HEREDEROS DE PILAR: 14/12/2007

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Herederos de Pilar

HEREDEROS DE PILAR: 14/12/2007

Mensajepor Herederos de Pilar » Vie 14 Dic, 2007 7:30 pm

viernes 14 de diciembre de 2007
14-XII-2007

Hola a todos.

No soy una de las personas que escribe habitualmente en este blog. He recibido la comisión de ofreceros información puntual sobre un tema que acaba de estallar, el fotomontaje navideño de Sus Majestades. Veréis, se ha debido a que en las felicitaciones originalmente preparadas aparecían los Duques de Belugo aún en calidad de pre-cesantes, ya que la separación de facto estaba planificada para la primavera, pero como el asunto se aceleró han tenido que improvisar esta nueva calamidad, e incluso podría haber copias de las fotos originales a punto de llegar al mercado. Es todo. La redactora jefa me ruega os informe de que pronto darán detalles del proceso de inseminación artificial para el tercer embarazo oficial de la princesa, realizado aquí mismo en Cornariópolis, ya saben el sexo, y que harán públicas las correrías de Perséfone y su actual pareja, que no es quien comentan, pero que si queréis ir teniendo una visión preliminar del asunto podéis documentaros en la obra El amante de Lady Chatterley, de David Herbert Lawrence. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

Avatar de Usuario
oshú!

Mensajepor oshú! » Vie 14 Dic, 2007 7:36 pm

Lo del amante de Lady Chatterley, era el guardabosques jajaja a saber con qué o quien está liada la Elena, estos Borbones son tremendos, se la imagina uno frotándose en una encina del Pardo y le quita al personal la inocencia.

Avatar de Usuario
Hola a todos

HEREDEROS DE PILAR 26-12-2007

Mensajepor Hola a todos » Jue 27 Dic, 2007 9:09 am

SIN IRA LIBERTAD

26-XII-2007

Hola a todos.

Aun cuando tengamos por habitual norma deontológica y de buena praxis la de no divulgar noticias a medias, la gravedad del caso presente nos obliga a caer en la excepción, y es que Zenovia ha desaparecido esta mañana con sus dos hijas, desde hace ya más de seis horas se ignora su paradero y las últimas informaciones recibidas…pero vayamos por partes. En primer lugar, confirmaros que los Príncipes de Castrurias no compartieron mesa y mantel con los Reyes de Cornaria, ni en la Noche Buena…ni en la Navidad. "No pienso volver a reunirme con alguien que busca interrumpir violentamente la gestación de tu heredero varón, y espero de ti que hagas lo mismo", fue el quizás razonable exhorto dirigido por Zenovia a su actual marido, que este no tardó en aceptar. A la cena del lunes y a la comida del martes asistieron pues exclusivamente diversos miembros de las familias Ortigo y Cantotorrado...en fin, más vale no extenderse, además hoy nos debemos a otra inquietante realidad, como decíamos la princesa, cuyo comportamiento se revela de un tiempo a esta parte particularmente errático, se ha escabullido con sus dos hijas precipitadamente de Palacio, y aunque no es la primera vez que lleva a cabo una acción similar, pues le obsesiona la idea de que "Nénufar disfrute del incógnito en determinados entornos que le permitan saborear una infancia normal, desmitificando la pesada carga que le ha tocado en suerte", había hasta ahora avisado siempre con antelación a Leoncio, cosa que hoy no ocurrió. Además, tampoco se había hecho nunca antes acompañar en sus desaconsejables excursiones por la más pequeña…pero no es nuestra intención alarmar gratuitamente a nadie, quizás la situación se aclare dentro de unas horas, sin más consecuencias.

Otra noticia a medias que esperamos contrastar a la mayor brevedad; nos llegan nuevos ecos de la furtiva y apasionada relación de Perséfone, tan furtiva y apasionada como la semana pasada pero…¡con un segundo amante!...de acuerdo, la circunstancia sentimental de la Infanta ha mostrado períodos de gran actividad sísmica en tiempos pasados, pero a estas alturas… si bien tampoco es cuestión de especular preventivamente con algo tan delicado, veremos. Un saludo a todos.


