La Noria: Leticia veta una biografia de Urdaci sobre ella

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Mié 21 Ene, 2009 9:11 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] Estrella_S coge fuerzas para defender a LETIZIA

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 21 Ene, 2009 9:13 pm

No lo necesita, sois poca cosa, una panda de gorilas.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 22 Ene, 2009 4:24 pm

besitos kikolino escribió:
kiko exiliado escribió:Mil veces mejor que usted!! anonima.Pon su foto mona.


Imagen

Muaaah!


Una foto interesante, pero me temo que no puedo aceptar el beso.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 23 Ene, 2009 3:18 pm

QUEREMOS SABER


Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 23 Ene, 2009 5:02 pm

¡Que chusma!

Avatar de Usuario
Isabel

Mensajepor Isabel » Sab 31 Ene, 2009 7:33 pm

¿QUE ESPERARIA URDACI DE LA LETY? LE ESTA BIEN EMPLEADO POR BABION Y LAMECULOS. A LA LETY, LE IMPORTA UN BLEDO EL PERIODISMO Y SUS ANTIGUOS COMPAÑEROS. ELLA ESTÁ AGUSTISIMO DONDE ESTA, PENSANDO QUE TODOS LA ENVIDIAN. MAS DURA SERA LA CAIDA.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 10 Feb, 2009 7:14 pm

aA la Lety no la envidia ni el mas tirado de los mortales. Si ella es tan feliz que con su pan se lo coma.

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Sab 14 Feb, 2009 10:07 pm

Deberia de atreverse alguien a hacerle a la Lety SU AUTENTICA BIOGRAFIA que tiene, a mucha gente que la conoce, que no le importaria contribuir, excluyendo a su familia, y lameculos o cagaos

Avatar de Usuario
¡Queremos saber!

Mensajepor ¡Queremos saber! » Sab 14 Feb, 2009 11:17 pm

¿Qué pasó con la biografía de Leti? Si no la escribe Urdaci que la escriba Rumo :clap:

Avatar de Usuario
Urdaci con Quintero

Mensajepor Urdaci con Quintero » Sab 21 Feb, 2009 6:15 pm

Imagen

El ex biógrafo de la Princesa recupera la memoria

@Paloma Barrientos - 21/02/2009

Alfredo Urdaci apareció hace unos días en el programa de Jesús Quintero. En el transcurso de la entrevista, el comunicador le preguntó por todo y de todo, de su paso por Televisión Española como responsable de los informativos, de su salida, de su nueva ocupación como jefe de prensa del Francisco Hernando, del periodismo en general y de sus experiencias profesionales. Preguntas tranquilas que Urdaci contestaba sin mover apenas las manos tal que estuviera a punto de presentar el telediario.

Como era de esperar llegó el “momento Letizia”, que realmente es el tema que interesa cuando se entrevista a Urdaci. El ‘Proyecto Pocero’ es secundario. En el momento en que Quintero pronunció la palabra mágica, es decir, “princesa” hubo un cambio de registro. Aparentemente más nervioso, con jugueteo de manos y dedos, pausas largas y sobre explicaciones. Por ejemplo, al preguntarle Quintero si Letizia era ambiciosa, respondió afirmativamente que sí, aunque añadió “pero vamos a hablar bien de la ambición” dando a entender (por si las moscas) que Letizia no era como la protagonista del Diablo viste de Prada.

La siguiente cuestión fue directa: “¿Es competitiva? La respuesta fue “sí,” a secas. Pero lo realmente llamativo no fueron estas aclaraciones, sino que por fin Urdaci recuperó la memoria. Cuando Vanitatis.com publicó la noticia (Ver ‘La princesa Letizia no autoriza su biografía’) hubo un revuelo mediático y el periodista negó la mayor. Es decir, que ni había libro, ni nada que se le pareciera. La noche de Los Ratones Coloraos no sólo confirmó que efectivamente tenía ya escritas ochenta páginas, sino que fue más allá. Contó que la gran lección que había aprendido era “a no fiarse de nadie” y “yo intento ser muy amable para que se fíen de mí”.

Explicó también que la biografía “era una buena historia, pero me da la sensación de que aún no se puede contar” y aquí iría la parte en la que la princesa no se anduvo con chiquitas y le dijo (tal y como el refirió a muchos colegas) que de biografía nada de nada (Ver ‘El ex biógrafo de Letizia miente’). La conclusión sobre la obra literaria negada hace meses por Urdaci y ahora confirmada fue: “A mí me gustaría contar la verdad de cómo doña Letizia se convirtió en princesa. Cómo una familia real asumió a una mujer que venía de otro mundo y de otro ambiente. Le traspasó su patrimonio institucional, su patrimonio familiar, su cultura, su conocimiento…”.

