Los Reyes de Jordania

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor almendrita » Mié 21 Oct, 2009 6:42 pm

Muchas gracias por tantas fotos, embajadora :up:

Almudena

Mensajepor Almudena » Mié 21 Oct, 2009 7:36 pm

Que rara está Rania!!!!! No parece la misma persona que esta retratada en las fotos anteriores, es como si se hubiera echado encima un monton de años de repente. Quiza sea el maquillaje o quiza Rania paso de nuevo por el quirófano para arreglarse el careto y al cirujano se le escapó la mano o el resultado no es quel deseado!!!! Que pena, Rania era todo glamour hasta hace nada de tiempo, siempre elegantisima y en su sitio y ahora parece una actriz que abusa de la quimica para disimular los años!!!!!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 21 Oct, 2009 8:02 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luto

Mensajepor Luto » Mié 20 Ene, 2010 8:44 pm

Los Reyes de Jordania reciben los cuerpos de tres soldados fallecidos en Haiti

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Veritatis

Mensajepor Veritatis » Jue 21 Ene, 2010 5:32 pm

Guapa Rania como siempre, con una personalidad que muchas quisieran. Inteligente y guapa de fictizia nada. Lo unico que se refino fue la nariz, lo demas nada y se le nota, natural.

No todas se rellenan de merda la cara, eso queda para las chonis muertas de hambre inseguras e inclultas. Aquellas que no tienen mucho que ofrecer.

lolitalempika

muy bonitas fotos, gracias

Mensajepor lolitalempika » Vie 22 Ene, 2010 6:41 pm

Veritatis escribió:Guapa Rania como siempre, con una personalidad que muchas quisieran. Inteligente y guapa de fictizia nada. Lo unico que se refino fue la nariz, lo demas nada y se le nota, natural.

No todas se rellenan de merda la cara, eso queda para las chonis muertas de hambre inseguras e inclultas. Aquellas que no tienen mucho que ofrecer.

Muy guapa, elegante, tiene glamour, es muy inteligente y no tiene pasadón :shock:

A mí me cae muy bien, habla un inglés magnífico, dá conferencias, pertenece a un montón de organizaciones dentro y fuera de su país, y me encanta sobre todo la imagen de mujer árabe moderna. Es un ejemplo a seguir por el resto de mujeres árabes.

Ya quisieramos muchos tener a una Rania (guapa, inteligente, sin pasadón, con idiomas, con clase) como Consorte. Abdullah supo escoger muy bien, como el hermano Mohamed de Marruecos :up: :clap: :clap:

Cuando digo pasadón no me refiero a pasado. Cualquiera de nosotras (y de ellas) tiene un pasado normal, pero a lo de la choni-princesa no se le puede llamar pasado, sino pasadón. No es normal que a una chica normal en el instituto la llamen "letiZia la fictiZia" y luego en la Universidad y en sus trabajos se lo cambien por: "letiZia la putiZia". Si a éso le llaman normal......... :shock:

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 23 Ene, 2010 7:15 am

Ay,Lola,lolita,Lola, que encima de mi consola// tengo yo el retrato de Letizia/// Mira, guapa, todo lo que dices de Rania es cierto,pero si le quita la i,se queda su nombre en lo que es: RANA
Te doy 1 consejo: no le cuentes ningun secreto a la Rania,ni siquiera 1 conversacion privada que tu admirada Rania "CANTA" a la prensa todo lo que se hable con ella. ? a Cherie Booth,la esposa del ex-primer ministro britanico,Tony Blair,lo que le paso con Rania.
Pobre Lola,Lolita,Lola...!!!!

tiré mi pañuelo al río

zzzzzzzzzzzzzzzz

Mensajepor tiré mi pañuelo al río » Sab 23 Ene, 2010 11:38 am

Assia escribió:Ay,Lola,lolita,Lola, que encima de mi consola// tengo yo el retrato de Letizia/// Mira, guapa, todo lo que dices de Rania es cierto,pero si le quita la i,se queda su nombre en lo que es: RANA
Te doy 1 consejo: no le cuentes ningun secreto a la Rania,ni siquiera 1 conversacion privada que tu admirada Rania "CANTA" a la prensa todo lo que se hable con ella. ? a Cherie Booth,la esposa del ex-primer ministro britanico,Tony Blair,lo que le paso con Rania.
Pobre Lola,Lolita,Lola...!!!!

