonia religiosa que van a celebrar en la Catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas, un templo con mucha historia y vínculos familiares para el novio, es el acto central de las nupcias. Pero la misa ortodoxa no es el único de los festejos. Los contrayentes han organizado un fin de semana repleto de planes para brindar por el importante paso que van a dar a punto de cumplirse el primer aniversario de su enlace civil. La tarde del viernes comenzaron las celebraciones con una cena preboda que tenía como telón de fondo el lago Vouliagmeni, un impresionante enclave natural en el que estuvieron acompañados por miembros de la realeza y numerosos seres queridos como infanta Elena, que es prima y madrina de bautismo del novio, o Beatriz de York junto a su marido, Edoardo Mappelli Mozzi, quienes fueron padres recientemente.

Imagen

En esta cena previa a su enlace, Nina Flohr y el hijo de los reyes Constantino y Ana María de Grecia apostaban por la misma discreción que ha marcado la historia de amor de la pareja. Al caer la noche, las inmediaciones de este lago de aguas termales que se ubica a unos 25 kilómetros al sur de Atenas y cuyo nombre está reflejado en unas grandes letras blancas, se llenaban de guirnaldas de luces que daban un halo de magia a la llegada de los invitados, entre los que se encontraban los padres del novio y también sus hermanos y sobrinos. Pablo de Grecia llegó acompañado de Marie Chantal y dos de sus hijos, Odysseas y Olympia, con su pareja, Peregrine Pearson. Esta última compartió tras la velada algunas imágenes del Partenón de noche. Tampoco faltaron Nicolás de Grecia y su esposa, Tatiana Blatnik, Theodora de Grecia y Alexia de Grecia, esta última con sus hijas.

Imagen

A los invitados que vimos anoche disfrutar con Philippos de Grecia y Nina Flohr se unirán otros como doña Sofía, tía materna del novio. La Reina, que la tarde del viernes estuvo en Oviedo para apoyar a los Premios Princesa de Asturias, estará hoy presente en su país natal. Además, el enlace de su sobrino le traerá con toda seguridad buenos recuerdos ya que la misa ortodoxa se celebra en el mismo lugar donde ella se casó con don Juan Carlos hace casi sesenta años, concretamente el 14 de mayo de 1962. No ha sido el único miembro de la realeza que ha contraído matrimonio en esta catedral conocida también como Mitrópoli: el 18 de septiembre de 1964 el templo vivió su máximo esplendor con el último enlace real que se hizo en la capital helena, el del entonces rey Constantino II de Grecia con la princesa Ana María de Dinamarca. También podría asistir al enlace la Familia Real danesa y representantes de otras Casas Reales europeas.

Imagen

Su primer enlace
En las últimas horas el primo de Felipe VI y la hija del magnate suizo Thomas Flohr, propietario de una compañía de aviones privados, han estado ultimando todos los preparativos del gran día y han tenido un encuentro que han tenido con el arzobispo de Atenas y primado de la Iglesia Ortodoxa, Jerónimo II, que será el encargado de celebrar su unión eclesiástica. Esta boda llega casi un año después de su primer enlace, el civil, que tuvo lugar en diciembre de 2020 en St. Moritz, donde se han celebrado los Juegos Olímpicos de Invierno en dos ocasiones, hicieron una celebración muy privada y sofisticada de la que la revista ¡HOLA! mostró las imágenes en exclusiva y en la que estuvieron la infanta Cristina y su hija Iren

Imagen

https://www.hola.com/realeza/2021102319 ... r-preboda/

Avatar de Usuario
Maritxu
Terapeuta
Terapeuta
Mensajes: 5848
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Maritxu » Lun 25 Oct, 2021 10:10 am

Fotos de la boda griega.Muy guapas las hijas de Alexia. En general, excepto Ekaterina, Tatiana y alguna más pocas invitadas bien vestidas. La infanta Elena muy mal peinada. No fueron los de las naranjas..


