TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Mar 13 Jun, 2017 9:42 pm

La cuestión no es si la adorable Cris necesita un abanico a estas alturas de su vida; el problema es si el maromo cumplirá la sentencia o nos volverán a tratar como a capullos descerebrados.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor BOIRA_A » Mar 13 Jun, 2017 10:39 pm

Assia escribió:Concuerdo contigo BOIRA_A, Pero no puedo evitar que me irrites con tu ceguera de solo ver el mal comportamiento de Letizia y no haber querido ver ni comentar que la reina emerito paso por el Altar como si hubiera pasado por la puerta de tu casa. Me han hecho y me siguen haciendo muchas injusticias y quizas por eso, detesto tanto todas las injusticias a otros seres humanos. No OLVIDES ESTO: Yo, quiero ser tu amiga y de verdad que te aprecio BOIRA_A pero seguire criticandote cuando escribes solo los errores de personas que no te gustan y te callas los errores de personas que te gustan.
Un abrazo
Assia


Yo sabes que aunque discrepe de ti respeto tus puntos de vista y aunque no lo creas te aprecio bastante, me haces gracia y me admira tu mucha cultura, con la que se aprende mucho y como buena aragonesa que soy lo digo de todo corazón Un abrazo
Disculpa pero no lo habia visto hasta hoy, a veces los leo las cosas por encima, segun mi tiempo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Mié 14 Jun, 2017 5:59 am

Gracias BOIRA_A: nuestro aprecio es mutuo.
Un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Mié 14 Jun, 2017 10:59 am

Invitado escribió:La cuestión no es si la adorable Cris necesita un abanico a estas alturas de su vida; el problema es si el maromo cumplirá la sentencia o nos volverán a tratar como a capullos descerebrados.


:up: :up:

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor BOIRA_A » Jue 15 Jun, 2017 8:44 pm

Assia escribió:Gracias BOIRA_A: nuestro aprecio es mutuo.
Un abrazo,
Assia


Lo se Assia Un abrazo que tu estaras mas fresquita que nosotros, aqui estamos a mas de 40 grados

Avatar de Usuario
Invitado

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Sab 08 Jul, 2017 3:02 am

Imagen
Perfil bajo. Iñaki Urdangarin, en la fiesta de los Grecia en Inglaterra, el fin de semana pasado. Se le descubrió a través de un vídeo colgado en las redes.


IÑAKI URDANGARIN
LOS MILLER, SU GRAN APOYO EN SOCIEDAD

El ex duque de Palma coincidió en público con Felipe VI, su cuñado, tras tres años sin hacerlo. Fue en casa de los Miller, que siempre han estado cerca de la familia Urdangarin-Borbón.

E.VERBO


EN UNA CASA DE CAMPO DE LOSCotswolds, en plena campiña inglesa, se produjo el fin de semana pasado uno de los encuentros más esperados: el del Rey Felipe VI e Iñaki Urdangarin. Los cuñados no coincidían en público desde 2013, en la final en Barcelona del Mundial de Balonmano. El último cara a cara tuvo lugar gracias a la capacidad de convocatoria de Marie-Chantal Miller, quien tiró de agenda para celebrar los 50 años de su marido y primo de Felipe, el príncipe Pablo de Grecia, los 21 de su hija Olympia y la mudanza de toda la familia a Nueva York.

Una gran fiesta, al más puro estilo de El Gran Gatsby, que no se quisieron perder otros miembros de la realeza como Máxima de Holanda, Mette-Marit y Haakon de Noruega, Kyril de Bulgaria, los duques de Kent... Eso sí, el ex duque de Palma no se exhibió e intentó pasar desapercibido. Según fuentes presenciales, no intercambió palabra con el hermano de su esposa. Al menos, ante la multitud: unos 500 invitados. Al parecer, la Infanta Cristina y algunos de sus hijos también estaban presentes, aunque no ha trascendido testimonio gráfico que lo acredite. Fue Cristiano Basciu, director artístico de la peluquería Richard Ward, ubicada en el centro de Londres y una de las favoritas de las tres hermanas Miller, quien sacó a Iñaki Urdangarin a la palestra al grabar un vídeo del discurso de Marie-Chantal en el que se apreciaba la figura del ex deportista, quien vestía un esmoquin negro, uno de los más sobrios del colorido evento.

La presencia del ex yerno ejemplar, condenado a seis años y tres meses de prisión por la Audiencia de Palma, ha sido muy comentada tanto fuera como dentro de nuestro país. De hecho, este miércoles The Times se hizo eco de la asistencia de “un defraudador convicto” a la pompa y boato de los Grecia.


Imagen
El Rey no se perdió la fiesta. Departió con James Costos y su pareja... y ‘se coló’ en esta foto de Pía Getty y Kyril. Iba sin Letizia.


