Marichalar en drogadicto

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
EXtra-brut

Mensajepor EXtra-brut » Dom 28 Sep, 2008 3:49 am

Helena : estoy de acuerdo con lo que has dicho( contestado ). La suspicacia constante aplicada en un foro de ésta indole parecería ser la manera de juzgar , cuestionar y agredir a las personas, más que considerar sus opiniones y relatos. Se transforma en una agresión personal . Si vamos a cuestionar a cada uno de nosotros y a calificarlos por el solo hecho de relatar lo que nos han dicho o sabemos sobre un tema , terminaremos sentando en un banco de acusados a quienes desean participar aquí , intercambiando opiniones- De eso se trata, según entiendo : opinar y si de refutar se trata , poder hacerlo sin ofender a nadie. :salute:

Avatar de Usuario
Suite25

Marichalar en drogadicto

Mensajepor Suite25 » Dom 28 Sep, 2008 5:08 am

La gente habla y habla muchas veces sin tener pruebas para ello. Unicamente de oidas y esos son bulos muy poco creibles sin que realmente se pueda demostrar lo que se dice. Así que si se estaba drogando Marchiclar cuando le dió el ictus pues no lo creo (aunque si puede que se drogara de vez en cuando). Yo lei en aquel momento que estaba en su gimnasio habitual practicando sus ejercicios.
Y Helena te queria decir que yo he coincidido con Naty Abascal en cuatro restaurantes (en uno de ellos estaba en la mesa de al lado) y te puedo asegurar que además de tener un tipazo de cara es francamente atractiva. Menuda diferencia de nuestra doña a pesar de la diferencia de edad.
Bienvenida al foro y un saludo.

Avatar de Usuario
En el cole

Mensajepor En el cole » Dom 28 Sep, 2008 12:07 pm

Si nos atenemos a las pruebas, en el comunicado de los abogados, en ningún momento se dice que el excelentísimo no sea consumidor. Cosa que otros sí podríamos decir, y me explico.
A mí me vienen con que consumo, y les monto un pollo que me escuchan en las antípodas, ¿por qué? porque jamás podrían demostrar semejante infamia, y mi comportamiento es impecable a ese respecto; saldría en rueda de prensa e interpondría una querella ipso facto, y me daría igual si mi suegro fuera rey o pescadero. Sin embargo, no ha sido el caso, no niegan la mayor. Y, todos muy finos, se escudan en el silencio. Será que no pueden negar esos hechos. No le demos más vueltas a lo evidente.

Tampoco hay que escandalizarse tanto, alguien está tomando los kilos de cocaína y resto de estupefacientes que se consumen en este país. Parece que nos hemos caído de un guindo :roll: . Si consume, el más perjudicado es él mismo, y, de rebote, le amarga la vida a la gente con la que vive a diario.

:roll:

Avatar de Usuario
En el cole

Mensajepor En el cole » Dom 28 Sep, 2008 12:14 pm

**Yo escribió:Y por el contenido del artículo, intuyo que algún familiar de la pareja que haya tenido conocimiento de esto último, es el que ha informado a la periodista de los pasos que están siguiendo.


Es lo más interesante de todo este asunto, saber quién y por qué se ha filtrado. No sé si has caído, pero no se trata sólo de que la periodista consiga la información, sino de que el medio quiera publicarlo. Eso depende de los jefes. ¿Qué ha pasado para que lo publiquen?. Sólo puedo pensar en movimientos económicos o de poder.

Y si hablamos de confidencialidad entre el personal sanitario y los pacientes, mejor desengañaros. Tengo una conocida cuyo trabajo es lo más tonto que hay en un centro de salud: dar citas y gestionar recetas. No es ni médico ni enfermera, es auxiliar de enfermería y muy chismosa. Cuenta todo lo que pasa por sus manos. En un hospital hay mucha gente con acceso a información.

Avatar de Usuario
HELENA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 52
Registrado: Dom 14 Sep, 2008 2:41 pm

Mensajepor HELENA » Dom 28 Sep, 2008 12:15 pm

JEJEJE

ESPAÑA ES EL PAÍS EUROPEO EN EL QUE MAS COCAÍNA SE CONSUME.

PERO, OFF COURSE, ES IMPOSIBLE QUE ESTE HOMBRE SEA UNO DE LOS QUE LA CONSUMEN

ESTO MAS O MENOS ES LO QUE SE DEDUCE ESCUCHANDO CUALQUIER PROGRAMA DE TELEVISION

QUE ES IMPOSIBLE QUE MARIE CHALAO SEAN CONSUMIDOR DE DROGAS, HABITUAL, ESPORÁDICO O MEDIOPENSIONISTA.