EN LA CATEDRAL METROPOLITANA DE ATENAS
De los Borbones a los Windsor: todos los 'royals' que han ido a la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr
La pareja por fin ha disfrutado de la gran boda real que tanto deseaban y lo han hecho, como no podía ser de otra manera, rodeados de un buen plantel de representantes de la realeza europea


Imagen

23 DE OCTUBRE DE 2021 - 18:22 CEST POR L.F.S.
El desfile de royals estaba asegurado. La duda era quiénes y cuántos de todas las monarquías con las que la casa real griega está relacionada asistirían al esperado enlace de Philippos de Grecia y Nina Flohr, que llega después de una boda civil en Suiza y una reboda en la campiña inglesa. Hasta la imponente catedral ateniense de la Anunciación de Santa María se han acercado miembros de la familia real española y la danesa, las que tienen un parentesco más cercano con los helenos, pero también hemos visto a representantes de los Windsor, los Hannover y los Grimaldi.

Imagen
La reina Sofía ha vuelto este sábado al escenario de su boda con don Juan Carlos en 1962 y lo hacía para presenciar el 'sí quiero' de su sobrino. Con su hermana Irene Grecia, llegaba con un elegante vestido verde tan solo un día después de acudir a los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. Su apretada agenda no ha sido una excusa para perderse la boda de un familiar tan querido para ella que siempre ha estado muy unida a su familia de Grecia, un cariño que han heredado sus hijos. Los Reyes no han podido estar porque esta misma mañana entregaban con la princesa Leonor y la infanta Sofía el reconocimiento del Pueblo Ejemplar de Asturias a Santa María del Puerto, pero sí ha estado la infanta Elena, a la que también hemos podido ver en la cena preboda que celebraron los novios las víspera. No ha podido acudir la infanta Cristina que, sin embargo, estuvo dentro del reducido número de invitados que asistieron al enlace civil en la estación suiza de Saint Moritz el pasado mes de diciembre.

[youtube]https://www.hola.com/imagenes/realeza/20211023198324/boda-philippos-grecia-nina-flohr-royals/1-11-406/royals11-gtres-z.jpg[/youtube]

Doña Elena, muy sonriente en todo momento, ha posado a su llegada con otros familiares del novio, la princesa Benedicta de Dinamarca, su tía materna, que ha venido con su hija, la princesa Alexandra Sayn-Wittgenstein-Berleburg, y el marido de ésta, Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille, conde de Egeskov. No ha faltado tampoco la casa de Hannover, representada por los príncipes Christian y Ernst August que han ido acompañados de sus esposas, Sassa de Osma, y la princesa Ekaterina, respectivamente, y de su madre Chantal Hochuli. Su padre, Ernesto de Hannover, es primo de Constantino de Grecia y ellos, además son coétaneos de los novios por lo que nos es de extrañar que entre ellos exista una amistad.


Imagen

Imagen

Es el mismo caso de Beatriz y Eugenia de York, que también han llegado con sus respectivos maridos, Edo Mapelli y Jack Brooksbank. Los Windsor siempre han mantenido una estrecha relación con la familia real griega, que se estableció en Londres después de que los últimos reyes helenos, Constantino y Ana María, se exiliasen en Londres tras la proclamación de la república. Además, Felipe de Edimburgo era tío segundo del exmonarca y tanto él como Diana de Gales eran padrinos de bautizo del novio, igual que la infanta Elena. Sin embargo, la relación con las hijas de Sarah Ferguson y el duque de York no llega solo a través de la conexiones royal del novio, sino que Nina Flohr es amiga personal del marido de la princesa Beatriz, por lo que ni siquiera la reciente paternidad de la pareja -su primera hija nació el pasado 20 de septiembre- ha evitado que acompañen a los novios en su gran día.

