~ LOS DUQUES DE ANJOU ~

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Me encanta

jej

Mensajepor Me encanta » Dom 20 Dic, 2009 12:51 pm

Por faaaavooooor,
Que mal baila JJ
La Bordiu me encanta. Sabe vivir y pasa de todo.
Y su hijo es un estirado y un ridículo.
Si Carmencita quiera lucir pierna, pues muy bien. ¿No luce sus huesitos la Leti?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 04 Ene, 2010 2:20 am

Imagen

Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, llevan a su hija al circo de Madrid

Borbón y su esposa, Margarita Vargas -embarazada de mellizos-, se encuentran en Madrid para festejar las navidades. Entre los planes que han ido haciendo estos días destaca la visita al circo para disfrute de su hija, la pequeña Eugenia, de tres años. Luis Alfonso y Margarita decidieron pasar una divertida tarde con Eugenia, que a pesar de su corta edad espera con ilusión la llegada de sus hermanos la próxima primavera. Hace tan sólo dos semanas veíamos a José Campos visitar al joven matrimonio en su residencia madrileña, a quienes obsequió con un gran paquete. A su salida del domilicio, José confesó que a los padres les había encantado el regalo

Avatar de Usuario
los mellizos

Luis Alfonso de Borbon y Margaritas Vargas

Mensajepor los mellizos » Jue 17 Jun, 2010 5:13 am

Imagen Imagen

[hide=+++]
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen[/hide]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 17 Jun, 2010 8:27 am

Que pareja mas fea y rancia, ella la pobre hace cara de panfila ademas de feita.
La hija esta mona, los bebes no se, como casi todos los bebes con el tiempo veremos .

Avatar de Usuario
Memoria

Alfonso defiende legado de su bisabuelo Franco

Mensajepor Memoria » Sab 24 Jul, 2010 7:19 pm

Imagen

'El Gobierno hace todo lo posible por borrar el legado de mi bisabuelo'

Luis Alfonso de Borbón ha sembrado la polémica en una entrevista concedida a la revista 'Hoy corazón' en memoria de su bisabuelo, Francisco Franco, donde afirma que el Gobierno actual quiere "borrar su legado".

"Derriban estatuas, rebautizan el nombre de las calles. Eso es imperdonable", explica en dicha publicación el actual duque d'Anjou, casado con la venezolana Margarita Vargas con la que tiene tres hijos, y vive en Caracas desde hace seis años.

"Franco creó la clase media española, creó bosques, embalses y carreteras, se empecinó en que su país no fuera a la guerra y que no se instalara el comunismo. Evidentemente, hubo una guerra civil, pero él no la hubiese querido", explica Luis Alfonso quien matiza que es monárquico, pero "no antirrepublicano".

El duque d'Anjou también ha aprovechado esta entrevista para hablar sobre sus derechos monárquicos. "Estoy preparado para ocupar el trono de Francia", asegura, y explica que su mujer está tomando clases de francés por lo que pueda pasar. No obstante, matiza que si los franceses le llaman, no se esconderá, "pero yo no reivindico nada".

Luis de Borbón, de 36 años, tiene doble nacionalidad francesa y española y es el nieto de Carmen Franco, la única hija del dictador.

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Re: Alfonso defiende legado de su bisabuelo Franco

Mensajepor Sor_Citroen » Dom 25 Jul, 2010 8:17 pm

Memoria escribió:El duque d'Anjou también ha aprovechado esta entrevista para hablar sobre sus derechos monárquicos. "Estoy preparado para ocupar el trono de Francia", asegura, y explica que su mujer está tomando clases de francés por lo que pueda pasar. No obstante, matiza que si los franceses le llaman, no se esconderá, "pero yo no reivindico nada".


Imagen

Avatar de Usuario
NI JA,JA,NI JE,JE,JE...

Mensajepor NI JA,JA,NI JE,JE,JE... » Lun 26 Jul, 2010 10:06 am

..reverenda Madre Sor_Citroen. Luis Alfonso de Borbon es el heredero al trono de Francia. Lo ocupara....? Quien sabe...? Aun hay personas que creen que desde la famosa revolucion francesa
la libertaria Francia no conocio mas que presidentes de la republica,ja,ja,ja,....

