Los Reyes de Jordania

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Nan

Mensajepor Nan » Mié 17 Feb, 2010 7:23 pm

Hola, Assia!Pues sì, estoy de acuerdo contigo en que la metedura de Rania fuè monumental. Pero no sè cuantas serìan las meteduras de Leticia si, en vez de ser laprincesa de Asturias y estar màs o menos controlada por la casa real, fuera la reina y no pidiera permiso a nadie para abrir la boca. Pero me lo imagino, vista la reciente metedura con el Vanity Fair...

Què decirte? Me gustan muy poco las dos y no sè cual de ellas menos. Pero Rania es un problema de los jordanos.

Dicho esto, y si hablamos de aspectos màs exteriores, encuentro mejor a Rania. Se la ve mucho màs segura, mas duegna de sì, sabe estar, presentarse en foros internacionales y hacer buen papel. Leticia me parece siempre muy insegura, yo creo que acomplejada. Le falta educaciòn, preparaciòn y mundo. Y eso viene en gran parte de familia. Rania pertenece a una familia que la ha educado bien y se ve.

Muchos saludos!

Invitado

Actividades de los Príncipes de Asturias

Mensajepor Invitado » Mié 17 Feb, 2010 8:45 pm

Nan escribió:Hola, Assia!Pues sì, estoy de acuerdo contigo en que la metedura de Rania fuè monumental. Pero no sè cuantas serìan las meteduras de Leticia si, en vez de ser laprincesa de Asturias y estar màs o menos controlada por la casa real, fuera la reina y no pidiera permiso a nadie para abrir la boca. Pero me lo imagino, vista la reciente metedura con el Vanity Fair...

Què decirte? Me gustan muy poco las dos y no sè cual de ellas menos. Pero Rania es un problema de los jordanos.

Dicho esto, y si hablamos de aspectos màs exteriores, encuentro mejor a Rania. Se la ve mucho màs segura, mas duegna de sì, sabe estar, presentarse en foros internacionales y hacer buen papel. Leticia me parece siempre muy insegura, yo creo que acomplejada. Le falta educaciòn, preparaciòn y mundo. Y eso viene en gran parte de familia. Rania pertenece a una familia que la ha educado bien y se ve.

Muchos saludos!

Aburren los comentarios que son comparaciones permanentes entre quien sea y Letizia. Yo los leo cada vez menos, soy sincera, lo digo por el bien del foro que hace mucho sigo y participo y me gustaria que este foro siguiera como siempre, marcando la diferencia con algunos foros que cada día entra menos gente porque no atrae la atención de los foristas porque ya se sabe de que se va hablar.
Rania y Letizia, el eterno tema a ver quien es más linda, quien camina mejor, quien tiene más aplomo.

[b]"Dicho esto, y si hablamos de aspectos màs exteriores, encuentro mejor a Rania. Se la ve mucho màs segura, mas duegna de sì, sabe estar, presentarse en foros internacionales y hacer buen papel. Leticia me parece siempre muy insegura, yo creo que acomplejada. Le falta educaciòn, preparaciòn y mundo. Y eso viene en gran parte de familia. Rania pertenece a una familia que la ha educado bien y se ve."[/b]

Quien puede afirmar tan rotundamente que Letizia es insegura, acomplejada, que le falta educación, preparación y mundo, muy fuerte. Palabras de una persona que habla muy livianamente y que no tiene idea de lo que es sentarse frente a las cámaras y estar frente a veinte millones de personas mirando cada detalle y cada gesto de esa persona. pienso que está preparada para mucho más de lo que hace. :shock: :clap: :grin:

SIEMPRE LAS COMPARACIONES NO FUERON BUENAS Y RESULTAN ABURRIDAS MÓNOTONAS Y DENOTAN UNA FALTA DE TEMA. :oops:

Nan

Mensajepor Nan » Mié 17 Feb, 2010 9:36 pm

Cuanta razòn tienes! Las comparaciones nunca fueron buenas...que làstima que,en la reciente entrevista a Vomity Fair, la misma Leticia haya dicho que a ella le gustarìa parecerse a Rania...

Invitado

Actividades de los Príncipes de Asturias

Mensajepor Invitado » Mié 17 Feb, 2010 11:10 pm

Nan escribió:Cuanta razòn tienes! Las comparaciones nunca fueron buenas...que làstima que,en la reciente entrevista a Vomity Fair, la misma Leticia haya dicho que a ella le gustarìa parecerse a Rania...

Yo puedo desear parecerme a otra persona a la cual admiro, me parece genial lo que veo mal que otras personas me comparen y de forma pejorativa :grin:

Invitado

reyes jordanos

Mensajepor Invitado » Mié 17 Feb, 2010 11:22 pm

QUE BUENO!!!!!!! ME PEGAS EL ARTICULO PORQUE NUNCA LO LEÍ NO CREO QUE EXISTA Y SI EXISTE ME GUSTARIA LEERLO :up:
EL ARTICULO COMPLETO :grin: :>D: :king: OF COURSE :x

oinc oinc oinc

lo reye jordano

Mensajepor oinc oinc oinc » Mié 17 Feb, 2010 11:43 pm

que cosita no??????

