Marichalar en drogadicto

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
amigos de la moda

Nati Abascal, amiga íntima de Jaime de Marichalar

Mensajepor amigos de la moda » Jue 25 Sep, 2008 4:51 pm

Nati Abascal, amiga íntima de Jaime de Marichalar.

Imagen

[flash width=400 height=331 loop=false]http://zappinternet.com/20m/NoVwGudHuy[/flash][/flash]

Marichalar va al médico con Nati Abascal
20.09.2007

Avatar de Usuario
Marichalao

Mensajepor Marichalao » Jue 25 Sep, 2008 4:52 pm

queria decir trasquilado

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Jue 25 Sep, 2008 4:53 pm

la que está liando Zapatero ... OZU ...ojú...OZUUUUUUU la virgen¡¡¡¡¡ ...OZÜ mi arlma

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
sosfeos

Mensajepor sosfeos » Jue 25 Sep, 2008 4:55 pm

Ojo al dato la relación de Marichalao con su guardaespaldas. Aquí ayudando a la fea para que en la Rota no tenga problemas, ese y el hijo de Nati, la mariliendre mayor de España, Carlos March dixit.

Avatar de Usuario
**Yo

Mensajepor **Yo » Jue 25 Sep, 2008 5:00 pm

otrora escribió:me pregunto: le llegaba el sueldo de auxliar de banca para esos vicios?
por otra parte: para un divorcio civil no hace falta llegar tan lejos con las acusaciones....
pero si no le importa ni un comino sus hijos, adelante con los faroles, y que diga toda la porqueria que había y hay alrededor.

Para el común de los mortales no es nuevo lo del consumo de cosas raras, es voz popular, pero me parece demasiado fuerte que ella lo vaya a utilizar contra el padre de sus hijos: siempre tendrá cualquier otra excusa.....


No quiere llegar a un divorcio civil, pretende la nulidad eclesiástica y seguramente Marichalar se ha opuesto. Y no me creo nada de lo alegado por la CR de que es falsa esa información.

De todas maneras todo esto lo veo muy significativo. Como dice Nativa parece ser que la caja de Pandora se está abriendo muy poquito a poco, y ójala la prensa de veraz información y no se deje amordazar por la excelsa estirpe.

Avatar de Usuario
malaslenguas

Mensajepor malaslenguas » Jue 25 Sep, 2008 5:00 pm

La verdad es que del pobre Marichalar se ha dicho de todo.




Jaime de Marichalar: ¿un homosexual en palacio?
Ya hace tiempo que Jaime de Marichalar aparecía en el tomate junto a su guardaespaldas con la música de la película El guardaespaldas, película en la que el guardaespaldas y su protegida mantienen un romance. Hasta el momento era la única insinuación sobre la orientación sexual del duque.

Con la separación de la Infanta, parece que los periodistas se han puesto de acuerdo para lanzar insinuaciones sobre la posible homosexualidad de don Jaime.

Carlos Ferrando se compara directamente con Jaime de Marichalar, y dice que su matrimonio con Elena sería igual que si él se hubiera casado con la infanta. Dice que el tipo de hombre que son él y Marichalar gusta a las mujeres para muchas cosas pero no para el amor de verdad.

Lequio parece que va por el mismo camino y dice que dos infantas no pueden estar juntas.

Por último, se desvelan unas largas conversaciones con el hijo de Nati Abascal no justificadas.

Avatar de Usuario
otrora

Mensajepor otrora » Jue 25 Sep, 2008 5:06 pm

Bueno, yo si es homosexual o no ni lo afirmo ni lo niego, lo del consumo me lo contó gente a la que yo tengo por no frívola y me lo creo.
No sé si mucho o muchísimo pero que consumia si.

Pero utilizar ésto para anular un matrimonio me parece demasiado cruel, no por él, por los hijos....

