¿ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE ODIAN TANTO A LETIZIA ORTIZ???

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 26 May, 2012 7:00 am

Al gorero,tesoro, he leido varios mensajes tuyo y no comprendo cuando te refieres a eso de: "misterio." Osea, tu crees que hubo o hay 1 misterio en el acenso de Lety a Princesa de Asturias..? No es la primera vez que he leido esa palabra tuya "misterio." De que misterio hablas? Yo leo entre lineas que hubo chantaje ? Estoy equivocada? Es que no encuentro otra interpretacion en esa palabra "misterio."

Yo puedo comprender que Felipe se crio 1 nino muy mal criado,muy caprichoso y que a lo mejor en acto de rebeldia como nino mimado y mal criado, se caso con 1 divorciada,de padres divorciados a sabiendas que daria 1 dijusto a sus padres con eso de o aceptais a Lety o renuncio a mi titulo de Principe de Asturias. Por otra parte,me cuesta creer que Felipe se casara con 1 mujer que no le gustara o no la amara. Yo no veo ese "misterio" del que tu hablas. Y, como te digo, lo unico que interpreto entre linea de tu "misterio" es chantaje.

No creo mucho en lo que escribe Penafiel,pero creo que Penafiel ha acertado cuando dice que desde que Felipe se caso con Lety,Felipe cambio para mejor y no para peor persona. Francamente, estoy intrigada y casi obsesionada a lo que tu llamas "misterio."

Es cierto que Lety como dice Penafiel se cree la verdadera princesa y no lo que es: princesa consorte,pero eso tambien pasa con Maxima de Holanda. Maxima va siempre como si ella fuera la heredera al trono y no la mujer del heredero al trono.

Francamente,al gorero, me tienes intrigada con esa palabra "misterio" porque no es la primera vez que tu la has utilizado en tus mensajes.

Yo veo en el Bobon y Lety, 1 matrimonio que aparentamente se llevan bien hasta el presente. No creo que haya habido infedilidades ni por parte de Lety ni por parte de Felipe. Esta es mi opinion.

Un abrazo desde Melbourne
Assia

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Mensajepor Kiko exiliado » Lun 28 May, 2012 1:02 am

Arrecian las criticas contra Sammy Sosa por parte de envidiosas:

NO ME GUSTA SAMMY SOSA BLANCO

http://foro.univision.com/t5/Club-de-lo ... z1w768ODEy

Imagen

Avatar de Usuario
el agorero

el gran misterio del juancarlismo

Mensajepor el agorero » Lun 28 May, 2012 10:46 am

¿Que dónde está el misterio, Assia? Mira el antes y el después de Leticia con zeta. Creo que lo he puesto unas cuantas veces por ahí. Quizá, para ser más precisos, el misterio esté en el revolucionario cambio que experimentó ella, un auténtico giro de 180 grados en su vida. Además, esa mujer no formaba parte de las amistades del Príncipe. ¿Cómo apareció de repente en la realeza? ¿Alguien se puede creer el cuento de que él se enamoró de ella viéndola por televisión?

Yo creo que, más que ante un chantaje, estamos ante una operación para intentar cambiar la monarquía y que así perdure el juancarlismo, o sea, cambiar algo para que todo siga igual. Si, encima, la persona que se mete es de la prensa, se podrá controlar mejor la difícil operación. (Creo que el chantaje se lo pueden hacer más bien a ella por lo de la famosa caja fuerte del juzgado de Arganda, aunque indirectamente afectaría a la monarquía, como es lógico).

Lo malo, como también he dicho muchas veces, es que con esa operación ha quedado en evidencia el príncipe más preparado de todos los tiempos. Ha quedado en evidencia su preparación en la única decisión de Estado que ha tomado hasta ahora (o quizá le han hecho tomar). Por eso algunos han llegado a definir a la misteriosa señora Ortiz como caballo de Troya. El gran misterio es, en consecuencia, ¿por qué la señora Ortiz con los antecedentes que tenía?, ¿quién la introdujo? y ¿cómo la introdujeron?

(En cuanto a lo de Al gorero, te confundes de nacionalidad; no soy estadounidense)

Besos desde lo que queda de España.

