Rumores de embarazo en torno a la princesa Letizia

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
ranita

Rumores de embarazo en torno a la princesa Letizia

Mensajepor ranita » Mié 01 Jul, 2009 4:57 pm

Rumores de embarazo en torno a la princesa Letizia

La publicación de las revistas del corazón vienen esta semana marcadas por las muertes del rey del pop, Michael Jackson, y del sex symbol Farrah Fawcett. pero hay mucho más, ¿está la princesa Letizia nuevamente embarazada?

La princesa Letizia se muestra cada día más cómoda en su papel como miembro de la Familia Real. Centro de todas las miradas allá donde va, un amplio blusón que la princesa lució con motivo de su visita oficial a Gerona, donde asistió junto al príncipe Felipe a la constitución de la Fundación Príncipe de Gerona, ha disparado todas las alarmas: ¿Está doña Letizia embarazada nuevamente?

Según la revista Lecturas, debido a la vestimenta de Letizia hay rumores de que la princesa podría estar embarazada, aunque matiza la publicación, que estos comentarios son de momento un deseo más que una realidad. Lo que sí es público y notorio es el amor que se profesan los Príncipes de Asturias; sus continuas muestras de cariño así lo atestiguan. Doña Letizia, con el apoyo incondicional de su marido, se encuentra como pez en el agua desempeñando su real función.

Avatar de Usuario
sabina

Mensajepor sabina » Mié 01 Jul, 2009 5:34 pm

No sé, no sé..Yo creo que estos dos no son tan descerebrados, porque como tengan un varón van a tener que cambiar la constitución y no creo que estén por la labor, ya que se cuestionarían muchas cosas que creo que a ellos no les gustaría. Aparcar a Leo a un segundo lugar no creo que sea del agrado de Letyz..

Avatar de Usuario
Hola

Mensajepor Hola » Jue 02 Jul, 2009 2:02 pm

Imagen

Avatar de Usuario
LECTURAS

Mensajepor LECTURAS » Jue 02 Jul, 2009 2:06 pm

Imagen

Avatar de Usuario
well

Mensajepor well » Jue 02 Jul, 2009 3:58 pm

¿Lety embarazada de nuevo? No sé, quizá sí a juzgar por el blusón que llevaba el otro día para ¿esconder la barriguita?
Muy arriesgado me parece meterse en el lío de reformar la Constitución si sale un nene, porque habría que declararle heredero y eso iba a ser una medida discriminatoria contra Leonor que no casa en la sociedad española. Una reforma constitucional es compleja y ya puestos a hacerla igual se le antoja a la gente meterse en otros "retoques" , o abrir un debate que podría dar alguna sorpresita.

Avatar de Usuario
fantastico

Mensajepor fantastico » Mar 07 Jul, 2009 11:05 pm

Me parece fantastico, ellos a por el niño y a formar el "LIO PADRE" y poner la Constitucion patas arriba, igual el resultado de la reforma no es el esperado....

Avatar de Usuario
lolaila

Mensajepor lolaila » Mié 08 Jul, 2009 6:35 pm

Aparte de la que se podría montar al tener que cambiar la Constitución al nacer un niño (porque ya puestos, la infanta Elena tiene el mismo derecho a ser futura reina, como lo tendría Leonor si tuviera un hipotético hermanito) no creo que nuestra lety esté muy por la labor de embarazarse de nuevo con todos los esfuerzos cirugísticos que está haciendo por parecer maravillosa. Estos dos no son tan tontos..creo yo..

Avatar de Usuario
heredero

Mensajepor heredero » Dom 19 Jul, 2009 11:50 pm

Rumores de embarazo en torno a la princesa Letizia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 20 Jul, 2009 11:54 am

Concreta :juggle

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 20 Jul, 2009 11:54 am

Concreta :juggle

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 20 Jul, 2009 11:56 am

Esa información no sirve. :gun Sin datos no tiene gracia.

Avatar de Usuario
pregunta

Mensajepor pregunta » Lun 20 Jul, 2009 4:17 pm

Una pregunta: en el caso hipotetico de que princess letyz estuviera embarazada, todas esas guarrerias que se inyecta en la cara y que se eliminan lentamente a traves de la sangre, podrian afectar al feto??Es que si es así, pobre criatura, entre los genes de los borbones y el botox de la madre, saldria algo raro..

Avatar de Usuario
quien es

enviar

Mensajepor quien es » Lun 20 Jul, 2009 4:21 pm

no el botox no pasa la barrera placentaria,seria un niño bellisimo,como sus hermanas, quien es esa letyz de que hablan no la conozco.

Avatar de Usuario
Marta Sibilina

Mensajepor Marta Sibilina » Lun 20 Jul, 2009 4:27 pm

Imagen

Letizia y el Príncipe en la sede del diario ABC
donde entregaron unos premios de periodismo ayer.


Letizia, rumores de embarazo

20 Junio 2008

Me cuentan que la princesa Letizia, si no está embarazada, está a punto de estarlo. Ya dijo el Príncipe Felipe que quería tener más de tres y menos de cinco niños. Sus dos anteriores embarazos fueron por cesárea, pero aquello no le preocupó demasiado. Las niñas tan sólo se llevan 16 meses y la pequeña Sofía cumplió un añito el pasado mes de abril, tiene ya 14. Si Doña Letizia estuviera embarazada actualmente, el bebé o la bebita que viniera al mundo se llevaría con su hermana 22 meses de diferencia. Todo puede ser. Aquí os cuelgo una de las últimas fotos de la princesa para que juzguéis y evaluéis por vosotros mismos. Para mí que sólo están en proceso de búsqueda.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Lun 20 Jul, 2009 4:35 pm

Si solo fuera botox lo que se inyecta, el problema es que se mete mas sustancias (y no hablo de drogas, que algunos con el colmillo afilado enseguida saltan..je,je)




Volver a “La Casa Real”