EL PROXIMO MARTES DIA 14 SE CONMEMORA LA II REPUBLICA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 21 Abr, 2009 6:36 am

kiraquerida,por eso atacan a Etiopia por ser 1 gran forera si fuera 1 forera mediocre nadie la atacaria. El problema esta que l@s que entran en este foro y entraron en otros que yo participe,no aportan NADA A LOS FOROS,SOLO SABEN ATACAR.

kira, no se de que pelicula me hablas,que yo sepa,solo el cine Nova(puede que haya otros en Melbourne) es el que pasa peliculas extranjeras en su lengua original y escrita en ingles abajo. Como ya puse en el otro hilo"Cajon Sastre," el pasado viernes vi 1 pelicula formidable "GOOD" Pero no he oido hablar de esa que tu mencionas,"TASIO" Si me explica de que va la pelicula a lo mejor se de que pelicula se trata.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
kira.....................

fff

Mensajepor kira..................... » Mar 21 Abr, 2009 12:06 pm

Hola Assia ,Tassio es una pelicula rodada en Navarra ,y que se desarrolla en un caserio,si das en google Tasio saldra la sinopsis de la peli :>D: ,Tienes razon hay gente que solo vale para criticar y crear mal rollo................. :grin:

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Mar 21 Abr, 2009 3:53 pm

Hola Kira y Assia!

Por fin se acabo la Pascua ortodoxa, que jarta de comer!!!! :lol:

Nada, espero que esteis bien. Los que critican con base porque tienen sus ideas los acepto. A los anonimos que van a misa todos los domingos y fiestas de guardar e insultan, ni caso. Total no tengo ninguna relacion con ellos! Saludos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 22 Abr, 2009 2:50 am

Ay Etiopia de mi 'arma," dinos cuantos platos ricos te comiste y lo mas importante, cuantos kilos de mas ha puesto en la balanza.?
Oye,guapa que es mas facil poner kilos que luego quitarlos.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 22 Abr, 2009 2:59 am

Hola kira, acabo de pasar por el cine NOVA y he ojeado el programa de los estrenos hasta Mayo,no van a pasar "TASSIO" pero es muy probable que si es buena pelicula la pasen. Estare"vigilando" los programas de estrenos en el "NOVA." Yo no voy al cine por matar el tiempo ni como dice nustra querida y satirica Betty que alguien dijo para "comer palomitas."Yo voy al cine cuando la recomienda el critico de la ABC australiana porque siempre que ha dado 4 estrellas a 1 pelicula coincide con mi gusto. Nunca me ha desfraudado. Fijate que este critico dio a "CAMINO" 4 estrellas y media y cuando da 3 estrellas y media a 1 pelicula,YA ES 1 BUENA PELICULA.!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 22 Abr, 2009 3:13 am

A ver si este foro lo sigue leyendo el/a invitado/a @H@, he venido a
al centro porque ayer mi librero me comunico que podia pasar a recoger el libro que me pidio a USA,ya te dije en otro hilo,tema "EL SUICIDIO DE NICHOLAS HUGHER PLATH que Al Alvarez escribio 1 libro sobre el suicidio de la Plath. Aqui lo tengo conmigo se titula como ya te dije: "THE SAVAGE GOD A Study of Suicide" Crei que tardaria mas en llegar a Melbourne porque para que los libros pedidos a USA o a Europa los envian por barco. Por el presente,estoy leyendo 1 biografia muy interesante;pero cuando la termine y lea la de Al Alvarez te dire lo que dice. Es importante saber, que Al Alvarez fue la ultima persona que vio con vida a la Plath,que Sylvia llorando le pidio que no la dejara sola. Segun Alvarez, la Plath olia y el queria largarse del piso cuanto antes porque la Plath se le insinuo sexualmente.

