HEREDEROS DE PILAR: 14/12/2007

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
nativa

Mensajepor nativa » Mar 23 Sep, 2008 10:47 am

Anonymous escribió:Se refiere a la audiencia, Ulises es la audiencia televisiva de los GH, y ella la Circe orwelliana que entretiene y entontece a los tele espectadores.


http://es.youtube.com/results?search_qu ... type=&aq=f

creo que has dado cien por cien en el clavo Invitado, la puerca de la Milá es como Circe cuando lleva a los a los 'navegantes' buscavidas a su 'palacio', la 'casa' de gran hermano que ella llama 'experimento sociologico' y que es una autentica pocilga, y luego una vez alli les ofrece una recompensa material que encierra la droga que les convierte en cerdos, a ellos y a nosotros por verlo, tambien me parece que esta bien traido en el post de los HdP eso de que la campechania en las 'transiciones a medias' solo puede ir de arriba a abajo, nunca de abajo a arriba porque podria ser muy peligroso, sobre todo para el 'campechano' de la plebe en cuestion que segun nuestra 'carta magna' puede acabar legalmente dos años en prision, solo con que el chascarrillo no guste a los campechanisimos 'dioses' que si se permiten toda clase de escandalos y meteduras de pata cuando les conviene porque entonces si que son 'como cualquiera', estuvo muy interesante la Noria, ademas de la vision que la 'progre Milá' tiene del 'ecologismo marino' que yo desconocia, o sea c..... en la mar para que coman los peces, supongo que mejor si la playa esta muy concurrida porque asi se puede 'ecologizar' mas en la zona de la orilla, y mejor si es nudista porque asi no hay que andar haciendo equilibrios, lo que mas me gustó del programa fue cuando la Milá dice 'bueno ahora en serio', ¿ahora en serio que 'señorita Circe', que es lo que la da derecho a usted a hablar de pronto 'en serio', el haber presentado hace 25 años unas entrevistas mediocres apadrinadas por el franquismo, o el hacer de pascuas a ramos un programa de 'periodismo de investigacion' en el que dos pobres prostitutas ateridas de frio en cualquier esquina son 'sorprendidas' por una cámara escondida en un bolso?, y a las primeras de cambio la 'progre Milá' no ha dudado en traicionar publicamente a su 'protegida' para crear un escandalo de baja intensidad a ver si le sube un par de puntos mas la audiencia de su tele-basura, me encanta ese refran que dice que Dios los cria y ellos se juntan, los Milá, los Ortiz Alcántara, harina del mismo costal, son todos carroñeros natos, como hienas manchadas mordiendose los unos a los otros a la menor oportunidad y buscando siempre algo o alguien a quien parasitar para subir su audiencia, en fin que la Milá me parece una escoria y no me cae demasiado bien, no se si se me habrá notado un poquito

Avatar de Usuario
no lo he visto

Mensajepor no lo he visto » Mar 23 Sep, 2008 1:40 pm

Alguien puede colgar el video donde se vea el discurso y lo que pasó? todo el mundo lo ha comentado pero no he visto el vídeo. No sé los HP si son cierto o no lo que dicen en sus escritos pero es alguien con cultura suficiente y que sabe escribir, mirad nomás el estilo

Avatar de Usuario
nativa

Mensajepor nativa » Mar 23 Sep, 2008 4:41 pm

el video que dices esta puesto en la conversacion de la Milá tuteando a Leti, esto es lo de la Noria



sin comentarios

Avatar de Usuario
monicanaranjo

Mensajepor monicanaranjo » Mar 23 Sep, 2008 9:10 pm

son dos tontos rematados pero como viven ellos y el campeñano a nuestra cuenta es una injustica que nosotros estemos trabajando para esta familia de flipados porque no hay uno que se salve, tengo una impotencia cada vez que los veo demostrando su poder y su chuleria , no daran llenado las arcas con tantos millones que se dicen que ganan

