TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Mar 13 Nov, 2018 12:46 am

Lo siento Administracion No soy responsible de que mi repuesta a DEMOS (Hilo Politica) saliera dupicado y me cortaran la registracion.. Segun '' ME LO DIJO ADELA,'' LA INFANTA CON EL LADRON, SE CASARON SIN SEPARACIONES DE BIENES, ESTARIA BUENO QUE LA INFANTA SE DIVORCIARA Y CONOCIENDO A LOS TESTAFERROS DE SUS MILLONES DE EUROS EN PARAISOS FISCALES, DEJARA A URDANGARIN SIN 1 CENTIMO!

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 13 Nov, 2018 9:02 am

'' ME LO DIJO ADELA,'' La Infanta no solo piensa divorciarse de Urdangarin. La Infanta dice ''LA ADELA,'' que ha vuelto a enamorarse y por eso se vez tan feliz y saludando a la prensa muy sonriente. Si esto, de '' ME LO DIJO ADELA'' ES CIERTO, A LA EMERITA LE DARA 1 GRAN DIJUSTO: 1 COSA SERIA QUE SE DIVORCIARA Y OTRA COSA SERIA QUE SE ENAMORARA OTRA VEZ COMO DICE '' ADELA'' QUE ESTA ENAMORADA C RISTINA. Como el dicho anonimo: '' NO TE MATES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA''

Invitada

Mensajepor Invitada » Mar 13 Nov, 2018 10:21 am

Assia escribió:Me acabo de pasar por GOOGLE y Miquel Roca, abogado de la Infanta Cristina ha comentado a SEMANA que Cristina NO PIENSA DIVORCIARSE DE URDANGARIN. (hace 1 hora GOOGLE ha dado la noticia)

Una vez mas queda demostrado que los videos con sus comentarios de "El atico", que aqui es el unico lugar donde se publican, no estan en conformidad con la verdad, no tienen ninguna veracidad, no se porque no siendo español se pasan el dia atacando a los miembros de la Casa Real en particular.
Yo desde luego no criticare ni a los dominicanos, ni a ninguna pais de America Latina que tienen mi cariño , me educaron considerando que eran pueblos hermanos .

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Mar 13 Nov, 2018 10:12 pm

Gracias por informarme. Por mi parte, prefiero esperar ese dicho anonimo: '' NO TE MATES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA'' Como tambien creo yo, que las caras son, el reflejos del alma. Y lo que es la cara de Cristina bien que ha cambiado para mejor y para su compartaminto con la prensa.
Pocas ganas de sonreir tendria yo, si mi marido estuviera encarcelado por LADRON.
Te agradezco tu informacion sobre que a Espana llamais a paises latinos: ''HERMANOS'' A mi me dijeron que esos paises eran HIJASTROS DE ESPANA. GRACIAS POR PASARME TANTA INFORMACION HISTORICA.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 29 Nov, 2018 12:41 am

La Infanta Cristina acaba su annus horribilis con la familia en Navidad
La Infanta Cristina está incorporándose definitivamente a su familia Borbón paso a paso pero en Navidad celebra con la familia del Rey Felipe VI y con sus 4 hijos. Esta información llega dias despues de que viéramos a la hermana del rey y cuñada de la REina Letizia en Abu Dabi con su padre en el Gran Premio de automovilismo. Tras su presencia en la foto de familia el dia del cumpleaños de la reina sofia, Cristina y sus hijos pasarán la Navidad en casa, en España, en Zarzuela

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 29 Nov, 2018 12:46 am

Boda De Iñaki Urdangarin Y Cristina De Borbón 4 de octubre de 1997

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 01 Dic, 2018 11:28 am

Te estoy dando mucho trabajo, Hacker con ponerme la pagina negra. No te das verguenzas de cometer 1 delito como es hackear 1 ordenador.? Que quieres decir con esas ranitas.? Haces bien en colocar ranitas porque no puedes debatir de ningun Tema. Todavia me rio cuando no sabias quien era la Infanta Isabel LA CHATA. Y no se te ocurrio hablar de la Guerra Civil espanola mas que nombrando a 1 asesino: el PIO PIOOO que con 1 martillo le abrio la cabaza a 1 policia. No creo a la EYRE desde que dijo que Carmina Dominguin le conto que su cunado se suicido tirandose por 1 ventana. IMPOSIBLE QUE CARMINA DOMINGUIN LA COnTTA ESO A LA EYRE! Anda, segues cometiendo delitos tu y tus amigos delicuentes de Melbourne. Y mientras tantos como los idiotas, al no saber responder, sigues jugandos con munequitos. Que creistes…? Que me ibas a impresionar a MI con decirmes que leias a Umbral.? Cuando yo he leido y sigo leyendo a montones de autores clasicos.? QUE ATREVIDA ES LA IGNORNCIA! Aun estas a tiempo de ser 1 buena persona. Nunca es tarde para cambiar a ser mejor persona.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 14 Dic, 2018 12:11 am

La Reina Letizia se prepara para recibir a Cristina en Zarzuela para Navidad

La familia real española está acogiendo a la Infanta Cristina de nuevo a su hogar de soltera que es la Zarzuela. Con apariciones cada vez más frecuentes, la Infanta Cristina será la nueva invitada en Navidad junto con sus 4 hijos. La Reina Letizia es la persona que más distancia interpuso con su cuñada y su marido Iñaki Urdangarín actualmente cumpliendo condena. El año 2019 el yerno del rey Felipe VI podrá disfrutar del tercer grado que le permitirá abandonar el centro y acudir a él solo para dormir. Lo cual obliga a la Infanta Cristina a buscar alojamiento en Madrid. Sin embargo, es probable que haya drásticos cambios en la familia Urdangarín el año 2019 porque podría llevarse a cabo el divorcio entre la pareja, condición lógica para reincorporarse a la familia Borbón, a la familia del Rey

Volver a “La Casa Real”