El libro de Urdaci no verá nunca la luz, pero seguramente sí habrá otros periodistas o escritores que lo hagan. Y en alguna de esas obras se transcribirá las opiniones del confesor del Rey, recientemente fallecido y que ahora parte de esas impresiones se han hecho públicas. Algunos de los juicios no tienen desperdicio. “Cuando en noviembre de 2004 se lanza la misiva a los medios de comunicación, Bartolomé telefonea al Rey varias veces, los días 1, 2 y 3 de noviembre. «Me dicen que el Rey está ausente, en una cacería. Y después recibo un fax con las firmas de los dos dándome las gracias por mis llamadas. Se acaba de anunciar el noviazgo entre el Príncipe Felipe y Letizia Ortiz y el monarca no las tiene todas consigo .Hay un genealogista, Javier Cordero, que está rastreando los orígenes de Doña Letizia por la rama del abuelo paterno, el asturiano Luis Ortiz Velasco, por si encuentra alguna veta noble, algún trazo nobiliario en ese costado del árbol genealógico. En todo caso, interesa saber de dónde procede la que puede ser Reina de España”. Con gestos y medias palabras, fraile Bartolomé traslada la impresión de que el Rey, una vez casados el heredero y la periodista, no está muy satisfecho respecto a Doña Letizia, o todavía no ha encajado muy bien esa boda ni el origen y la vida anterior de Letizia”.



Jesús Quintero entrevista a Urdaci (febrero-2009)
Empieza la entrevista entre el minuto 13 y 14

Avatar de Usuario
dubidu

esta chica no dá una

Mensajepor dubidu » Sab 21 Feb, 2009 6:27 pm

La tienen cogida por todos los frentes. :up: Los dossiers que maneja el Rey no caben en un cajón :lol: :lol: . Con razón nos metieron a la Petarda con nocturnidad y alevosía porque ésta no habría aguantado una investigación a fondo tal y como tuvieron que aguantar Mary de Dinamarca y Máxima de Holanda que estuvieron cuatro años, que se dice bien y pronto, en el ojo del huracán y no hubo por dónde pillar excusa para impedir que siguieran con el compromiso. Con Eva Sannum se ensañó la prensa y comparando con ésta la noruega era una santa de extrarradio también, pero santa. Lo único bueno de todo ésto es que la gente ha podido ver lo que dá de sí el Príncipe Felipe y luego que no se extrañe si no se fían de él. :king: [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Urdaci

Entrevista de Jesus Quintero a Alfredo Urdaci

Mensajepor Urdaci » Sab 21 Feb, 2009 8:12 pm

[flash width=440 height=420 loop=false]http://v5.tinypic.com/player.swf?file=30sdb9z&s=5[/flash]

Entrevista de Jesus Quintero a Alfredo Urdaci
"A mí me gustaría contar la verdad de cómo doña Letizia Ortiz se convirtió en princesa"

Avatar de Usuario
Urda

Mensajepor Urda » Mié 04 Mar, 2009 4:36 pm

Imagen

Urdaci: "Espero tener tiempo para acabar el libro sobre Doña Letizia"