Avatar de Usuario
tropelia

Herederos de Pilar

Mensajepor tropelia » Jue 25 Sep, 2008 11:46 pm

jueves 25 de septiembre de 2008
FLASH POINT
Hola a todos.
Se trabaja en este mismo momento a marchas forzadas en la trastienda judicial para impedir la salida del número Épico, que desatará mañana el Armageddon; si llega a publicarse, es muy probable que sea retirado a lo largo del día, dado que su libre difusión provocaría una reacción en cadena que derribaría la Monarquía de Cornaria; los videos más escabrosos y las revelaciones más espeluznantes aguardan en estos momentos en numerosas redacciones el pistoletazo de salida; los hijos secretos del Rey, sus astronómicos escándalos financieros, sus vídeos más comprometidos, el listado de las posesiones de los Brabón a lo largo y ancho del mundo, las verdaderas causas de sus peores tragedias familiares y, ante todo, la auténtica historia del Golpe Redentor, la piedra inaugural sobre la que descansa una de las mayores estafas de la historia del siglo XX. Veremos. Un saludo a todos.

Herederos de Pilar.

Avatar de Usuario
LA DOÑA

Mensajepor LA DOÑA » Vie 26 Sep, 2008 12:04 am

pues no me lo creo sencillamente no me lo creo

Avatar de Usuario
cada vez peor, herederos

Mensajepor cada vez peor, herederos » Vie 26 Sep, 2008 12:31 am

:lol: PERO HEREDEROS, SI LA REVISTA ESTA EN LA CALLE Y TODOS LOS MEDIOS DE INTERNET YA SE HACEN ECO DE QUE LA ELFANTA ESTA DISPUESTA A TIRAR DE LA COCA PARA CONSEGUIR LA NULIDAD. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tic tac, tic tac,

Mensajepor tic tac, tic tac, » Vie 26 Sep, 2008 12:44 am

......................... el Golpe Redentor, el Golpe Redentorrrrrrrrrrrrrr.

¿quieren decir el golpe de Estado, año 1.980?, ¿su auténtica historia?,

la otra historia es una ¿estafa?, ¿y va ha salir publicado?.

Veremos, veremos.

tic tac, tic tac, tic tac...........................

Avatar de Usuario
LA CAVERNA

enviar

Mensajepor LA CAVERNA » Vie 26 Sep, 2008 5:53 am

LA EXTREMA DERECHA ESTA TRABAJANDO A MARCHAS FORZADAS PARA TUMBAR LA MONARQUIA aznar quiere ser rey y ana botella la reina

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 26 Sep, 2008 9:41 am

No creo que salgan los muchos delitos y apropiaciones de la familia parásita.Se encargarán de pararlo,si no es por las buenas será por las malas. nosdejó el tirano de franco un heredero que fué muy buen discípulo.
ya se encargarán,desde la caja tonta, lavar el cerebro a los ciudadanos,que para eso la usan.
El medio que se atreva a sacar la basura ,que tan bien han guardado y nos han vendido una familia modélica,será castigado posiblemente hasta con su cierre.
En España hemos tenido,hasta ahora un simulacro de democrácia,donde ésta singular familia han sido dioses sostenidos por ciertas familias,que al igual que ellos han usado españa para sus intereses empobreciéndola y sometiéndola sin que sus ciudadanos lo percibiesen. Esas familias tienen porsuya la mitad de el suelo español o grandes bancos o empresas. son las que ayudan a que lafamilia parasitaria se apropien y cometan delitos,mientras ellos hacen lo propio,manejan a los politicos y son ellos los que mandan.
Ningún medio,por lo menos en España se atreverá a sacar la basura por mucho que lo deseen.

Avatar de Usuario
pichi
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 44
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 10:12 am

Mensajepor pichi » Vie 26 Sep, 2008 9:58 am

los años 80, la era del pelotazo y la corrupción, donde todo buen arrimado se hacia rico saliendo de la mierda.
si, ya es hora que se empiece a hablar de fortunas y escaparates :clap:

Avatar de Usuario
Shadow

Mensajepor Shadow » Vie 26 Sep, 2008 10:02 am

A los intereses del verdadero poder, el que está en la sombra: financiero, político, mediatico; esta familia le ha sido útil mientras han logrado presentarla como ejemplo de todo, de estabilidad, de "normalidad democrática" etc. Pero ahora que se están sumiendo en la mierda y pueden dejar de ser útiles, ese poder alomejor les suelta la mano. Parece que ya no hay tanta voluntad de esconder sus escorias

Avatar de Usuario
Epico

Mensajepor Epico » Vie 26 Sep, 2008 10:39 am

EPICO podría ser la revista Época? no me suena a antimonarquia






Volver a “La Casa Real”