"MAXIMA UNA HISTORIA REAL" REVELAN DECLARACIONES A

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
JACOBINO

"MAXIMA UNA HISTORIA REAL" REVELAN DECLARACIONES A

Mensajepor JACOBINO » Dom 05 Abr, 2009 7:39 pm

El libro “Máxima, una historia real” revela el insólito pacto prematrimonial que debió firmar para casarse con el heredero del trono holandés; Y descubrió el pasado de bolsillos flacos de la princesa.

Soledad Ferrari y Gonzalo Álvarez Guerrero retratan a una mujer muy alejada de esa aristócrata que diseñó la Casa Real. Apareció hace días en nuestro país y ya levantó polvareda. Las revelaciones de “Máxima, una historia real”, de los periodistas Soledad Ferrari y Gonzalo Álvarez Guerrero generan un fenómeno curioso: La Corona holandesa está aterrada de que se conozca el pasado no aristocrático de su princesa. Pero en la Argentina, lo que sorprende son las insólitas cláusulas del contrato prenupcial que le impuso a Máxima Zorrieguieta su boda con Willem Alexander de Holanda.
Los autores revelan un acuerdo (ver recuadro pag. 88) que Máxima debió firmar antes de convertirse en princesa. El documento, hoy guardado bajo siete llaves, establece que nada –ni sus bienes ni sus hijos– le pertenecen. De separarse del príncipe, su descendencia deberá permanecer en el seno del Palacio. De hecho Catarina Amalia, la mayor, un día será reina. En cuanto a sus bienes, el documento estipula una remuneración por su cargo en el Palacio de unos 890.000 euros anuales. Nada menos. Pero nada más. No hay en esta sociedad bienes conyugales.

Noticias: ¿Cómo reaccionó Máxima cuando supo de este contrato?

Soledad Ferrari: No le causó ninguna gracia. Pensar en una separación antes de una boda ya es angustiante. Pero lo que más le preocupaba era el futuro de sus hijos. Tenía miedo de convertirse en una nueva Lady Di.
Noticias: ¿Logró modificar alguna cláusula?
Ferrari: No, sabía que no le convenía patalear. Lo comprendió cuando a la ceremonia de casamiento –con unos 1.700 de invitados– sólo le dejaron llevar a 54 de los suyos. Y cuando el Reino dispuso que entre ellos no estuvieran sus padres.
Noticias: ¿Cómo actuó el príncipe?
Ferrari: Él es un hombre muy simple. La entendía, pero conoce bien las reglas de los Orange.
Noticias: ¿Máxima tuvo dudas sobre dejar su libertad para casarse con un príncipe?
Ferrari: Sí, las amigas cuentan que la asustaba la “jaula de oro”. Lo de ella hacia el príncipe no fue amor a primera vista y encima dejaba atrás su vida independiente en Nueva York.
Noticias: Cuando lo conoció ¿convivía con su novio alemán?

Ferrari: Sí, Dieter Zimmermann. Hoy está desaparecido del mapa. Sólo un periodista holandés pudo hablar con él unos meses después de la boda y dijo que estaba dolido por la traición de Máxima. Salieron por casi dos años, fue el noviazgo más largo de Máxima. Pero en los últimos meses la relación estaba muy desgastada, peleaban mucho. Cuando su amiga le presentó al príncipe en Sevilla terminó de definir que no iba más.

Noticias: Otro hallazgo del libro es esta Máxima joven que estaba lejos de ser una chica de la aristocracia, que luchaba contra la balanza, discutía con su mamá, tenía mala suerte con los hombres...

Gonzalo Álvarez Guerrero: Sí, los Zorreguieta mantenían un status alto con mucho esfuerzo. Apenas les alcanzaba para la cuota del Northlands; en el Yacht Club navegaban con veleros de amigos, y practicaban equitación con los caballos de un pariente.

Ferrari: Como en cualquier familia de clase media, los más chicos heredaban la ropa de los mayores. Y Máxima, en vez de almorzar con sus amigas en el buffet, se iba sola bajo un árbol y comía sandwichitos de un tupper.

Noticias: El padre, Jorge Zorreguieta, es retratado como un tipo bonachón...