Herederos de Pilar.

Avatar de Usuario
Borracha perdía

Mensajepor Borracha perdía » Jue 27 Dic, 2007 12:11 pm

Estás en pleno delirio, borrachuza!

Avatar de Usuario
Invitado

HEREDEROS DE PILAR - ULTIMUS ANNUS CONFUSIONIS - 1 Enero 200

Mensajepor Invitado » Mar 01 Ene, 2008 11:26 pm

SIN IRA LIBERTAD

Archivo del blog
▼ 2008 (1)
▼ enero (1)
ULTIMUS ANNUS CONFUSIONIS

martes 1 de enero de 2008
ULTIMUS ANNUS CONFUSIONIS

Hola a todos.

No soy una de las personas que colaboran actualmente en este blog, de hecho tampoco debería estar escribiendo aquí ahora, con mi organismo inmerso aún en tareas de rehidratación tras las pródigas ingestas de cava catalán, extremeño y de otros lugares de los que quisiera acordarme practicadas durante la noche de ayer, pero es que mi (ex) redactora jefe es tan encantadora y le debo tantos favores, que no puedo negarle nada. Disculpad pues con generosidad y largueza el turbio fluir y el pulso tembloroso de esta breve e improvisada reseña sobre los últimos de Filipinas.

No sabían lo de Shellma, el grupo de los Herederos ya no es lo que era, y menos por estas fechas con tantas slopes de snowboard abiertas (cuando sacó a colación su lasitud me contestan que ya da todo igual, que la realidad ha superado a la ficción y que muy pronto su labor habrá dejado de ser necesaria), chicos quizás llevéis razón, quizás tras otro año de escándalos aún peores que los de este hasta los editoriales del Qué País nos fulminen por la izquierda, de acuerdo con que hay que saber retirarse a tiempo, pero no veo motivo suficiente para relajar la disciplina…en fin, juventud divino tesoro, cierto es que la muchacha apenas asomó la patita, siempre con su tres cuartos de batalla abotonado hasta el cuello, y como hacía frío nadie sospechó, además estaban todos centrados en el número de la pista central, el embarazo de la hermana mayor…(¿menor, gemela?...bueno, ahora vamos a eso), y con tantos frentes de modernización abiertos te entra un poco el síndrome de Napoleón, te faltan hombres, pertrechos, suministros...no sé, creo que estoy divagando, esperad que voy a por otro vaso de agua y bajo un poco la persiana, a ver si me centro…

La Princesa de Castrurias sigue encinta, y el Rey de Cornaria le ofrece abdicar en un plazo máximo de cuatro años a cambio de interrumpir el proceso de gestación mientras aún quede tiempo, teme que la irrupción del Heredero del Heredero en escena derrumbe definitivamente el paupérrimo decorado que los irreductibles del Régimen se socarran por mantener en pie...pero lo que me ha sacado de la cama es un news alert que me envían por mail escaneado, el original garrapateado sobre una servilleta de papel, gravísimo incidente a mediodía en Palacio, reproduzco casi textualmente la conversación entre Cachuzo, etílicamente incorrecto (más bien impresentable, no debió de mezclar el Möet del vuelo de regreso con su fuerte medicación), y Zenovia, que decidió asistir con su marido a última hora para no dar pábulo a nuevos rumores tras los de la Noche Buena (nunca estuvieron en esa cena, pero la prensa oye campanas y suelta luego palos de ciego)

- Cachuzo: Brindo por Cornaria, por su Constitución y su Estable Democracia, por mi sufrida esposa, mis obedientes hijos y mi inefable familia política, por su inimitable estilo, su discreción y su elegancia, por los activos que aportan a la Corona y ante todo por esa nueva e inesperada adquisición que tanto nos alegra el año que comienza, ya provenga de Toledo, de las fuerzas regulares del Viet Cong o de la tripulación del prao insignia de los tigres de Mompracem, allá entre los agitados Mares del Sur de la Malasia (Emilio Salgari es referencia literaria obligada para Su Majestad, tampoco es que pueda echar mano de muchas otras).