Avatar de Usuario
AGORERO 2

Re: el gran misterio del juancarlismo

Mensajepor AGORERO 2 » Lun 28 May, 2012 8:49 pm

TODAS LAS QUE ODIAN A LETIZIA SON UNAS GUARRAS, VACAS, GORDAS FEAS Y POR SUPUESTO, ENVIDIOSAS, LAS HAY iberoamericanas Y TAMBIEN ESPAÑOLAS RESENTIDAS. PUNTO.

Avatar de Usuario
Reina

Envidia,nada, fea tampoco. Es como una artiista de cine.

Mensajepor Reina » Lun 28 May, 2012 10:32 pm

AGORERO 2 escribió:TODAS LAS QUE ODIAN A LETIZIA SON UNAS GUARRAS, VACAS, GORDAS FEAS Y POR SUPUESTO, ENVIDIOSAS, LAS HAY latinoamericanos Y TAMBIEN ESPAÑOLAS RESENTIDAS. PUNTO.


Ni guarra, ni gorda ni fea, no hables sin saber, y no la odiamos, no solo que es un personaje publico como cualquier protagonista de cine o telenovela, no mas
esta al escritinio publico, la falca, escualida, huesuda es Letizzzzia no mas, y lo peor es que ustedes les encanta mantener estas pesonas, las monarquias estan mandadas a recoger, con tanta, hambre y pobreza en España y ustedes sostniendo a estos parasitos, y aparte que viven de ustedes, tiene que hacer una jenuflexion al verlos, mira cuando yo veo eso en TV me da pena, mucha pena, cuando todos somos iguales, asi de simple. No es mas nada. Y si soy LatinoAmericana, orgullosa de serlo y tengo sangre española, como todos, pero eso si republica somos, con todos y nuestros problemas tenemos claro que somos iguales, y con los mismos derechos. La ley aqui es para todossssssssssssss.

Y Leti bien fea que era, nada mas mira el dia que se caso al dia de hoy, son muchas las cirugias que ustedes han pagado o no???? la mayoria en España, estan en contra de la monarquia, la mayoria y ahora mas, con todo lo que se ha descubierto de la bella familia real.

Avatar de Usuario
Reina

Re: el gran misterio del juancarlismo

Mensajepor Reina » Lun 28 May, 2012 10:46 pm

el agorero escribió:¿Que dónde está el misterio, Assia? Mira el antes y el después de Leticia con zeta. Creo que lo he puesto unas cuantas veces por ahí. Quizá, para ser más precisos, el misterio esté en el revolucionario cambio que experimentó ella, un auténtico giro de 180 grados en su vida. Además, esa mujer no formaba parte de las amistades del Príncipe. ¿Cómo apareció de repente en la realeza? ¿Alguien se puede creer el cuento de que él se enamoró de ella viéndola por televisión?

Yo creo que, más que ante un chantaje, estamos ante una operación para intentar cambiar la monarquía y que así perdure el juancarlismo, o sea, cambiar algo para que todo siga igual. Si, encima, la persona que se mete es de la prensa, se podrá controlar mejor la difícil operación. (Creo que el chantaje se lo pueden hacer más bien a ella por lo de la famosa caja fuerte del juzgado de Arganda, aunque indirectamente afectaría a la monarquía, como es lógico).

Lo malo, como también he dicho muchas veces, es que con esa operación ha quedado en evidencia el príncipe más preparado de todos los tiempos. Ha quedado en evidencia su preparación en la única decisión de Estado que ha tomado hasta ahora (o quizá le han hecho tomar). Por eso algunos han llegado a definir a la misteriosa señora Ortiz como caballo de Troya. El gran misterio es, en consecuencia, ¿por qué la señora Ortiz con los antecedentes que tenía?, ¿quién la introdujo? y ¿cómo la introdujeron?

(En cuanto a lo de Al gorero, te confundes de nacionalidad; no soy estadounidense)

Besos desde lo que queda de España.