Álvarez Guerrero: Como padre, puede ser. Pero como personaje público y político, desde mi punto de vista es detestable. Tenía una relación de mucha cercanía con los golpistas en los años de Isabelita. Durante la dictadura militar tenía el cargo de secretario de Agricultura. En ese momento, en un país agroindustrial, era uno de los puestos más importantes. Siempre se lo pintó como a un tecnócrata, pero eso me parece un término poco adecuado. Él era y es un lobbista. Se fue de la Secretaría junto con Viola y se acomodó como presidente de la Asociación Azucarera. Desde allí recuperó conexión con el gobierno, en la época en que Alfonsín logró el proteccionismo total del azúcar. Como todo lobbista siempre es oficialista. Hoy, con 82 años, es presidente de la COPAL, la principal organización de alimentos, que reúne a marcas como Coca-Cola y Nestlé.

Noticias: ¿Fue procesado por su participación en la dictadura?

Ferrari: Sólo declaró como testigo.

Noticias: ¿Cuánto sabía su familia sobre sus actividades políticas?

Álvarez Guerrero: Como en muchas familias de clase media, media-alta la política era mala palabra. Lo que él hace, aunque insista en llamarlo tecnocracia, es política. Pero así es Coqui, un gran seductor. Cuando fue a Holanda se compró a la reina enseguida.

Noticias: ¿Frecuenta a la reina?

Ferrari: Fue varias veces a ver a sus nietas, pero nunca oficialmente. No se le permitió fotografiarse junto a Máxima, e incluso deben viajar por distintos aeropuertos.

Álvarez Guerrero: Nos fue imposible encontrar fotos recientes de padre e hija. Siempre se ve a Máxima con María Pame, su madre, paseando o haciendo compras.

Noticias: En el libro comentan un operativo desde el Reino para silenciar a todo el entorno de Máxima. ¿Hasta dónde llegó?

Ferrari: A todo su entorno. De hecho el Northlands firmó un acuerdo de confidencialidad con la casa Real que le prohíbe hablar de ella.

Noticias: ¿Por qué pasa esto?

Ferrari: Porque Máxima pasó en ese colegio años muy “jugosos”: desde los 6 hasta los 18 años. Además ella sigue manteniendo contacto con sus compañeras.

Álvarez Guerrero: El esfuerzo de la Casa Real se centra en tener bajo control al padre. Holanda tiene una cultura democrática muy arraigada; es difícil admitir que el padre de la futura reina sea un ex funcionario de la dictadura. Por supuesto que ella no tiene la culpa de eso, y de hecho ha adquirido un espíritu democrático.

Noticias: ¿Máxima ignoraba lo que pasó en los años de dictadura?

Ferrari: Como muchas chicas de clase media alta no estaba bien al tanto de lo que había pasado. Tiene que ver con la burbuja en que fue criada.

Álvarez Guerrero: Pero ella empezó a interiorizarse, ya viviendo en Holanda. Nosotros pensamos que había sido una impostura, pero las amigas nos cuentan que no. Que incluso por e-mails privados preguntaba cosas sobre el tema.

Ferrari: Hasta se reunió secretamente con Estela de Carlotto en la embajada.


Noticias: Otra figura llamativa es la de su hermano Martín... Parece algo perdido en relación con ella.

Ferrari: Sí, son casi opuestos. Ella siempre fue más estudiosa y él jamás estudió. Un tipo simpático, pero vago.

Álvarez Guerrero: Ahora tiene dos restaurantes –Tinto Bistró– en el sur y le está yendo muy bien. Digamos que su hermana es su mejor agente de prensa.

Noticias: ¿Además lo ayuda económicamente?

Álvarez Guerrero: No se sabe. Se supone que sí, porque hizo grandes inversiones, sobre todo en el último que abrió en Bariloche.

Noticias: Sobre la Máxima actual ¿Qué más saben?

Álvarez Guerrero: Que es mucho más aburrida que la otra. Hubo una idea de la Corona de que hay que transformarla en un “ícono orange”. Ella probablemente será reina.

Noticias: ¿Probablemente?

Álvarez Guerrero: Eso lo decide el Parlamento. El cargo puede ser reina consorte, reina o princesa.

Ferrari: Seguramente sea reina regente por la aceptación que tiene, y por ser mujer. Su suegro, por ser hombre, sigue siendo príncipe.

Noticias: La reina Beatrix ¿quiere que Máxima sea su sucesora?

Álvarez Guerrero: Sí, está chocha con ella.

Ferrari: Le dio al príncipe una imagen mucho más cálida.

Álvarez Guerrero: No es un invento eso del carisma de los argentinos. Esa simpatía y espontaneidad que a nosotros nos parece tan común allá no es moneda corriente. Chicas como ella o Letizia Ortiz crecieron lejos de la aristocracia. No te digo que Máxima pasó hambre, pero el tener que ganarse el pan con trabajos no tan buenos crea un personaje diferente.

