Marichalar en drogadicto

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Charo_Madrid

Mensajepor Charo_Madrid » Jue 25 Sep, 2008 6:20 pm

ocaso escribió:
otrora escribió:Nativa: a los monarquicos, digamos a quienes quieren un regimen de monarquía constitucional, los asuntos "rosas" de esta familia no les importan un comino ( lo digo pq he tenido conversaciones con gente de esta forma de pensar y así lo exponen), les basta con crer que un rey es suficiente para mantener una unidad de españa, con saber que tiene buenas relaciones con otros paises y listo. A los antimonárquicos estas cosas "rosas" tampoco nos añade nada nuevo. Lo que queremos es poder elegir a nuestros representantes, queremos cuentas claritas...... pero todo eso no va a llegar nunca de la prensa rosa: tenemos el ejemplo de Inglaterra, todo lo que ha dicho la prensa y, sin embargo, ahí la tienes y además todavía decimos: la reina más reina.....


otrora: aunque tu post iba dirigido a nativa, perdona que conteste.

Nunca se sabe como va a acabar algo que comienza por la cosa más nimia. Se va tirando del hilo poco a poco hasta que se hace el ovillo.

La caída del montaje corrupto de Marbella empezó por cuernos. Una folklórica se cruzó en el camino de un alcalde casado y se hundió todo el tinglado que habían montado, involucrando a un montón de personas. Bueno, ya lo sabemos todos.

Lo del Reino Unido es otra cosa. No se puede comparar el enraizamiento de la Monarquía desde siglos atrás, con ninguna de Europa. Esa monarquía inglesa es capaz de aguantar el mayor vendaval. No se la de aquí.


estoy de acuerdo contigo ocaso

Avatar de Usuario
**Yo

Mensajepor **Yo » Jue 25 Sep, 2008 6:21 pm

sosfeos escribió:La filtración ha sido de la elefant, un aviso a las pretensiones de defensa de la abogada de Marichalao, lanzando un moviento fuerte, diciendo ella te ponía los cuernos sí, pero tú te quedaste tonto por esnifar y además tenías sexo con tíos. Es un aviso de la infanta, los amigos de Marichalao en prensa son de otro calado, Angel Antonio Herrera, las Campos, la Covadonga de Telva, no daría la cara por él, es del Opus, y sabemos como va el tema.
La infanta movió ficha, este tiene ya lo que quería inicial del puesto en el banco en París, por las influencias del Juancar ahora están negociando el dinero y que no saque los ligues de la fea, porque puede ser peor para él, es una advertencia.


¿Crees que verdaderamente el perjudicado pudiera ser él?

Yo creo que es todo lo contrario. Él tiene cogido al toro por los cuernos, y la CR debe estar cagadita por si le da por largar algunas confidencialidades de la familia después de tantos años de matrimonio.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Sep, 2008 6:23 pm

**Yo escribió:
sosfeos escribió:La filtración ha sido de la elefant, un aviso a las pretensiones de defensa de la abogada de Marichalao, lanzando un moviento fuerte, diciendo ella te ponía los cuernos sí, pero tú te quedaste tonto por esnifar y además tenías sexo con tíos. Es un aviso de la infanta, los amigos de Marichalao en prensa son de otro calado, Angel Antonio Herrera, las Campos, la Covadonga de Telva, no daría la cara por él, es del Opus, y sabemos como va el tema.
La infanta movió ficha, este tiene ya lo que quería inicial del puesto en el banco en París, por las influencias del Juancar ahora están negociando el dinero y que no saque los ligues de la fea, porque puede ser peor para él, es una advertencia.


¿Crees que verdaderamente el perjudicado pudiera ser él?

Yo creo que es todo lo contrario. Él tiene cogido al toro por los cuernos, y la CR debe estar cagadita por si le da por largar algunas confidencialidades de la familia después de tantos años de matrimonio.


