TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor BOIRA_A » Jue 26 Jul, 2018 10:49 pm

La Casa Real hunde definitivamente a doña Letizia premiando a su peor enemiga
Salomon Lush, 13 de julio de 2018 a las 11:56
[La Reina, en un acto en La Zarzuela.]

La Reina, en un acto en La Zarzuela.
Política | Gobierno

La Casa de Su Majestad el Rey sigue firme en su intención de apartar a la Reina Letizia del núcleo duro de Palacio. El papel de la doña Letizia, sobre todo a raíz de su incidente con la Reina emérita Sofía en la Misa de Pascua, ha quedado relegado a lo meramente testimonial.

Las opiniones de la Reina, por duro que quede decirlo, no tienen peso alguno en la Casa Real a la hora de confeccionar la agenda de Zarzuela. Desde hace meses -en decisión adoptada entre el Rey Felipe VI y su padre Don Juan Carlos- se ha producido una desconexión de la antigua influencia de doña Letizia no ya sobre su esposo sino también sobre la hoja de ruta de la Casa, en la que participaba activamente.

En contraposición a este nuevo papel secundario de la Reina, ahora La Zarzuela ha devuelto influencia a la Infanta Elena. Después de meses de "oscuridad", apartada de los focos por el terremoto provocado por su hermana Cristina e Iñaki Urdangarin, la Casa Real ha decidido que ya es momento de devolver a Elena a la agenda institucional.

Ha sido restituida en sus funciones y vuelve a tener presencia y representación en asuntos relacionados con la Casa y Familia Real. Y esta decisión ha terminado de hundir a la Reina Letizia que literalmente no soporta a la Infanta Elena. El enfrentamiento con la mayor de las hermanas del Rey es incluso mayor que con Cristina de Borbón.

El desencuentro es tal que incluso, según aseguran a Periodista Digital desde el entorno de La Zarzuela, doña Letizia ha pedido no coincidir en acto alguno con la Infanta Elena, petición que ha sido rechazada de plano por la Casa Real. Las relaciones son pésimas y Letizia se encuentra hundida tras la "restitución" de Elena de Borbón, con la que tendrá que coincidir en más de un acto institucional.

Además, según apuntan las mismas fuentes, la Reina Letizia se ha tomado la decisión de la Casa del Rey como algo personal y la situación es de una enorme tensión en La Zarzuela. Doña Letizia ve ahora fantasmas y siente que todos se han confabulado en su contra.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor BOIRA_A » Jue 26 Jul, 2018 10:49 pm

Gran bronca entre Felipe VI y Letizia por el “topo” de Zarzuela y las fotos vetadas
Salomon Lush, 26 de julio de 2018 a las 11:07
[Los Reyes y las Infantas, saliendo de La Zarzuela.]

Los Reyes y las Infantas, saliendo de La Zarzuela.

Lo contábamos en Periodista Digital, la petición del Rey emérito, Don Juan Carlos a su hijo Felipe VI instándole a su divorcio de doña Letizia había caído como una bomba en Palacio y desquiciado a la actual Reina tras el amargo incidente entre ella y doña Sofía la ya célebre Misa de Pascua.

En su momento, lógicamente, fue motivo de bronca en el regio matrimonio pero hacía semanas que las relaciones entre ambos se habían normalizado. Sin embargo, hay un nuevo motivo de disputa. Un hecho ha vuelto a abrir las hostilidades entre don Felipe y Letizia y que tiene que ver con lasInfantas Leonor y Sofía.

Ambas llevan fuera de Palacio todo el mes de julio. Sabemos el motivo, campamento de verano y fortalecer su formación, pero se desconoce el paradero exacto de la heredera de la Corona y de su hermana. La Reina Letizia tiene verdadera obsesión por la privacidad de sus hijas, algo que choca con su condición de Familia Real.

En este caso el Rey Felipe sí ha respetado los deseos de su esposa de mantener el secreto de la ubicación de las Infantas, desde La Zarzuela se ha informado que "no es una cuestión de Estado donde pasen unos días las dos infantas", pero lo que Felipe VI no consiente es algunos comportamientos de Letizia Ortiz que superan los límites razonables de la lógica.