Noticias: Habrá influido el estilo pretencioso de sus padres...

Álvarez Guerrero: Sí, pero ellos tenían más ambiciones sociales que económicas. Apuntaban a sentarse a la mesa principal de COAS –como hoy de hecho lo hacen– pero sin demasiadas aspiraciones monetarias. Zorreguieta no tiene ninguna causa de corrupción pese al alto cargo que tuvo ni tiene demasiado dinero. Vive con su mujer en el mismo departamento de Barrio Norte desde hace 40 años, maneja un Volkswagen Gol... Sólo les interesa pertenecer.

Noticias: Sobre el pasado laboral de Máxima encontraron una discordancia significativa entre el currículum que maneja la Casa Real y el verdadero.

Álvarez Guerrero: Sí, según el currículum que ella presentó fue empleada de la financiera Mercado Abierto entre 1989 y 1991. Pero de acuerdo con los registros de la AFIP el período fue de 1991 a 1993, años en que la entidad era dirigida por Aldo Ducler, luego acusado por narcolavado de dólares para el cártel de Juárez.

Noticias: ¿Cuál era el puesto de Máxima en Mercado Abierto?
Álvarez Guerrero: Era pasante. Seguramente se lo consiguió su padre, compañero de Ducler en los años de dictadura. En Holanda el dato causó mucho revuelo.
Noticias: En Holanda ya hubo gran reacción al libro. ¿A qué se debe?

Avatar de Usuario
INVITADO

"LA HISTORIA REAL DE MAXIMA ZORREGUIETA"

Mensajepor INVITADO » Dom 05 Abr, 2009 7:53 pm

DUDO MUCHO QUE LOS HOLANDESES LE DEN IMORTANCIA, LO QUE SI IMPACTA ES QUE NO TIENE DERECHO A NADA Y LO QUE SI CREO ES QUE LA CASA REAL DEBE DE ESTAR MAL PORQUE LAS OTRAS CASAS REALES TENÍAN OTRA IDEA DE LO QUE ERA MAXIMA O MEJOR DICHO SE LO HIZO CREER LA CASA REAL HOLANDESA QUE ES MUY PROCLIVE A LAS NOVELAS, PERO TODO SE SABE Y LO DEL ACUERDO PRENUPCIAL ES UNA CACHETADA EN LA CARA BIEN DADA, PERO SI MAXIMA TENIA TANTO PROBLEMA CON SU FAMILIA Y LOS HOMBRES QUEDARSE CON GUILLERMO NO ES POCA COSA AUNQUE NO LE TOQUE NADA NI SUS HIJAS.

Avatar de Usuario
Invitado

EL LIBRO SOBRE MAXIMA

Mensajepor Invitado » Dom 05 Abr, 2009 8:20 pm

como se nota que acá son todas argentinas defensoras de su gordita, a quien le importa Letizia en Africa en comparación con las verdades que se dicen en este libro, solas se delatan. :up: :twisted: :up:

Avatar de Usuario
Invitado

HISTORIA DE MAXIMA

Mensajepor Invitado » Dom 05 Abr, 2009 11:29 pm

:up: :dead :up:

Avatar de Usuario
ARGENTINA

MAXIMA Y SU BIOGRAFIA NO AUTORIZADA

Mensajepor ARGENTINA » Lun 06 Abr, 2009 1:07 am

PERO ESTO YA SE SABÍA, NOSOTROS LOS ARGENTINOS SABEMOS BIEN QUIENES SON, EN QUE TRABAJABA MAXIMA, QUE LE PASA PLATA A LA FAMILIA PORQUE NUNCA TUVIERON LA VIDA QUE PINTO LA CASA DE HOLANDA, LO QUE NO SE SABÍA SINCERAMENTE ME QUEDÉ IMPACTADA ES QUE HUBIERA RENUNCIADO A LA FORTUNA DEL MARIDO, QUE LA SUEGRA ES UNA DE LAS MUJERES MAS RICAS DEL MUNDO, PERO LO PEOR RENUNCIAR A LOS HIJOS, POR UNOS AÑOS QUE LE SAQUEN FOTOS COMO LA MADRE DE LA FUTURA REINA DE HOLANDA QUE SERÍA SU HIJA MAYOR, NO YO NO HUBIERA RENUNCIADO A TANTO O LO HUBIERA PELEADO PERO ACEPTARLO ASÍ CALLADA, NO!!!!!! SE LO HUBIERA GANADO, PORQUE LA SUEGRA Y EL PUEBLO HOLANDÉS ESTÁN CHOCHOS. QUE POCO LE INTERESA QUEDARSE CON LAS HIJAS EN CASO DE QUE GUILLERMO QUE ES UN HOMBRE MUY MUJERIEGO LA DEJE.