Imagen

Imagen

La representación de royals treintañeros no acababa ahí, ya que de los primeros en desfilar por la alfombra azul que desplegaron ante la cateral ortodoxa han sido Andrea Casiraghi y su mujer Tatiana Santo Domingo, que han ido sin la compañía de sus tres hijos, Sasha, de ocho años, India, de seis, y Maximilian, de tres. Allí, además de arropar a Philippos de Grecia y Nina Flohr en la romántica ceremonia han podido reencontrarse con buenos amigos como los príncipes de Hannover, con los que mantienen una excelente relación.

https://www.hola.com/realeza/2021102319 ... hr-royals/

Avatar de Usuario
Maritxu
Terapeuta
Terapeuta
Mensajes: 5848
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Maritxu » Lun 25 Oct, 2021 10:11 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Invitado » Lun 25 Oct, 2021 1:16 pm


Desfile de royals europeos en la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr

Philippos de Grecia y Nina Flohr se han dado el "sí quiero" en Grecia. El hijo de Constantino de Grecia y la hija del fundador de la compañía suiza de jets privado VistaJets, Thomas Flohr, se han casado en una romántica ceremonia celebrada en la en la iglesia de la Anunciación de Santa María. La pareja, que ya se había casado el pasado diciembre en una íntima ceremonia civil, ha devuelto a Grecia una boda real casi medio siglo más tarde. Una espectacular celebración que ha durado tres días, y a la que no han faltado los royals europeos más destacados.


Imagen


Imagen

Bajo el rito ortodoxo y siguiendo la tradición familiar, Philippos de Grecia y Nina Flohr oficializaban este sábado su matrimonio en una ceremonia celebrada en la iglesia de la Anunciación de Santa María, la misma donde se casaron los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía.

La novia aparecía en la iglesia radiante, con un voluminoso vestido de escote barco y adornado con pedrería que firmaba Chanel. Un espectacular y elegante diseño que combinó con la tiara Corsario, que pertenecía a la reina Ana María, y que ya lucieron Marie-Chantal Miller y Tataina Blatnik en sus respectivas bodas.



Doña Sofía triunfó con un diseño de color tornasolado y la infanta Elena sorprendió con su peinado

Entre los invitados pudimos ver a representantes de todas las casas reales europeas. Doña Sofía y la infanta Elena fueron dos de las invitadas más aclamadas. La reina emérita viajaba desde Oviedo para asistir a la boda de su sobrino, luciendo un favorecedor vestido verde tornasolado.

Junto a ella, pudimos ver a la infanta Elena con un vestido midi de color azul marino, decorado con un fruncido lateral en la cintura, que combinó con una chaqueta corta de manga tres cuartos, en azul más oscuro y lentejuelas. Sin embargo, lo más destacado de su look fue su pelo. La infanta lucía un juvenil semirecogido con el que presumía de su nuevo corte de pelo y dejaba a la vista sus canas.





Beatriz y Eugenia de York acudieron a la boda con sus maridos

La reina Isabel II no acudió a la ceremonia, pero pudimos ver en su representación a sus nietas, las duquesas de York. Beatriz de York acudió junto a su marido Edoardo Mapelli, luciendo un vestido bicolor de escote en V, compuesto por una falda recta negra y una blusa de color crudo con ribetes de perlas. El destalle más llamativo del vestido es el enorme lazo violeta de pedrería anudado a la cintura. Se trata de un diseño firmado por Gucci que Beatriz de York ya había llevado en hace tres años en la Gala Global Gift.

Su hermana, Eugenia de York, más discreta, se decantó por un vestido de color negro, manga larga y abertura lateral de Peter Pilotto. Un bonito diseño que tiene una anécdota muy especial. Y es que se trata del mismo vestido que lució la novia, Nina Flohr, el pasado mes de mayo para celebrar su próximo enlace.



