PALOMA ROCASOLANO / FOTOS

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

PALOMA ROCASOLANO / FOTOS

Mensajepor Invitado » Lun 06 Oct, 2008 3:50 pm

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 08 Oct, 2008 5:50 pm

y a ésta cuánto le estaremos pagando ?

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 08 Oct, 2008 6:00 pm

Una madre encantadora.No en vano es la madre de nuestra furtura Reina y abuela de Leonor y sofia (ambas tambien excelsas).

Avatar de Usuario
ufo

Mensajepor ufo » Mié 08 Oct, 2008 6:23 pm

que piernas más feas, pongase unas medias soridicula! que hortera por dios, la pinta choni no se la quita ni de coña, va con la guardaespaldas, nada de amiga, el bolso no pega ni con moco

Avatar de Usuario
con mi chandal...

...y mis tacones

Mensajepor con mi chandal... » Mié 08 Oct, 2008 6:38 pm

a esta mujer no le pega llevar falda ni tacones, se nota que se viste con esfuerzo por mostrar estilo, pero el estilo no es ponerse un echarpe al cuello aunque las mujeres de esta familia creen que si.
kiko exiliado usted de espagnol tiene poco. que les daremos a esta gente para que se peguen a foros espagoles como lapas?

Avatar de Usuario
Flipside

Mensajepor Flipside » Mié 08 Oct, 2008 7:20 pm

Paloma y sus padres siempre me han gustado. Nunca han tratado de ir de lo que no son. Con los alcachoferos, Paloma, siempre educada, siempre sonriente y sus padre tan naturales y sencillos siempre. ¡Qué diferencia con su ex-marido, la fumenchu y las engreídas de sus hijas!

Avatar de Usuario
la fina

Mensajepor la fina » Mié 08 Oct, 2008 8:24 pm

¿Que Paloma Rocasolano nunca ha trataddo ir de lo que no es? vamos hombre, si antes de la boda de... era una autentica piltrafa ¡como vestia! y con esos pelos, lo que pasa es, que rapidamente la cambiaron, casi no dió ni tiempo a verla antes. Tacones, no llevaba, vestida fatal y se la veia basta y ordinaria, ahora se quiere refinar en todo, pero no la va , la pasa como a la Leti, y la manera de hablar haciendose la educada sin tner un apice de educación :lol: :lol: , yo sinceramente creo que es la peor.

Avatar de Usuario
Flipside

Mensajepor Flipside » Mié 08 Oct, 2008 9:31 pm

Yo es que tengo debilidad por ese tipo de madre curranta que saca a tres hijas adelante. Las adoro y las perdono todo. Incluso que no sepan llevar un foulard o no caminen sobre tacones con la suficiente distinción.

Avatar de Usuario
pepi

Mensajepor pepi » Mié 08 Oct, 2008 9:38 pm

Y a mì también me cae bien, esta mujer... pero aùn me caerìa mejor SI DICEN CUANTO COBRA POR SER LA MADRE DE LA SOPLAPOLLAS, entonces ya veremos a cuàntos no "cae" bien
:fire: :fire: :fire:
Que se publiquen de una vez las cuentas de la CR (por ahì han dicho que la hermana muerta se llevaba del ala 8500 euros al mes + extras)
DEMOCRACIA YA !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
HANNA

Mensajepor HANNA » Mié 08 Oct, 2008 11:18 pm

QUE FEAS PANTORRILLAS Y RODILLAS, VIEJA RIDICULA A SU EDAD Y SIENDO ABUELA DE QUIEN ES !!!
SE CREERA QUE ESTA BUENORRA COMO SE CREE SU HIJA?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Oct, 2008 10:42 am

horrorosa, con una pinta de hortera que no hay quien se la quite. Esos pelos necesitan plancharse, y esa falda tan ajustada con las piernas repletas de varicosas, un espectaculo bochornoso el de la suegra real.
que gentuza. xd! :pukeright:

Avatar de Usuario
Jamona

Mensajepor Jamona » Vie 10 Oct, 2008 9:17 am

A Paloma siempre le ha gustado enseñar cacha. Fijaos de qué guisa se casó :lol:

Imagen

Avatar de Usuario
La suegra del principito

Mensajepor La suegra del principito » Vie 10 Oct, 2008 9:22 pm

QUE ORDINARIA. QUE BASTA, CATETA Y CUTRE. DIOS MIO EN QUE ESTARIA PENSANDO EL PRINCIPE. LETIZIA ES IMPOSIBLE QUE APRENDA A MAMADO LA CUTREZ Y ORDINARIEZ. ¡QUE PINTAS PARA CASARSE. DE pvta VAMOS.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 10 Oct, 2008 9:25 pm

Jamona escribió:A Paloma siempre le ha gustado enseñar cacha. Fijaos de qué guisa se casó :lol:

Imagen



[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

y encima iba de penalty :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Oct, 2008 7:47 pm

Pinta de fulana, es lo que tiene la Palomita. ¡mira, que casarse así? Se ve, que es una boda de lo mas cutre. ¿ Y quien los vió a todos estos en la boda de la Leti? ¿ Y a eso llamais no cambiarlos de estilo y seguir como estaban?. Hay gente sencilla, de clase baja, pero eso no quita para que sean prudentes y saber estar. Se casaria, por lo civil me inmagino, no creo que el cura la casase enseñando casi el culo y encima de penalti de la Leti.




Volver a “La Casa Real”