HEREDEROS DE PILAR: 14/12/2007

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Nan

Mensajepor Nan » Mié 16 Dic, 2009 8:00 pm

Anonymous escribió:La cibeles toma ansioliticos, de ahi su problema con Lety y Felipin!!!

Y a los que os parece que aquì la gente tiene problemas con Leti y Felipòn, por què no os compràis el HOLA? Allì no tienen problemas y os contaràn lo preparados que estàn los prinzipitos, lo guapos, inteligentes y modernos que son, cuànto se aman y còmo trabajan...con todos los respetos, parece que quienes perdèis el tiempo sois vosotros.

Cibeles
P. A. (progresa adecuadamente)

Mensajepor Cibeles » Mié 16 Dic, 2009 8:01 pm

Anonymous escribió:Ve y te acuestas ya cibeles, es tarde y mañana tienes que madrugar.
Eres un poco pesada, todo lo que escribes es un copiado de lo que encuentras en internet. Aburrida, como siempre!!

Te acabas de descubrir, por que yo al menos leo y trato de entender, tu ni siquiera lees y dudo mucho que entiendas. Tienes poca municion y se entiende que no te den las neuronas, pero ya que escribes al menos trae algo de lectura interesante y no esperes que sean los demas. :mrgreen:

Como te lo puedo decir sin ofenderte, tu estupidez es ... aburrida por usar una palabra que entiendas

Cibeles

Mensajepor Cibeles » Mié 16 Dic, 2009 8:02 pm

Por cierto no es coña pero que son los ansioliticos?

Cibeles

Mensajepor Cibeles » Mié 16 Dic, 2009 8:06 pm

Bueno una cosa acabo de averiguar, ansioliticos son traquilizantes. La palabra no es muy usada hoy en dia asi que me imagino que la autora de esas halagadoras palabras tiene unos cuantos añitos.

Seña Juana, me oiga que yo soy muy joven y no entiendo a los mayores. Y digo yo que con esa edad habria que dar ejemplo y enseñar a los jovenes a leer y saber de ciencia y estudios y esas cosas de la gente con estudios.

Mal ejemplo :fire: [smilie=to funny.gif]

Lo que hay que leer

lee antes de hablar

Mensajepor Lo que hay que leer » Mié 16 Dic, 2009 8:19 pm

Cibeles escribió:Bueno una cosa acabo de averiguar, ansioliticos son traquilizantes. La palabra no es muy usada hoy en dia asi que me imagino que la autora de esas halagadoras palabras tiene unos cuantos añitos.

Seña Juana, me oiga que yo soy muy joven y no entiendo a los mayores. Y digo yo que con esa edad habria que dar ejemplo y enseñar a los jovenes a leer y saber de ciencia y estudios y esas cosas de la gente con estudios.

Ansiolíticos es el nombre correcto de los tranquilizantes. No es una palabra antigua. Es solo un poco de cultura.

Cibeles

Re: lee antes de hablar

Mensajepor Cibeles » Mié 16 Dic, 2009 9:04 pm

Lo que hay que leer escribió:
Cibeles escribió:Bueno una cosa acabo de averiguar, ansioliticos son traquilizantes. La palabra no es muy usada hoy en dia asi que me imagino que la autora de esas halagadoras palabras tiene unos cuantos añitos.

Ansiolíticos es el nombre correcto de los tranquilizantes. No es una palabra antigua. Es solo un poco de cultura.

No sabia yo que teniamos a un medico en el foro :shock: y de palabra usada entre jovenes se lo cuentas a otra chata, por que yo tengo 36 y la palabrita no la he oido mas que de pasada y a gente con un carro de años.

Y ya que quieres culturizarnos como decia antes, por favor hazlo :mrgreen: pero usar de nuevo la palabra como demostracion de cultura, es como el famoso "conjugar" de la Letuz tan absolutamente natural y prueba de una infinita cultura que todavia me tiene pasmada. :mrgreen:

Y pa que lo sepas a mi el medico solo me receta para evitarme las embolias que provoca la Prinze con sus modelis, se de muy buena fuenta que los medicos han pedido repetidamente un cambio de vestuario de la Prinze para evitar los embotellamientos que se producen en los Departamentos de emergencias de los hospitales cada vez que sale. Y si es cierto Zarzuela censura esos informes y peticiones :fire: Pero la gente muere por no poder recibir tratamiento cuando la ven y es muy triste y tragico :nahnah

DNA

Mensajepor DNA » Jue 17 Dic, 2009 9:19 am

Cibeles escribió:
DNA escribió:
Cibeles escribió:
Los estudios cientificos sobre el tema, ademas de decir que el 10% de nenes nacidos en un matrimonio no son del papa y este no lo sabe, tambien dicen un dato muy llamativo, no se parecen al padre biologico o al no biologico: se convierte en gotas de agua de la madre.