Sassa de Osma y Tatiana Santo Domingo hicieron de rosa y rojo

También acudieron a la ceremonia Sassa de Osma y Christian de Hannover; y Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. La primera deslumbró con un vestido plisado en color fucsia de manga larga abullonada; mientras que la segunda optó por recuperar un vestido con lazada al cuello y mangas abullonadas de Giambattista Valli, que había llevado en el Baile de la Rosa de 2019.

Avatar de Usuario
Maritxu
Terapeuta
Terapeuta
Mensajes: 5848
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Maritxu » Lun 25 Oct, 2021 1:56 pm

Las chicas York fatal. Me encantaron Ekaterina y Tatiana, la mujer de Nicolás. Arrietta es muy guapa.

Avatar de Usuario
Maritxu
Terapeuta
Terapeuta
Mensajes: 5848
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Maritxu » Lun 25 Oct, 2021 2:01 pm

Postboda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La infanta Elena se puso un chandal. He leído que la ropa a Sassa se la prestan

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/12/03/5a219cede5fdea82638b45ca.html




Fuente de fotos: Vanity Fair
https://www.revistavanityfair.es/articu ... sa-de-osma

Avatar de Usuario
Maria Concepcion

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Maria Concepcion » Lun 25 Oct, 2021 3:56 pm

Los comentarios de los de siempre, que Letizia ha alejado a Felipe de sus primos ... esto y lo otro
pues al parecer Mary de Dinamarca tambien ha alejado su marido Federico de sus primos, no asistieron a la boda,
tampoco al cumpleaños de M.Ch, ni Joaquin y Marie, que manduconas estas mujeres :lol:
Maxima tan unida a ellos en Grecia decian,pues tampoco asistio.
Tambien escribieron Kate habia cogido un avion para asistir a la boda, no, si cogio el avion fue para irse
de vacaiones, Eugenia y su hermana Beatriz asistieron como amigas que son de la novia.
Por cierto cuantos comentarios negativos sobre la novia, que si gorda, que si fea, que si el vestido
estas chicas que critican deben ser ellas bellisimas, elegantisimas :pinocho: , pues la vi emocionada,
el vestido no era escotadisimo como la mayoria suele llevar, un maquillaje discreto,
es rica y se lo echan en cara, yo la deseo sea feliz!

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Invitado » Mar 26 Oct, 2021 8:53 pm


Estos fueron los invitados de la boda del príncipe Philippos de Grecia y Nina Flohr

El príncipe Philippos de Grecia y Nina Flohr celebraron una boda de ensueño en Atenas donde el rey Constantino, Olympia y Nicolás de Grecia fueron algunos de los invitados de la familia real. Desde Mónaco, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, hicieron su aparición, mientras que de la realeza británica, Beatriz y Eugenia de York acompañaron a los novios en la ceremonia religiosa junto a sus respectivos esposos. Sassa de Osma, la reina Sofía y su hermana Irene, también estuvieron presentes en la iglesia.

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Invitado » Mié 27 Oct, 2021 3:02 pm


Crónica Rosa: Boda real en Grecia

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Invitado » Jue 28 Oct, 2021 1:44 pm


Beatrice, Eugenie y muchos otros miembros de la realeza en la boda real en Atenas
No solo la realeza griega está presente en la boda del príncipe Felipe y la flamante princesa Nina. También han llegado miembros de la realeza de España, Dinamarca, Reino Unido, Alemania y otras (antiguas) monarquías. La reina Sofía de España, una princesa nativa de Grecia y Dinamarca, la princesa Benedikte de Dinamarca y las princesas británicas Beatrice y Eugenie con sus maridos encabezan la lista de invitados.

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Invitado » Jue 16 Dic, 2021 8:25 pm


Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía, ingresado de urgencia

Complicados momentos para la Familia Real griega, ya que según publica la prensa helena el Rey Constantino de Grecia ha sido ingresado en un hospital de Atenas después de sufrir un ataque isquémico.