Escrito por J.L.Enríquez

El periodista Alfredo Urdaci se enfrenta al reto profesional de limpiar la imagen del polémico constructor Francisco Hernando, más conocido como El Pocero. Como flamante director de comunicación, Urdaci revela aspectos desconocidos de El Pocero, habla de la Princesa de Asturias y por supuesto del famoso CCOO..
–¿Cuántas cosas hay de Francisco Hernando que se ignoran y que le siguen sorprendiendo?
–Muchas. El otro día le dije: “Eres un pozo de sorpresas, quizá mejor un Pocero de sorpresas". Es un empresario que ha salido en los medios a su pesar. En esos casos existen grandes zonas desconocidas. Creo que en general sólo se conocen algunos detalles de quién es y cómo es.
–¿Por qué no se saben estas cosas de la biografía de Hernando?
–Se ha puesto el foco en Seseña, que es una gran obra, toda una ciudad de viviendas de calidad a precios a veces más baratos que los pisos de Protección Oficial. Cuando se pone el foco en un solo punto, el resto es sombra. Ahora que la intensidad sobre Seseña se rebaja, aparecen otras zonas, tanto o más interesantes.
–Hernando tienen unos cuantos enemigos, no sólo el alcalde de Seseña o el nuevo coordinador general de IU... ¿Qué es lo que falla en un hombre que dice que su pasión es construir?
–A grandes empresas grandes enemigos. Pero a veces las cosas se ponen en su sitio. Hoy Cayo Lara y Manuel Fuentes están imputados en la Audiencia Provincial de Madrid por un delito de denuncias falsas. ¿Qué falla? Quizá Hernando, que ha trabajado muchísimo, no ha tenido en cuenta que vivimos en una sociedad en la que la comunicación es esencial.
–Acaba de empezar a trabajar para el Grupo Hernando en plena crisis económica y con el fin de la burbuja inmobiliaria. Parece que no era el mejor momento...
–Bueno, mire, las cosas fáciles las hace cualquiera. Yo ya tengo una edad, y lo que me motiva es lo difícil. A Hernando la crisis le afecta, pero vendió todo lo construido antes del crack. Ahora siente que su compromiso es con los 18.000 trabajadores que llegaron a estar trabajando en Seseña, y que hoy se ven en la calle gracias a una política miope que intentó pinchar la llamada burbuja inmobiliaria hasta que consiguió reventarla.
–¿Por ello el futuro está en Guinea Ecuatorial? ¿Es ésta una buena oportunidad para el relanzamiento de Hernando?
–Sin duda. Guinea es un país en pleno desarrollo, un país hispano en el corazón de África, un país que habla español, un país que tiene un plan para mejorar la vida de sus ciudadanos de aquí a 2.020. Es la oportunidad de rehacer Guinea.
–De Seseña a Malabo... En la ex colonia española también persigue la polémica al Pocero. Al menos la oposición no ve con buenos ojos la relación con Obiang...
–No nos preocupa. Nosotros construimos viviendas, calidad de vida. Queremos estar en el proceso de desarrollo del país. Los políticos que hagan su trabajo, y que lo hagan bien. Nosotros hacemos el nuestro. España ha estado ausente de Guinea, mientras la población expresaba su perplejidad por esta ausencia. Vamos a trabajar. Aquí se trata con guante blanco a países, como Cuba, que tienen muchos menos avales democráticos que Guinea, que tiene a la oposición en el parlamento, y un sistema de partidos que operan con libertad.
–¿El proyecto de Seseña superará las dificultades?
–No le quepa duda. España volverá a necesitar viviendas, “viviendas que tú puedas comprar", que son las que construye Hernando, y con una gran calidad, que reconocen hasta sus enemigos. Así que el residencial Francisco Hernando será un sueño cumplido, a pesar de todas las dificultades “políticas" que se le han puesto.

“Doña Letizia es una gran princesa y será una gran reina”

–¿Qué le llevó a tomar la decisión de convertirse en su dircom y dar un giro así en su carrera?
– Le llamé para una entrevista. Le conocí. Me gustó. Me ofreció el puesto y me pareció un buen reto, estimulante. Y me fui con él. Yo también soy impulsivo. Voy donde el corazón me dice que vaya.
-El sueldo también influiría..
–No, porque yo tenía una situación desahogada, con múltiples colaboraciones. Le aseguro que en ese sentido no me ha cambiado la vida. –Nunca pregunto cuánto me van a pagar, salvo que el trabajo no me guste.
–¿Piensa que se puede crear una imagen de marca de Hernando? ¿Cómo Amancio Ortega y Zara?
–Sin duda. Ese es uno de mis objetivos. Hernando para mí es sinónimo de innovación, de buena construcción, de un trabajo de calidad, de capacidad de salir fuera y buscar nuevos mercados, y de capacidad de cumplir los compromisos. A Hernando le han llamado de muchos países, de Angola, de Dubai, de Guinea Ecuatorial, y de algún país europeo que todavía no le puedo decir porque estamos en proceso de negociación con un gobierno de esos de la vieja Europa.
–¿Le ha perjudicado mucho en su carrera profesional haber sido el jefe de informativos durante el Gobierno de Aznar?
–En absoluto. Todo lo contrario. Sin esa etapa yo no sería nadie.
–¿Prefiere que le recuerden por deletrear las letras de CCOO o por presentar el telediario con una futura reina de España?
–Mire, yo presenté un telediario durante seis años, un telediario que fue líder de audiencia de forma continua y permanente. Por aquellos telediarios pasaron muchos acontecimientos. Si hay quien prefiere quedarse con la anécdota, es libre de amputar su memoria.
–¿Cómo recuerda aquellos meses en los que era cómplice del secreto de Leticia Ortiz?
–Ella es una gran mujer. Yo tuve oportunidad de ver cómo es en el día a día, y sobre esa base le digo que es una gran princesa, y que será una gran reina: por su compromiso, por su capacidad de trabajar, por la entrega con la que asume las tareas, y porque es una mujer culta, sensible e inteligente.
–¿Escribirá el libro sobre ella?
–¿Quién sabe? Espero tener tiempo y energía para terminarlo. Creo que es un libro que los españoles se merecen.
–¿Qué título le gustaría que llevara su propia biografía?
–¿La mía? El lobo estepario.

Avatar de Usuario
biografias tabú

Mensajepor biografias tabú » Lun 30 Mar, 2009 5:44 pm

Imagen

Angelika Knüppel Loewe

Imagen

El libro verá la luz esta semana en
Argentina y poco después en varios
países de Europa.