Avatar de Usuario
duda

Re: "MAXIMA UNA HISTORIA REAL" REVELAN DECLARACION

Mensajepor duda » Lun 06 Abr, 2009 1:19 am

JACOBINO escribió:Noticias: ¿Cuál era el puesto de Máxima en Mercado Abierto?
Álvarez Guerrero: Era pasante. Seguramente se lo consiguió su padre, compañero de Ducler en los años de dictadura. En Holanda el dato causó mucho revuelo.

¿Qué es ser pasante?

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Lun 06 Abr, 2009 4:05 am

Ser pasante, o realizar una pasantía es ocupar puestos de trabajo en forma temporaria, a modo de prueba, generalmente estos puestos son ofrecidos a estudiantes aventajados en sus estudios, con buen rendimiento académico, muchas veces esas pasantías suelen ser preámbulo de trabajo definitivo.

Avatar de Usuario
Extra-brut...qué opio !!

el mi$mo bluff de $iempre

Mensajepor Extra-brut...qué opio !! » Mar 07 Abr, 2009 4:53 pm

Bueno : Los autores son :oops: ...lo que son- Mediáticos, oportunistas y nada serios- Las biografías no autorizadas permiten ganar $$$$ sin comerse un juicio-

Las supuestas informaciones " sorprendentes " han sido un buen anzuelo ( casi nunca falla ) para promocionar este refrito . Finalmente dándole vueltas a sus propias declaraciones terminan ellos mismos diciendo que Máxima no es más que una mujer simpática , humana y carismática. Hacen un mix con- " Pero"..... y _ " Sin embargo ".......... y.......................... :oops: terminan reconociendo que nada obscuro se le puede achacar a Máxima Zorreguieta-

La novelización les permite afirmar que Máxima por Ej. - a solas- llora en determinado momento , que piensa y que ha dicho en voz alta y a solas. Idem durante trayectos en automóvil , los padres de Máxima y ella y etc-

Más de lo mismo -

Los autores no tenían buena prensa- Ahora menos que antes-

Personalmente les he enviado 2 comentarios al respecto y los han censurado. Desde ya que no contenían insultos ni groserías pero no toleran críticas adversas : aplican la censura ante la libertad de expresión, además-

Curiosamente el dia 2 salió publicada una crítica sobre el libro , objetiva y concisa . lamento no haberla guardado ya que ni recuerdo quién la firmaba , pero he leído una por una las que aparecen en Google y ya no está.

La editorial : obvio ha bombardeado internet con su gacetilla a favor repitiendo 10.000 veces su muletilla : " la Casa Real Holandesa ha tratado de impedir la publicación "- FALSO-

Má$ de lo mi$mo , nada nuevo y el mundo $igue andando-

Avatar de Usuario
CRISTINA

LA BIOGRAFIA NO AUTORIZADA

Mensajepor CRISTINA » Mar 07 Abr, 2009 7:51 pm

CHICAS NO RESISTÍ Y ME COMPRÉ EL LIBRO NO QUERÍA GASTAR PERO HAY QUE DARSE LOS GUSTOS. ESTÁ BIEN ESCRITO, NO HAY EXAGERACIONES DE NADA, SE NARRA TAL CUAL UNA BIOGRAFÍA DE CUALQUIER PERSONA, HAY CIERTAS APRECIACIONES DE PERSONAS QUE LA CONOCIERON Y QUE LOS ESCRITORES LAS MENCIONAN QUE HACEN QUE EL LIBRO SEA CREÍBLE Y MUY BIEN ESCRITO. ESO SÍ, LO QUE NO TIENE DESPERDICIO SON LAS FOTOS, HAY UNA FOTO QUE YO UN DÍA LA PUSE EN ESTE FORO Y DESDE ESE DÍA HICIERON QUE NADIE EXCEPTO LA PERSONA QUE ADMINISTRA ESTE FORO LAS PUEDE PONER CON O SIN FOTOSHOP. LA FOTO NO TIENE DESPERDICIO VUELVO A DECIR, ESTÁ ELLA TIRADA EN EL EL PASTO, PERDON ME EXCEDÍ, EN EL CÉSPED ,CON UN VESTIDO BLANCO LEVANTADO QUE MUESTRA SUS PARTES ÍNTIMAS, REODEADA DE TRES MUCHACHOS DE UNOS VEINTICINCO AÑOS, ELLA TIENE LAS PIERNAS SOBRE LAS PIERNAS DE UNO DE ELLOS, ESTÁN TOMANDO Y FUMANDO. ELLA SIEMPRE CON LA RISITA, PERO DE ESTA VEZ NO ES FALSA. HAY OTRAS FOTOS TOMANDO Y RIÉNDOSE, EN FIN LA PASÉ BÁRBARO!!!!!!! SALUD COMPATRIOTAS TENEMOS UNA FUTURA REINA PERO NO DE ARGENTINA Y FIESTERA!!! :>D: :king: :clap: :>D: :up:

