FELIPE DE BORBÓN Y GRECIA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Felipe VI

FELIPE DE BORBÓN Y GRECIA

Mensajepor Felipe VI » Vie 19 Dic, 2008 7:17 pm

Imagen

El rey del siglo XXI

Este mes el príncipe Felipe es portada exclusiva para la revista GQ en España. Bajo el título El rey del siglo XXI, la cabecera del grupo Condé Nast analiza quién es y qué se espera de él en un extenso reportaje en el que periodistas de la talla de Pilar Urbano, Luis María Ansón, Iñaki Gabilondo o Victoria Prego dan su opinión sobre el tercer hijo de los Reyes de España.

El fotógrafo Rubén Martín capta la imagen más cercana del Príncipe, en blanco y negro, en la que se aprecian tanto sus líneas de expresión como su alianza de casado. Además, la revista hace un breve recorrido por los momentos más importantes de su vida, tales como su formación, su primer discurso, su boda con Letizia Ortiz o su labor como heredero de la Corona.

Imagen

El Príncipe de Asturias como primera portada de GQ de 2009.

Imagen

El Príncipe Felipe junto a su mujer, doña Letizia Ortiz, y sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía

Imagen

Una de las actividades que lleva acabo el Príncipe Felipe es la presidencia de la Fundación Príncipe de Asturias. En la imagen, junto a Ingrid de Betancourt.

Imagen

El Príncipe junto a su mujer, doña Letizia, y el Rey don Juan Carlos, presidiendo el último desfile de las Fuerzas Armadas.

Imagen

El 22 de mayo de 2004 contrajo matrimonio con la periodista Letizia Ortiz Rocasolano en la Catedral de la Almudena de Madrid.

Imagen

El Príncipe de Asturias, comandante del Cuerpo General del Ejército del Aire, junto a un caza del ejército.

Imagen

Como toda la Familia Real, el Príncipe también es un apasionado de los deportes, en especial de la vela.

Imagen

El Príncipe de Asturias asistiendo a clases durante su formación militar.

Imagen

Desde pequeño se le inculcó las distintas responsabilidades de su cargo como futuro Jefe del Estado. Una imagen tomada junto al Rey en unas maniobras militares.

Imagen

El Príncipe de Asturias tiene una estrecha relación con su madre, la Reina Doña Sofía. En la imagen, junto a la Infanta Doña Elena.

Avatar de Usuario
juicio al heredero

Mensajepor juicio al heredero » Vie 19 Dic, 2008 8:11 pm


Coincidiendo con el comienzo del año, la revista GQ ha sometido a un "juicio público" al primero en la línea sucesoria de la monarquía española en su número de enero.

En un amplio reportaje, la revista intenta responder a múltiples preguntas sobre Don Felipe de Borbón: ¿quién es? ¿cuál será su perfil como monarca? ¿quién le quiere y quién no? ¿qué se espera de él?…Por eso se incluyen las opiniones de personajes muy diversos y no todos ven el futuro del Príncipe de Asturias de la misma manera.

En España, según la encuesta del CIS, parece que los ciudadanos de a pie tampoco lo tienen demasiado claro. De hecho, más de la mitad de los españoles creen que la Monarquía está "un poco superada", pero el mismo porcentaje defiende que aporta "garantía de orden y estabilidad".

El caso es que en la actualidad sería la tercera institución que inspira más confianza entre los ciudadanos. No obstante, el Príncipe y su esposa, Doña Letizia, cuenta con tantos simpatizantes como detractores.

De cualquier manera, la revista le califica como "el hombre del año" e incluye en sus páginas las opiniones al respecto de Luis María Ansón, Fernando Savater, Inés Sabanés, Jaime Peñafiel…

Algunos como Ansón o Savater creen que es un hombre cálido y competente. El primero le ve como "un Rey de su tiempo" y el segundo "inteligente y discreto". Por el contrario, Sabanés reniega de la monarquía y Jaime Peñafiel asegura que Don Felipe no tiene "ni carisma, ni tanta formación" como se le presupone...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 21 Dic, 2008 7:41 pm

SOFI, SOFI, PARA TU NIÑO TODO TE PARECIA POCO, CUANTO SE ACORDARÁ LA REINA DE AQUELLOS TIEMPOS EN QUE SU NIÑO ERA NOVIO DE ISABEL SARTORIUS, QUE DESVENGUENZA CASARSE CON UNA PLEBEYA QUE NO ERA DE SANGRE REAL. LAS COSAS FUERON DE MAL EN PEOR. Y AL FINAL LA GOTA QUE COLMO LA ARISTOCRACIA, DE FALMILIA DE PESCADERAS Y TAXISTAS, MADRE SINDICALISTA, PADRES SEPARADOS, ELLA MISMA DIVORCIADA, SIN EDUCACION NI MODALES Y NINGUNA PREPARACION PARA SER PRINCESA Y ENCIMA PREPOTENTE, ALTIVA, ORGULLOSA Y SIN SER QUERIDA POR LOS ESPAÑOLES. A LA REINA NO LE QUEDA OTRA QUE TRAGAR CON ELLA Y ENCIMA PONERLA POR LAS NUBES PARA QUE SU NIÑO SEA QUERIDO Y PUEDA REINAR [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
AGUANTA

ENVIAR

Mensajepor AGUANTA » Dom 21 Dic, 2008 7:48 pm

Y TU A AGUANTAR Y A METERTE EK RAVO ENTRE LAS PIERNAS

Avatar de Usuario
Pepa

Mensajepor Pepa » Lun 22 Dic, 2008 12:53 am

Pues si, es lo que se está haciendo de momento, aguantar a la fulana y al alelado que no creo que lleguen nunca a lo que aspiran.