¿UNA PROVOCACIÓN?

Varias de las fuentes con las que LOC ha querido confirmar a lo largo de la semana la presencia de los ex duques en la juerga se mostraban incrédulas. “No tienen necesidad de provocar yendo a una fiesta de disfraces. Además, son primos, pero con quien Pablo siempre se ha llevado mejor es con Don Felipe, con el que fue compañero de Universidad”, comentaba una persona que forma parte de su círculo de amistades. A pesar de la extrañeza inicial, Urdangarin y familia sí que viajaron de Suiza a Londres el pasado fin de semana. Los invitados se hospedaron en hoteles cercanos a esta zona ubicada en el condado de Gloucestershire.

Según ha podido saber LOC, uno de los principales motivos por los que quisieron romper ese muro público que han construido desde su exilio en Suiza y presentarse en la multitudinaria celebración de sus primos fue devolverles el gesto a los Miller. Porque éstos, desde que saltara el caso Nóos, siempre se han preocupado por los Urdangarin-Borbón: de que su descalabro social no se terminara de consumar y de brindarles apoyo moral en los momentos más tensos del proceso judicial de ambos. Y ahora lo han vuelto a hacer: con esta invitación han intentado lavar la imagen tan denostada de la pareja y, especialmente, de Iñaki, quien solo unas horas después de este acontecimiento conocía la petición de la Fiscalía al Tribunal Supremo para que eleve su condena hasta los 10 años de prisión. De este modo, tanto Cristina como Iñaki han vuelto a alternar juntos con la realeza europea, con la que no coincidían, al menos en público, desde el enlace de Victoria de Suecia y Daniel Westling en 2010.

El amparo de los Miller también se evidenció en 2013, el año en el que se conoció la decisión del juez Castro de imputar por primera vez a la Infanta Cristina por presunta apropiación indebida de fondos públicos en contra del criterio de la Fiscalía Anticorrupción. En esos meses tan convulsos, Robert Warren Miller, una de las 50 mayores fortunas británicas y padre de Marie-Chantal, llegó a ofrecerle a Urdangarin la posibilidad de trabajar en Londres como ejecutivo en su empresa, la cadena de tiendas DFS (Duty Free Shops). Un futuro laboral que terminó truncándose, como también sucedió con la posibilidad de incorporarse a la selección de balonmano de Qatar, como ayudante de Valero Rivera.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina no fueron los únicos españoles en acudir a esta gran fiesta que se celebró bajo el lema de Prince and the revolution. Entre los invitados españoles destacó la presencia del italoespañol José Antonio Ruiz-Berdejo, empresario de éxito y cónsul honorario de Bélgica en Sevilla, Córdoba, Huelva y Jaén. El nieto del conde de Sigurtà sale con Pía Getty, hermana de Marie-Chantal desde hace dos años. Desde nuestro país también viajó para la ocasión Pablo de Hohenlohe y Medina, tío de la duquesa de Medinaceli y casado con María del Prado Muguiro, hija de los marqueses de Caicedo. A su vez, también asistió Kyril de Bulgaria, junto a su ex mujer, Rosario Nadal, y su hija Mafalda.

Sin embargo, la fiesta también brilló por sus grandes ausencias, como la de la Reina Sofía, tía de Pablo de Grecia, y la de Don Juan Carlos. La Infanta Elena tampoco estuvo. En cambio, y a pesar de que no hay imágenes suyas publicadas en las redes sociales, quien sí que hizo acto de presencia fue Costantino de Grecia. El ex monarca quiso demostrar que no hay que preocuparse por su estado de salud.



Imagen


LOS INFANTA CRISTINA
LA CRUZADA PARA REHABILITAR SU IMAGEN

Doña Cristina es una de las pocas que cree en la inocencia de su marido. Además, ha lanzado un órdago a su hermano, el Rey Felipe, al acudir a la gran fiesta de Pablo de Grecia en el Reino Unido.

CONSUELO FONT


LA PRESENCIA DE IÑAKI URDANGARIN y la Infanta Cristina en la fiesta de Pablo de Grecia, celebrada el pasado sábado en Inglaterra, es un nuevo órdago de los ex duques de Palma contra Felipe VI. Su hermana es la principal promotora de este movimiento emprendido desde que en febrero fuera declarada inocente. Doña Cristina ha iniciado una especie de cruzada para rehabilitar su imagen, pese a que su marido fue condenado a seis años y tres meses de prisión por la Audiencia de Palma. Pena que puede doblarse, ya que casi coincidiendo con el citado festejo, la Fiscalía ha solicitado aumentar su condena a diez años de prisión.

