La Noria: Leticia veta una biografia de Urdaci sobre ella

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Claudia

Mensajepor Claudia » Vie 10 Abr, 2009 5:41 pm

EL DIA QUE VETEN A LA LETI HABRA FIESTA NACIONAL

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Sab 11 Abr, 2009 6:50 pm

La Lety, ha vetado todo lo relacionado con ella antes del bodorrio, lo bueno del caso, es que se ha debido pensar, que en 33 años, ha sido invisible y nadie la ha visto ni oido, ni tratado, pero... ahí está su vida anterior, sus amistades, su gente, sus ideas y por mucho que se empeñe, eso no se borrará nunca y por mas que quiera lavar su imagen no se la arregla, al reves, ademas no dicen que el que tuvo retuvo?

Avatar de Usuario
invitado

enviar

Mensajepor invitado » Dom 12 Abr, 2009 5:45 am

pero pasado tenemos todos bueno o malo lo que pasa es que a españa le gusta el morbo y les interesa hasta saber como se ponia letizia con el marido imagino que igual que todas las personas publicas tienen una parcela de vida privada o que parte de letizia quieres para ti,la cabeza los pies las caderas,las tetas o mejor no te gustaria el marido.

Avatar de Usuario
Angela

Mensajepor Angela » Dom 12 Abr, 2009 6:01 pm

No todo el mundo tiene el mismo pasado. El de la Leti, no es precisamente de lo mas recomendable y ya, como princesa y futura reina ni te cuento. Ademas, que ya no es solo el pasado, es ELLA misma que es NULA total.

Avatar de Usuario
ce ce o o

Urdaci y Letizia

Mensajepor ce ce o o » Jue 28 Oct, 2010 1:11 am



Que mal deja la teuvemuvi a Urdaci. Y lo de la Leti enfrentandose a el no se lo cree nadie. Vaya culebron ridiculo.

Avatar de Usuario
Urdaci Vs Oristrell

Urdaci contra el director y guionista de 'Felipe y Letizia'

Mensajepor Urdaci Vs Oristrell » Vie 29 Oct, 2010 11:56 pm

Urdaci arremete en su blog contra el director y guionista de 'Felipe y Letizia'

Imagen

28 Oct/10
UN VULGAR ILETRADO

Joaquín Oristrell es el director y guionista de la serie sobre los Príncipes que ha emitido Tele5. Hoy explica sus planteamientos en una entrevista en El país. De todas las cosas que dice hay una que me llama poderosamente la atención: “He leído lo que se ha publicado de ellos en la prensa. También algún libro y poco más. NO quería que nadie me contara nada. Quería reflejar cómo los veía yo, sin que nadie me influyera”.

Es genial. Quiere decir que cuando se documenta, cuando recoge puntos de vista, sucesos, anécdotas, detalles reveladores, uno “sufre influencias” que Oristrell prefiere evitar. Ahora sabemos la visión que Oristrell tiene de los personajes que aparecen en la serie, pero nada más. Es el subjetivismo elevado a la categoría de verdad. Claro que cuando se trata de una ficción esto no tienen ninguna importancia, pero cuando se abordan hechos reales y personajes reales, entonces llegamos a la irresponsabilidad absoluta de un iletrado, de un gañán, de un patán y un zafio.


28 Oct/10
NARRATIVA DELIRANTE

El guionista de la serie de Tele5 sobre los Príncipes no es Vargas Llosa. El Premio Nobel no habría despreciado hechos contrastados con una carga dramática mucho más rica a la hora de elaborar la historia. Sin embargo Tele5 se dejó en el archivo lo mejor de esa historia de amor y realeza. Por ejemplo:

.-La salida de Letizia Ortiz de Torrespaña, el 30 de octubre de 2003, escondida en la parte trasera de un coche, conducido por un escolta, para evitar cámaras de televisión y fotógrafos

.-El inmeso ramo de rosas rojas que envió el Príncipe a la redacción de Informativos el 15 de septiembre de 2003, día del cumpleaños de la Princesa.

.-El accidente que sufrió Letizia el 30 de septiembre a primeras horas de la tarde. Chocó con el último cochede un atasco. No llevaba cinturón. Salió ilesa de milagro. Fue auxiliada por tres agentes de la Guardia Real enviados por el Príncipe.

.-La huida del Príncipe a Nueva York el 12 de octubre de 2003, para demostrar al Rey que estaba dispuesto a dejarlo todo si no se admitía el matrimonio.

Es una lástima. Tele 5 ha construido la historia como si el Príncipe se hubiera enamorado de Belén Esteban.




26 Oct/10
UNA SERIE FALLIDA

La primera entrega de la serie de Tele5 sobre los Príncipes y su historia se amor se ha resuelto con resultados cómicos que alcanzan en algunos momentos la parodia. El retrato de los Reyes en la intimidad es ridículo e increíble. Los actores intentan calcar los gestos y el tono de la voz mientras el guión de sus diálogos camina por derroteros muy alejados de la realidad.

La historia de los Príncipes está llena de incorrecciones propias de una deficiente documentación: ella nunca estuvo en Bagdad sino en Um Qsar (sur de Irak), nunca solicitó traslados agobiada por la presión de un amante tozudo, y otros detalles que convierten la historia en un cuento que se quiere apoyar en la realidad para alcanzar una ficción verosímil.
En lo que arriesgan, quizá con acierto, es en la hipótesis de que él se enamoriscó de Letizia a través de la pantalla. La vio, le gustó, y pidió a sus amigos que la invitaran a una fiesta a la que él solía acudir: el cumpleaños de Pedro Erquicia.

Creo que los Príncipes se merecían algo mejor. Y estoy convencido de que los espectadores esperaban bastante más de la historia de amor de quienes serán Reyes de España. Tele5 no ha estado a la altura. Quizá por precipitación. Estos materiales se deben abordar con tiempo y rigor, y con aportaciones que permitan construir mejor unos personajes de los que muchos españoles tienen sensaciones que desmienten lo que vimos anoche.

http://www.urdaci.es/

Avatar de Usuario
ELEN

Mensajepor ELEN » Sab 30 Oct, 2010 12:24 am

EL PASADO DE LETIZIA ES COMO EL DE UNA PERSONA DE SU EDAD EN ESTOS TIEMPOS.ALGUNAS PRINCESAS DE CUNA LO TIENEN MUCHO PEOR.ELLA ES TRABAJADORA,LUCHADORA Y HONESTA.
ME PARECE GENIAL

Avatar de Usuario
Elvira

Mensajepor Elvira » Sab 30 Oct, 2010 12:42 am

Letizia hizo muy bien no colaborando en una biografia que solo iba a beneficiar al autor enriqueciendolo debido a que la princesa despierta gran interés)... y a ella le traeria problemas seguro viendo los colaboradores y periodistas tn casposos y subjetivos que hay.Ya fué suficiente con lo que le ocurrió a Doña Sofia




Volver a “La Casa Real”