Avatar de Usuario
je!

Mensajepor je! » Lun 22 Dic, 2008 5:22 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Dic, 2008 6:01 pm

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Dic, 2008 6:05 pm

Imagen

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Jue 25 Dic, 2008 8:00 pm

Que pena de chico. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] con las esperanzas que pusieron sus papis en el, y les salió rana :frog:

Avatar de Usuario
Assia B

Mensajepor Assia B » Vie 26 Dic, 2008 2:30 am

Aqui si hay que llamar "rana" a 1 persona no seria a Felipe; habria que llamar "rana" a su padre que fue el que consintio esa boda. O es que todavia no os habeis informado que NINGUN MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL SE PUEDE CASAR SIN EL CONSETIMIENTO DEL REY. Si el rey hubiera sabido ser rey;HUBIERA DICHO NOOO A ESA BODA. No se porque ahora teneis que culpar a Felipe o Letizia.

Avatar de Usuario
Tazones, tazas y tacitas.

Mensajepor Tazones, tazas y tacitas. » Vie 26 Dic, 2008 3:58 am

Invitado escribió:SOFI, SOFI, PARA TU NIÑO TODO TE PARECIA POCO, CUANTO SE ACORDARÁ LA REINA DE AQUELLOS TIEMPOS EN QUE SU NIÑO ERA NOVIO DE ISABEL SARTORIUS, QUE DESVENGUENZA CASARSE CON UNA PLEBEYA QUE NO ERA DE SANGRE REAL. LAS COSAS FUERON DE MAL EN PEOR. Y AL FINAL LA GOTA QUE COLMO LA ARISTOCRACIA, DE FALMILIA DE PESCADERAS Y TAXISTAS, MADRE SINDICALISTA, PADRES SEPARADOS, ELLA MISMA DIVORCIADA, SIN EDUCACION NI MODALES Y NINGUNA PREPARACION PARA SER PRINCESA Y ENCIMA PREPOTENTE, ALTIVA, ORGULLOSA Y SIN SER QUERIDA POR LOS ESPAÑOLES. A LA REINA NO LE QUEDA OTRA QUE TRAGAR CON ELLA Y ENCIMA PONERLA POR LAS NUBES PARA QUE SU NIÑO SEA QUERIDO Y PUEDA REINAR [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]


Como la madre del susodicho no queria caldo....con la eleccion le han dado dos tazas........
Toma castaña....Manuela...!!!!

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 26 Dic, 2008 4:31 pm

Y.., dale que te dale con la Sofi. Sofi solo es 1 reina consorte y no tuvo poder para impedir la boda de su hijo. EL UNICO PODER DE CONSENTIR ESA BODA, FUE EL REY Y NO LA IMPIDIO. Porque culpais a Sofi,Felipe, o Letizia?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 28 Dic, 2008 8:23 pm

SE CULPA A TODOS A LA REINA QUE INFLUYE MUCHO SOBRE EL REY, Y NO ESTABA DISPUESTA A QUE SU HIJO NO LLEGARÁ ALGUN DIA A REINAR, NO LE GUSTO PERO TRAGÓ, AL REY LE COSTO MAS PERO POSIBLEMENTE PRESIONADO Y CONVENCIDO POR SU AMANTISINA ESPOSA ACCEDIÓ (ALGO QUE JAMAS TENIA QUE HABER HECHO) Y DE FELIPE PARA QUE HABLAR, DEMOSTRÓ SER UN CAPRICHOSO, INMADURO, POCO INTELIGENTE, MANEJABLE. DEFRAUDÓ Y DECEPCIONO MUCHO A TODOS LOS ESPAÑOLES .

Avatar de Usuario
Isabel

Mensajepor Isabel » Lun 29 Dic, 2008 8:35 pm

Y ahora que? queramos o no tenemos que tragar con el caprichito de FELIPITO? porque entonces, los tontos seriamos todos los españoles

Avatar de Usuario
Invitado

felipe

Mensajepor Invitado » Mar 30 Dic, 2008 4:09 am

No creo que felipe llegue a reinar como se debe será un parasito de los gobiernos de turno y de su mujer, el es gallina, no tiene caracter, no sabe negociar, hay que tener habilidades y este principe carece de aquello, y es muy zonzón y ha desmejorado su imagen. cada día más tonto y feo. y con un comportamiento vulgarizado gracias s su mujer[/u]




Volver a “La Casa Real”