Avatar de Usuario
Maritxu
Terapeuta
Terapeuta
Mensajes: 5848
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Maritxu » Dom 23 Ene, 2022 4:19 pm

SE DIERON EL 'SÍ, QUIERO' EL PASADO 23 DE OCTUBRE
Philippos de Grecia, el príncipe más romántico en el 35º cumpleaños de Nina Flohr
La empresaria ha celebrado una elegante fiesta de la que ha compartido los mejores detalles

Imagen
23 DE ENERO DE 2022 - 12:13 CET POR L.F.S.
Philippos de Grecia y Nina Flohr protagonizaron la primera boda real celebrada en Atenas en más 50 años y los ya marido y mujer parecen vivir aún en una luna de miel interminable. Estaban exultantes en su enlace, rodeados de sus seres queridos y de representantes de varias casas reales europeas, seguían estándolo en los días posteriores y sus vacaciones navideñas en Suiza, escenario de su primera boda civil un año antes y ahora, cuando Nina cumple 35 años siguen demostrando que aún no se les ha agotado ni ápice de su ilusión. La nueva princesa de Grecia y Dinamarca ha compartido las mejores imágenes de la fiesta en la que no ha faltado la tarta, ¡ni el amor!

Los planes de futuro de Philippos de Grecia y su mujer
Imagen
La elegante decoración de la mesa con flores y candelabros, evocan una solemnidad que, a juzgar por las imágenes, no existió en ningún momento. En su lugar, hubo amigos, muchas risas y la tradicional sorpresa en forma de exquísita tarta rodeada de velas. Philippos de Grecia fue el encargado de entregársela a su mujer, que la recibió con una gran sonrisa y un beso de película. Todo un detalle que a la heredera de Vistajet, se dedica a la hostelería y al conservacionismo en la isla de Benguerra (Mozambique), le gustó especialmente ya que escribió sobre una de las imágenes: "El mejor regalo de cumpleaños".
Imagen
La pareja parece seguir en una nube desde su enlace, un día tan inolvidable que hace apenas una semana Nina Flohr recordaba con una foto inédita de su boda que, aseguraba, le hacía sonreír. En ella aparecían muy quietos y observando atentamente lo que ocurría a su espalda con una expresión de verdadera felicidad en el rostro. Además, en la imagen se podían apreciar todos los detalles del espectacualar diseño de Channel que lució la empresaria, una pieza de tejido satinado, corte princesa con escote barco en 'V', estratégicos drapeados a la cintura y gran falda de cola XL con bordados florales.

Philippos de Grecia disfruta ahora al máximo del cumpleaños de su esposa después de las buenas noticias sobre la salud de Constantino de Grecia, padre de Philippos y hermano de la reina Sofía, que recibió el alta el pasado 14 de enero tras haber sido ingresado por coronavirus. El rey heleno, de 81 años, tiene una salud delicada y ha pasado por algunos altibajos en los últimos meses. El pasado mes de diciembre tuvo que ser hospitalizado debido a una neumonía que derivó en un edema pulmonar por aspiración. Afortunadamente, pudo pasar las fiestas con su familia y, aunque el contagio de covid le obligó a volver al hospital, el final ha vuelto a ser feliz.

https://www.hola.com/realeza/2022012320 ... hr-cumple/

Avatar de Usuario
Invitado

CASA REAL GRIEGA

Mensajepor Invitado » Jue 14 Abr, 2022 1:43 am


El Rey Constantino se muda por motivos de salud
El Rey Constantino de Grecia, hermano de la Reina Sofía, ha dado un paso mirando por su estado de salud: vende su casa de Porto Jeli, en el Peloponeso, y se muda a una nueva casa en Atenas. Según medios locales, el exmonarca se muda del que ha sido su hogar por casi diez años por motivos de salud, con el objetivo de estar más accesible de los médicos que le tratan en caso de necesidad.




Volver a “La Casa Real”