Marichalar en drogadicto

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
UFO

Mensajepor UFO » Jue 25 Sep, 2008 7:29 pm

EL VIDEO ES BUENISIMO, ES UNA PENA QUE EL PROGRAMA NO SE EMITA A NIVEL NACIONAL, BUENO SE EMITE PORQUE ES CATALUÑA, CLARO!

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Jue 25 Sep, 2008 7:55 pm

sosfeos escribió:No ha sido habladuría jamás, era algo sabido en Madrid de siempre y lo del hijo de Nati desde hace años por favor, eso se sabía y se sabe, que nos importe una higa con quien se junta el feo ese, pos fale, ahora escandaleras ahora por algo que sabía hasta el Tato no. Y Lequio ya podía dejar de ahora malmeter porque él bien que le da a la farlopa.


A ver ... yo al conde no lo trago... pero las cosas como son ... yo se que al conde no le gustan las drogas ... y el que diga lo contrario no se entera de ná.

Avatar de Usuario
sosfeos

Mensajepor sosfeos » Jue 25 Sep, 2008 8:02 pm

Mira si no le gustan o no, ni pi, pero sí que se traía trapicheos con líos farloperos con el Matamoros desintoxicado, el presentador ese Caparrós y el Dinio. Eso fue en un sitio público de música y tal de Madrid no se escondieron y andaban en el tema, no puedo decir ah ese tio esnifó delante de mí, no, pero que estaban en el rollo eso sí puedo decirlo . Como puedo decir que el pequeñito que emparentó con una Franca, andaba tb vendiendo otras cosas con un turco muy alto y flaco.

Avatar de Usuario
Marla

Mensajepor Marla » Jue 25 Sep, 2008 8:47 pm

Lo que cuentas de Lequio no te lo crees ni tú
No es santo de mi devoción, pero calumniar es otra cuestión muy seria
Habrá sido juerguista, lo que tu quieras, pero de drogas nada de nada.
Que tenga o haya tenido relación con tipos que se drogan, o drogaban, como Matamoros, no quiere decir que el también se drogase
Por otra parte Lequio es muy dueño de comentar sobre Marichaly lo que le de la gana, igual que lo hacemos nosotras, porque también él paga sus impuestos con los que mantienen a esta familia irreal

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Sep, 2008 10:04 pm

Que notición en ese mundo se mete todo dios, Lequio y yo jaja vaya panda de beatas.

Avatar de Usuario
mudjab

l explicacion

Mensajepor mudjab » Jue 25 Sep, 2008 11:32 pm

Bueno eso de que no toma nada... agua seguro que toma... Quiso encircar a la Borbona y esa, pues como todos, tenemos neustra personalidad y no es una muneca con la que jugar... Yo para mi que no se enteran, que los que tienen que hacer papel de juguete son ellos, y no deben ni acercarse al puelbo, ni volverse sencillos ni nada... Tienen que seguir el ritmo que lleva la nave, y esporadicamente mostrar que tienen algunas particularidades.
Dicho esto... Este tio solo merece el premio de la traicion... los catolicos decimos de 30 monedas... aunque ya se sabe como se acaba despues de cobrar Y Vaticino eso.

Avatar de Usuario
Suite25

Marichalar es drogadicto

Mensajepor Suite25 » Vie 26 Sep, 2008 2:17 am

Lo de la famosa herencia de Marichalar desde luego que ha sido una falacia para tapar los ingresos astronómicos de este señor, que de ser un empleado de Banca sin más (es decir sin estudios superiores) pues pasó a ganar grandes sumas de dinero por obra y gracia de su graciosa Majestad. Y claro, al pueblo soberano que somos nosotros, que jueguen con nuestros dineros nos nos hace mucha gracia y como la Monarquia lo sabe pues contaron ese cuentito que solo lo han creido los imbeciles.

Por otra parte no necesiarmente por esnifarse coca le viene a uno un ictus. Entonces España estaría llena de gente con esta gravisima enfermedad empezando por los aristocratas y terminando por las fulanas. Este señor pues le vino como a otros les viene por ejemplo un cancer. Logicamente hay que tener predisposición para cierto tipo de enfermedades y desde luego si poneis por ejemplo a dos fumadores empedernidos, a lo mejor a uno le viene cancer de pulmon y otro no. ¿Y eso porque? pues porque la genética es la que determina muchas enfermedades que se padecen y aunque una mala vida ayuda a contraer enfermedades no siempre son el detonante. A la gente le gusta hablar mucho sin saber.