- Zenovia: Pues yo brindo por los ceses temporales, por los dormitorios separados y por las amistades sin fianza, por los especiales de fin de año y por las hazañas diplomáticas de pata negra, incluidas las del por qué no te callas, brindo por los animalitos despedazados, por las cuentas sin numerar en paraísos fiscales y por las paellitas solidarias...

A partir de aquí, imaginaos...sí, imaginadlo vosotr@s porque yo ya no me aguanto de pie, en serio, ni para atinar con un título decente voy a servir, una visita rápida al baño y me vuelvo a la camita, los chicos han prometido investigar a fondo sobre la paternidad de las criaturas, las escalas de dátiles por uvas en Kuwait y las ventas de exclusivas a partir de mañana...a ver que tal se les da, no va a ser cualquier cosa...Feliz Año Nuevo a tod@s.

Ex-componente y cofundador del Grupo Pilar.

Publicado por Pilar en 9:10

Avatar de Usuario
?

Mensajepor ? » Mar 01 Ene, 2008 11:36 pm

No entiendo nada.

Avatar de Usuario
borrachera de año nuevo

Mensajepor borrachera de año nuevo » Mié 02 Ene, 2008 12:10 am

Como se ha puesto de Anís del Mono la estúpida esa!

Avatar de Usuario
garcias Pilar

Mensajepor garcias Pilar » Mié 02 Ene, 2008 12:14 am

Por favor sigue informandonos del desastre

Avatar de Usuario
La Gran Cogorza

Mensajepor La Gran Cogorza » Mié 02 Ene, 2008 12:19 am

Qué espectáculo la tal Pilar: borracha, meada, delirante como una señorona gfacha tipo Bobas...será una opusina?

Avatar de Usuario
qq

Mensajepor qq » Mié 02 Ene, 2008 12:33 am

como está el patio, gracias Pili y sigue informando.

Avatar de Usuario
¡bárbaro!

Mensajepor ¡bárbaro! » Mié 02 Ene, 2008 5:48 pm

Herederos de Barbara Cartland. Dejad de aburrir con vuestros culebrones. Sois como tantos astrólogos que esperáis que algo pase para después vaticinarlo. Aburrientes y aburridos.

Avatar de Usuario
Invitado

HEREDEROS DE PILAR - CONSUL HONORARIO -4 Enero 2008

Mensajepor Invitado » Vie 04 Ene, 2008 8:44 pm

SIN IRA LIBERTAD

Archivo del blog
▼ 2008 (1)
▼ enero (1)
CONSUL HONORARIO (BEYOND THE LIMITS)
Datos personales
Pilar
Ver todo mi perfil
viernes 4 de enero de 2008
CONSUL HONORARIO (BEYOND THE LIMITS)

Hola a todos.