Kira,guapa, se me olvido mas arriba de enviarte un fuerte abrazo,Assia

Avatar de Usuario
kira.....................

vvv

Mensajepor kira..................... » Mié 22 Abr, 2009 9:19 am

Hola Assia ,no creo que Tassio la pongan en Australia,es algo antigua,y cine español ,y poco comercial,.....Yo ta`mpoco voy al cine a comer palomitas y a pasar la tarde................Frase que me parece horrorosa,Simplemente por lo que te voy conociendo pensaba que te iba a gustar........Yo naci en San Sebastian y todo lo relacionado con ello me tira mucho................Es un historia que se desarrolla en un caserio, una familia con una hija ,la madre muere y el padre no quiere abandonar su entorno ,.................Los paisajes son preciosos,y la historia muy bonita..............................Yo voy a la Filmoteca Nacional ,de vez e,n ............cuando cuando hay ciclos que me interesan............y tb voy al cine cuando tengo tiempo ,no me gustan mucho las peliculas comerciales, exceptuando algunas........................Cambiando de tema ,Obse ya no esta ???,Star no creo que aparezca ,.Hay gente muy lista en este foro....................................Cuidate y besitos

Avatar de Usuario
kira.....................

ccc

Mensajepor kira..................... » Mié 22 Abr, 2009 9:21 am

Hola Etiopia , :mrgreen: ahora unos dias a dieta y ya esta.............. :>D: :>D: :>D: :>D:

Avatar de Usuario
Macor

Mensajepor Macor » Mié 22 Abr, 2009 12:19 pm

Hola Kira:
Sómos paisanas, no se si te lo dije. Cuando vi un video que pusiste de Donosti, lei que ibais nadando hasta la isla, me quedé... yo no más del gabarron y con marea baja. No vivia alli, sólo las vacaciones, tambien unos años en Zarauz, que de niña me parecia más grande la playa que ahora. Un abrazo

Avatar de Usuario
currista

Mensajepor currista » Mié 22 Abr, 2009 1:01 pm

Assia escribió:Hola Macor, tenemos que hacer lo que este en nuestro poder por hacer volver a Star-Estrella a este foro. Ella sabe aguantar bien las "cornas" que le damos l@s republican@s y no nos tiene miedo. La comparo en valiente como a mi torero preferido: Jose Tomas y no al cagueta de Queeo Romero.

Un abrazo,Assia


http://www.youtube.com/watch?v=45s1kuMy2Ls


A ver, niña del pueblo de los tirabuzones, tu sabes mucho de libros y de recetas de cocina ... pero de toros ... ná
Si se puede llamar arte, a este ritual de sangre y muerte (igual que los macumberos con sus cabras y gallinas) es entre otros, por el FARAON DE CAMAS.

Avatar de Usuario
kira.....................

fff

Mensajepor kira..................... » Mié 22 Abr, 2009 1:20 pm

Hola Macor, cuanto me alegro de conocerte...........Si ,de pequeña ,de adolescente nadaba hasta La Isla de Santa Clara,reconozco que mi amiga A y yo eramos un poco imprudentes............... :mrgreen: Pero nos encantaba el mar,siempre estabamos en el agua....................Un vez pensamos tirarnos desde las rocas del rompeolas.....................Menos mal que no lo hicimos...............Mi amiga A tenia un tio que era pescador y nos llevaba en el barco, un barco grande(A mi me parecia enorme).,con un monton de pescadores....................En fin mis años mas felices----------------Hondarribia o Fuenterrabia tb lo conozco mucho,-------------Zarautz,algo menos .............

Avatar de Usuario
kira.....................

f

Mensajepor kira..................... » Mié 22 Abr, 2009 1:23 pm

:>D: Niña del pueblo de los tirabuzones...............Que mono :>D:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 23 Abr, 2009 12:05 am

"Tasio" es una joyita del cine español. Es de 1984, la ópera prima de Armendáriz. Realizada con humildad y sencillez, narra con crudo realismo la vida rural de la España de principios del siglo XX. La fotografía es preciosa.