También es natural que este caradura quiera sacar lo más posible. A la buena vida se acostumbra todo el mundo y renunciar a ella pues nadie quiere. Y aunque ahora mismo no saque todo lo que el quiera ya se ha llevado unos buenos pellizcos, como por ejemplo la casa que posee en Nuñez de Balboa y que según dijeron vale mil millones de pesetas, amen de viajes, joyas, comilonas, recuperación de su enfermedad en Nueva York, y todo lo que no sepamos y nos quieran ocultar para no seguir indignando al pueblo. Pero bueno esto es la pasa y seguirá pasando cuando se hacen estos matrimonios tan desiguales. El que está en inferioridad de condiciones pues a sacar y sacar por lo que pueda suceder después. Si no se malcasaran así pues se evitaria todo esto.

Por cierto y cambiando de tema NATIVA creo recordar que tu eras una asidua escritora del cotorreando, ¿Me equivoco?.

Avatar de Usuario
FATIMA

enviar

Mensajepor FATIMA » Vie 26 Sep, 2008 5:48 am

Otra andanada de la derecha extrema contra la Monarquía

ELPLURAL.COM

La revista Epoca editada por el Grupo Intereconomía publica en su edición de este viernes que la infanta Elena habría alegado consumo ocasional de cocaína en su separación de Marichalar. En el reportaje se asegura que es el argumento que utilizaría para defenderse de las pretensiones de su ex marido. Sin embargo, la revista se desmiente a sí misma al asegurar que la Casa Real ha negado que se haya comenzado ningún proceso legal ni eclesiástico en torno a la separación de la pareja y ha añadido que con estas informaciones "se quiere hacer daño a la monarquía". El Plural ha podido comprobar que lo único cierto en todo este asunto es esta última parte: no es más que un rumor sin fundamento. Ello que nos permite concluir que estamos ante una nueva andanada de la derecha extrema contra la Monarquía.

La revista que dirige Carlos Dávila asegura que la presunta cocainomanía de Jaime de Marichalar serviría para considerar "nulo" el matrimonio, como al parecer pretende la infanta, "al estar viciado desde el inicio". El reportaje lo firma Eugenia Viñes y explica que Doña Elena habría alegado que desconocía en el momento de formalizar su relación con Marichalar su afición ocasional a la cocaína.

Contradicciones
La propia revista reconoce que fuentes oficiales de la Casa Real aseguran que “no se ha iniciado ninguna acción legal ni eclesiástica” por el divorcio. Estas mismas fuentes tachan la exclusiva de Época como "todo un rumor" que no debería considerarse "periodismo". La publicación añade que el Tribunal Eclesiástico de Madrid no tiene ninguna información ni solicitud de nulidad matrimonial por parte de la pareja. Por tanto, si tanto la Casa Real como las autoridades eclesiásticas de Madrid desmienten que hayan iniciado ningún tipo de trámite para solicitar la nulidad ¿insinúa Época que ambas mienten? ¿O caso la que miente es la revista?

Canallada y periodismo de rumores
“Es una infamia, es una canallada. No hay nada de nada.” En estos términos tan contundentes se pronunciaron fuentes próximas al palacio de La Zarzuela, consultadas por El Plural, a propósito de la noticia. Además precisaron con total claridad, (al igual que señala Época en el reportaje) que “no se ha iniciado ningún paso ni en la jurisdicción civil ni en la eclesiástica” respecto a la separación de la Infanta Elena y Marichalar. Tacharon además el reportaje de “periodismo de rumores”.

Conservadurismo radical
Época, dirigida desde hace unos meses por Carlos Dávila, es propiedad del Grupo Intereconomía, caracterizado por su conservadurismo radical. El presidente y promotor del Grupo es Julio Ariza, ex diputado autónomico en Cataluña por el Partido Popular. Protegido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fue precisamente el Grupo Intereconomía el que montó hace unos días un bochornoso dispositivo para impedir que Estíbaliz Gabilondo, reportera de Caiga Quien Caiga, pudiera entrevistar a Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, acusado de numerosas irregularidades y de presuntas corrupciones.


