Feliz Navidad Princesa Leticia.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Feliz Navidad Princesa Leticia.

Mensajepor kiko exiliado » Vie 10 Oct, 2008 4:22 pm

Como estos ultimos años, tenemos la gran satisfaccion de felicitar las Navidades a la Princesa (Siempre Excelsa) Leticia.Y desearle a toda su familia gran felicidad y prospero año nuevo 2009.

Debe ser un gran motivo de orgullo para todos nosotros que siempre seamos la vanguardia,los primeros en hacerlo año tras año.Una gran tradicion que hace de foroloco un referente en la red en estas iniciativas de la gran familia de las Pro-Excelsas.

Tambien deseamos lo mismo a todos los que lean estas lineas.Asi es.Incluso deseamos a los de la SECTA lo mismo,y que por fin encuentren y descubran que el AMOR siempre vence al ODIO.Que la ENVIDIA es malsana y el que ser un ser Perverso puede superarse con un poco de cariño.

Asi es y Es asi.

Firmado:Kiko exiliado.

Un humilde describidor.

Avatar de Usuario
devorafotos

Mensajepor devorafotos » Vie 10 Oct, 2008 5:47 pm

hijo mio,pero si quedan tres meses....pues sí que te adelantas :shock:

Avatar de Usuario
quique

Mensajepor quique » Vie 10 Oct, 2008 5:54 pm

Por qué no les felicitas ya por las bodas de plata? O las de oro, puestos a felicitar. Seguro que eres el primero.

Avatar de Usuario
Copelia

Mensajepor Copelia » Vie 10 Oct, 2008 6:01 pm

felicidades, princesa!!!! que la paz y la felicidad reine en vuestro, vuestra humilde sierva, Copelia :grin: :salute:

Avatar de Usuario
mande?

Mensajepor mande? » Vie 10 Oct, 2008 6:03 pm

Copelia escribió:felicidades, princesa!!!! que la paz y la felicidad reine en vuestro, vuestra humilde sierva, Copelia :grin: :salute:


:shock: :shock: :shock:

Y eso qué quiere decir???

Avatar de Usuario
Copelia

Mensajepor Copelia » Vie 10 Oct, 2008 6:05 pm

VUESTRA VIDA QUISE DECIR, PRINCESA LETIZIA! :grin:

Avatar de Usuario
Copelia

Mensajepor Copelia » Vie 10 Oct, 2008 6:09 pm

como que quiere decir? le envio mis mejores deseos a la princesa de asturias, o acaso no lo veis??

Avatar de Usuario
mande?

Mensajepor mande? » Vie 10 Oct, 2008 6:16 pm

Copelia escribió:felicidades, princesa!!!! que la paz y la felicidad reine en vuestro, vuestra humilde sierva, Copelia :grin: :salute:



Copelia escribió:VUESTRA VIDA QUISE DECIR, PRINCESA LETIZIA! :grin:




Copelia escribió:como que quiere decir? le envio mis mejores deseos a la princesa de asturias, o acaso no lo veis??



Pues no, no lo veo . "Que la paz y felicidad reine en vuestro" quiere decir "en vuestra vida"?????
Me parece un mensaje un poco confuso.
Tú no eres española, no? Porque no dominas muy bien el idioma.

Avatar de Usuario
Javi Clemente

Mensajepor Javi Clemente » Vie 10 Oct, 2008 6:19 pm

felicitarles las navidades ya ¿y si luego no se comen el turron en España?

Avatar de Usuario
Pasó la navidad...

Mensajepor Pasó la navidad... » Vie 10 Oct, 2008 6:28 pm

...y ya es primavera en el corte inglés :mrgreen: .[/b]

Avatar de Usuario
Yola Berrocal

Mensajepor Yola Berrocal » Vie 10 Oct, 2008 6:29 pm

Felicidades Princesa!!!!

como representante de los frikis televisivos, quiero desearla felicidad en esas futuras y entrañables fechas, que pasara con su esposo el principe y las infantitas pequeñas, sus hijas, su suegro el rey, a quien tuve oportunidad de saludar en Arco, de su suegra, que por cierto me echo tal mirada que no me atreví a saludarla en Arco, de sus cuñadas las infantas grandotas, y de su cuñado ojijunto Iñaki, de sus sobrinos :x :x :x :x :x :x :x :x :x

y recuerdos de Paco Porras, Dantes, Tamara la mala, Bélén Esteban y toda la pandifriki :king:

Avatar de Usuario
+ felicitaciones

Mensajepor + felicitaciones » Vie 10 Oct, 2008 6:36 pm

Aprovecho para felicitar a la princesa Letizia por su próximo cumpleaños, que ya está a la vuelta de la esquina.

Feliiiiiiz, feliiiiz en tu día
amiguiiita que Dios te bendiga
que reine la paz en tu vida
y que cuuuuumplas muuuuuuchos AAAAAAA


y que lo celebres brindando con una de las diez mil botellas que tenéis en Zarzuela

Avatar de Usuario
freakymob

Mensajepor freakymob » Vie 10 Oct, 2008 6:44 pm



LO MAS GRANADO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA (KIKO EXILIADO, EL VEGUISMO, COPELIA, YOLA BERROCAL...) FELICITA A LETIS

Avatar de Usuario
diadia

Mensajepor diadia » Vie 10 Oct, 2008 6:53 pm

Feliz navidad preciosa princesa Letizia,principe Felipe y Leonor y Sofia.¡¡¡os queremos!!!!

kiko no te vayas.

Avatar de Usuario
LA ESTEBAN

Mensajepor LA ESTEBAN » Vie 10 Oct, 2008 7:16 pm

Hola a todos, me gustaría decir algo: felicito a la Leti porque es de barrio como yo, me entiendes? Y la Leti es del pueblo, que yo la he visto en el metro y se ha comido más sobacos que mi Andreita petichuís, sabes? Andreita, tú no sufras que la máma está aqui codeandose con la princesa. Esto lo hago yo por mi hija, me entiendes?, con todo el cariño, sabes? Un poco de respeto a los artistas, que yo soy LA ESTEBAN, soy de San Blas, vale? ARRIBA LA ESTEBAN!

Imagen




Volver a “La Casa Real”