Desde el inmenso cariño y respeto que profesamos a los fundadores originales del Grupo Pilar, debemos mostrar nuestro desacuerdo moral con su crítica, que se nos antoja ciertamente un poquito injusta, ellos mejor que nadie saben que esto no es llegar y besar el Santo. No somos la BBC o la CNN, no podemos permitirnos corresponsales en cada capital de nación, resort de lujo o barriada bohemia del planeta, no disponemos de una flota de reactores privados para perseguir a Perséfone en Koka Kolus, a los Castrurias en Canillejas o a Cachuzo en Kirguizia, menos aún para controlar las idas y venidas de los secundarios, de lujo o no, allende la Mar de Cagayán. Trabajamos muy duro para mantener a nuestro entrañable público informado, pero esa información nos llega a través de diferentes canales, más o menos indirectos y sujetos a bastantes variables, y si nuestros informantes están haciendo snowboard en Alpinus IX o windsurfing en Fuerteventura pues se nos puede escapar algún que otro detalle o alegría, particularmente cuando la cantidad de alegrías por minuto es la que es, circunstancia que nos obliga a centrar los recursos disponibles en las “pistas centrales” que dan, por si solas, trabajo de sobra…sin mencionar el hecho de que también nosotros necesitemos unas vacaciones de vez en cuando. Ahora nos piden que averigüemos el nombre del padre de la nueva mylady, o del nuevo mylord, mira tú que bien, casi nada, como si guardásemos en un trastero el Oráculo de Delfos, el espejito mágico de Blancanieves o el Ojo de Agamotto…si al menos los aguerridos reporteros del mundo libre nos echaran una manita…de momento, lo único que podemos adelantar es que Shellma vive sola en las Leoncinas, en un apartamento de soltera cómodo y espacioso si bien no demasiado amueblado, en el que no permanece por mucho tiempo ya que viaja constantemente a diversos enclaves “cooperativos”, sea en las islas o en otros puntos del área en cuestión (Asia-Pacífico). Nos comentan que sí que podría haber compartido alojamiento con un hombre de mediana edad hace algunos meses, no por cierto el joven del que se habla, sino un agregado al consulado, pero esta referencia no es oficial…a partir de aquí haremos lo que podamos, pero en un empeño de semejante envergadura sería demasiado temerario garantizar el éxito por adelantado, veremos.

¿Y la pista central?. Aterradora. Aunque la Familia Real de Cornaria no es desde hace ya bastantes años más que un algoritmo imaginario, una entelequia, siempre encuentra el modo de recrearse sobre lo ya desintegrado, pasen y vean;

El Duque de Belugo consiguió al fin hacer llegar una larguísima carta a su…¿a su qué?...pongamos que a su semi-ex, en la que reiteraba por centenares de veces su desolación y profundo arrepentimiento e instaba a luchar por la recuperación de su fallido matrimonio…la carta acabó en el contenedor de reciclar el cartón y el papel, sito en lugar de paso a pocos metros de la puerta de la casita de emergencia. El Duque, ultrajado y maldiciendo a su rival, ha jurado venganza.

Perséfone es rehuida temporalmente por el personal de servicio y su propia familia, ya que transpira rayos y centellas. Es debido a su monumental disgusto ante el parón impuesto por el desesperado Patriarca a los románticos planes de boda y mudanza que tanto anhela.

Pero lo más fuerte, contraoferta de Zenovia, está dispuesta a interrumpir su embarazo a cambio de la abdicación del Rey, sí, pero siempre que esta sea inmediata…¿por qué voy a esperar yo cuatro años si a tu padre no le va a quedar salud para consumarlos de todos modos?, que se quite de en medio que ya es más que la hora, su empecinamiento está perjudicando mucho el futuro de nuestros hijos y eso es lo primero…

Y hay más, pero es que este boletín estaba fuera de programa y lo redacto a salto de mata, ya lo iremos contando todo con más tiempo, incluida la intempestiva desaparición de la Princesa con sus dos niñas que de milagro no terminó en tragedia, pero de momento hemos de cerrar, Feliz Noche de Reyes y un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

Publicado por Pilar en 9:08 0 comentarios



Suscribirse a: Entradas (Atom)

Avatar de Usuario
puag

Mensajepor puag » Sab 05 Ene, 2008 1:45 pm

esto es lo que tiene la poca vergüenza.... que se ponen a inventar y no paran.

Puagggg!!

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Sab 05 Ene, 2008 6:02 pm

Pili, petarda, vete a paseo, anda.

Avatar de Usuario
pastillita

Mensajepor pastillita » Sab 05 Ene, 2008 8:39 pm

....




Volver a “La Casa Real”