Difusión en otros medios de la caverna
La noticia ha sido también difundida ampliamente por Periodista Digital, dirigida por Alfonso Rojo, que añade además una entrevista del sempiterno Jaime Peñafiel en la que acusa a la princesa Letizia de ser "agresiva" y recrimina a la Familia Real que se olviden de la Institución a la que representan, al hilo de la presunta cocainomanía de Marichalar y su separación

Avatar de Usuario
pichi
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 44
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 10:12 am

Mensajepor pichi » Vie 26 Sep, 2008 8:35 am

No es nada nuevo los hábitos de consumo de marichalar, lo que pasa es que en televisión solo pueden decir que tenia amistades peligrosas, como la alcohólica abascal. Lo del ictus dijeron que fue imprevisto y con antecedentes genéticos, aunque con la vida que llevaba de juergas y eventos, que es lo que a él le gusta, a nadie le extrañó.

Elena está absolutamente liberada, como si hubiera vuelto a nacer, y es que aunque llevaban vidas separadas el marichalar es un palizas en la convivencia, un pesao insoportable. Llevaba años intentando separarse, hasta que papi le dio luz verde.

Marichalar es el típico braguetazo, que se casó para pasar de ser un chico de los recados en una entidad bancaria viviendo en un sótano a palacios reales, reverencias y ser llamado para todo tipo de fiestas, a las que acude con su vestimenta de lujo y maricona (según dijo el propio mariñas, y quizás algo quiso decir viniendo de él) , y ahora anda pendiente de no perder el titulo, porque claro, que va a ser de él ahora si no es duque. Y si, lo de la herencia fue una tapadera que creo no se la cree ni él.

Avatar de Usuario
Marla

Mensajepor Marla » Vie 26 Sep, 2008 10:06 am

Yo tampoco me he creido unca la famosa herencia de esa tía fantasma, porque en esa familia, fortna no tiene ninguno.
Viven de su trabajo, pero de millonetis nada y que nos vengan con el cuento de que una tía le dejó todo a este paria, pues como que no.
Hace años ya se habló de la ruptura de este matrimonio y recuerdo que él pedia una cifra exagerada por acceder a la separación, o cese tempora, como luego se ha titulado.Lo contó Peñafiel en su dia, cuando entonces no tenía la amistad que parece tener ahora con este pijo caído y cabe que el importe de ese casoplón sea un "adelanto" que le hicieron entonces.
No sé, quizá es especular demasiado, pero lo de herencia, para nada.
Es evidente que en esta historia él tiene las de perder, porque los poderosos son los royals y eso él lo sabe perfectamente.
Si larga algo que perjudique a Elena.... lo tiene claro.
Ella va de santa y el malo es él, asi quedará para la historia por nunca sabremos la verdad
ue ella ignorase lo de la coca de su marido, es posible, porque entonces no disponia de medios para comprarla.Tampoco sus otras "tendencias", por la misma razón (sin pela no hay conquista)
y menos con la pinta de cura que tenía cuando se casó, pero si
alega lo de la coca para conseguir la nulidad ¿se lo perdonarán sus hijos?
Ya quedarían marcados como hijos de un cocainómano,
muy fuerte.
Mejor que alegue inmadurez, pero por parte de ambos,
ya que ella ya sabemos de sus pocas luces

Avatar de Usuario
nativa

Re: Marichalar es drogadicto

Mensajepor nativa » Vie 26 Sep, 2008 10:49 am

Suite25 escribió:Lo de la famosa herencia de Marichalar desde luego que ha sido una falacia para tapar los ingresos astronómicos de este señor, que de ser un empleado de Banca sin más (es decir sin estudios superiores) pues pasó a ganar grandes sumas de dinero por obra y gracia de su graciosa Majestad. Y claro, al pueblo soberano que somos nosotros, que jueguen con nuestros dineros nos nos hace mucha gracia y como la Monarquia lo sabe pues contaron ese cuentito que solo lo han creido los imbeciles.

Por otra parte no necesiarmente por esnifarse coca le viene a uno un ictus. Entonces España estaría llena de gente con esta gravisima enfermedad empezando por los aristocratas y terminando por las fulanas. Este señor pues le vino como a otros les viene por ejemplo un cancer. Logicamente hay que tener predisposición para cierto tipo de enfermedades y desde luego si poneis por ejemplo a dos fumadores empedernidos, a lo mejor a uno le viene cancer de pulmon y otro no. ¿Y eso porque? pues porque la genética es la que determina muchas enfermedades que se padecen y aunque una mala vida ayuda a contraer enfermedades no siempre son el detonante. A la gente le gusta hablar mucho sin saber.