OJALA TODO SALIERA A LA LUZ

Avatar de Usuario
sosfeos

Mensajepor sosfeos » Jue 25 Sep, 2008 6:25 pm

Creo, lógicamente, lo que digo. Este tiene que esconder y ella también, pero la parte fragil de la cadena, el eslabón debil es Marichalao, si se pone chulo le puede dar otro chale y esta vez mortal, yo tendría cuidado y lo digo sinceramente con esas apuestas contra los Borbones, que no se andan con bromas.

Avatar de Usuario
ufo

Mensajepor ufo » Jue 25 Sep, 2008 6:27 pm

bueno no se si el pobre maricha tiene toro por los cuernos pero cualquier persona que se oponga a esta familia parasita corre el peligro de mori en un accidente o cosa similar si el tema se pone duro, así que marichas firmará lo que le pongan y se se ha tirado un farol con esto yo contrataria a unos mercenarias del KGB o del GOBIERNO CUBANO DE FIDEL.

que le pegaba a la coca y que le van los tios los saben y lo sabian, que elenator no lo supo al principio?, tal vez porque el tio tenía pinta cura y con la pasta y el status se desato y se quitó la máscara, el zenit ya fue sus amitades con naty una MEGAMADAME DE GENTE ULTRA RICA a la que facilita hombres, mujeres, sexo, drogas y alcohol, os acordaís que hacía NATY una mujer de 60 en la famosa fiesta de RONALDO con sus hijos? pues controlando el negocio y las visas asi empezo a levantar cabeza despues de que mendoza la mandase al carajo, más tarde con el apoyo marichas se le abrierón todos los circulos a tope

Avatar de Usuario
otrora

Mensajepor otrora » Jue 25 Sep, 2008 6:28 pm

Ocaso: tu punto de vista está muy bien, es cierto que tirando del hilo..... pero es que yo no veo que los políticos estén por la labor de ayudarnos al pueblo a elegir libremente, no veo que el poder judicial nos apoye lo más mínimo, ya ves, bien al contrario lo rápidos que actúan al menor movimiento.....
Ojalá tuvieras razón, y las que como tú opinan pero es que yo lo veo muy crudo que la prensa rosa nos saque de este lio.

Avatar de Usuario
ufo

Mensajepor ufo » Jue 25 Sep, 2008 6:29 pm

por menos te hacen inspecciones fiscales, y es que la familia parasita esta protegida por la LEY, LAS FUERZAS DEL ESTADO y demas APARATO REPRESOR, no hay que olvidar que es el sucesor del dictador.

Avatar de Usuario
Charo-Madrid.

Mensajepor Charo-Madrid. » Jue 25 Sep, 2008 6:35 pm

**Yo escribió:
sosfeos escribió:La filtración ha sido de la elefant, un aviso a las pretensiones de defensa de la abogada de Marichalao, lanzando un moviento fuerte, diciendo ella te ponía los cuernos sí, pero tú te quedaste tonto por esnifar y además tenías sexo con tíos. Es un aviso de la infanta, los amigos de Marichalao en prensa son de otro calado, Angel Antonio Herrera, las Campos, la Covadonga de Telva, no daría la cara por él, es del Opus, y sabemos como va el tema.
La infanta movió ficha, este tiene ya lo que quería inicial del puesto en el banco en París, por las influencias del Juancar ahora están negociando el dinero y que no saque los ligues de la fea, porque puede ser peor para él, es una advertencia.


¿Crees que verdaderamente el perjudicado pudiera ser él?

Yo creo que es todo lo contrario. Él tiene cogido al toro por los cuernos, y la CR debe estar cagadita por si le da por largar algunas confidencialidades de la familia después de tantos años de matrimonio.


El siempre será el perjudicado.De momento ya lo es.le han quitado puestos de direccion en varias empresas y los amigos le vuelven la espalda.Los hijos no tiene libertad para llevarlos a donde quiera-En valencia -cuando los llevó a las fiestas se armó una buena.La infanta tiene mal carácter y además es la favorita del rey y la ayudará siempre.