Avatar de Usuario
ja ja ja

La biografía

Mensajepor ja ja ja » Mar 07 Abr, 2009 9:51 pm

parece que para ser princesa hay que mostrar las bragas

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
fotos

Mensajepor fotos » Mié 08 Abr, 2009 11:23 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
afoto

Mensajepor afoto » Mié 08 Abr, 2009 11:28 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Máxima la paranoica

Mensajepor Invitado » Mié 30 Nov, 2016 8:05 pm



Máxima la paranoica

Obsesionada por su peso y controladora. Así aparece descrita la famosa consorte de Holanda en su biografía no autorizada, «Máxima, una historia real»

27 de julio de 2010. 00:06h Belén V. Conquero - Madrid.

Máxima es risueña, espontánea, divertida y muy natural, según le comentan sus amigos a Soledad Ferrari, una de las autoras de «Máxima, una historia real» (Editorial Laocoonte). «La calidez y frescura de la joven ha ayudado a la buena imagen que se tiene en Holanda de la monarquía», explica la periodista. Ella y su compañero, Gonzalo Álvarez, llevan años investigando la vida de la futura reina de Holanda. «Lo que más nos movió para investigarla fue su perfil. Una chica de clase media que, de repente, se convierte en princesa. Y nunca destacó. No fue ni la más guapa, ni la más inteligente, y nunca tuvo mucho éxito con los hombres», dice Álvarez. Sin embargo, y a pesar de la felicidad que irradia, desde que vive entre los Orange, «se ha convertido en una paranoica».

La monarquía holandesa es una de las más asentadas del Antiguo Continente y, a pesar del importante papel que cumple la reina Beatriz, sus súbditos también tienen en especial estima a Guillermo Alejandro, y más aún desde que en febrero de 2002 le diera el «Sí, quiero» a una plebeya de origen argentino llamada Máxima Zorreguieta. Su naturalidad y espíritu latino cautivaron a los ciudadanos del país flamenco y en una charla, cigarro en mano, con la reina madre, terminó de conquistar a la que podía ser su más férrea opositora.

Las primeras palabras que escucharon los holandeses de la que sería princesa de Holanda fueron por televisión. En una entrevista que concedió después de anunciar su compromiso, afirmó que había sido una juerguista empedernida, que eso formaba parte de su pasado, y añadió: «Pero nunca dejaré de ser latina. Seguiré bailando». Sin duda esta naturalidad ha ejercido una influencia muy positiva sobre la reputación del príncipe Guillermo, al que Soledad Álvarez califica de «faldero», ya que «siempre hace lo que su madre y su esposa le indican», asegura. En cierta manera, es lógica su actitud, ya que cuando sustituya a su madre en el trono romperá con más de 120 años de hegemonía femenina, aunque su hija Amalia, cuando suceda a su padre, volverá a colocar a una mujer al frente de la Casa de Orange.

Antes de convertirse en la esposa del heredero de Holanda, Máxima vivía en Nueva York y trabajaba como ejecutiva de Deustche Bank, por lo que su sueldo era similar al de muchas jóvenes que se abrían paso en la Gran Manzana. Pero su cita a ciegas con el príncipe, meses más tarde de que desembarcara en la ciudad estadounidense, la ha llevado a una posición más ventajosa. Según los datos que publicó la Casa Real en 2008, antes de la recesión, la argentina cobraba 820.000 euros anuales para sus gastos personales, sin embargo, y sin contar con cifras concretas, con la reducción a la mitad del presupuesto con el que cuenta hoy la familia real, lo más seguro, es que lo que percibe Máxima hoy se haya reducido más de la mitad.


