¿ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE ODIAN TANTO A LETIZIA ORTIZ???

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Almendra

Mensajepor Almendra » Mar 11 Ago, 2009 3:29 pm

No has entendido nada, dina. Yo no he dicho que envidies la vida de Lety. Lo que he dicho es que igual alguien te ha hecho daño o te has quedado sin algo que deseabas y encarnas en Lety, o en quien te caiga mal sin haberte hecho nada, ese daño o esa frustración. Por supuesto que para gustos se han hecho los colores, por supuesto que nadie tiene por qué gustar a todo el mundo, por supuesto que la Lety puede caerte como una patada en el culo. Pero el siguiente paso es el raro: descalificar sin conocer, insultar por que sí... no sé, no parece muy defendible.

Avatar de Usuario
dina

Mensajepor dina » Mar 11 Ago, 2009 3:36 pm

Te puedo asegurar que si tuviera alguna frustracion no la encarnaria en letyzz..Que bueno!!
Almendra es la hora de las cervecitas cn almendritas

Avatar de Usuario
Almendra

Mensajepor Almendra » Mar 11 Ago, 2009 3:58 pm

Todos tenemos deseos incumplidos, no hay nada más humano que eso, y si los tuyos no revierten en espumarajos encima de lety pues mucho mejor para ella, eso que se ahorra.
Bueno, ya es hora de salir a la calle a trincarse la cañita de rigor. :sun:
Saludines y que usted lo frustre bien, amiga dina.

Avatar de Usuario
asquito

enviar

Mensajepor asquito » Mar 11 Ago, 2009 4:05 pm

en la vida se necesita alguien a quien odiar y estas pues odian a letizia.

Avatar de Usuario
bastos

Mensajepor bastos » Mar 11 Ago, 2009 4:54 pm

El problema es que no tenemos mas alternativas que adorar u odiar a Letizia. Si todos los cargos publicos en España fueran elegibles ya no tendríamos este problema. Imaginen que la genética borbona produce un heredero como el antipatico Aznar o el incompetente Zapatero. ¿Que hariamos con él? sólo tedriamos las alternativas de odiarlos, adorarlos o en el mejor de los casos para ellos ignorarlos dando por inevitable su presencia publica.

Quiza si Felipe hubiera puesto mas empeño en buscar una esposa con carisma y no una antipatica engreida con tan pocas inquietudes como él, entonces quiza las cosas pintarian mejor para la monarquia en España.

Avatar de Usuario
Flora (y Fauna)

caer bien la chica, no cae nada bien ni a su marido ya

Mensajepor Flora (y Fauna) » Mar 11 Ago, 2009 7:25 pm

¿Odiar?, no gasto tanta energía en esa petarda, hoy está y mañana la mandan por donde ha venido :up: , no está la monarquía española como para seguir aguantando su caída en picado de popularidad, que hasta el Rey ya ha perdido puntos y mejor ni hablamos de su choni-nuera que no es menos popular porque no hay puestos libres en las listas. Querida la chica, la verdad es que no es, ya ni para su marido.

A mí no me gusta porque es hortera, vulgar, mediocre (física e intelectualmente), tiene fama de haberse abierto de piernas para medrar tanto en el Instituto como en la Universidad y luego en sus diferentes trabajos, es artificial toda ella, ni su CV es como dice ni mide lo que dice ni usaba la talla de sujetador que gasta desde que con el primer sueldo se puso un par de siliconas.

El cargo que ocupa es un cargo institucional y no todas están preparadas para ello, y ella por supuesto, no lo está por razones que no voy a volver a explicar porque las conocéis de sobra. El que sea divorciada o no, a mí me tiene sin cuidado, pero el que haya sido un pendón desorejado y un zorrón verbenero, me importa mucho. Hay fotos y vídeos de todo lo que he dicho que acabarán saliendo en el momento en que decidan quitársela de encima y me temo que será pronto, !ya era hora!.

