~ LOS DUQUES DE ANJOU ~

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Martita

Mensajepor Martita » Jue 04 Dic, 2008 12:46 pm

Assia, hola, ¿tiene Payne fama de fascista?. No tenía ni idea, bueno es saberlo. Es un profesor e historiador norteamericano, pero miembro también de la Academia Española de Historia.

¿Monarquía otra vez en Francia?. Qué va, qué va. Sería algo impensable hoy día.

Luis Alfonso es un personaje singular. No creo que pretenda ser rey de nada, pero sí mantener su posición histórica dentro de Francia, para eso los franceses son muy adaptables. En realidad, él ha conseguido la mejor parte: algo de pompa y renombre en Francia, más el dinero de su mujer venezolana, más una vida bastante al margen de la farándula.

Luis Alfonso siempre ha sido visto con malos ojos por la familia real, ya que las comparaciones con Felipe se hicieron irremediables. Y cuando el uno se casó con Letizia, y el otro con la Vargas, hubo bastantes periodistas que ni se molestaron en ocultar lo que pensaban. No tanto por el dinero de la Vargas, sino por su perfil de niña dulce y sin pasado.

Y la guinda: es bisnieto del dictador :lol: .

Imposible que este 'Duque de Anjou' resulte indiferente :blackeye: .

Todo este enredo me divierte sobremanera. Se ven los celos, y los feos que la familia real le ha hecho a este chico.

Porque, la pregunta del millón, ¿está realmente Felipe más lejos de las referencias históricas a la dictadura que Luis Alfonso?.

Es imposible ser aficionado a la ópera y no conocer la historia de Melba. Sería como no conocer la historia de la Callas :blackeye: .

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Jue 04 Dic, 2008 4:38 pm

Hola Martita, personalmente creo que Luis Alfonso no esta mas lejos de Franco que lo esta el actual monarca espanol. El no tuvo culpa que su padre se casara con la nieticima. Luis Alfonso jamas juro FIDELIDAD AL FRANQUISMO COMO LO HIZO JUAN CARLOS I para despues traicionar y convertirse en "democrata."1 de las cosas que algunas patriotas no pueden admitir es sacar los trapos sucios de la historia de su pais. Pero es que el pueblo que no conozca y no quiera admitir los errores de la historia de su nacion,hace mucho dano a su propia nacion. Australia tiene 1 pasado muy triste y muy negro, con convictos que los ingleses enviaron,algunos politicos rebeldes irlandeses;otros,por haber robado 1 miseria,cualquier cosa era 1 "delito" para ser transportados a Australia a cumplir condena duras y ser tratados salvajemente. Y no digamos la tragedia que sufrienron los indiginas de este pais. Pero todo eso esta reconocido por todos los australianos. Fue por fin 1 alegria que el actual Primer Ministro dijera "SORRY" en nombre de su gobierno y de todos los australianos en la camara baja. Dijo "Sorry" cuantas veces fue necesario,porque nombro 1 por 1 todas las injusticias que cometieron la raza blanca contra los indiginas australiano.

Volviendo al tema de Luis Alfonso,es 1 chico que la vida le golpeo mucho y en vez de la familia real tenerle compasion por toda la tragedia que sufrio de pequeno,lo tratan con desprecio por odio y rabia de no poder quitarle el titulo de "Su Alteza Real'? Martita,sacame de mi error. No fue el padre de Luis Alfonso,duque de Cadiz el que pidio ser tratado, "Su Alteza"? No fue Franco el que le dijo que eso lo decidiera Juan Carlos? Si esta informacion que tengo es correcta,Juan Carlos lo dio para no dijustar a Franco,no fuera a nombrar de heredero al marido de la nieticima.
Personalmente, creo que Luis Alfonso no tiene el orgullo y altaneria que tuvo su padre que siempre se considero el VERDADERO HEREDERO AL TRONO DE ESPANA POR HABER SIDO EL PRIMOGENITO DE DON JAIME. Se comento que el duque de Cadiz consulto con abogados porque segun el,"FORZARON" A SU PADRE A FIRMAR SU RENUNCIA A SER EL HEREDERO DE ALFONSO XIII EN 1 HABITACION DE 1 HOTEL Y CUANDO ESTABA BORRACHO. Verdad o mentira,no lo se. Pero eso se comento muchas veces.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 04 Dic, 2008 5:31 pm

Doña Margarita Vargas,bonito nombre y bonita mujer.