También es natural que este caradura quiera sacar lo más posible. A la buena vida se acostumbra todo el mundo y renunciar a ella pues nadie quiere. Y aunque ahora mismo no saque todo lo que el quiera ya se ha llevado unos buenos pellizcos, como por ejemplo la casa que posee en Nuñez de Balboa y que según dijeron vale mil millones de pesetas, amen de viajes, joyas, comilonas, recuperación de su enfermedad en Nueva York, y todo lo que no sepamos y nos quieran ocultar para no seguir indignando al pueblo. Pero bueno esto es la pasa y seguirá pasando cuando se hacen estos matrimonios tan desiguales. El que está en inferioridad de condiciones pues a sacar y sacar por lo que pueda suceder después. Si no se malcasaran así pues se evitaria todo esto.

Por cierto y cambiando de tema NATIVA creo recordar que tu eras una asidua escritora del COTORREANDO, ¿Me equivoco?.


Si, y lo seguire siendo en cuanto pueda entrar, ¿y?


Avatar de Usuario
kira111

cont

Mensajepor kira111 » Vie 26 Sep, 2008 1:09 pm

Lo que si parece es que la F.R esta en el punto de mira de gente poderosa,¿que ocurre?...En epoca de Franco,habia un grupo de teatro llamado Castañuelas 60,que decia El barco se mueve..........poco mas dijeron porque nos desalojo la policia......Yo tengo 50 años y supongo que soy la abuelita del foro,..Pero me recuerda mucho esta epoca a aquella,.Pocas mujeres acusarian al padre de sus hijos ,de manera tan cruel.....No me lo creo mucho.....en fin habra que esperar-----s2

Avatar de Usuario
**Yo

Mensajepor **Yo » Vie 26 Sep, 2008 1:29 pm

A mí me da la impresión de que esta información ha sido un chivatazo a la periodista Eugenia Viñés por algún miembro de la familia de la Infanta o de Jaime que le ha revelado de las pretensiones o intenciones de la Infanta Elena con respecto a los pasos que supuestamente quiere dar a su situación. Pienso también que la periodista se habrá cubierto bien las espaldas antes de hacer pública esta información. Tendrá sus medios probatorios para demostrar que esta divulgación no ha sido fruto de un rumor o fruto de suposiciones subjetivas, sino que efectivamente fueron dadas por algunos de estos familiares, caso contrario y visto su contenido, puede terminar muy mal parada.


También es muy significativo otro dato: que el familiar que ha dado la información a la periodista confunde divorcio con nulidad, por lo que me lleva a pensar que, esta persona, carece de los mínimos conocimientos jurídicos.Ya de por sí el título con el que abre el artículo: “La infanta Elena alegaría consumo ocasional de cocaína para su divorcio con Marichalar”, es incorrecto porque, para obtener el divorcio no es necesario justificar ni alegar ninguna causa que de motivo a ello, basta exclusivamente con solicitarlo. Distinto es una nulidad matrimonial (civil o eclesiástica), que para ello, sí tienes que alegar causas.

En cuanto al resto del artículo, es normal que la CR haya desmentido taxativamente esta información, lo anormal sería lo contrario, por dos motivos: primero: por las gravísimas declaraciones que contienen, y en segundo lugar, porque quizás no se haya presentado absolutamente nada en ninguna de las instancias, civiles o eclesiásticas.

Ahora bien, ¿qué medio del entorno familiar ha dado este tipo de información?
Porque de este hecho sí que estoy segura que se ha producido. Jamás un periodista se va a arriesgar a divulgar una información con estas acusaciones tan gravísimas.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Vie 26 Sep, 2008 1:51 pm

[glow=red]Jaime de Marichalar puede perder todos sus consejos de administración [/glow]


Imagen


[glow=black]
El trato de favor empieza a pasar factura al duque de Lugo y tras el de Winterthur, la perla de su efímera corona conyugal, caerán más.
[/glow]



