~ LOS DUQUES DE ANJOU ~

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
anjou

~ LOS DUQUES DE ANJOU ~

Mensajepor anjou » Sab 15 Nov, 2008 2:43 am

Los Duques de Anjou Don Luis Alfonso de Borbón y Doña Margarita recibidos por Su Santidad Benedicto XVI en audiencia privada

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 15 Nov, 2008 5:19 pm

Muy guapa esta mujer.Creo que es venezolana.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Dom 16 Nov, 2008 10:30 am

Imagen

Jaja, el papel de las paredes se parece al que había en mi casa hasta principios de los 80's... y el tapíz de la penúltima foto también formaba parte de la decoración (nunca olvidaré aquel elegante tapíz de ciervos bebiendo en un lago, de incalculable valor estético kitsch).

Quién decora las estancias del Vaticano... mi madre???
:shock:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 16 Nov, 2008 4:56 pm

Es que es el estilo Anjou.

Yo creo que muchas madres en su momento debieron lavar con jabon la boca de sus hijas/os.El mundo seria distinto ahora.Y me estoy refiriendo sobre todo a las de la Secta.Asi es.

Cuando yo era pequeño era el metodo mas utilizado cuando se decian palabrotas....¡¡¡Y funcionaba!!!!

Las abnegadas (por nuestro bien)madres nos mostraron los infinitos caminos que conducen al placer. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 16 Nov, 2008 5:00 pm

La espuma salia de la boca como si uno tuviera la rabia.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 17 Nov, 2008 9:53 pm

Qué suerte tener en casa, aunque no encaje bien con la decoración actual, tapices como el de esa sala del Vaticano. La pared está entelada.
Claro que para eso hay que tener un palacio.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 19 Nov, 2008 4:35 pm

Sale mejor la pintura plastica.

Avatar de Usuario
10m

Mensajepor 10m » Mar 02 Dic, 2008 5:03 pm


Carmen M. Bordiú, compra juguetes a su nieta


La madre, el padrastro y la mujer de Luis Alfonso de Borbón colmaron de caprichos a la pequeña Eugenia.


Imagen


Carmen y su nuera miran embelesadas a Eugenia, mientras esperan en la cola de la juguetería para pagar.

Imagen

Eugenia de Borbón y Vargas se convirtió en la protagonista de una divertida tarde de compras en una juguetería madrileña. La pequeña, de veinte meses, hizo las delicias de su madre, Margarita Vargas, y de su abuela paterna, Carmen Martínez-Bordiú, y su marido, José Campos

Imagen


Margarita,estuvo mirando los peluches, pero al final compró un puzzle para suelo, que seguro instalará en la habitación de Eugenia.

Imagen


José Campos siente un gran cariño por la pequeña, a la que compró una muñeca, entre otros juguetes.

Imagen


José Campos mira regalos por un lado de la tienda, y Margarita lo hace por el otro.

Imagen


Margarita, que ponía el punto “chic” a su ropa con unos tacones rojos, llegó a la tienda con Eugenia en brazos.

Imagen


ese a los rumores que hubo hace algún tiempo, sobre su separación, lo cierto es que Carmen y José, llevan su relación a las mil maravillas.

Imagen


José Campos compró a la pequeña un original perrito de peluche rojo y una muñeca “You & Me”.

Avatar de Usuario
fatal

Mensajepor fatal » Mar 02 Dic, 2008 5:09 pm

NO ES POR NADA, PERO MARGARITA PARECE EN LA FOTO DE ARRIBA, DELANTE DE LOS OBISPOS UN PUTON VERBENERO ENSEÑANDO LA PIERNA CON ESA RAJA Y ESE ESCOTE. SE PASO TRES PUEBLOS, ESO NO ES SABER ESTAR EN DETERMINADOS SITIOS. ANTE LA IGLESIA HAY QUE TENER MAS DECORO.

Avatar de Usuario
Martita

Mensajepor Martita » Mar 02 Dic, 2008 10:00 pm

En cuanto al título de este hilo:

¿Desde cuándo Luis Alfonso se apellida Franco? ¿No es Martínez de toda la vida? :lol:

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Mié 03 Dic, 2008 1:08 am

Hola querida Martita,mira CREO que los enemigos llaman Franco a ese chico para recordarnos siempre que es biznieto de Franco. Sabemos que el unico nieto de Franco le pusieron de apellido Franco para que no se perdiera ese apellido. Todas las nietas de Franco,se llaman Martinez.