Yo no veo el misterio para nada, solo se arriezgo mas bien con este matrimonio, la monarquiz, que siga un eslabon mas, que el activo si sirviera, fue mucho el riezgo que se corrio, al aceptar a Letiz como princesa, como esposa de Felipe, el misterio no lo veo, incluso es mucho lo que se sabe de ella, una mujer comun y silvestre, como cualquier otra en el mundo, el se encapricho con ella y presiono, para que se le aceptara el caprichito y ella feliz, pues le cabio la vida, su vida dio un giro de 180 grados, totalmente diferente FISICAMENTE y y su orgullo y prepotencia como si hubiese nacido princesa, ella ha aprovechado esto, pues claro cualquier mujer en su lugar lo haria igual peor, o mejor, pero de que hay un cambio lo hay y si es inteligente es para mejorar en todos los aspectos, incluso ella es su personalidad, es mucho mas fuerte que Felipe, por eso se nota, que la que manda es ella y solo ella. A diferncia de Sofia, que es reina, pero sabe que el que manda es el rey. Ella manda hasta donde el rey la deja, pero Letiz, es la que lleva las riendas en ese matrimonio, eso se nota a lega, por eso dudo que ellos reinen, porque el pueblo español no la quiere para reina, a ella solo la quiere la revista Hola, diez minutos y muchas otras, pero si se somete a votacion al pueblo por la continuidad de la monarquia dudo saquen algunos votos, solo votaran los de la realeza, pues solo a ellos les conviene esto de la monarquia continue.....
Misterio no veo por ningun lado tampoco.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 29 May, 2012 9:02 am

Gracias al agorero por haber aclarado mi error. Yo siempre leia entre lineas chantaje,pero estaba equivocada. Ciertamente,no se con exactitud como se conocieron Felipe y Letizia. Creo recordar haber leido 1 entrevista de la Sofi en la que decia que su hijo siempre miraba el reloj para ver a Lety dando las noticias. Tampoco podria decir donde (posiblemente en foros) lei que Felipe y Lety se encontraron por casualidad en 1 piso de amigos,donde se celebraba 1 fiesta y Lety fue acompanada de 1 amigo de trabajo.

Lo que parece ser es que, nadie parece culpar al verdadero CULPABLE de esa boda. Felipe no se HUBIERA PODIDO CASAR SIN EL CONSENTIMIENTO DEL REY; no del padre. Eso parece que muchas personas lo olvidan y siempre culpan a Felipe y Lety y NUNCA AL VERDADERO CULPABLE: EL REY QUE COMO REY TENIA QUE DAR EL CONSENTIMIENTO.

No se si Felipe hubiera renunciado a su titulo Principe de Asturias,hubiera sido necesario tocar la Constitucion. No puedo opinar si esto hubiera sido necesario. En el caso de Gran Bretana,como no hay Constitucion escrita,si el rey abdica, solo tiene que abdicar a favor del heredero siguiente, como hizo el tio Eduardo de la actual reina inglesa. Hoy mismo,si Elizabeth II abdicara,su hijo, el Principe de Gales subiria al trono,pero al estar casado con 1 divorciada,no se si habria problemas con la iglesia anglicana y para evitar problemas el Principe de Gales,renuncia a sus derechos al trono y nombra a su hijo Guillermo el heredero al trono. No creo ni que los politicos britanicos tuvieran que intervenir en 1 caso como ese de renunciar o abdicar al trono britanico. Solo bastaria con informar al Primer Ministro ingles de la decision que el heredero ha tomado. Pero como te digo,en el caso espanol,no se si hubiera sido necesario enmendar la Constitucion y claro, a todos les da miedo enmendar la Constitucion,ya que 1 Constitucion no se puede enmendar sin que sea aprobada por 1 mayoria de espanoles. No estoy segura si estoy en lo cierto o incierto.

Ah!, yo siempre pense que "el agorero" es 1 seudonimo como otro cualquiera nunca pense que tuviera que ver con que tu escribas o no escribas desde USA.

Un abrazo desde Melbourne,Assia

EN MEMORIA DE TODOS LOS QUE SUFRIERON PERSECUSION POLITICA EN USA Y RU POR EL CHIVATO Y TRAIDOR GEORGE ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DEL CHIVATO ORWELL. (Proverbio de Oscar Wilde,adpatado por Assia)

Avatar de Usuario
ENVIDIOSAS

Re: Envidia,nada, fea tampoco. Es como una artiista de cine.