Avatar de Usuario
Accidente??

Mensajepor Accidente?? » Vie 05 Dic, 2008 2:19 am

El duque de Cádiz, ¿accidente provocado?

  • Se ha puesto a la venta el primer libro que contiene la biografía del fallecido duque de Cádiz y de Anjou Alfonso de Borbón.
  • El libro se sugiere que el accidente pudo haber sido provocado.
  • Veinte años de investigaciones reconstruyen sus últimos momentos.



Un libro escrito por el periodista José María Zabala El Borbón non grato, tiene como protagonista principal a Alfonso de Borbón, duque de Cádiz y de Anjou.

El libro relata las claves sobre el trágico accidente ocurrido en 1989 en una pista de esquí de Colorado (EE.UU.) y que acabó con la vida del duque.

Se trata de la primera biografía que existe sobre el primer marido de Carmen Martínez Bordiú, y que refleja la vida de don Alfonso, que giró en torno a una serie de acontecimientos trágicos.

Zabala comentó que "tras una investigación de más de 20 años, existen muchos factores que indican que pudo no ser un accidente. Además en su día Enmanuella de Dampierre, la madre de don Alfonso comentó sus dudas".

José María Zabala añadió "ese día bajaron varios esquiadores, y segundos después cuando el duque avanzaba por la pista alguien levantó el cable a la altura indicada para degollarle".

Por otra parte, el periodista declaró "sé que Luis Alfonso (el hijo del duque) está leyendo el libro, y que le está gustando", y mantiene sus dudas acerca de la opinión que generará su obra en el núcleo de la familia real.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Vie 05 Dic, 2008 6:29 am

Todo lo que he leido (no el libro que mencionas) del Duque de Cadiz es que fue 1 accidente muy,pero que muy misterioso.
1.) Quien y porque cortaron ese cable que lo degollo instantaneamente? Porque tardo tanto la ambulancia en llegar a 1 hotel de tanta categoria donde se hospedaban la flor y nata de los que practican ese deporte invernal? Se rumureo que siempre en el aparcamiento de ese hotel habia 1 par de ambulancias diariamente aparcadas en caso de necesitarse urgentemente.El duque de Cadiz era 1 gran aficionado y experto en ese deporte y nunca hubiera cometido 1 imprudencia. NO HUBO IMPRUDENCIA POR PARTE DEL DUQUE DE CADIZ; HUBO 1 CORTE DE CABLE QUE TODAVIA NO SABEMOPS QUE MANO SINIESTRA LO CORTO. La verdad es que el Duque de Cadiz estaba siendo muy molesto para algunas personas y mucho mas cuando en vez de haberse callado,(no dudo que el duque no confio en nadie) le dijo a su hermano Gonzalo (recordemos que Gonzalito vivia de vender exclusivas) que habia consultado con 1 grupo de eminentes abogados expertos en constitucion la legalidad o ilegalidad de que su primo fuera Rey de Espana nombrado a dedo. Fue accidente genuino o provocado? Cada cual puede pensar lo que quiera,pero yo creo QUE FUE ACCIDENTE PROVOCADO. Hay muchas ????S, que no han dado repuestas satisfactorias. No fue el caso de Mike Kennedy,hijo del Ministro de Justicia,Bobby Kennedy,Mike se degollo y murio instantaneamente, Ah!!, Pero esquiaba muy de prisa y pego su cabeza contra 1 tronco que le corto la cabeza rapidamente. NADIE CORTO 1 CABLE. Mike Kennedy,fue responsable de su muerte por esquiar a 1 velocidad rapidisima que no le dio tiempo frenar a tiempo. 1 caso muy diferente de el del duque de Cadiz.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 05 Dic, 2008 4:30 pm

No me gusta las paredes empapeladas.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 05 Dic, 2008 10:50 pm

La Familia Real Española no ha tenido motivo alguno nunca para que esas sinuosas sospechas, recaigan sobre ellos, lo demuestra la genealogía.

http://www.avilescd.org/personales/fari ... /index.htm

Saludos.