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Regina di Giordania

Rania de Jordania en Sanremo

Mensajepor Regina di Giordania » Jue 18 Feb, 2010 1:49 am

Rania de Jordania en Sanremo

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 18 Feb, 2010 2:07 am

Si Rania tuviera verguenza y las identidades que las invita para "ayudar" a los pobres de otros paises,Rania se quedaria en su pequeno pais y trataria de hacer algo por los pobres subditos de su marido que tan precariamente viven en Jordania. Pero como dije mas arriba,Rania pasa muy poco tiempo en Jordania.

Donde mas viaja Rania es a Paris,Londres y USA,en esos paises es donde puede lucir su "belleza" de bisturi estetico y sus costosos modelos,bolsos,cinturones y ricas joyas,mientras los jordanios viven precariamentes. Es que no ha habido ninguna de esas identidades "caritativas" que las invitan para dar coferencias que primero arregle la situacion de los jordanios y despues se preocupe de querer ayudar a los otros pobres? Al parecer,esas identidades no le han dicho a Rania las 4 verdades en su cara.

La unica Identidad que rechazo el ofrecimiento de Raina fue LA CRUZ ROJA BRITANICA. Rania queria reemplazar a Diana de Gales en eso de las minas anti-personales y LA CRUZ ROJA BRITANICA contesto que muerta Diana,no seria reemplaza por nadie.

fare

Mensajepor fare » Jue 18 Feb, 2010 2:18 am

y la Leti que hace ademas de cirugias esteticas y lucir sus peep toes

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 18 Feb, 2010 2:30 am

Como republicana que soy,no me gusta ninguna monarquia,pero si tenemos que tragar la monarquia en paises de monarquias parlamentarias,prefiero a 1 como Lety que no haga nada que a 1 hipocrita como Rania que no quiere vivir en su pais porque le da verguenza de la miseria que ve a diario. Es por eso por lo que siempre anda viajando por grandes ciudades donde las camaras ya estan preparadas y sus fotografias GARANTIZADAS EN LAS PRIMERAS PAGINAS DE REVISTAS CHISMOSAS HABLANDO DE SU ELEGANCIA,BELLEZA Y.....SU "PASION" por ayudar a paises del tercer mundo. Pues no creo que haya 1 pais del tercer mundo mas pobre que Jordania.

sin remo

Mensajepor sin remo » Jue 18 Feb, 2010 4:47 am

Glamú y saber estar :clap: :clap: :clap: . No se preocupen las fans de la reina de las preparás que su asistencia a este pedazo de acto cultural entra dentro de su periplo por el mundo defendiendo la esperanza al diálogo entre culturas.

Las estrellas del festival de Sanremo de este año son Rania de Jordania, Susan Boyle, Michelle Rodríguez y las bailarinas del Moulin Rouge. Menos mal que va, también, Robbie Williams pa dar caché.

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

PD - A ver si pal año los organizadores del festival de Benicassim estiran el presupuesto y nos la traen para hablar de la alianza de civilizaciones y, como dice la pánfila de Pepita, la mujer árabe moderna :lol: :lol: :lol: . Con suerte nos canta una canción en extranjero.

JA JA JA

RANIA Y EL CANTEJONDO

Mensajepor JA JA JA » Jue 18 Feb, 2010 12:26 pm

AHORA SI ENCONTÓ SU LUGAR, SENTADA FRENTE A UNA PRESENTADORA QUE ESTABA TENTADA, POR FIN NOS MOSTRÓ LO QUE QUIERE EXHIBICIÓN GRATUITA SE CREE UNA ESTRELLA AUNQUE SI LO ES Y QUEDÓ BIEN ESTRELLADA. NO TENÍA IDEA DE LO QUE ALLÍ ACONTECÍA PERO EL NEGOCIO ES MOSTRARSE DE ESTA MUJER QUE DE LO ÚNICO QUE ENTIENDE ES DE LA FRIVOLIDAD EN MEDIO DE UN PAIS MUSLULMAN QUE NO ENTIENDE DE FRIVOLIDADES. LA VERDAD NO TARDÓ NI UN DÍA Y CAYO POR SU PROPIO PESO COMO LA GOZO [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Feb, 2010 12:30 pm

Me he estado leyendo las normas del foro y se prohibe expresamente la publicidad de puticlubs. Asín que a anunciaros en el cotorro.

Domenico

reyes jordanos

Mensajepor Domenico » Jue 18 Feb, 2010 1:21 pm

Il Correio Verga Dochile, deja muy bien sentada a la reina de copas, perdón parada :grin: :grin: :up:
si el pobre Hussein resucitase, como dice mi abu, se tiraba de nuevo en la cova :shock: :roll: :shock:

Volver a “La Casa Real”