Avatar de Usuario
En el cole

Mensajepor En el cole » Dom 28 Sep, 2008 12:27 pm

Pues si están en esa onda en la tele, es peor para todos, incluída la sociedad en su conjunto. Tapar el sol, disimular. Sería mejor que no dijeran nada.

Betty Ford, esposa del presidente Ford de USA, era alcohólica, y dio un giro a su vida a partir de reconocer su problema, y tratar de ayudar a otras personas que lo padecían.

No veo yo al excelentísimo con suficiente espíritu para enarbolar una causa, pero, el meollo está en que, a la larga, la hipocresía acaba perjudicando a la propia persona. Es mejor vivir con la verdad.

Avatar de Usuario
mer

impropia boda

Mensajepor mer » Dom 28 Sep, 2008 1:29 pm

Todo empezó con Letizia. la abdicación era necesaria.

Avatar de Usuario
La Noria

Mensajepor La Noria » Dom 28 Sep, 2008 4:24 pm



Casa Real desmiente a la revista Época

Los Duques de Lugo no han iniciado los trámites de separación. 28/09/2008

Avatar de Usuario
Nausicaa
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 49
Registrado: Lun 01 Sep, 2008 4:14 pm

Mensajepor Nausicaa » Dom 28 Sep, 2008 7:52 pm

Bueno, creo que es muy sencillo de comprobar si estamos ante una falsedad o no.

Caso de ser falsedad, o considerse injurioso o calumnioso indudablemente lo que corresponde es una querella contra el medio.
Ahora bien, si ésta no se plantea, es porque verdaderamente la periodista se ha limitado exclusivamente a informar; es decir, lo publicado no es resultado de un simple rumor periodístico (como quieren hacernos creer), es sencilla y llanamente el resultado de una información dada por un familiar muy próximo a la pareja con lo cual la credibilidad de la noticia sería más que suficiente para justificar su publicación y eximiría cualquier tipo de responsabilidad del medio periodístico, máxime cuando esta información sí que es de interés general puesto que afecta a una persona que pertenece a una institución del Estado.

Simple y llanamente creo que ha ocurrido eso. La periodista se ha cubierto las espaldas, porque no entra a cuestionar si es verdadero o falso que Marichalar ha consumido o no cocaína, sólo plasma lo que a ella le han informado y nada menos que por boca un familiar (¿quién y por qué?) muy próximo a la pareja.

Asunto muy complicado. El quién y el porqué se ha hecho como ha dicho alguien más arriba es lo más interesante.

Avatar de Usuario
guerra

Mensajepor guerra » Dom 28 Sep, 2008 8:12 pm

Se le echa la culpa a la prensa pero para mi que la utilizan para la guerra entre ellos. No creo que esa periodista se inventara la noticia ni que Epoca se arriesgara a publicarla a toda portada sin un minimo de seguridad sobre sus fuentes. Simplemente como se ha comentado antes tanto la Elena como Marichalar estan tirandose los platos difundiendo rumores con el objetivo de sacar ventaja en el proceso de separacion.

Avatar de Usuario
Suite25

Marichalar en drogadicto

Mensajepor Suite25 » Dom 28 Sep, 2008 9:35 pm

Yo no veo porque se le dá tanta importancia al tema. De ser cierto que consume cocaina, es acaso el unico español que lo hace? Me consta que en las fiestas de muchos aristocratas la droga campa a sus anchas y nadie dice nada. No sé, a veces se sacan las cosas de quicio y se las dá una importancia increible. Si se ha drogado pues como lo hacen miles de españoles que se llegan a quedar con lo puesto porque han tenido que vender hasta los pañales para seguir comprando.
Para mi mucho peor que presuntamente se drogara es su afán desmedido por el lujo (restaurantes y joyas entre otras cosas) su manera amanerada de vestir, su pinta tan rara y tan poco agradable y sobre todo esos cargos que se le han dado sin tener preparación alguna. Para acceder a cargos de Consejos de Administración hay que tener preparación de muchos años, masters, idiomas y hincar los codos a base de bien (cosa que este hombre no hizo en su vida). Lo tristisimo es que la casa real consiga estos privilegios a gente que no lo vale, que no da la talla, y luego pasa lo que pasa que después a llorar. Este señor ya lo tuvo que haber supuesto y tuvo que haber tenido un poco más de cuidado en no exhibirse tanto y en prepararse algo más intelectualmente hablando.
De todas formas, aunque ahora caiga, su buena tajada se ha llevado que en sus tiempos de trabajador de BANCA en Paris ni siquiera pudo soñar.
Y acabando el rollo esto es lo que pasa a las Monarquias por casarse con quienes no deben. El Urdangarin es otro cara, lo que pasa que lo hace más solapadamente. Para al fin y la postre todos estos consortes van a sacar y cuanto más mejor.