Mensajepor ENVIDIOSAS » Mié 30 May, 2012 10:01 pm

Reina escribió:
AGORERO 2 escribió:TODAS LAS QUE ODIAN A LETIZIA SON UNAS GUARRAS, VACAS, GORDAS FEAS Y POR SUPUESTO, ENVIDIOSAS, LAS HAY latinoamericanos Y TAMBIEN ESPAÑOLAS RESENTIDAS. PUNTO.


Ni guarra, ni gorda ni fea, no hables sin saber, y no la odiamos, no solo que es un personaje publico como cualquier protagonista de cine o telenovela, no mas
esta al escritinio publico, la falca, escualida, huesuda es Letizzzzia no mas, y lo peor es que ustedes les encanta mantener estas pesonas, las monarquias estan mandadas a recoger, con tanta, hambre y pobreza en España y ustedes sostniendo a estos parasitos, y aparte que viven de ustedes, tiene que hacer una jenuflexion al verlos, mira cuando yo veo eso en TV me da pena, mucha pena, cuando todos somos iguales, asi de simple. No es mas nada. Y si soy LatinoAmericana, orgullosa de serlo y tengo sangre española, como todos, pero eso si republica somos, con todos y nuestros problemas tenemos claro que somos iguales, y con los mismos derechos. La ley aqui es para todossssssssssssss.

Y Leti bien fea que era, nada mas mira el dia que se caso al dia de hoy, son muchas las cirugias que ustedes han pagado o no???? la mayoria en España, estan en contra de la monarquia, la mayoria y ahora mas, con todo lo que se ha descubierto de la bella familia real.






TU NICK TE DELATA, HACIENDOTE LLAMAR "REINA", TIENES UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD DE SU.DA.CA. QUE NO PUEDES CON ELLO.

SEGURO QUE ERES DE LAS LOCAS QUE CRITICAS A LETIZIA Y LUEGO TE PASAS POR EL POST DE MAXIMA A LAMERME EL COÑO

Avatar de Usuario
Kiko exiliado
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 363
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 2:21 am

Re: Envidia,nada, fea tampoco. Es como una artiista de cine.

Mensajepor Kiko exiliado » Jue 31 May, 2012 12:11 am

ENVIDIOSAS escribió:
Reina escribió:
AGORERO 2 escribió:TODAS LAS QUE ODIAN A LETIZIA SON UNAS GUARRAS, VACAS, GORDAS FEAS Y POR SUPUESTO, ENVIDIOSAS, LAS HAY latinoamericanos Y TAMBIEN ESPAÑOLAS RESENTIDAS. PUNTO.


Ni guarra, ni gorda ni fea, no hables sin saber, y no la odiamos, no solo que es un personaje publico como cualquier protagonista de cine o telenovela, no mas
esta al escritinio publico, la falca, escualida, huesuda es Letizzzzia no mas, y lo peor es que ustedes les encanta mantener estas pesonas, las monarquias estan mandadas a recoger, con tanta, hambre y pobreza en España y ustedes sostniendo a estos parasitos, y aparte que viven de ustedes, tiene que hacer una jenuflexion al verlos, mira cuando yo veo eso en TV me da pena, mucha pena, cuando todos somos iguales, asi de simple. No es mas nada. Y si soy LatinoAmericana, orgullosa de serlo y tengo sangre española, como todos, pero eso si republica somos, con todos y nuestros problemas tenemos claro que somos iguales, y con los mismos derechos. La ley aqui es para todossssssssssssss.

Y Leti bien fea que era, nada mas mira el dia que se caso al dia de hoy, son muchas las cirugias que ustedes han pagado o no???? la mayoria en España, estan en contra de la monarquia, la mayoria y ahora mas, con todo lo que se ha descubierto de la bella familia real.






TU NICK TE DELATA, HACIENDOTE LLAMAR "REINA", TIENES UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD DE SU.DA.CA. QUE NO PUEDES CON ELLO.

SEGURO QUE ERES DE LAS LOCAS QUE CRITICAS A LETIZIA Y LUEGO TE PASAS POR EL POST DE MAXIMA A LAMERME EL COÑO




Si,son envidiosas y acomplejadas...

Pero queda feo decir eso de "lamerle el coño".