Despues de la revolucion francesa, que tanta sangre se derramo por 1 pueblo sediento de venganza y odio contra la idiota-estupida
(en mi opinion eso es lo que fue Maria Antoneta) "austriaca" que no podia pronunciar bien el frances...., pues.... despues de esa REPUBLICA de igualdad,hermandad y fraternidad, los franceses se cansaron de sus 3 eslogan revolucionario,volvieron a tener EMPERADORES (Napoleon se corono el, emperador) y REYES.
Despues.... otra vez a ser 1 republica y hasta la fecha la republica aunque firme,hay muchos....,demasiados.... descontentos
Ya sabes, a rio revuelto,ganancias de pescadors. Luis Alfonso esta con la red preparado para pescar el trono frances.

Luis Alfonso que supo MUY BIEN ESCOGER ESPOSA,no tiene porque perder las esperanzas y por eso ha aconsejado a su "margarita" que hay que aprender FRANCES CORRECTAMENTE PARA QUE LOS FRANCESES LA QUIERAN Y NO LE QUIETE LA CABEZA DE LOS HOMBROS COMO SE LA QUITARON A LA AUSTRIACA.

Luis Alfonso no deberia de preocuparse porque el nombre de su queridisimo bisabuelo sonara muy fuerte por toda el territorio espanol gracias a que su madrecita querida, LA NIETICIMA, va a representar la obra de Osacar Wilde, SALOME, y sera, la NIETICIMA DE FRANCO LA PROTAGONISTA, LA QUE BAILARA LAS DANZAS DE LOS 7 VELOS. La prensa tendra que reportar esa gran bailarina erotica a sus 60 anos...? que se ha convertido la NIETICIMA Y.... el NOMBRE DE SU BISABUELO VOLVERA A RESONAR CON FUERZAS.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Sab 31 Jul, 2010 9:05 pm

En Francia tienen también sus historias (les encanta plantearse permanentemente en qué consiste su identidad nacional, su papel en el mundo, etc) pero lo de cambiar la forma de Estado, cargarse la V República y poner de rey a ese tontín, va a ser que no.

Por cierto, es verdad que la familia no se elige, pero habría que preguntarse cual es la más impresentable si la de él o la de ella, porque la de Margarita, parece que también tiene tela.

Avatar de Usuario
y??????

los duques de Anjou

Mensajepor y?????? » Sab 31 Jul, 2010 10:17 pm

quienes son????
el puede ser el futuro rey de francia,,,, y????
es hijo de la nieta de franco y????
casado con una portorriqueña (creo) o no se de dónde de por ahí
la madre nunca lo quizo ni a él ni al hermano, fueron criados por una abuela
la madre es martínez bordeu
no entiendo que interés tienen, no se no entiendo :x :x :x :x :x :x

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 31 Jul, 2010 10:33 pm

Mi querida Reverenda Sor_Citroen, el "parne" del "Daddy" (papaito) de Margarita, puede cargarse la V y hasta la novena republica (si la hubiera) francesa con tal de ver a su retonito 1 reina de habla espanola en Francia. Mucho mas que lo fuera Eugenia de Montijo,que solo fue Emperatriz consorte de habla espanola.

Pensando en ese tercer Anticristo que segun nuestro Profeta de Las Tres Lagunas,esta muy cerca de llegar,el fin del mundo esta muy cerca,21 de Diciembre de 2012,se me ocurrio que el tercer Anticristo pudiera ser el Bobon del biznieto de Franco. Si segun MM Francia produjo el primer Anticristo en Napoleon,sera tambien Francia la que produzca al tercer y ultimo Anticristo para arrasar el final del mundo.

No olvides que el Bobon de Luisito Alfonso lleva ya unos anos casados y nunca se le ocurrio decirle a su "margarita" que estudiara frances hasta hace poco. Estan los nostalgicos franceses
desojando la margarita en ese descontento social que hay en Francia?
El "parne"quita reyes y presidentes de Republicas, promueve revoluciones y guerras civiles y....lo que es "parne," Parneeeee" es muchisimo parne el que tiene el papaito de Margarita.

Lo que me sorprende a mi es esa declaracion a la prensa de Louis Alfonso, ....que esta preparado para ocupar el trono...." Esa declaracion ni siquiera el ORGULLOSO DE SU PADRE QUE TANTO LUCHO PORQUE LE DIERAN EL TRATAMIENTO DE SU ALTEZA REAL,jamas declaro que estaba "preparado" para ser rey frances.

Ay,ay, que estara tramando el papaito de Margarita Vargas..?