Lo de la droga es voz populis en Madrid pero no hay nada claro. Él económicamente va bien ya que tiene varios pisos que compró con el dinero que recibió de una herencia de una tia suya de Soria.
Es el más arrogante de toda la familia real pues en su familia la aristocracia es una forma de vida y al casarse con una infanta creyó cumplir con sus deberes familiares sobradamente sin haber mucho amor por parte de ninguno de los 2.Ella estaba enamorada de un jinete pero no le dejaron casarse con él.
Sus hermanos si que se casaron con quien quisieron ..tras varios intentos..ella un motorista..él Eva Sannun e Isabel Sartorius por ejemplo

Elena pienso que tenia una vida paralela a Marichalar y que se cansó de no tener nada común.
E´l está dolido más que nada por el título y tambiçén por no ver todo lo que quiere a sus hijos

Avatar de Usuario
nativa

Mensajepor nativa » Jue 25 Sep, 2008 6:39 pm

pues yo pienso que este tipo de cosas perjudican a todos los bandos, pero logicamente no se puede situar a Marichalar y su perjuicio en el mismo nivel que el de la Familia, al fin y al cabo Marichalar es polvo y al polvo volvera, era solo un 'angelito temporal' pero no uno de los 'dioses', cuando la porqueria empiece a salir la caida mas gorda la tendran los que mas alto estaban, o sea los Borbon&SA

Avatar de Usuario
ufo

Mensajepor ufo » Jue 25 Sep, 2008 6:53 pm

joder todavía hay gente que se cree la herencia de la tia coco chanel, por dios!

aqui el que más tiene que perder es marichas, claro y si ha filtrado esta noticia yo contrataria servicios de alta seguridad

Avatar de Usuario
Glow

Mensajepor Glow » Jue 25 Sep, 2008 6:53 pm


Avatar de Usuario
ocaso

Mensajepor ocaso » Jue 25 Sep, 2008 7:01 pm

otrora escribió:Ocaso: tu punto de vista está muy bien, es cierto que tirando del hilo..... pero es que yo no veo que los políticos estén por la labor de ayudarnos al pueblo a elegir libremente, no veo que el poder judicial nos apoye lo más mínimo, ya ves, bien al contrario lo rápidos que actúan al menor movimiento.....
Ojalá tuvieras razón, y las que como tú opinan pero es que yo lo veo muy crudo que la prensa rosa nos saque de este lio.


Estoy de acuerdo contigo en que a los políticos y magistrados, a muchos de ellos, les trae al pairo lo que deseen los ciudadanos. Sólo lo harán cuando vean que con ello siguen conservando el puesto.
Pero a lo que yo iba es que lo que empieza por ser noticia rosa, se va complicando y acaba por ser un escándalo socio-político-económico-institucional, claro, si la prensa lo destapa. Se están viendo, en los últimos meses, las maniobras para imponer una censura aún más férrea de la que había, en torno a la CR.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Sep, 2008 7:05 pm

Eso es cierto tan cierto como falsa es la herencia de Marichalao, de su tía, jaja que chiste más malo. Esos blasones apolillados no daban para tapar goteras ni en Soria ni en parte alguna y de golpe la herencia de la tía jaja, que risa tía Felisa, como cuando a un mafioso le toca la lotería 4 veces declarando a Hacienda.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Sep, 2008 7:07 pm

Hasta que haya una cadena profesional con periodistas profesionales valientes, que de verdad quieran informar y no disfrazar,y cuenten la verdad.Pero como están comprados hacen mutis,que pena quedan pocos periodistas como debe ser.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Sep, 2008 7:28 pm



QUE OPINARA ANASAGASTI DE TODO ESTO? :lol:




Volver a “La Casa Real”