26/09/2008
Más que rompimiento inmediato será algo arduo, trabajoso y nada fácil. La Infanta Elena no encontrará facilidades ni su separación será un camino de rosas. Si acaso, con muchas esquinas, exigencias, tropiezos y dificultades. Jaime de Marichalar lo pone difícil y ha encomendado los trámites a la peleadora Concha Sierra , que siempre suele ponerse de la parte más débil, máxime si se trata de cliente tan postinero. Aunque no hay confirmación oficial de que comenzó el papeleo –Casa Real permanece muda y como distante, una buena táctica–, se conoce el malestar que existe: el Rey acabó cediendo incluso a su pesar porque Elena es su ojito derecho y doña Sofía parece lamentarlo todavía más incluso estando en juego la felicidad de su primogénita. Acaso considera que el perdedor resulte simpático, una estratagema. Mientras los letrados se enzarzan estudiando posibilidades, la Infanta aparece radiante, más realizada y como tras haberse quitado un peso de encima. Una imagen distendida que contrasta con el aspecto tristón, taciturno y deprimido del todavía duque. Suponen que con el matrimonio también perderá el título, ahí le duele, siempre ansioso de estar, figurar y hacerse notar bien con pantalones floreados, con dieciocho pulseras en la muñeca derecha o copando prebendas en distintos consejos de empresa que van desde LVMH, el imperio de marcas Arnault propietario de Vuitton, el decaído Loewe, Dior y Hennessy, entre otras firmas cinco estrellas. El duque era un habitual de los desfiles de alta costura parisiense pero el último enero, tras conocerse el distanciamiento público y conyugal, ya recibió un aviso del porvenir; y aunque charloteó con una madame Pompidou , sentada siempre en lugar preferente, el aristócrata soriano se vio desplazado a un extremo. No era lo habitual, toda una advertencia de lo que se avecinaba. Él nunca quiso, pretendió, imaginó que su matrimonio no sería “hasta que la muerte nos separe”. Le pilló de sorpresa y lleva meses ofreciendo una imagen penosa, cabizbaja y llena de resentimiento. De ahí que de cara al futuro, ya en solitario, quiera sacar la mayor tajada económica posible.

Sin patrimonio anterior
Y aunque cuando se casó en Sevilla apenas tenía patrimonio porque venía de un triste empleo en París en Credit Suisse, tuvo maña y oportunidades –aunque no tenga la habilidad enriquecedora de su cuñado Urdangarín con casa barcelonesa de 1.800.000 euros– que no desaprovechó; acabó recibiendo casi 100.000 euros al mes por distintos consejos de administración, entre ellos el desaparecido Winterthur que presidía “por ser vos quien sois” y en la cementera navarra Portland Valderrivas de Esther Koplowitz donde se sienta con Carmen Iglesias, Gustavo Villapalos, Cubas y Puig de la Bellacasa. Una empresa cuyas acciones los últimos cuatro meses bajaron de 120 a 39 euros, la crisis galopante y aterrorizadora. Encima, Jaime de Marichalar heredó de una de sus tías y sabe guardarlo, conservarlo y hasta que se apolille. Se distingue por una capacidad ahorrativa quizá resultado de tiempos peores. Cuentan y no foracaban de su tacañería y de cómo aprovechó, exprimió y sacó provecho del emparejamiento: eran frecuentes sus visitas a la sede madrileña de Vasari en compañía de la ahora distanciada Nati Abascal , y las trabas que puso para aportar capital como socio, conjuntamente con Manolo Blahnik y Nati Abascal, para montar la tienda madrileña del zapatero. En la joyería solía formar tertulia, los brillantes reemplazando al antañón café, distraerse probando los artículos recién llegados y hasta llevarles alguno de los joyones comprados en subastas y anticuarios de París destinados a su rubia esposa. Allí los actualizaban, reponían pedrería o restauraban según los deseos. Y hasta me cuentan que se encaprichó de determinado reloj, era una marca que no vendían allí, y no paró hasta lograr que se lo regalaran. De aquellos polvos estos lodos y el entonces director de la tienda pleitea hoy con la multimillonaria María Reig , propietaria de la Banca Andorrana, por la menudencia de cien millones de pesetas injustificados. El trato de favor empieza a pasarle factura, caerán más tras el inicial despido de Winterthur, la perla de su efímera corona conyugal. Todo el proceso era tema de chismorreo en la cita sevillana montada en el histórico palacio de Pilatos –propiedad de los Medinaceli – para presentar una revista. Concurrencia con calidad y cantidad enlutada sorpresivamente por la muerte de Enrique Puig , la cara amable y social de la firma perfumera. El pequeño (68 años) de los cuatro hermanos de la segunda generación se vestía para aportar simpatía, galanura y don de gentes. Lo fulminó un aneurisma. Así lo recordaremos, un hombre de bien despedido en Barcelona por mil amigos, de Pujol a su íntima Rosa Junyent, Ana Segarra y Godó , también se encontraba la adelgazada Alexia de Grecia representando a la Familia Real y portavoz de la tripulación del Azur de Puig, porque la infanta Cristina estaba en Roma asistiendo a un aniversario de los padres Urdangarín , con recepción papal incluida. En Pilatos enseguida se corrió la noticia, amargó el proyectado como noche bautismal con amadrinamiento de una Salma Hayek recién separada del magnate Pinault. El dolor opacó el amarillo radiante con amplia falda de María León, el azulón de Nieves Álvarez , el refinamiento discreto de la marquesa de Saltillo . Pepita es una de las cuatro mosqueteros de Cayetana Alba y forman piña protectora con la paciente Carmen Tello, Ana María Abascal y la anticuaria María Dolores del Pozo, a quien atribuyen presunto celestineo en el noviazgo, romance o disparate con Alfonso Díez Carabantes . La Saltillo se emparejaba a un ufano Toni Benítez que siempre reviste a la duquesa en acontecimientos matrimoniadores. Podría bisarlo porque esa noche se habló, Sevilla tuvo que ser, que la Alba tiró la toalla en lo que a romanticismo se refiere. Oyó al Rey, le agradeció sus consejos, hasta reflexionó para dejarlo contento, pero igual tira las patas por alto y sorprende anunciando su tercera boda.