No sólo es una hortera de bolera, sin estilo, sin clase, sin vergüenza siquiera, que se ha vendido por cuatro euros renegando de esos principios de los que tanto alardeaba en sus entrevistas (hay vídeos también), de agnóstica, pro-abortistas, feminista y demás progresías, muy respetables, pero que no casan para nada (sólo a cambio de un dinero, es decir: se ha vendido) con casarse por la Santa Iglesia Católica con todas las bendiciones de la Curia. Con éso ya se vé muy claramente qué tipo de persona es: tiene precio, y si lo tiene ahora, lo tenía antes y lo tendrá siempre por éso sé que nos costará mucho dinero sacarla del cargo. Como comprenderás a una persona que se vende de esa forma se le llama de una forma muy concreta que no pienso repetir.

"Aunque la zorra se corte el rabo nunca dejará de ser zorra" Suetonio.

Lo dicho.

Avatar de Usuario
sabina

Mensajepor sabina » Mar 11 Ago, 2009 7:32 pm

Ay Flora, se puede decir mas alto pero no mas claro. :up: Y lo que dices tu, volver a explicar por que no es querida lety es unicamente repetirse todo el rato. Segun algunas lety no puede caer mal, porque no nos ha hecho nada malo y si nos cae mal es pura envidia. Como si eso fuera una razon para que tenga que caer mal. Que pasa, que nos tiene que apuñalar o hacer algo malo para que nos caiga mal??Faltaria mas, a mi me puede caer mal quien me de la gana. Normalmente, en cualquier trabajo cuando no vales te echan, y lety hace fatal su trabajo y ya que no puede ser echada pues por lo menos que aguante las criticas.
Y si la gente se quiere reir de sus modelis de choni barriobajera o de sus multiples retoques faciales que se rian, total a ella que mas le da, si no le cuestan ni un duro.

Avatar de Usuario
Avellana

Mensajepor Avellana » Mar 11 Ago, 2009 8:29 pm

Caray, Flora (y Fauna), qué de exigencias, mujer. Oye, esa fama de haberse abierto de piernas es como muy antigua, no? Porque la gente hoy tiene su vida sexual, es suya e intransferible y si una chica tiene novio y se acuesta con él, allá ella. Claro que me parece que tu comentario es más malicioso que todo eso, ya me dirás. Y eso de los vídeos me recuerda a alguien, jajaja. Acusa, acusa, y luego esconde la mano. Acusa sin pruebas: eso se llama difamar y el el código penal se llama calumniar y está tipifiado como delito. No lo digo por nada, sino sólo porque en un ordenamiento moderno, que suelen ser todos muy asépticos, no se entra en consideraciones morales. Conque fíjate lo que estás haciendo: algo que no aprueba ni la ley.
Otro argumento más: el de que es hortera y vulgar. Bueno, en eso no tengo nada qué decir si es tu opinión. Claro que la medida de la horterez es variable y depende de quién la aplique. la mía va por otro lado y encuentro hortera, y mucho, a la clásica pija de melenón y pasta gansa, ropa de marca y casoplón en Madrí.
Otro más: los famosos cambios de opinión. Oye, gracias a dios uno puede cambiar y pensar de forma diferente, pongo por caso, cuando no se tiene hijos y cuando se tienen. Lo que dices de que si el aborto y no sé qué más no está reñido con ser princesa de Asturias que yo sepa. Ysi es republicana, pues mejor para ella, que está muy bien. Saludos, guapa.

Avatar de Usuario
Avellana

Mensajepor Avellana » Mar 11 Ago, 2009 8:33 pm

sabina escribió:Ay Flora, se puede decir mas alto pero no mas claro. :up: Y lo que dices tu, volver a explicar por que no es querida lety es unicamente repetirse todo el rato. Segun algunas lety no puede caer mal, porque no nos ha hecho nada malo y si nos cae mal es pura envidia. Como si eso fuera una razon para que tenga que caer mal. Que pasa, que nos tiene que apuñalar o hacer algo malo para que nos caiga mal??Faltaria mas, a mi me puede caer mal quien me de la gana. Normalmente, en cualquier trabajo cuando no vales te echan, y lety hace fatal su trabajo y ya que no puede ser echada pues por lo menos que aguante las criticas.
Y si la gente se quiere reir de sus modelis de choni barriobajera o de sus multiples retoques faciales que se rian, total a ella que mas le da, si no le cuestan ni un duro.