Sinopsis: Tasio es un joven de un pequeño pueblo navarro de la sierra de Urbasa, donde trabaja como carbonero. La vida cambia pero el monte sigue ahí, abrupto y hermoso. Así lo ha visto, y lo ha sentido, Tasio toda su vida. En el bosque, jugando, crecerá y en él encontrará el sustento para su familia. Con 14 años, necesidad obliga, se hará carbonero y ya de adulto esta actividad y la caza furtiva le servirán para mantener a su mujer, Paulina, y a su hija. A pesar de que las circunstancias del momento obligan a los hombres a acomodarse a un trabajo fijo y emigrar a la ciudad, Tasio prefiere mantener su libertad personal y vivir en el monte, en la más absoluta soledad.

Dejo la peli completa, pero os recuerdo que está prohibido comer palomitas durante la proyección. :up:


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 23 Abr, 2009 2:30 am

Gracias a ambas,kira y Betty por explicar algo de esa pelicula. No la pasarn por el Nova,Quien sabe? A lo mejor ya hace tiempo que la pasaron. Quizas haya 1 posibilidad que la pasen en el canal SBS (28) ahi siempre pasan peliculas atrasadas extranjeras. Estare al tanto de las peliculas que anuncian cada noche pese a que esas peliculas las pasan a las 12 de la noche.

Un abrazo para las dos,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 23 Abr, 2009 3:01 am

Ay,ayyyy, Macor querida, de ninas de tirabuzones, "na,de naaaa!" El pelo lo tengp pintado para que no se me vean las canas.

Pero guapa,eres tu de esas faniticas/os que iban a ver al Qurro Romero con el ramito de romero en la solapa de 1 chaqueta o del traje de volantes como Carlos Herrera,Antonio Burgos y la duquesa de Alba? Que poco les importaban a estos 3 qurreros y a otros que el maestro de Camas (creo que lo del "FARAON" se lo puso Antonio Burgos) le estafaran el dinero.! Oye, guapa, a Qurro no lo vi torear mas que grabado en 1 casete que por entonces yo compraba a 1 filmoteca taurina de Madrid que me los enviaban por correos previos pagos por cheques. Mira, solo tengo de el, 1 casete cuando ya Qurro tenia cerca de los 60 anos. Es vergonzoso verlo ya con "tripita," y "huyendo" del toro. Es 1 grabacion de la feria de Abril,la Maestranza se lleno de papales higienicos que tiraron los espectadores. Hay 1 espectador de sol que se lanzo al ruedo para pegarle y sabes lo que paso? Que el peon de confianza de Qurro forcejeo con el espectador;en el casete no se ve,pero parece que este peon le pego al espectador y tuvo que pagar 1 multa.

Macor querida,tu has visto torear a Jose Tomas? Si lo has visto sabras como torea y como clava los pies en la arena sin moverse y girando el cuerpo,capote con 1 gracia que no necesita ser sevillano como Qurro;Jose tomas es madrileno porque nacio muy cerca de Madrid. Pero ya sabes,querida, para gustos.. colores.!! Mira,l@s qurristas me recuerdan a los fanatic@s del Beti (no se si se escribe asi) 1 dia que visite Sevilla, vi 1 multitud creo que por el puente de San Bernardo que gritaban:" VIVA EL BETI "MAN" QUE PIERDA" no entendi la frase y pregunte a 1 sr. que estaba parado que que querian decir;el sr. me contesto: "El Beti ha jugado hoy y ha perdido en su propio campo; esos que gritan lo jalean tanto cuando pierde como cuado gana." Gracias por colgar el video. Pero Macor querida, yo dije que Star-Estrella era mas valiente que Jose Tomas y por muy qurrista que tu seas,EL FARAON DE CAMAS LE FALTABA VALOR DELANTE DE 1 TORITO AFEITADO.

Un abrazo,Assia




Volver a “La Casa Real”