Según ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a la Casa Real, doña Letizia ha iniciado una "caza de brujas" entre el personal d eLa Zarzuela porque está convencida de la existencia de un "topo" y que esa persona, o personas de Palacio, ha filtrado, o tienen intención de hacerlo, el lugar donde pasan la primera parte del verano Leonor y Sofía. La Reina teme un reportaje fotográfico "robado" de las pequeñas y lo quiere evitar al precio que sea.

La Reina estaría sometiendo así a un estrecho control al personal de la Casa hasta tal punto, explican a PD las mismas fuentes, de crear un enorme malestar en La Zarzuela tanto por la presión como por el hecho de dudar de su profesionalidad y el compromiso de confidencialidad.

Llegada la situación de enorme tensión que se vive por este motivo en Palacio a oídos del Rey Felipe, ha provocado una nueva gran bronca con Letizia Ortiz, a quien su marido personalmente y la jefatura de la Casa Real le han obligado a rectificar su comportamiento por "inadecuado". Pero aún así, el personal de La Zarzuela no respira tranquilo y temen también por las consecuencias si finalmente se publicasen esas fotografías de las Infantas.

BOIRA_A
En tratamiento
En tratamiento

Mensajepor BOIRA_A » Jue 26 Jul, 2018 10:50 pm

Shahpari Zanganeh niega haber tenido relación económica con el Rey Juan Carlos I como afirmó Corinna

Corinna Zu Sayn-Wittgenstein La amiga íntima del Rey Juan Carlos, Corinna Zu Sayn-Wittgenstein. (Foto: Getty)

OKDIARIO
24/07/201818:07

Doña Shahpari Zanganeh ha remitido un comunicado de prensa a OKDIARIO en relación a las informaciones publicada sobre el caso Corinna:

En relación con las informaciones que se han publicado sobre las supuestas manifestaciones de Corinna Zayn-Wittgenstein y sus comentarios sobre mi papel en el proyecto de AVE entre La Meca y Medina, por medio de la presente expreso mi profundo desacuerdo con los mismos y los rechazo de manera categórica. Cualesquiera que sean las previas relaciones de la Señora Zayn-Wittgenstein o las razones que pueda tener para realizar tales afirmaciones, no está en situación de comentar mi actividad profesional ni la historia del consorcio español AlShoula.

La sugerencia de que he tenido una relación económica o financiera con don Juan Carlos I de España en relación con el proyecto del AVE es absolutamente falsa. No ha existido nunca ninguna relación económica o financiera con él ni con ninguna entidad relacionada con su persona, ni tampoco se me ha mencionada nunca ninguna posible relación. Mi contrato estaba sujeto a los más altos estándares internacionales. Al contrario de lo que se viene afirmando, no he participado en este proyecto como “intermediaria”. He trabajado de forma efectiva para gestionar el proyecto como project developer desde sus inicios, en el año 2004. Mi larga carrera profesional trabajando en proyectos de esta clase se ha construido sobre la base del trabajo duro y de mi determinación, y no permaneceré impasible ante falsedades que pretender perjudicar mi reputación profesional.

Asimismo, las referencias en los medios de comunicación a mi difunto esposo (quien no tuvo relación alguna con este proyecto) o a mi país de origen en conexión con este asunto resultan desafortunadas, prejuiciosas y tendenciosas.

Como ciudadana saudí y project developer para el Consorcio, me siento profundamente orgullosa del respeto que me he ganado por parte del equipo, así como el trabajo que hemos realizado juntos, y que continuamos realizando aún hoy, de forma diaria. Durante todos estos años, ha sido un privilegio y un honor trabajar codo con codo con mis compañeros saudíes y españoles.

Este proyecto ha planteado desafíos técnicos y de gestión únicos y extraordinarios, que han requerido para su superación los más altos niveles de profesionalidad. La licitación fue adjudicada y el proyecto ha sido desarrollado gracias a la brillante tecnología ferroviaria española y a la competitividad del precio ofrecido por nuestro Consorcio, en perfecto cumplimiento de toda la normativa internacional en materia de licitación. El trabajo de las compañías españolas involucradas en el proyecto debería se objeto de reconocimiento y, en mi opinión, España debería estar tan encantada del éxito del proyecto como lo estamos en Arabia Saudí.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: TODO SOBRE LOS DUQUES DE PALMA

Mensajepor Assia » Vie 27 Jul, 2018 1:51 am

'' El ''abuelo''como tu dices Invitada, sigue pagando todos los buernos colegios de los hijos de Cristina y de el hijo e hija de la Infanta Helena. De que vive Elena y sus caballos.? Si se comenta que ya no recibe ningun dinero publico.