Según afirma un miembro cercano al ex jugador de balonmano: “Muchos consideramos una temeridad recurrir la sentencia, que había sido bastante favorable, pero Iñaki sigue obcecado en demostrar una inocencia en la que casi ya sólo cree su mujer”. Actitud que encaja con la personalidad del ex duque, cuya osadía y ambición le llevaron a emprender un turbio camino en los negocios para demostrar que era capaz de triunfar por sí mismo como empresario y no por ser marido de, tal y como aseguran amigos cercanos. Lo que le ha destrozado la vida, arrastrando a la Infanta Cristina y sus cuatro hijos a esa complicada situación.

Actualmente, Urdangarin es una sombra de sí mismo: casi en los huesos, canoso y muy envejecido para sus 49 años, ha descartado encontrar trabajo, tras ese intento frustrado de entrenar a la selección de balonmano de Qatar, pues nadie en su situación se arriesga a contratarle.

Su única obligación es comparecer cada primero de mes en un juzgado de Ginebra, como estipuló el juez. El ex duque, pese a su condena, logró eludir la fianza de 200.000 euros que solicitó el fiscal Horrach, así como que le privaran del pasaporte, lo que le ha permitido seguir residiendo en Suiza junto a su familia, donde permanecerá seguramente hasta que resuelva el Tribunal Supremo.

Últimamente, está cada vez más atrincherado en su domicilio de la rue de Granges, en el centro histórico de Ginebra, donde mata el tiempo ejerciendo de amo de casa y ocupándose de sus cuatro hijos ( Juan, Pablo, Miguel e Irene), a los que lleva y recoge del colegio. La Infanta Cristina es quien mantiene el hogar, gracias a su doble empleo como directora del área internacional de la Fundación La Caixa, por el que percibe unos 3.000 dólares mensuales, y en la Fundación Aga Khan.

Los ex duques han prescindido del servicio interno, aunque tienen una asistenta que limpia el amplio dúplex en el que residen desde 2013. Es Iñaki también quien hace la compra, saca al perro y prepara a menudo la cena, como cuando cocinaba guisos de pescado, su especialidad, en las veladas gastronómicas que organizaba en su palacete de Pedralbes, en Barcelona.

Pero esto no llena su vacío ni la enorme ansiedad que siente por su futuro, mucho más negro tras la petición de la Fiscalía de doblar su condena. Por eso, está cada vez más obsesionado por el deporte, sobre todo con el footing, que como un marathon man practica diariamente a veces durante horas, y también el ciclismo y el tenis. El 12 de mayo participó en el entrenamiento de la media maratón de Ginebra, prueba en la que también corrieron sus hijos Pablo e Irene; su sobrina, Carlota Gui, que reside con ellos en Ginebra, y la propia Infanta con su cuñada, Ana Urdangarin.

Los ex duques están cada día más apegados al clan Urdangarin, que siempre les ha prestado incondicional apoyo, por lo que es previsible que en agosto acudan nuevamente a Bidart, localidad vasco-francesa donde la madre de Iñaki, Claire Liebaert, alquila una villa y acuden cada verano desde que fueron vetados en el Palacio de Marivent.

Y es que los intentos de la Infanta Cristina por rehabilitar su imagen en España y también en la Familia Real tras ser declarada inocente, han sido infructuosos. Lo demuestra la polémica que desataron sus vacaciones de Semana Santa junto a Urdangarin en La Toledana, la finca de Pedro de Borbón Dos-Sicilias, el duque de Noto, en Ciudad Real, o su presencia sola en mayo en el funeral de la Infanta Alicia, tía de Don Juan Carlos, en el Palacio Real. Era su primer encuentro público con su hermano tras la sentencia de Nóos, pero Don Felipe la ignoró, tal como ha ocurrido ahora en la fiesta ofrecida por el príncipe Pablo de Grecia, en Inglaterra. En esta ocasión con mayor motivo, ya que la acompañaba Iñaki Urdangarin, a quien parece demostrado que el monarca no quiere ver... ni en pintura.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 8 DE JULIO DE 2017

Avatar de Usuario
Invitada

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitada » Sab 08 Jul, 2017 11:55 am

Invitado escribió:A mi me parece genial que cada uno opine lo que quiera, cuanta más gente mejor. Pero se me hace raro que los vecinos se metan.