Ahora resulta que todos estos cientificos que tenemos rondando por Internet saben mas que los que hacen estudios con DNA

Pues no sé que científico habrá dicho semejante estupidez. Cita las fuentes, por favor. Como si fuese relevante para el parecido de un niño con su padre o su madre que estos estén casados, que la madre le haya puesto los cuernos a su marido o que vivan amancebados. El parecido es pura lotería genética.

Te lo simplifico, Darwin y cualquier cientifico dentro de la esfera del estudio de la evolucion de las especies. Como te daras cuenta te vas al Google y es facil encontrar cosas. Tienes millones de años de evolucion de las especies y casi 200 años de la Teoria de la Evolucion, falta de material no hay.

Sigo sin entender la lógica de este argumento. O sea que los hijos que se parecen mucho a su madre son probablemente de su amante, no de su marido? Pues vaya palo para cualquier mujer casada que tenga un hijo clavadito a ella, ya veo al marido diciéndole eso de de quién es el hijo, me has engañao fijo.
Aparte de que no veo la ventaja biológica, es mucho más evidente entonces que el hijo no es de su supuesto padre.

Habèis visto?

Mensajepor Habèis visto? » Jue 17 Dic, 2009 12:41 pm

Habèis visto lo que dice el extraconfidencial hoy, sobre las maniiobras de Leticia Ortiz en la casa real? Yo siempre habìa creìdo que le suponìamos màs capacidad maniobrera de la que en realidad tenìa, pero parece que no.... Habrìa que hacer una plataforma popular para pedirle al rey que no abdique.

lolitalempika

huisssssssssssss

Mensajepor lolitalempika » Jue 17 Dic, 2009 1:24 pm

Habèis visto? escribió:Habèis visto lo que dice el extraconfidencial hoy, sobre las maniiobras de Leticia Ortiz en la casa real? Yo siempre habìa creìdo que le suponìamos màs capacidad maniobrera de la que en realidad tenìa, pero parece que no.... Habrìa que hacer una plataforma popular para pedirle al rey que no abdique.

Re-huissssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Qué mala, perversa, manipuladora y arribista es la choni-princesa, ¿no? :lol:

Ella es la villana del culebrón :up: no sólo pone los cuernos a su marido y le cuela DOS niñas por la puerta de servicio, por donde suelen dejar los pedidos de las tiendas :lol: sino que ahora ella, con su poderío, inteligencia y control de las intrigas palaciegas (todas heredadas de su "ilustres" antepasados, includo de los que ni se saben quienes eran) ella, la más lista, la intelesssssssssstuá de la Zarzuela y de EZpaña entera, ella mueve los hilos y negocia cuándo el Borbón padre (que la adora desde siempre) deja la poltrona libre :lol: :lol:

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Se avecina campaña de desprestigio al canto, ya os dije que querían salvar la cara del niñato y colocarnos a la nueva antes de que las encuestas continúen cayendo: primero filtran fotos de Grijelmo y la Botija Mayor, luego las de Villalonga y la Botija pequeña y ahora nos "informan" de las maniobras orquestales en la oscuridad de la más lista del Reino:lol: :lol:

A ver con qué nos siguen sorprendiendo [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

¿Ya han salido los Christmas de Navidad de Zarzu I y Zarzu II?, pues otros años a estas horas ya habían salido :king: :king:

para lolita

Mensajepor para lolita » Jue 17 Dic, 2009 1:31 pm

Hola Lolita, ¿cuál es el papel de la Reina en este culebrón?. No acabo de entender el artículo. Gracias.

Un pacto muy "real", con la creación de una ya impensable Casa del Príncipe como telón de fondo

Doña Letizia, al asalto informativo de La Zarzuela

Las Infantas Doña Elena y Doña Cristina cada vez quieren saber menos de la vida de Palacio y de los sucesos que allí acontecen. Tal y como se ha informado hasta la saciedad, las hermanas reales han coincido en Washington y seguro que allí han planificado como pasarán las Navidades. Y sin duda que habrán comentado los últimos acontecimientos acaecidos en La Zarzuela.

Como todos ustedes sabrán, en los últimos días se han producido dos bajas sensibles, ahora dicen que anunciados, en la Casa Real: la del director del departamento de Relación con los Medios de Comunicación, Juan González- Cebrián, y la del subdirector de esa misma área en los últimos 16 años, Jordi Gutiérrez.