E.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Sab 06 Dic, 2008 1:21 am

Con respeto Estrella, ni usted,ni yo, ni nadie sabemos si la familia real estuvo envuelta en ese MISTERIOSO ACCIDENTE del Duque de Cadiz. Solo sabemos que el Duque de Cadiz estaba por aquel tiempo consultando la renuncia al trono espanol de su padre,sin testigos,borracho y en el cuarto de 1 hotel. Fue mucha casualidad que durante esa investigacion "el accidente mortal'suicediera por 1 mano siniestra que corto 1 cable." Pero lo imperdonable de "SU ADMIRADA FAMILIA REAL es que tratara y siga tratando con desprecio a su hijo Luis Alfonso. Porque lo humillaron en la boda de Felipe-Lety...? Porque nadie de la famila real envio 1 representate a la boda de este chico? Vamos Estrella,no se fie de todo lo que se cuelga on internet,usted y yo podemos colgar mentiras para que idiotas lo crean. El duque de Cadiz en el momento de su "fatal" accidente estaba investigando la ilegalidad de su primo como rey de Espan y esto,,,,, no gusto a los Juancarlistas.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 06 Dic, 2008 3:39 am

Assia.


1º- “MI ADMIRADA FAMILIA REAL” (*)1 Como todo hijo de vecino dispone del derecho de presunción de inocencia, luego hasta que se demuestre lo contrario, esas insinuaciones son “Calumnias e injurias”.

2º- Ni Tú, ni yo estamos en la piel, no ya de “La Familia Real” si no de Casa Real, que funcionan y trabajan estrictamente temas de protocolo, nótese que tampoco el reconocido tío de S.M. el Rey, "Don Leandro de Borbón" fue invitado y es que tú no entiendes muchas cosas, por pura obstinación o bien es morbo de ver, “Moros en la costa” Cuando no hay ni costa, ni nada.
Pero te aseguro que todo tiene una explicación.

3º- Tampoco TÚ me gustas a mí (principalmente por lo pesado que está haciendo el tema), y no por ello te voy a “asesinar y que parezca un accidente” ¡¡¡por Dios!!!, Eso sería un comportamiento “MAFIOSO”... de esta forma están imputando malos motivos, motivos pseudos-mafiosos, al Rey y a su entorno y NO es así, el orden es: primero demuestren algo, después acusen.

....................................

Assia, cuando TÚ haces un comentario en cualquier foro yo, o no comento, o no hago alusiones a ti, “te recuerdo que en una de tus pataletas fuiste TÚ quien decidió que zanjaba el tema y nada más tenía que hablar conmigo”, yo lo acepté, como todo pero me empieza a aburrir y me preocupa seriamente que te ralles tanto con esto.
¿Tienes problemas de creatividad o imaginación?

...................................

Ya te hice caso de no hablar de cosas triviales para ti, como la cocina, la educación y otros posibles temas que surgen de forma natural, en los lugares donde, solo se habla de política, ya abrí un hilo para eso, donde no me saques los colores, llamándome la atención, también he considerado el tema de los MP, y sabes?... no me cuesta nada con tal que no haya problemas pero me siento perseguida, me agobias al grado de preguntarme:

¿Siendo yo Española, tendré que dejar de hacer pequeños comentarios sobre las cosas de mi país?... Todo para que no seas tan mandona, gobernanta. Francamente no doy crédito, no se porqué, no hablas de otra cosa o me ignoras simplemente.
.................................

Me suena que se ha hecho en alguna ocasión, comentario de que “Luís Alfonso de Borbón” nunca instauraría la Monarquía en Francia. En cuyo caso no entiendo esta nueva cruzada.

Hay veces que leo y me da la sensación que eres tú, con diferentes nombres, “no digo que sea así” pese a que ser, puede ser, pero eso sería preocupante pues se llama "trastorno de la personalidad", en fin que yo es que ya me planteo dejar de responderte, en estos temas tan repetitivos.
.....................................

Gracias por la advertencia, pero yo no miento, tampoco soy una idiota que cree cualquier cosa, ni las que dices tú, y mira que las adornas.
Yo soy un ente con vida propia e ideas propias, erróneas o no, son mííías.
Son miii tesoro. {Humor}(*2)

La palabra “CANSINA”, ¿¿La comprendes bien?? Porque para nada es un agravio, es una queja de que me estás cansando con toque de humor Manchego, lo especifico tanto que le quito la gracia conscientemente porque, igual te saltan los plomos otra vez.

Y ya a ver si cambias de tema o pasas de mi, por favor.

Eso si, espero que estés bien.

E.
:x

(*1) Además de la presunción de inocencia, como todo el mundo en un estado de derecho, tienen inmunidad diplomática, como tus Sres. Presidentes republicanos, Embajadores etc.