Martita, aunque este hilo no se trata de otro tema mas que de familia real, me voy a saltar la reglas si la sufrida administracion de este foro me lo permite. Estoy leyendo libros de Nicholas Mosley,hijo del facista Sir Oswald Mosley. Es 1 escritor interesantisimo,1 gran analista y 1 gran filosofo. Fijate querida que de Nicholas solo lei la biografia que escribio de su padre y por pura casualidad encontre en la biblioteca otros libros suyo. Que gran analista.! Anoche empece a leer suyo "EL ASESINATO DE TROTSKY y no podia soltar el libro por mucho sueno que tenia. Me tome mas de 6 tazas de cafe para seguir leyendo. Ni en sueno crei que Nicholas que esta actualmente en sus 90s anos,era tan superior analisando temas en politica,religion y filosofia. 1 gran JOYA! que quiero tener en mi biblioteca. Tan pronto como vaya al centro,hablare con mi librero para que me traiga sus libros.

un abrazo,Assia

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Martita

Mensajepor Martita » Mié 03 Dic, 2008 12:54 pm

Sí, Assia, ya imaginaba que lo del apellido iba por ahí :lol: . Por cierto, ¿estás enterada de que la hija de Franco ha colaborado en un libro de memorias sobre su padre?. Carmen Franco Polo ha elegido mejores colaboradores que la Reina: nada menos que Jesús Palacios y Stanley Payne. Según comentaban estos historiadores el otro día, en una entrevista radiofónica, han tratado de hacer un perfil lo más veraz posible del dictador. Estando Payne de por medio, sin duda, debe ser una buena lectura.

Es tan pero tan paradójico, por no decir, de risa, que la hija del dictador haya elegido a la crème de la crème de los historiadores del período franquista (estudiosos en esta etapa de dictadura y represión), y que, sin embargo, la Reina haya elegido a una disque periodista de medio pelo como la Urbano :lol: .

Me alegra que disfrutes con tu lectura de Nicholas Mosley :blackeye: . Comprendo que no puedas soltar el libro, nos pasa a todos los lectores empedernidos cuando pillamos uno que nos interesa :blackeye: .

Muchos saluditos.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 03 Dic, 2008 4:26 pm

No esta nada mal el apellido Orleans.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Jue 04 Dic, 2008 2:55 am

Hola Martita, mira querida, de Jesus Palacios no puedo opinar. Jamas he oido ese nombre. Pero de....Payne.... esta considerado en paises de habla inglesa 1 facista. Como escritor,no puedo opinar porque no he leido nada suyo. Pero si es cierto (solo lo se de oido) que en su libro sobre la Guerra Civil Espanola,enfatiza en el asesinato de Calvo Sotelo,(1 ajuste de cuentas muy mala por parte de la izquierda) que como sabemos ese fue el detonante para la guerra civil, me parace de mucho cinismo. La izquierda asesino a Calvo Sotelo,en represaria porque la derecha asesino a 1 teniente de la guardia de asalto muy querido por los republicanos. La derecha espanola nunca acepto el triunfo de la izquierda y desde 1 principio se dedicaron (la derecha) de provocar constantemente. Calvo Sotelo no hubiera sido asesinado si no hubieran asesinado antes al teniente de asalto republicano.

Martita,me sabe mal abusar de la administracion con 1 tema que no va aqui.

Personalmente, no creo que Francia vuelva a tener monarquia. En mi modesta opinion,Luis Alfonso siempre sera el "Delphine"para 1 grupito de reducidos nostalgicos monarquico franceses.

Fijate, no se si tu habras oido hablar de 1 de las mejores cantantes de opera del siglo IXX,Melba. Melba fue amante de Luis Felipe de Orleans y Borbon. Como era el "Delphine" frances,los monarquicos se escandalizaron con ese amorio que ninguno de los 2 amantes lo llevaban discretamente. Esos estupidos monarquicos franceses llegaron tan lejos como para acusar a Melba de ser la culpable de que el "Delphine" no recuperara el trono. De risa. Como tambien era la epoca victoriana,Melba, que tantisimos exitos tuvo en Londres,la aristrocracia inglesa empezo a cerrarle las puertas. Melba no se inmuto,planto al "DELPHINE"con sus nostalgicos monarquicos y se fue a hacer las Americas y bien que las hizo en compania de Caruso .
Un abrazo,Assia
Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Jue 04 Dic, 2008 3:57 am

Disculpa Martita que puse sin darme cuenta el nombre del amante de Melba en espanol. Lo voy a poner correctamente en frances por si alguien quiere buscar ese "romance." Louis Philippe Duc d'Orleans. Fue nieto del ultimo rey frances.




Volver a “La Casa Real”