Un abrazo. Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Duque d'Anjou

Mensajepor Invitado » Sab 31 Jul, 2010 10:43 pm

FUTURO REY DE FRANCIA
NO SE SI PASAR DE LA RISA O AL LLANTO O LO QUE ME PARECE MÁS INTELIGENTE
DAR VUELTA LA HOJA DE UNA HISTORIA QUE NO TIENE NADA DE RELEVANTE EXCEPTO PARA LOS NOSTALGIOSOS DEL FRANQUISMO :dead
ES LA HISTORIA DE LA NIETA DE FRANCO CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ, HIJA DE CARMEN POLO HIJA DE FRANCO :twisted:
HUELE MAL POR TODOS LOS COSTADOS :dead

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 01 Ago, 2010 12:14 am

A los franceses no les moletan el olor,estan acostumbrados a los fuertes dolores de queso que te ponen de postre. Cuando en Paris rogue a la chica del hotel que me diera 1 fruta fresca de postre en vez de queso,me contesto que el postre que habia para personas como yo con paquete pagado era queso y si queria fruta,que la comprara de mi dinero.

Con la crisis que hay en Francia y el descontento que hay con el "SarKo" y su muneca esposa,el terreno esta abonado para que los millones del venezolano Vargas comience la revolucion. Muchos llaman al "Sarko" el pequeno napoleon que esta interfiriendo en las formas de vestir de las islamicas.

Avatar de Usuario
altezas reales

Mensajepor altezas reales » Mié 08 Sep, 2010 3:56 am

Imagen

Luis Alfonso de Borbón ha inscrito a sus hijos en el Vaticano como altezas reales tras ser bautizados en San Pedro

Los dos hijos mellizos de Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, heredero al trono de Francia por la rama legítima de los Borbones, fueron ayer inscritos en los registros del Vaticano como altezas reales, tras ser bautizados en una capilla de la basílica de San Pedro.


Luis y Alfonso, hijos del heredero de los derechos dinásticos de los franceses, fueron bautizados por el cardenal Angelo Comatri, arzobispo de la Basílica de San Pedro y vicario general de su Santidad en la ciudad del Vaticano, en la Capilla del Coro, un lugar adornado por Bernini, muy conocido también porque en él suele rezar el papa Benedicto XVI. Monseñor Nicolas Thevenin, prelado de antecámara de Benedicto XVI, leyó la bendición apostólica.

Los mellizos, que nacieron el 28 de mayo de 2010, vistieron trajes de cristianar que pertenecieron a su abuelo, el duque de Cádiz, y que también lucieron sus hijos Francisco, fallecido en accidente de tráfico en 1984, y Luis Alfonso, actual duque de Anjou.

Fue una ceremonia íntima y familiar, con asistencia de Emanuela Dampierre, predecesora de Jaime de Borbón, padre de Luis Alfonso, Carmen Franco, abuela materna de Luis Alfonso, y de su madre, Carmen Martínez Bordiú, acompañada de José Campos. Fueron padrinos, del mayor, Luis, Arancha Martínez-Bordiú, tía de Luis Alfonso, y Francisco D'Agostino, casado con María Victoria, hermana de la madre, Margarita Vargas. El menor, Alfonso, fue apadrinado por Amparo Corell de Trénor, baronesa de Alacuás, persona muy próxima a Luis Alfonso, y Lorenzo Perales, amigo íntimo de los padres.

Además de como altezas reales, los pequeños han sido inscritos como duque de Borgoña y duque de Berry respectivamente. El primer título solía atribuirse al primogénito del rey de Francia, y el segundo al segundogénito, de acuerdo con las antiguas tradiciones francesas.

Los duques de Anjou tienen otra hija mayor, Eugenia, quien fue bautizada el 2 de junio de 2007 en la Nunciatura Apostólica de París, donde también fue inscrita como alteza real y princesa.

Luis Alfonso de Borbón declaró ayer que “el bautizo de mis hijos en la Iglesia católica, cuya historia está íntimamente ligada desde hace de mil años a mi familia, tiene un valor muy importante”.


EL BAUTISMO DE LOS PRÍNCIPES DE FRANCIA

La Ciudad Eterna, la Roma de los Papas, fue el escenario de la solemne ceremonia del Bautismo de SS.AA.RR. los Príncipes Louis y Alphonse, Hijos de Francia, celebrada en la capilla del Coro de la Basílica vaticana de San Pedro a las 12 horas del lunes 6 de septiembre.

Avatar de Usuario
jola

Mensajepor jola » Mié 08 Sep, 2010 3:03 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Elvira

Mensajepor Elvira » Mié 08 Sep, 2010 5:07 pm

Me encanta este chico que pasó tantos momentos dificiles en su vida con las muertes por accidente de su hermano y de su padre.Le entiendo y me alegro que ahora tenga una bella familia :up:




Volver a “La Casa Real”