Sabina, hola. te voy a confesar una cosa: si yo fuera la Prince (quiero decir que si fuera yo, la que suscribe, no si yo fuera Letizia, que no lo soy) os iba a hacer rabiar a base de bien. Jaja... es que soy maluca, sabes? y si leyera estos foros y me llamárais choni... jopé, se me ocurren cosas varias. Claro que no iba a poder hacerse, en fin, que ser princesa tiene muchos más inconvenientes que no serlo.
Bueno, es broma, claro que sí. Saluditos.

Avatar de Usuario
sabina

Mensajepor sabina » Mar 11 Ago, 2009 8:36 pm

pues menos mal que ser princesa implica muchas cosas que no se pueden hacer, que si no nuestra lety a saber lo que haria. Yo creo que maluca no eres, lo que pasa es que te amargan los frutos secos..y esto va en serio :grin:

Avatar de Usuario
Avellana

Mensajepor Avellana » Mar 11 Ago, 2009 8:38 pm

Coñe, sbi, mira que te das prisa a contestar y no doya basto. Bueno, no sé, sabe dios si soy maluca, yo intento no serlo. Y de verdad que no me amarga nada, ni los frutos secos ni las chonis, ni los cambios de careto ni ná de ná. Es que son cuaro días, sabes? Y dan pa poco.

Avatar de Usuario
sabina

Mensajepor sabina » Mar 11 Ago, 2009 8:42 pm

Pues para no importarte nada todo eso que dices, la verdad que pasas bastante tiempo por aqui. Si hija, escribo rapido, mi madre me obligo de pequeñas a hacer un curso de mecanografia. Para algo me esta sirviendo ja,ja.. Todo de buen rollito eh avellana..Es que sin lety por aqui esta aburrida la cosa y por lo menos tu le das gracia :up:

Avatar de Usuario
Avellana

Mensajepor Avellana » Mar 11 Ago, 2009 8:46 pm

A ver, sabi: la lety me la trae floja. Lo que me parece muy divertido es lo que se dice de ella y este fenómeno foreril, que me parece francamente interesante... pero ésa ya es otra historia.
Felicidades a tu madre por enseñarte taquigrafía. Yo es que voy con dos dedos y no veas lo que tardo, jaja.
Bueno, saludines, me voy a cenar, a ver si pillo algo por la nevera. eso sí que va a ser una sorpresa, jaja.

Avatar de Usuario
MUJER BONITA

Re: ¿ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE ODIAN TANTO A LETIZIA ORTIZ??

Mensajepor MUJER BONITA » Mié 12 Ago, 2009 12:02 am

reina sofia escribió:Explicaciones, que les ha hecho ella, no lo entiendo, sino fuera patético sería lpara morirse de risa, puede ser igual de trepa que cualquier otra princesa, o igual de simpática que cualquier otra reina, no entiendo porque la gente latinoamericano la chirria tanto.


NO LA ODIAN LE TIENEN ENVIDIA, SON MUJERES SIN SUERTE, SIN INTELIGENCIA, SIN UN MARIDO QUE LAS AME, GORDAS BESTIAS, SIN SUERTE, ESE ES EL TIPO DE MUJER QUE ODIA A LETIZIA. SALUDOS :grin:

Avatar de Usuario
Macor

Mensajepor Macor » Mié 12 Ago, 2009 10:56 am

Avellana
Querian dejarte kao, cansarte, para no les dieras réplica, Flora y Faunia y Sabina, siempre con el mismo repertorio. Sacándose de la manga, declaraciones de Letizia, sobre que "era " atea, republicana etc, pero no dicen donde están, porque no las hay. Si entre sus amistades, haria comentarios, tendría sus ideas, y a los veinte se piensan cosas, que con los años varian. Y lo de "venderse", hablan porque no han tenido ésa oportunidad. Entre la gente de a pie se venden por "miserias".
El Principe se casó con Letizia, es lo que no la perdonan, que fuera la elegida, y mujeres más"machistas" que algunos hombres. Para no importarles, están obsesionadas, siempre con el mismo tema.
Un saaludo




Volver a “La Casa Real”