Yo no tengo tiempo para leer todo lo que has colgado BPIRA_A, pero 1 frase me ha bastado para saber que tu misma te contradices y sabes que no es Letizia la que manda en la Casa Real.

Invitada

Mensajepor Invitada » Vie 27 Jul, 2018 12:50 pm

Yo "Assia" no leo toda esta porqueria de Digitales y prensa sensacionalista , que viven de eso del cuento, en Holanda Suecia , Inglaterra les habrian plantado un buen proceso , a los tribunales , sancion economica se les quitarian las ganas de difamar por puro placer.

Letizia puede gustar , pueden encontrarla , fea, antipatica lo que quieran , no ha hecho nada que se la pueda reprochar.

Han sido Cristina y su marido , ella se salvo de la carcel gracias a su padre , tuvo que pagar una multa y el emerito Juan Carlos con su Corinna, a ellos se les se pueden acusar de echos graves , los escandalos son ellos ,que dan mala imagen , que pueden hundir la Monarquia en España , pero esta gentuza de vividores prefieren inventar calumnias sobre Letizia para hacer diversion de manera que se hable mas de ella que de los verdaderos culpables.

A Cristina y esposo los españoles los odian , nunca les perdonaran lo que han hecho.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 27 Jul, 2018 1:23 pm

Ultima noticia segun ABC.es: EL REY EMERITO NO SE DESPLAZARA ESTE ANO NI A PALMA DE MALLORCA NI A COLOMBIA POR RECOMENDACION DE SU MEDICO. Eso se lo creera nuestra colega BOIRA_A. Pero vamos a ver BOIRA_A, como puedes ser tan poco imparcial.? Ese ninato hijo de Cristina, ha sacado toda la soberbia que tiene su madre. Letizia no es nadie para impedir que no vaya a ver a su padre. Completamente concuerdo contigo Invitada. Todas la piedras van tiradas a Letizia.

No me resfresques la memoria BOIRA_A. Recuerdo que tu veias bien que Pantoja fuera a la carcel. Eres clasista. Si Pantoja es o fue 1 chorizo, MAS CHORIZOS SON EL MATRIMONIO URDANGARIN. Que habra costado millones de euros librar a Cristina de ir a la carcel. La tomastes hasta con el Juez Castro que cumplio con su obligacion. Ussias es 1 aritocrata y como aristocrata nunca le gusto que Felipe se casara con Letizia.
Juan Carlos I, siempre fue 1 ''campechano'' muy putero. Barbara Rey tambien ha hablado que fue amenazada y cree que Corinna tambien fue amenazada o no sabia que la estaban grabando. Todos esos articulos que has colgados BOIRA_A, son de prensa SENSACIONALISTA. Cuando Pilar Urbano se ha permitido decir al rey emerito lo que debe de hacer.? Pilar Urbano solo ha sido entrtevistada y ha dado su opinion, como cualquier persona puede darla. 1 opnion muy sensata: '' SI FELIPE VI QUIERE SALVAR LA CORONA,DEBE DE REDUCIR DE LA FAMILIA REAL A EL, LETIZIA Y SUS DOS HIJAS'' Ese ha sido la opinion de 1 persona, importa poco si sus libros se venden o no se venden o es que tu llevas su contabilidd de ventas de sus libros.?

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 20 Ago, 2018 3:34 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Lun 20 Ago, 2018 3:57 am

A ver si puedo dar mi opinion por segunda vez.
Es que a la abuela matern de los hijos de Cristina de la unica nieta que no se ha despegado es de la Princesa de Austurias, en Palma, parecia la emerita pegada con cola a su nieta Leonor. Por mucho que detesto a Cristina por haberse salvado de ir a la carcel, me da mucha pena de sus hijos.

Volver a “La Casa Real”