Avatar de Usuario
jorror

Mensajepor jorror » Jue 25 Sep, 2008 5:06 pm

Esta familia cae en picada, lo de elena y su esposo es escandaloso, el derroche de los trepaundarin tambien lo es y de los escandalos de letizia ni hablar.

En algun momento la casa real española habia presentado un panorama con éste? joer, se supone que era una familia ejemplar.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Sep, 2008 5:07 pm

otrora escribió:Bueno, yo si es homosexual o no ni lo afirmo ni lo niego, lo del consumo me lo contó gente a la que yo tengo por no frívola y me lo creo.
No sé si mucho o muchísimo pero que consumia si.

Pero utilizar ésto para anular un matrimonio me parece demasiado cruel, no por él, por los hijos....



Los mas perjudicados son los niños, estoy de acuerdo, y me parece muy triste, ahora se van enterando que la gente dice que su padre es homosexual y drogadicto. Es una pena.

Avatar de Usuario
otrora

Mensajepor otrora » Jue 25 Sep, 2008 5:09 pm

tanto como ejemplar!!!!!!!!!!!!!!!!
pues si el rey ha tenido amantes a diestro y siniestro...
la reina vive en España lo menos posible....
eso si: la prensa estaba calladita, pero en los corrillos si que se hablaba, si....

Avatar de Usuario
blanca

Mensajepor blanca » Jue 25 Sep, 2008 5:10 pm

bueno,sin caer en habladidurias,pero cuando le dio el ataque se comento que lo encontraron esmifando,ya sabeis.que sea verdad o no,a saber.
lo de homosexual??ni idea.yo lo unico que puedo decir que el tio es un rato raro.
y en mi opinion,elena esta haciendo muy bien en quitarselo de encima.menuda se ha quitado de encima,si hasta se la ve mas tranquila

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Sep, 2008 5:16 pm



marichalao un homexual en palacio ???

Avatar de Usuario
sosfeos

Mensajepor sosfeos » Jue 25 Sep, 2008 5:21 pm

No ha sido habladuría jamás, era algo sabido en Madrid de siempre y lo del hijo de Nati desde hace años por favor, eso se sabía y se sabe, que nos importe una higa con quien se junta el feo ese, pos fale, ahora escandaleras ahora por algo que sabía hasta el Tato no. Y Lequio ya podía dejar de ahora malmeter porque él bien que le da a la farlopa.

Avatar de Usuario
nativa

Mensajepor nativa » Jue 25 Sep, 2008 5:32 pm

yo alucino, ¿es que ahora tambien va a ser algo 'normal' y 'logico de los tiempos' y que ya todo el mundo este aburrido de saber, que una Infanta catolica de España alegue para su divorcio que su marido es homosexual (algo muy natural, que deja de serlo cuando no se lo cuenta uno a su esposa), y drogadicto (algo que puede tener atenuantes, pero es siempre un gran fracaso personal y nada edificante a nivel moral)???

que siga la fiesta, nosotros los paganinis a tragar

Avatar de Usuario
sosfeos

Mensajepor sosfeos » Jue 25 Sep, 2008 5:38 pm

Pero vamos a ver yo digo que se sabía, además quien se iba a casar con esa tía tan fea?? pues este al que llamaron EL CAYISTA, PORQUE LE QUITÓ UN CAYO AL REY. Pues claro que no era normal, es que un tío normal no se casa con eso, ni poniendo un calzoncillo en la cabeza, mujer que no.
Digo que todos lo sabían y ahora se rasgan todos las vestiduras como si FUERA ALGO NUEVO, esa hipocresía es la que me joroba, porque TODOS LO SABÍAN yQUE EL ICTUS FUE POR UN TIRO DE COCA Y QUE ERA GAY. ESO ES LO QUE ME JOROBA, ahora como la fea quiere anular el matrimoio SE HACEN DE NUEVAS. Pandilla de estómagos agradecidos los plumillas, :pukeright:




Volver a “La Casa Real”