Avatar de Usuario
Reina

Huyyyyy que feo, y grocera eres, vulgarrrrrrrrrrrrr

Mensajepor Reina » Jue 31 May, 2012 4:14 am

]Reina habemos muchas, pero muchas, reina, del coco, reina del paltano reina del chorizo, reina del perfume, reina de la moda, es algo asi como lo maximo, no necesariamente quiere decir nobleza de algun pais monarquico, no necesariamente, hay la reina de los bancos, la reina de los barcos, la reina en fin muchas somos reinas. Solo que ustedes, tiene la idea que reina solo una, la que ustedes mantienen, todos estan muy bien amaestrados al respecto, pero cuando yo digo rey o reina, me refiero a algo superior, como a una reina de belleza, una missss, siento haberte lastimado, disculpame, decir como es la prinzeza tuya, no es nada personal, es un foro y aqui nos distraemos con todas estas cosa, comentamos modas, cirugias, en todo caso son personajes publicos, y es lo mas normal, y mas nosostros que vemos a estos parasitos como artistas de cine, pero no te quise ofender, y disculpame si letizz es de tu familia, lo siento, es el comun denominador en españa, que letiz no gusta, que pena lo siento por ti. Pero eso de lamerrrr no se que cosa, es muy vulgar, mira que yo use aqui un seudonimo, jamas ofenderia de tal forma, la educacion no pelea con nadie, y esto es un foro publico, tomaño por el lado amable, desestresate, calmate, fresqueate, la vida no es nada facil para que te pongas furiosa, no esa no es la idea, ademas que todos debemos respetarnos. es un foro publico recuerda, y yo soy reina, de algo pero lo soy.... besosss querida, o querido, te envio muchas bendiciones y creeme te deseo lo mejor aun sin conocerte.

Avatar de Usuario
reina

Re: Huyyyyy que feo, y grocera eres, vulgarrrrrrrrrrrrr

Mensajepor reina » Jue 31 May, 2012 4:39 am

:Envidiosa te envio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: tienes una excelente educacion, donde estudiastes???? con Letizzzz :juas: :juas: :juas

Fresqueate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te pongazzzzzz brava :dead :dead :dead :dead :dead

no vayas a :pukeright: :pukeright: :pukeright:

besosss amiga, cuidate mucho. Dios te bendiga. :salute:

Avatar de Usuario
el agorero

las trampas de la monarquía española

Mensajepor el agorero » Vie 01 Jun, 2012 9:27 am

Ah!, yo siempre pense que "el agorero" es 1 seudonimo como otro cualquiera nunca pense que tuviera que ver con que tu escribas o no escribas desde USA. (Assia).

Lo decía porque en un post me llamabas repetidamente algorero, como Al Gore.
-------------------------------------

En cuanto a lo que dice la Constitución española sobre la sucesión a la Corona:

Artículo 57.

1. La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.

-------------------------

Es curioso lo que dice este artículo sobre que Juan Carlos I es el LEGÍTIMO HEREDERO DE LA DINASTÍA HISTÓRICA. Lo hicieron para que no pareciese un rey puesto por Franco y, sobre todo, para que no quedase tan en evidencia el perjurio que supone jurar los principios del franquismo dos veces, al ser proclamado sucesor de Franco y al ser proclamado rey, y luego crear un régimen político distinto y ajeno a esos principios.

Lo que no previeron al escribir lo que he puesto en mayúsculas es la afición de los "royals" españoles a casarse desigualmente y, desde un punto de vista estrictamente legal, que dentro de esa dinastía histórica, la borbónica, hay, como en todas las dinastías, unas leyes dinásticas, entre las cuales figura la Pragmática Sanción de Carlos III contra los matrimonios desiguales en la realeza, aún vigente, según la cual quedará fuera de la sucesión al trono, para sí y sus descendientes, todo aquel pretendiente que contraiga matrimonio con persona que no sea de la realeza, ya sea noble o plebeyo. Esta pragmática se ha aplicado muchas veces. La última vez, por ejemplo, se aplicó cuando dos tíos del actual rey, Alfonso y Jaime, renunciaron a sus derechos al trono al contraer sendos matrimonios desiguales, lo que dio lugar a que Juan de Borbón y Battenberg pudiera transmitirle esos derechos al actual rey. En consecuencia, las dos hermanas y los tres hijos del Rey están fuera de la sucesión al trono, al haberse casado todos desigualmente, empezando por el Príncipe.