(*2) Humor, aclaración para que no te siente mal.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Sab 06 Dic, 2008 7:53 am

Le acabo de dejar 1 mensaje en CRISPACION Dona Estrella fanatica
de las estrellada. ESTE SI QUE SERA MI ULTIMA REPUESTA PARA 1 PEDANTE,PETULANTE E IGNORANTE COMO USTED QUE PORQUE SEA "SU FAMILIA REAL"DEBEMOS MIRARLA Y ADMIRARLA COMO FAMILIA PERFECTA Y......Si, Sra, NO HAY EVIDENCIA PARA CULPAR A LA FAMILIA REAL DE ESE CRUEL CRIMEN;TAMPOCO HUBO EVIDENCIA PARA CULPAR A SU REY DEL TIRO MORTAL QUE PEGO A SU HERMANO, PERO HAY "GATOS GORDOS" EN PORTUGAL QUE HAN PEDIDO QUE SE INVESTIGUE PORQUE AL PARECER,MUCHAS COSAS NO ESTUVIERON CLARA. YO NO ACUSO A NADIE; NO TENGO EVIDENCIA,SOLO ME LIMITO A PONER LO QUE LEO Y OIGO.
Tan idiota es usted que lee mensajes de gente CANSINAS como yo? No tiene nada que prepara en su cocina? Con 5 comidas al dia,le llevara mucho tiempo.

Sra. Serrano,"OLVIAME" YAA.....ES INCOMPRENSIBLE QUE PIERDA SU TIEMPO LEYENDO MENSAJES CANSINO. Eso solo lo haria 1 aburrida o retardada mental.
Y tampoco contestare si me insulta a su defensor,EL IMITADOR DE TODO LO QUE HACIA SYLVIA PLATH CUANDO LOS SINTOMAS DE SU ENFERMEDAD LE VOLVIA A FASTIDIAR.

"OLVIAME" YA Y DEJE DE ORDENAR A LA GENTE LO QUE SE DEBE O NO SE DEBE DE COMENTAR.

Avatar de Usuario
Anti-Monarquica
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Vie 13 Jul, 2007 7:32 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensajepor Anti-Monarquica » Sab 06 Dic, 2008 9:10 am

fatal escribió:NO ES POR NADA, PERO MARGARITA PARECE EN LA FOTO DE ARRIBA, DELANTE DE LOS OBISPOS UN PUTON VERBENERO ENSEÑANDO LA PIERNA CON ESA RAJA Y ESE ESCOTE. SE PASO TRES PUEBLOS, ESO NO ES SABER ESTAR EN DETERMINADOS SITIOS. ANTE LA IGLESIA HAY QUE TENER MAS DECORO.


Completamente de acuerdo contigo .. El vestido,la posturita y la carcajada que se esta pegando totalmente fuera de lugar .. Parece una vulgar putilla barriobajera

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 06 Dic, 2008 4:19 pm

No tolero insultos a Doña Margarita de Vargas ni a la Señora Estrella Serrano.¿Que os habeis creido?¿pero que es esto?

En cuando a usted anti-Monarquica me parece penosos que llame "putilla" alegremente a esta mujer aristocratica.Que bajeza.

Assia:

Esta usted acosando a la Señora Estrella Serrano de una forma muy vulgar e insolente.Como si fuera una....bujarrona en celo.Ó una plaga...si,asi es.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Sab 06 Dic, 2008 4:31 pm

Accidente, me podrias hacer 1 favor? Mira, si no es mucho pedirte,podria poner todos los datos de la biografia del Duque de Cadiz? Necesitaria saber: Titulo,nombre/s del autor o autores, y la editorial que lo publique. Le estaria muy agradecida si lo hace. Tengo 1 amiga espanola y quizas me lo podria enviar si yo le doy todos los datos.

Gracias por anticipado
Saludos,Assia

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 06 Dic, 2008 4:44 pm

Estrella_S escribió:
Assia.


1º- “MI ADMIRADA FAMILIA REAL” (*)1 Como todo hijo de vecino dispone del derecho de presunción de inocencia, luego hasta que se demuestre lo contrario, esas insinuaciones son “Calumnias e injurias”.

2º- Ni Tú, ni yo estamos en la piel, no ya de “La Familia Real” si no de Casa Real, que funcionan y trabajan estrictamente temas de protocolo, nótese que tampoco el reconocido tío de S.M. el Rey, "Don Leandro de Borbón" fue invitado y es que tú no entiendes muchas cosas, por pura obstinación o bien es morbo de ver, “Moros en la costa” Cuando no hay ni costa, ni nada.
Pero te aseguro que todo tiene una explicación.