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:

Assia sin registrar

Mensajepor Assia sin registrar » Sab 23 Ene, 2010 8:09 pm

Ten cuidado con eso de "tire mi panuelo al rio," estar cerca del rio es peligroso y te puedes pasar lo mismo que a la nina que se asomaba al rio, hasta que el rio se llevo a la nina: ya,ya,hay,como se la lleva el rio// ya,ya,hay,la nina de mi querer,matarile,matarile,matirel....

Eres el mismo de siempre,verdad? Hacia dias que no entrabas en el foro,se nota,se siente,el TROLL otra vez presente.!!!

Yo misma

Re: muy bonitas fotos, gracias

Mensajepor Yo misma » Sab 23 Ene, 2010 8:23 pm

lolitalempika escribió:
Veritatis escribió:Guapa Rania como siempre, con una personalidad que muchas quisieran. Inteligente y guapa de fictizia nada. Lo unico que se refino fue la nariz, lo demas nada y se le nota, natural.

Muy guapa, elegante, tiene glamour, es muy inteligente y no tiene pasadón :shock:

A mí me cae muy bien, habla un inglés magnífico, dá conferencias, pertenece a un montón de organizaciones dentro y fuera de su país, y me encanta sobre todo la imagen de mujer árabe moderna. Es un ejemplo a seguir por el resto de mujeres árabes.

Ya quisieramos muchos tener a una Rania (guapa, inteligente, sin pasadón, con idiomas, con clase) como Consorte. Abdullah supo escoger muy bien, como el hermano Mohamed de Marruecos :up: :clap: :clap:

:shock:

De acuerdo contigo Lolita, se expresa muy bien en Ingles, en Frances y Arabe. Eso aparte de su muy bien definida personalidad, la chica tiene clase, tiene presencia y seguridad en si misma y se le nota a la legua.
Saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 23 Ene, 2010 8:32 pm

Assia, cuéntanos cosas de Rania.

davos

Rania en Davos

Mensajepor davos » Vie 29 Ene, 2010 6:51 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fotocopia

Mensajepor fotocopia » Vie 29 Ene, 2010 7:33 pm

jejejejeje como se ve la que horterizia de las Spain, trata inutilmente de imitar el rostro de Rania. Pero no pasa de ser una mala copia. Hay que ser retardado para querer copiar la cara y el pelo y lo demas de otra persona. Casi robo de identidad no?
Excepto que no puede con la agenda y educacion y soltura de Rania eso no se fotocopia!!! la de Valdevernardo no se ha enterado todavia

sapos

Mensajepor sapos » Vie 29 Ene, 2010 7:59 pm

Hace falta ser cateta para querer copiar a esa hortera casada con un sapo con pinta de holligan británico quemado por el sol y matao a sangría, eso sí que demuestra que tenemos una cretina por princesa y que pasó por la universidad pero la universidad no pasó por ella, porque valiente aspiración imitar hasta operándose, copiar punto a punto el físico de la mujer florero de un sátrapa.
Leti casada con un simio es otra muñeca operada un florero caro, una mujer objeto, la mujer de, valientes iconos para las mujeres del siglo XXI :pukeright:

Nan

Mensajepor Nan » Vie 29 Ene, 2010 10:23 pm

sapos escribió:Hace falta ser cateta para querer copiar a esa hortera casada con un sapo con pinta de holligan británico quemado por el sol y matao a sangría, eso sí que demuestra que tenemos una cretina por princesa y que pasó por la universidad pero la universidad no pasó por ella, porque valiente aspiración imitar hasta operándose, copiar punto a punto el físico de la mujer florero de un sátrapa.
Leti casada con un simio es otra muñeca operada un florero caro, una mujer objeto, la mujer de, valientes iconos para las mujeres del siglo XXI :pukeright:

Bien dicho. De acuerdo contigo.

Volver a “La Casa Real”