REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LICUADO DE NOTICIAS SOBRE MONARQUIA

Mensajepor Invitado » Mié 13 Jun, 2018 3:36 pm

Se puede decir que las hay que tienen mucho tiempo libre y mucha inquina

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1140
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: LICUADO DE NOTICIAS SOBRE MONARQUIA

Mensajepor BOIRA_A » Mié 13 Jun, 2018 3:45 pm

Cada cual sabe lo que le corresponde Mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena

Avatar de Usuario
Invitado

LICUADO DE NOTICIAS SOBRE MONARQUIA

Mensajepor Invitado » Sab 16 Jun, 2018 3:40 am

Imagen
Mabel sigue muy unida a su suegra, la princesa Beatriz de los Países Bajos, tras enviudar en 2013.


MABEL DE ORANGE
GANA 40 MILLONES DE EUROS EN UNA SOLA OPERACIÓN

La viuda de Friso tiene su fortuna invertida en varias empresas. Una de ellas salió a Bolsa el pasado miércoles y generó grandes beneficios a la princesa.

C. RODRÍGUEZ


EL MIÉRCOLES 13 DE JUNIO, la princesa Mabel de Holanda (49) se fue a la cama con 40 millones de euros más que el día anterior. La empresa de tecnología y procesamiento de pagos Adyen, de la que ella es accionista, entró a cotizar en la Bolsa de Ámsterdam valorada en 7.100 millones de euros en capitalización, de los cuales ella posee 150 millones, 40 más que el día anterior. Mabel, que es viuda del príncipe Friso de los Países Bajos desde 2013, vivió así una jornada de alegría económica.

Esta buena racha en lo laboral llega después de años de disgustos familiares, problemas que empezaron cuando se anunció su compromiso con Friso. Para celebrar el enlace, que se realizó en 2004, él tuvo que renunciar a sus derechos sucesorios por las controvertidas relaciones sentimentales de Mabel antes del matrimonio. Una de las supuestas manchas en su currículum era el haber sido novia de Klaas Bruinsma, un narcotraficante que acabó cosido por las balas disparadas de la pistola de un rival. Además, tras el anuncio del compromiso, el ex espía holandés Frist Hoekstra publicó un libro en el que decía que Mabel había trabajado de espía para los servicios holandeses en la década de 1990 en las negociaciones de Dayton que pusieron fin a la guerra a Bosnia y de ahí surgió el idilio entre Mabel y el ex ministro bosnio de Asuntos Exteriores, Mohammed Sacirbey.

Ninguna de estas dos historias importaron al príncipe, que se casó con ella y se instalaron en Londres para no oír el ruido mediático que generaban en Holanda. Tuvieron dos hijas, Luana (13) y Zaria (12) y a ella le dieron rango de princesa.

Pero su título real no iba acompañado por un salario, por lo que a lo largo de su vida como princesa ha tenido varios trabajos. Estuvo en la petrolera Shell, de la que es accionista la familia Orange, antes de casarse, y durante los años de matrimonio invirtió parte de su dinero en diversas compañías.

Todo iba bien en su discreta vida en Londres hasta que en febrero de 2012 Friso sufrió un fatídico accidente de esquí, que le sumió en el coma. Murió en agosto de 2013. Poco ha cambiado su vida tras la tragedia. Mabel continúa residiendo en Londres con sus hijas y no le han faltado novios a pesar de que los lleva con discreción y secreto.

La revista Prive ha publicado que la princesa mantiene una relación con Arpad Busson, ex de Elle Macpherson y Uma Thurman, un hombre de negocios a quien le ha menguado el fondo de inversiones, a diferencia del aumento patrimonial de Mabel. Busson ha protagonizado una batalla judicial contra Uma Thurman por la custodia de su hija Luna, a la que él quiere que resida en Londres mientras que Uma la quiere en Nueva York.

Sin confirmar ese romance, la prensa holandesa publicó una serie de fotos que insinuaban un idilio entre Mabel y el primer ministro holandés, Mark Rutte, y le atribuyeron también una relación con el ejecutivo de las tiendas Marks & Spencer, Mark Bolland. Otro al que los negocios no le van tan bien como a ella.

Mabel, que cumplirá 50 años en agosto, opta por callar en lo que atañe a los novios y se presenta en público como una royal volcada en sus actividades filantrópicas.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Lun 18 Jun, 2018 3:44 am

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA


Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 19 Jun, 2018 12:26 am


La muerte de la hermana de la Reina Máxima, Inés - Informe
Informe sobre la muete de Inés Zorreguieta, para Mauro la pura verdad, por A24.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Mar 19 Jun, 2018 12:30 am


Inés Zorreguieta: Dudas y misterio ante el supuesto suicidio
La hermana más joven de la reina Máxima de Holanda fue hallada muerta el pasado miércoles en su apartamento de Buenos Aires. Máxima de Holanda da el último adiós a su hermana Inés en el Cementerio Parque Memorial de Pilar. Habría tenido depresión




Volver a “La Casa Real”