Los dos, como no podía ser menos, ya tienen puesto de trabajo. Jordi Gutiérrez fichaba por el departamento de comunicación de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), entidad presidida por el empresario Arturo Fernández quien, tras anunciar a la agencia Servimedia su contratación, se adelantaba a Zarzuela con el anuncio del relevo. Era la persona que más ha acompañado a los Príncipes en actos públicos. Un día después era el diplomático Juan González-Cebrián quien comunicaba su renuncia al cargo que desempeñaba desde 2003 por “razones personales” para estar más cerca de su familia, aunque puntualizó que tanto él como Gutiérrez seguirían en sus puestos en La Zarzuela hasta mediados del mes de enero. El de momento responsable de relaciones con los medios de la Casa Real, tras cumplir 65 años, ha cerrado su fichaje por el Grupo OHL que preside Juan Miguel Villar Mir.

Un pacto más que real
Dicen que las cosas de Palacio van despacio. Cierto es. Tanto como que se avecina una profunda reestructuración en el organigrama de la Casa Real en la que Su Majestad el Rey se resiste a perder el poder. Como telón de fondo de ambas dimisiones, más la de Jordi Gutiérrez que la de González-Cebrían, se encuentra la creación de la Casa del Príncipe, institución condenada ya prácticamente al olvido y en la que la Princesa Doña Letizia puso especial empeño. Pero Don Juan Carlos I siempre se mostró reacio a su constitución. Por dos motivos: evitar más gastos y, aunque suene extraño, con ceder más control a Letizia Ortiz.

La esposa del Príncipe de Asturias –Don Felipe se ha mantenido al margen de este enfrentamiento soterrado-, buscó, y encontró, la aliada perfecta en la Reina Doña Sofía. Hay sentimientos y acontecimientos que les unen más que les separan. Resultado, así nos lo cuentan y así se lo contamos, un pacto más que real: el Rey abdicará a favor de Don Felipe en un plazo de dos o tres años. Y Doña Letizia Ortiz podrá así colocar a sus peones. Ha sido una lucha ardua y sin concesiones. Su fragilidad engaña.

lolitalempika

Mensajepor lolitalempika » Jue 17 Dic, 2009 1:38 pm

[quote="para lolita"]Hola Lolita, ¿cuál es el papel de la Reina en este culebrón?. No acabo de entender el artículo. Gracias.

[quote]

Normal que no se entienda, es una sopa de letras para salir del paso y acallar los rumores que no cesan :dead

La Reina no está bien de salud, no está para muchos sustos.

No te fíes de lo que se publique, sólo presta atención a las fotos :up: nada de lo que "digan" es cierto.

Uyuyui

Re: huisssssssssssss

Mensajepor Uyuyui » Jue 17 Dic, 2009 1:53 pm

lolitalempika escribió:
Habèis visto? escribió:Habèis visto lo que dice el extraconfidencial hoy, sobre las maniiobras de Leticia Ortiz en la casa real? Yo siempre habìa creìdo que le suponìamos màs capacidad maniobrera de la que en realidad tenìa, pero parece que no.... Habrìa que hacer una plataforma popular para pedirle al rey que no abdique.

Ella es la villana del culebrón :up: no sólo pone los cuernos a su marido y le cuela DOS niñas por la puerta de servicio, por donde suelen dejar los pedidos de las tiendas :lol: sino que ahora ella, con su poderío, inteligencia y control de las intrigas palaciegas (todas heredadas de su "ilustres" antepasados, includo de los que ni se saben quienes eran) ella, la más lista, la intelesssssssssstuá de la Zarzuela y de EZpaña entera, ella mueve los hilos y negocia cuándo el Borbón padre (que la adora desde siempre) deja la poltrona libre :lol: :lol:

Se avecina campaña de desprestigio al canto, ya os dije que querían salvar la cara del niñato y colocarnos a la nueva antes de que las encuestas continúen cayendo: primero filtran fotos de Grijelmo y la Botija Mayor, luego las de Villalonga y la Botija pequeña y ahora nos "informan" de las maniobras orquestales en la oscuridad de la más lista del Reino:lol: :lol:

A ver con qué nos siguen sorprendiendo [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

¿Ya han salido los Christmas de Navidad de Zarzu I y Zarzu II?, pues otros años a estas horas ya habían salido :king: :king:

¿qué es eso de Villalonga y la infanta Sofia? No lo había oido antes... :twisted:

habèis visto?

Re: huisssssssssssss

Mensajepor habèis visto? » Jue 17 Dic, 2009 2:33 pm

lolitalempika escribió:

Gracias Lolita. Interesantìsimo tu post, y que Dios te oiga...

fotos sobre fotos sobre f

Mensajepor fotos sobre fotos sobre f » Jue 17 Dic, 2009 2:39 pm

yo no conocía a ese Grijelmo, poned más fotos de él, una foto sola no dice mucho
y qué es eso de Villalonga? fotos plis

Chonis

Mensajepor Chonis » Jue 17 Dic, 2009 5:44 pm

ImagenImagenImagen

Sin comentario

Volver a “La Casa Real”