Obsesión por el peso
«Máxima se siente holandesa y por eso no duda en dejar claro que ella es una princesa holandesa nacida en Argentina», afirma la biógrafa que ha sido amenazada varias veces por la casa real de los Países Bajos para que no saliera a la luz. ¿Qué temen que se conozca de la futura reina? En realidad, Máxima no tiene mucho que esconder, «vivió una juventud igual que la de cualquier joven de clase media alta de Buenos Aires. Bebía y fumaba como todos», destaca Álvarez.

Sus vivencias, salvo el problema alimentario que le indujo su madre –«siempre obsesionada con el peso»–, no son motivo de escándalo, salvo las actividades políticas de su padre, Jorge Zorreguieta, más conocido como «Coqui», ministro de Agricultura durante el régimen militar de Videla, que gobernó Argentina entre 1976 y 1982. El padre, siempre muy cauto en las entrevistas que concedió a los medios holandeses, negó haber tenido conocimiento de los secuestros y de las torturas que se produjeron durante su estancia en el Ejecutivo, pero ni sus negaciones ni la buena relación que mantiene con la Reina, le evitaron el descrédito popular. Por ello, meses antes de la boda, Máxima tuvo que llamar a la residencia de los Zorreguieta y decir: «Papá, vos no podés venir». Hoy, no obstante, los padres de Máxima cada día pasan más tiempo en Holanda y aunque existen varios grupos de presión, «como el que ha conseguido que ‘‘Coqui'' no se compre un apartamento en Ámsterdam», según la autora, lo cierto es que está construyendo una casa pegada al Palacio Real.

Tal vez uno de los pasajes más desconocidos que aporta «Máxima, una historia real» es la juventud de la joven en Buenos Aires, ya que tanto ella como su hermana tuvieron que padecer las obsesiones de su madre. En Argentina, el culto al cuerpo es uno de sus rasgos más característicos, por eso la constitución de Máxima «no atraía al hombre argentino. Era demasiado alta y le gustaba mucho comer», explica Álvarez. Este fue uno de los motivos por los que su madre lo pasaba mal viendo a su primogénita devorar pasteles, y es que «a Máxima siempre le ha gustado comer», añade la autora. Por eso no llaman la atención en las fotografías sus constantes subidas y bajadas de peso. A pesar de todo ello, a la futura Reina de Holanda se la ve feliz, aunque no lo sea completamente.

«Desde que es princesa se ha convertido en una paranoica. Lo controla todo y trata de evitar que nadie hable de ella. Ya sólo conserva a su círculo de amigas del colegio», concluye Soledad Álvarez. Y es que la vida en palacio no es de color de rosa.


Madre de tres niñas
Al margen de su estricta vida palaciega, Máxima conserva el espíritu familiar tan arraigado entre los latinos. Por eso, trata de pasar todo el tiempo posible con sus pequeñas y es una constante ver fotografías de la pareja jugando con Amalia, de siete años y futura heredera al trono holandés, Alexia, de cinco y Ariana, de tres. Sin embargo, si en algún momento la joven de 39 años decide separarse del príncipe Guillermo, las niñas no podrán salir de palacio, como indica el acuerdo prematrimonial que tuvo que firmar días antes de su boda.


Íntima de Doña Letizia
La pareja ha protagonizado muchas de las instantáneas del pasado Mundial de fútbol de Suráfrica. Con la bufanda naranja siempre al cuello, han sido sus más fieles seguidores. A pesar de perder la final ante España, la pareja mantiene un gran vínculo con nuestro país. En especial entre la princesa de Orange y Doña Letizia, que se han convertido en grandes amigas. Intercambian a menudo llamadas telefónicas, tal vez para darse consejos, ya que las dos, además de ser latinas, provienen de familias plebeyas y por tanto saben las dificultades que ambas han tenido que afrontar para acomodarse al estricto protocolo regio.

Avatar de Usuario
Invitado

"MAXIMA UNA HISTORIA REAL" REVELAN DECLARACIONES A

Mensajepor Invitado » Jue 14 Jun, 2018 3:13 am


Avatar de Usuario
naty

"MAXIMA UNA HISTORIA REAL" REVELAN DECLARACIONES A

Mensajepor naty » Jue 14 Jun, 2018 8:59 pm

En resumen, fea, obesa y retrasada hasta la extenuación




Volver a “La Casa Real”