Me cuesta imaginarme a mí metiendome en un foro francés a decir que la mujer de Macron me parece una ridícula, en un foro ingles pa decir que la Midelton me parece una chachurri espigada o en un foro holandes o argentino a decir que la Maxima me parece una bastorra. :juggle





Comparto tu opinion , nunca entrare en un foro argentino , ingles, frances , portugues , mas para despellejar......,
en todas partes cuecen habas y en la mia a calderadas , primero barrer delante de nuestra puerta antes de ocuparnos de la puerta del vecino , yo tambien podria criticar aqui sobre muchos aspectos y personas publicas portuguesas pero la verdad no me interesa , es problema de los portugueses, claro esta hay personas que disponen de tiempo para cotillear y seguro las procura placer vituperar a personas que no conocen , unicamente por antipatia , por envidia o sencillamente por maldad, aunque sean de otros paises , me cuesta entenderlo , pero asi es la gente

Avatar de Usuario
Portuguesa

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Portuguesa » Sab 08 Jul, 2017 1:51 pm

Invitado, tenho pena que pense assim. Eu cresci com a televisão espanhola, em Portugal só havia um canal e a televisão espanhola já tinha muito mais. Eu cresci com a monarquia espanhola e vivendo a uns poucos kilometros fui e vou muitas vezes a Espanha. Sou apaixonada pela Andaluzia, pela sua gente e pelas suas terras. Passo pelo menos duas vezes por ano férias em Espanha e admiro como preservam os vossos monumentos e costumes. Se eu venho a este forum criticar ou opinar sobre o que eu penso, não é uma falta de respeito. Pode criticar à vontade os nossos políticos, as nossas personalidades, etc. Nós não ficamos ofendidos por tal, aliás um jornalista espanhol criticou muito o roubo de Tancos e ninguém ficou mal humorado por tal. E se eu venho a este forum só quer dizer que gosto dele e gosto das pessoas aqui, também participo em alguns foros espanhois de culinária e sinto-me sempre em casa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Sab 08 Jul, 2017 2:19 pm

Tu, portuguesa, sigues opinando y no tengas pena por lo que diga 1 Invitado que ni siquiera esta registrado. Si La Administracion de este foro te publica tus mensajes es porque permites que tu, participes tambien en este foro como lo hago yo. Hay demasiados anonimos sin registrar que creen tener el poder de la Administracion de este foro.
ANIMO portuguesa.! Buenas noches desde Australia
Un abrazo'
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitado » Dom 09 Jul, 2017 8:36 pm

Portuguesa, te lo digo por tu propio bien: evita caer en el garlito australopiteco. Como te dejes enredar, verás como te meten en elcomité de las personas que opinan con fundamento porque lo digo yo. Sobre todo, si vas a España de visita, no digas que has estado en Sanlúcar de Barrameda, que hay gente que arrastra profundos traumas relacionados con tan ilustre localidad.

Avatar de Usuario
brasilera

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor brasilera » Dom 09 Jul, 2017 9:30 pm

Também é melhor não se atreva a ler Umbral

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1212
Registrado: Dom 15 Ene, 2012 1:41 pm

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor BOIRA_A » Dom 09 Jul, 2017 11:44 pm

Son familiam los invitaron los anfritiones, estaban por que les salio de la mandanga y el otro estivo sin la calzoncillera por que esta no quire saber nada de su familia politica, la envidia es muy mala, bastante tiene que tapar las pizzias de su mama, papa, abuelito, hermana y hasta tia, con sus amiguitas de la prensa Pasa algo pues no, por que ni se hablaron en toda la noche

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Lun 10 Jul, 2017 1:12 am

Aqui quien manda es LA ADMINISTRACION Y si la ADMINISTRACION publica los mensajes de Poruguesa es porque La Administracion quiere que Portuguersa colabore en el foro. El circulo de lectores de Umbral,B. Ibanez y Onetti, que se entretengan leyendo a esos 3 ''FENOMENOS DE LA LITERATURA.'' y no se tome 1 autoridad que no tiene en este foro. Portuguesa, sigues colaborando.
Un abrazo Portuguesa,
Assia

Avatar de Usuario
Invitada

TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Invitada » Lun 10 Jul, 2017 9:29 am

Esta de portuguesa no tiene nada , de argentina emigrada al Portugal puede que si , y seguro miembro asiduo del Cotilleo , estan en todos los foros , blogs ,unicamente para elogiar Maxima , despotricar sobre España y en particular vilipendiar Letizia, eso les causa autentico placer ,deben ser solteronas, gordas y feas por eso tienen tanto tiempo libre , su solo entretenimiento en la vida criticar La Reina Letizia que posee todo lo que les falta a ellas , es Reina , un marido guapisimo , unas niñas lindas !
A seguir sufriendo mozas !

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Lun 10 Jul, 2017 10:21 am

Invitada, por favor, es La Administracion la que deberia de intervenir y si La Administracion publica los mensajes de Portuguesa es porque no le importa que colabore en este foro. Estamos en este foro, para dar opiniones diferentes si no estamos de acuerdo con algun colega.
Te ruego que no me lo tomes a mal.Solo he comentado varias veces que hay personas que se toman la autorizacion que solo debe tomar La Administracion.
Saludos,
Assia




Volver a “La Casa Real”