Abucheos al marqués de Griñón
Era chascarrillo en cada grupo con el abucheo de los medios al marqués de Griñón al no pararse con su hija Sandra en el photo-call. Extrañaron sus prisas o incomodidad, acaso un reflejo de la timidez de su esposa Fátima de la Cierva . Y mientras unos evocaban a Puig, su creación de la náutica Copa del Rey o cómo apoyó a Carolina Herrera y Paco Rabanne perfumeramente, no le quitaban ojo a una embarazadísima Carolina Adriana; esperaban un lamento, condolencia o tristeza al lado de Miguel Litri . Pero no se inmutó como pudo hacerlo una Mar Flores de melena recortada y fachón bajo su túnica estampada a grandes trazos compitiendo casi con el epatante kaftán coral de la imponente Ira de Furstenberg o la exquisitez de su ex cuñada, y ex duquesa de Arión, Teñu de Hohenlohe; Laura Ponte dejó la impronta de su chic incluso tutelada por Miguel Palacios; Beatriz de Orleans for mó trío con su primogénito y su esposa portuguesa y Miguel Ángel Muñoz recibió congratulations por la rentrée de su serie de Antena 3, mientras Olivier Martínez no fue con la Toledo sino flanqueado por su hermano casi clónico. Blanca Martínez de Irujo –cogida circunstancialmente de Ángel Schlesser – manifestó que ni loca vuelve con Fran. Estuvo firme pero risueña, segura y luminosa, como otros en un Cibeles antaño también cita y punto de reunión del famoseo; la ministra Elena Salgado , con las carnecitas sobresaliendo del azul escote, contaba peripecias a 5.000 en su ascensión vacacional al Monte Kenia; Elena Tablada , que ya tiene cuarenta piezas de alta bisutería diseñadas y hechas a mano por ella. Lo descubrió a una Paloma Lago retomada para un canal de Antena 3, donde la entrevistó Ana Fariña de Pérez Tabernero , una pareja de ida y vuelta como otras muchas: “Mis trabajos suelo regalárselos a amigos como Paulina o Alejandro Sanz . Me gustaría comercializarlos porque en Miami estudié diseño”. Un cielo de cría, tímida pese a su aspecto, nada que ver con la aparatosidad con que Almodóvar arropó a David Delfín. Un todos a una que no lograron Sita Murt teniendo por maniquí estrella a Gala Évora, el Andrés Sardá , rey indiscutible de la moda playera; un Berhanyer fiel a sí mismo, genio y todavía figura; ni la Kina Fernández en tiempos revestidora de la actualmente luminosa Ana Botella, mientras artistas como una Marta Sánchez en leggins, Antonia San Juan o Carlos Baute ponían contraste bohemio a unas filas vips antaño copadas por aristocracia y gentes pata negra. Y es que la pasarela supone tal una excursión a la que muchos ya no parecen dispuestos ni llevando a cuestas la tortilla de patatas y el lomo empanado.




Volver a “La Casa Real”