3º- Tampoco TÚ me gustas a mí (principalmente por lo pesado que está haciendo el tema), y no por ello te voy a “asesinar y que parezca un accidente” ¡¡¡por Dios!!!, Eso sería un comportamiento “MAFIOSO”... de esta forma están imputando malos motivos, motivos pseudos-mafiosos, al Rey y a su entorno y NO es así, el orden es: primero demuestren algo, después acusen.

....................................

Assia, cuando TÚ haces un comentario en cualquier foro yo, o no comento, o no hago alusiones a ti, “te recuerdo que en una de tus pataletas fuiste TÚ quien decidió que zanjaba el tema y nada más tenía que hablar conmigo”, yo lo acepté, como todo pero me empieza a aburrir y me preocupa seriamente que te ralles tanto con esto.
¿Tienes problemas de creatividad o imaginación?

...................................

Ya te hice caso de no hablar de cosas triviales para ti, como la cocina, la educación y otros posibles temas que surgen de forma natural, en los lugares donde, solo se habla de política, ya abrí un hilo para eso, donde no me saques los colores, llamándome la atención, también he considerado el tema de los MP, y sabes?... no me cuesta nada con tal que no haya problemas pero me siento perseguida, me agobias al grado de preguntarme:

¿Siendo yo Española, tendré que dejar de hacer pequeños comentarios sobre las cosas de mi país?... Todo para que no seas tan mandona, gobernanta. Francamente no doy crédito, no se porqué, no hablas de otra cosa o me ignoras simplemente.
.................................

Me suena que se ha hecho en alguna ocasión, comentario de que “Luís Alfonso de Borbón” nunca instauraría la Monarquía en Francia. En cuyo caso no entiendo esta nueva cruzada.

Hay veces que leo y me da la sensación que eres tú, con diferentes nombres, “no digo que sea así” pese a que ser, puede ser, pero eso sería preocupante pues se llama "trastorno de la personalidad", en fin que yo es que ya me planteo dejar de responderte, en estos temas tan repetitivos.
.....................................

Gracias por la advertencia, pero yo no miento, tampoco soy una idiota que cree cualquier cosa, ni las que dices tú, y mira que las adornas.
Yo soy un ente con vida propia e ideas propias, erróneas o no, son mííías.
Son miii tesoro. {Humor}(*2)

La palabra “CANSINA”, ¿¿La comprendes bien?? Porque para nada es un agravio, es una queja de que me estás cansando con toque de humor Manchego, lo especifico tanto que le quito la gracia conscientemente porque, igual te saltan los plomos otra vez.

Y ya a ver si cambias de tema o pasas de mi, por favor.

Eso si, espero que estés bien.

E.
:x

(*1) Además de la presunción de inocencia, como todo el mundo en un estado de derecho, tienen inmunidad diplomática, como tus Sres. Presidentes republicanos, Embajadores etc.

(*2) Humor, aclaración para que no te siente mal.


Son totalitarias.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 06 Dic, 2008 7:15 pm

Ninguna mujer, por ir mejor o peor bestida se le ha de calificar así, pero en fin... luego no presuman de liberales, progres y mucho menos de feministas, con semejante comentario es una total contradicción.




S.O.S.

A la administración.

Por favor lean a esta señora, me está insultando y no comprende nada de lo que digo.


Has de saber con claridad que yo solo pretendía no obsesionarnos con un solo tema.

Has de saber que tus palabras me causan mucho daño.


Para definirte Feminista, no entiendo porqué me rebajas a una maruja cocinera, sin saber a penas nada de mí.


Tanquila... sólo eres una persona más que se desquita conmigo y no me preocupa el porqué.

...................
Otras personas han debido dañarte mucho para que me trates de esa forma.
...................

Lamento que no comprendas, lamento que no puedas hablar de otra cosa, al menos conmigo.

Tranquila... yo no insulto, o al menos me esfuerzo en no hacerlo conscientemente, infalible no hay nadie, en nada... tanquila.

Por favor, no tengamos más problemas, al menos a mí me da vergüenza.
Todo está escrito y no pretendo tener razón en nada, solo, hasta aquí ha llegado algo que pudo ser una amistad.

Assia Adios




Volver a “La Casa Real”