Alguien podrá decir que la Constitución Española de 1978 no hace ninguna referencia a la Pragmática de Matrimonios de Carlos III. En su capítulo II artículo 57.4 dice textualmente que "aquellas personas que, teniendo derecho a la sucesión al trono, contrajesen matrimonio contra la expresa prohibición del Rey u de las Cortes Generales, quedarán excluidas de la sucesión a la Corona por sí y sus descendientes". Pero la Constitución -se ha de reconocer- es sólo un texto programático que tiene como objetivo establecer las reglas generales del funcionamiento político de una comunidad. La anterior Constitución de la Monarquía Española de 30 de junio de 1876 tampoco hacía ninguna mención a dicha Pragmática, sino que regulaba el matrimonio de los príncipes de una forma prácticamente idéntica a lo promulgado por la Constitución actual de 1978.

En consecuencia, el actual heredero legítimo al trono de España sería Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, Duque de Calabria. Pero ya se sabe que en España, hecha la ley, hecha la trampa. Leticia con zeta supone la puesta en evidencia de dos grandes fallos: las trampas de la monarquía para intentar sobrevivir en el futuro y, lo que es más grave, la verdadera preparación del Príncipe en la única decisión de Estado tomada hasta hoy, la de su matrimonio, el extraño y sorprendente enlace Borbón-Ortiz. Por eso, el mayor problema para el futuro de la monarquía española se llama Leticia con zeta.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 01 Jun, 2012 1:12 pm

Ja,ja,ja.... agorero, eso fue 1 desliz mio o 1 error al teclear tu seudonimo. No me acuerdo para nada (me lo has recordado tu) del que fuera Vice-Presidente del gobierno de Bill Clinton. La verdad es que todos le llaman Al Gore, diminutivo por Alfred, no se porque nunca han escrito en la prensa Alfred Gore. Siempre leimos o oimos en radio y TV Al Gore.

Gracias por tu valiosa explicacion y sobre todo por el trabajo que te has tomado en expresarla muy claramente.

Mi problema es que en mi forma de pensar esa dinastia se acabo o se olvido cuando Juan Carlos I se salto la dinastia y no dejo que su padre Don Juan,Conde de Barcelona,ocupara el trono espanol que por dinastia le pertenecia a Don Juan, Principe de Asturias.

Cierto que el rey que teneis los espanoles estuvo impuesto por Franco,pero como dijo hace tiempo 1 gran ex-forera de este foro, almendrita, el REY JUAN CARLOS FUE RATIFICADO POR 1 MAYORIA DE ESPANOLES AL APROBAR LA CONSTITUCION. Ya no se puede decir que el campechano es rey impuesto por 1 dictador. El campechano es 1 rey legitimo porque 1 mayoria de espanoles lo LEGITIMARON COMO JUAN CARLOS I al aprobar la Constitucion espanola.

Exactamente, eso es lo que yo he leido del articulo 57.4 de la Constitucion espanola. Es el rey el que tiene que aprobar el matrimonio del heredero y Felipe se caso con Lety PORQUE EL REY LO APROBO CON ESO DE MONARQUIA MODERNA DEL SIGLO XXI. Como tambien creo haber leido en alguna parte que la Constitucion tambien dice que las Infantas pueden casarse con quien quieras siempre que EL REY LO AUTORICE. Las tres bodas de los hijos del CAMPECHANO,FUERON AUTORIZADA POR EL REY DE ESPANA JUAN CARLOS I.