CHISPAS DE CORAZÓN

Periodistas argentinos logran lo que no consiguió Urdaci con Letizia

Lo que más temía el Rey se ha producido en un caso seguido de cerca en La Zarzuela por las lecciones tras el episodio ocurrido con el hombre de confianza de El Pocero.


Aparentemente podría parecer muy exagerado. Pero, ¿qué pasaría si alguien escarba en México, como se ha hecho en Argentina, en el pasado de Doña Letizia? Aunque existe la garantía de que el pasado está cerrado, ese temor a una rendija, se mantiene. Una buena prueba de ello es lo sucedido en Holanda con otra princesa plebeya, la popular Máxima, que también tiene sus críticos.

Dos broncas por celos

Arrodillado sobre el lago helado de Huis Ten Bosch, el palacio de su madre, la reina Beatriz de Holanda, Guillermo Alejandro le juró a la argentina Máxima Zorreguieta que la amaría por siempre. "Ella, que reía y lloraba de felicidad, no tardó más de dos segundos en darle el sí. Entonces, él, con sus manos más torpes que nunca, le colocó en su anular un anillo de diamantes naranjas". Son frases de la biografía no autorizada de la princesa Máxima que ha causado una enorme expectación.

El libro, escrito por dos periodistas paisanos suyos, Gonzalo Álvarez Guerrero y Soledad Ferrari, se publicará esta semana en Argentina. Se trata de un libro probablemente muy semejante al que comenzó a escribir el periodista Alfredo Urdaci sobre Doña Letizia, como recogió El Semanal Digital, y que al final se quedó guardado bajo llave en un cajón.

La biografía narra desde la más tierna infancia de Máxima, pasando por su etapa de economista en Nueva York, hasta detalles íntimos de su noviazgo con el príncipe heredero de los Países Bajos, incluyendo dos sonoras broncas por parte de ella en aeropuertos y por culpa de los celos. Es una historia de amor, de intrigas palaciegas y de detalles tan humanos como la constante lucha de la madre de las princesas Amalia, Alexia y Ariane, contra los kilos.

¿Dónde estaban los padres el día de la boda?

Pero el libro de la protagonista de la "maximanía" que incluye desde vajillas, muñecas, un centenar de blogs sobre su persona y una explosión de restaurantes argentinos en Holanda, nace además con una gran polémica. Sus autores afirman haber encontrado errores en el curriculo de la nuera de la reina Beatriz. Por un lado, Álvarez Guerrero y Ferrari, aseguran que Máxima de Holanda habría trabajado entre 1991 y 1993 en la empresa Mercado Abierto de Buenos Aires, una empresa que estuvo en el ojo del huracán cuando su máximo responsable, Aldo Ducler, fue detenido por blanqueo de dinero en 1998. Este dato desde luego no coincide con lo que dice la web de la Casa Real holandesa.

Por otro lado, Álvarez Guerrero y Ferrari afirman que los padres de la princesa, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti, vieron la boda de su hija, el 2 de febrero de 2002, desde una suite del Hotel Ritz de Londres que habría sido pagada por la reina Beatriz. Sin embargo, fuentes cercanas a Palacio desmintieron que los padres de Máxima se encontraran en la capital británica en esa fecha, lo que ha puesto aún más en tela de juicio la fiabilidad de esta biografía no autorizada.

Sean ciertos o no estos datos, lo que es innegable es que Máxima -a quien por cierto le han rebajado el sueldo a 52.000 euros mensuales- se ha granjeado el cariño de los holandeses convirtiéndose en el miembro más popular de la familia real. Su espontaneidad, sentido del humor y permanente sonrisa ha conquistado a sus futuros súbditos que la adoran tanto a ella como a sus tres rubias hijas. De ahí la preocupación porque se arrojen ahora dardos sobre un pasado no conocido o ocultado.

En España, cuando surgió la decisión en firme de Don Felipe de casarse con la periodista Letizia Ortiz, era lo que más le preocupaba al Rey, sobre todo al ser informado que se trataba de una joven divorciada. Rastrear ese pasado, como intentó Alfredo Urdaci, tras la polémica que desató la biografía de Pilar Urbano de la Reina, durante tiempo preocupó a Don Juan Carlos. Hoy Doña Letizia, al igual que Máxima de Holanda, han logrado el respeto sin temer a marejadas y polémicas de las que nunca podrán zafarse del todo.


elsemanaldigital.com

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Mié 08 Abr, 2009 8:09 pm

LA LETI TIENE VETADO TODA SU VIDA ANTERIOR. NACIO EL DIA QUE SE ANUNCIO EL COMPROMISO, OSEA QUE EFECTIVAMENTE [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] TENEMOS UNA PRINCESA SIN PASADO.




Volver a “La Casa Real”