Feliz Navidad Princesa Leticia.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 11 Dic, 2008 7:12 pm

Quien está baneado?
Quieneres tú?
Por qué le han baneado?
Como voy al "cotorreando"?


Disculpa mis interrogantes pero no comprendo.

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 11 Dic, 2008 9:44 pm

Estrella, permitame tomarme la libertad de aconsejarle (y siempre he dicho que no sirvo para dar consejo) que no entre en cotorreando
lo pasara muy mal leyendo el hilo de la monarquia y si usted contesta como lo hace aqui,la banearan. Por eso Kiko alli no habla de "secta" ni insulta a nadie Pero si quiere entrar,teclee en la barra de arriba tal y como yo lo pongo: http://www.BORRIQUEANDO. com La palabra co-tillean-do escribela toda juntas.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 11 Dic, 2008 9:53 pm

Assia, es mi amigo y por esta persona como cualquier otra a quien considere amigo-ga iría hasta el mismísimo infierno.

ya he entrado y no he querido leer nada, no quiero discutir.
No me aportan nada esas cosas, me gusta debatir con amabilidad, con Etiopia no coincido en ideologías pero me encanta su personalidad, su forma de respetar de veras, también está baneada...

Por ellos iré a ese lugar las veces necesarias y si no vuelven pasados los días esto carece de chispa sin ellos.

Saludos.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 11 Dic, 2008 9:58 pm

En su ausencia ya me encargo yo de defender a la Princesa, a costa si sois malaaas de que me de un jamakuko... o jamaKIKO o lo q sea.

Mirad q pasa, Etiopia no puede entrar y no se que ha hecho para estar baneada.

Joder y eso que hay quien cree en el "EZpiriTU de La NaviDUL"...
Madre mía!


Lo dicho, opinar cosas verdaderas, contrastadas, pero no insultar a la Princesa, de lo contrario, queriditooooo@SS míías, me daréis la rzón y demostraréis ser dictadoras <O_O> y os saldrá un tricornio :lol: y no podreis arreglaos para noxevieja!!


E.

Avatar de Usuario
la casita

Mensajepor la casita » Jue 11 Dic, 2008 10:03 pm

Kiko se fue de viaje con Lagrimas Negras a una casa rural en los fiordos noruegos

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 11 Dic, 2008 10:08 pm

Y tú eres un "Invitado-Cobarde" de la casita de xocolate, si es del q se fu... q te siente bien, si es del q se come, te arrimo una estufa y te derrites de la envidia so bobo.

Vamos caña, que descalzo no se va a ir nadie :cat

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 11 Dic, 2008 10:23 pm

Estrella,yo la comprendo y por lo que dice se que es de lo que hoy no hay:AMIGAS FIELES" y de eso....,podria yo contarle mucho.
Entre en el foroloco tema "cotorreando otra vez caido" y vera lo que paso alli por culpa de mensajes privados con confiar en "amigas." Fueron los mensajes privados y el CHAT los que se cargaron el ResistenZia. No es 1 capricho mio de no querer recibir m.p.,es que como dice el dicho: "El gato, del agua fria huye."

Me ha dejado de 1 pieza con lo que me ha dicho de Etiopia,no sabia que estaba baneada. Por favor si algun/a colega sabe porque Etiopia ha sido baneada,que lo diga. Gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 11 Dic, 2008 10:40 pm

Tú llevas más tiempo, sabes más.

Yo llevo poco más de un mes e ignoro muchas cosas, de los errores de antes no se, no se ni donde verlos ni soy quien para juzgar a nadie.

Creía que podríamos ser amigas y mi "Disculpa publica" hacia ti es porque no tengo nada en tu contra, solo hay dos temas de fricción que yo, mi conjunto de valores no puede dominar... es que se metan con mi país y con la monarquía, si me demuestran algo malo de ellos tendré que asumirlo sin decir nada, también se ser humilde.

Pero me creo en el derecho de defender lo que pienso y creo salvo contigo, ya hemos visto ambas que nuestros problemas, la fuerza del carácter de las dos afecta a otros forer@s... eso no lo veo justo, por eso de temas sobre España, sus Instituciones y la Monarquía, mejor no hablamos, del resto cuenta conmigo, que por experiencia se subir la moral.

Y sí soy una persona de pocos amigos y muy abundantes y queridísimos conocidos.

Mi amiga del alma, dijo en una postal, que yo era "La Amiga de Guardia"... la que pase lo que pase, siempre está, como es cierto, no usaré falsa modestia ni me las doy de super-mejor-amiga del mundo tampoco.

Pero ya he entrado en resistencia y cotorreando ese y ni me gustan ni encuentro a KIKO ni ETIOPIA.

Pero por ellos, haría lo que fuese.

Assia, es bueno aprender de las experiencias buenas o malas, pero no podemos juzgar a nadie y mucho menos de la misma forma, cada ser humano somos único, en lo positivo y en lo negativo.

Ya viste tu fiesta??

Saludos.

Avatar de Usuario
justiciero

enviar

Mensajepor justiciero » Mié 17 Dic, 2008 4:30 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Sofia y leo

Mensajepor Sofia y leo » Mié 17 Dic, 2008 5:25 pm

Que guapas! :clap:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 17 Dic, 2008 6:48 pm

Que dulce es Sofía y que pícara y trasto es Leonor jajaja, están guapísimas, no dejarán parar nada.

Leonor tiene un carisma muy peculiar... típico de los escorpio jeje, como su abuela Sofía.

Sofía se la ve mucho más tranquila, es tan dulce!

:love
:sun: Muy guapas las dos. :sun:
:glob
E.
:spain:

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Mié 17 Dic, 2008 8:12 pm

Me encanta Sofia, su naricita y mofletes me recuerdan a alguien, a quien quiero con locura.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Dic, 2008 9:55 pm

Preciosas las infantas!!!!

Avatar de Usuario
Marvi

Re: enviar

Mensajepor Marvi » Jue 18 Dic, 2008 12:15 am

justiciero escribió:Imagen


:glob


OLE!! OLE!!! y OLE!!!!!! GUAPAS!!!!!!!!
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!

PRECIOSURAS DIOS LAS BENDIGA PARA QUE SEAN MUJERES DE BIEN!!!!!!!!! :look:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Re: enviar

Mensajepor kiko exiliado » Vie 26 Dic, 2008 4:47 pm

Marvi escribió:
justiciero escribió:Imagen


:glob


OLE!! OLE!!! y OLE!!!!!! GUAPAS!!!!!!!!
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!

PRECIOSURAS DIOS LAS BENDIGA PARA QUE SEAN MUJERES DE BIEN!!!!!!!!! :look:



Excelsas.

Y podian pasar por Danesas perfectamente.




Volver a “La Casa Real”