Lo que su abuelo Alfonsi XIII hiciera durante su reinado o en el exilo romano,le importo muy poco a 1 rey campechano que muy poco se parece al que fuera su abuelo paterno Alfonso XIII. Cierto, Alfonso XIII no solo obligo a renunciar a su primogenito Alfonso de Borbon Battenberg porque se casara con 1 plebeya cubana. Alfonso XIII queria que su primogenito renunciara al titulo Principe de Asturias por la enfermedad que padecia. Sin embargo, hay rumores (falso,cierto?) que Alfonso de Borbon Battenberg se nego a firmar esa renuncia. Se rumorea que Alfonso de Borbon Battenberg siempre DESAFIABA AL PADRE CON ESTA FRASE: "....yo naci Principe de Asturias y NADIE PUEDE QUITARME ESE TITULO....." Si es cierto o incierto,hay quien asegura que Alfonso de Borbon Battenberg nunca firmo esa renuncia al titulo Principe de Asturias. Pero Alfonso murio en accidente de coche en Miami. Tambien se comenta que la renuncia de Don Jaime de Borbon Battenberg,fue 1 renuncia al titulo principe de Asturias muy dudusa,en la habitacion de 1 hotel,entoxicado y sin ningun abogado o testigos presente que presenciaran esa renuncia de Don Jaime. Ignoro lo que hay de verdad o mentira en todo esto,pero hay personas que nunca creyeron que la renuncia de Don Jaime al titulo Principe de Asturias,FUE LEGITIMA.

Despues como tu sabes, Franco lo arreglo todo, nombrando al campechono su sucesor,1 mayoria de espanoles lo acepto al aprobar la constitucion. ADIOS DINASTIA..... QUE EL CAMPECHANO ES 1 REY CAMPECHANO Y EN SU CORTE CABEN LOS MARCHALAOS<LOS URDANGARIN Y LETY. ESPANOLES, ESTO ES 1 MONARQUIA PARLAMENTARIA,MODERNA Y PROPIA DEL SIGLO XXI,COMO LAS DEMAS MONARQUIAS EUROPEAS,EN ESO,ESPANA NO ES DIFERENTE>

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
loque

VACAS HORROROSAS Y ODIADORA DE DOÑA LETIZIA

Mensajepor loque » Sab 02 Jun, 2012 11:38 am

SIN LUGAR A DUDA ALGUNA ASÍ ES: SON VACAS HORROROSAS Y ODIADORAS DE DOÑA LETIZIA, SU ALTEZA REAL LA PRINCESA DE ASTURIAS. EL POR QUÉ DE ESTO, ELLA LES DA CIEN MIL VUELTAS EN TODO Y ADEMÁS SABEN QUE JAMÁS, JAMÁS, NUNCA SALDRÁN DE SU MEDIOCRIDAD, DE SUS VIDAS AL LADO DE UN HOMBRE NORMAL Y CORRIENTITO, DE LIMPIAR SU CASA Y COMO MUCHO DE TENER UN TRABAJITO MAL REMUNERADO Y ESTRESANTE, QUE NI LES COMPENSA NI LAS ENRIQUECE. ASI SON, OTRAS PERSONAS NI SE ENTRETIENEN EN ESTO NI TIEMPO DE HACERLO, ADEMÁS TIENEN VIDAS PLENAS. SALUDOS.

Avatar de Usuario
YO

Re: Huyyyyy que feo, y grocera eres, vulgarrrrrrrrrrrrr

Mensajepor YO » Sab 02 Jun, 2012 10:29 pm

reina escribió::Envidiosa te envio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: tienes una excelente educacion, donde estudiastes???? con Letizzzz :juas: :juas: :juas

Fresqueate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te pongazzzzzz brava :dead :dead :dead :dead :dead

no vayas a :pukeright: :pukeright: :pukeright:

besosss amiga, cuidate mucho. Dios te bendiga. :salute:


[hide=.]
[size=24]NVIDIOSA TU SO GUARRA SU.DA.CA. ENCOÑADORA QUE ESTAIS LOCAS. Y YO TENGO MAS EDUCACION QUE TU PERRA INMUNDA, QUE VOSOTRAS SALIS DE LOS PAISES PODRIDOS DE SUDAQUIA QUE ESTAIS LOCAS POR COJONEAR Y MARCHAROS CON UN PUTO PODRIDO RICO.

LETIZIA TIENE MAS EDUCACION QUE TU Y QUE TODAS LAS SU.DA.CAS. COMO TU TIENE UNA CARRERA UNIVERSITARIA Y TU NO ERES NADA, RECUERDALO SIEMEPRE.



MONGOLA QUE NO SABES ESCRIBIR, GROSERA ES CON S, IGNORANTE, CON S MONGOLONA.[/size]
[/hide]

MENSAJE EDITADO, LA PRÓXIMA VEZ BANEO




Volver a “La Casa Real”