Avatar de Usuario
HELENA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 52
Registrado: Dom 14 Sep, 2008 2:41 pm

Mensajepor HELENA » Dom 28 Sep, 2008 10:18 pm

IDIOMAS TIENE EL ESPERPENTO DE MARIE-CHALAÓ

ES LO ÚNICO

PORQUE FORMACIÓN

HAY SE HA VISTO EL PUNDONOR Y LA CATADURA QUE TIENE ESTE TIPEJO. LE DA IGUAL. PRESIDIENTO CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN COM QUIÉN COLECCIONA FASCÍCULOS DE LA MARIQUITA PÉREZ.

TODO LO QUE LE OCURRE AHORA LO HA SEMBRADO A CONCIENCIA

Avatar de Usuario
madre coraje

Mensajepor madre coraje » Dom 28 Sep, 2008 11:11 pm

Imagen

EL COMUNICADO, IDEA SUYA


La Infanta Elena quiso proteger a sus hijos del choque con Marichalar

Elsemanaldigital.com

Ante las informaciones sobre un divorcio o nulidad eclesiástica, la hija mayor de Don Juan Carlos creyó conveniente que hubiera un primer comunicado conjunto para proteger a sus hijos.


28 de septiembre de 2008

La Infanta Elena, como ya le advirtió su padre, el Rey, venía contemplando desde el final del verano con desolación cómo la crisis en su matrimonio con Jaime de Marichalar comenzaba a ocupar un primer plano. Se trata de la cuestión, según informaciones de El Semanal Digital, sobre la que Don Juan Carlos la previno desde un primer momento para llevar este tema delicado con la máxima discreción.

Sobre los últimos acontecimientos, que se siguen con preocupación tanto por el Rey como por la Reina, en toda la Familia Real ya no se albergan dudas de que la reconciliación entre la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no va a ser posible. Sobre el motivo de la crisis hay un riguroso manto de silencio, roto por primera vez por Época al aludir a "consumo ocasional de cocaína" por parte del duque de Lugo. En el círculo más íntimo de ambos se asegura que todo lo que se diga sobre el motivo de su crisis son especulaciones.

El final es inevitable

¿Quién leyó documentos o quiso filtrar notas? Quienes conocen en la alta sociedad madrileña a los duques de Lugo, aseguran que el gran error fue y es negar que el divorcio es inevitable. Tanto las amistades de él como de ella aseguran que el final de su matrimonio es un proceso irreversible. Aunque la incógnita radica en cómo y cuándo se darán los próximos pasos. El escenario que parece perfilarse podría ser un cambio profundo en la vida y costumbres de Jaime de Marichalar quien sería reacio por el momento a trasladarse a Nueva York -como se le sugiere- prefiriendo vivir en París si este paso es inevitable.

La información de Época dolió sobre todo a la madre de Jaime de Marichalar, la condesa de Ripalda, y supuso la gota final para la Infanta Elena a quien ya le alarma el impacto de esta cadena de noticias en los hijos de ambos: Felipe Froilán y Victoria. Pero igualmente han molestado filtraciones en el entorno de amistades de ambos así como en los bufetes donde se llevan sus asuntos.

Un quebradero para Aza

En La Zarzuela escoció también cómo este tema se politizó en La Noria en la noche del sábado. La crisis de los Duques de Lugo por el momento se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza sin que hasta ahora Alberto Aza, jefe de la Casa Real, haya acertado a tocar la tecla adecuada.

Por el momento sólo se han querido parar todas las filtraciones que indican que hay un comienzo de duras hostilidades y un horizonte que implicaría en un futuro a Benedicto XVI para lograr la nulidad eclesiástica. Pero ese paso es el que la Infanta Elena quiso por lo pronto desmentir, dejando incluso la puerta abierta a que su futuro sea el de una mujer separada pero no divorciada.

Avatar de Usuario
cortesanos

Mensajepor cortesanos » Dom 28 Sep, 2008 11:26 pm

Imagen

"Marichalazo", Borbones intocables y muchos pelotas del caldo gordo


¡Qué espectáculo! Ver para creer: la presunta izquierda de la "memoria histórica" selectiva de la mano de los tipos de ese periodismo que nunca se ha parado en escrúpulos.


La única pregunta que se viene a la mente es simple: ¿éstos de qué van? Es la que aflora después de haber contemplado ese espéctaculo del fin de semana después de que Época haya puesto en el candelero la posibilidad de que haya golpes bajos en un presunto divorcio -o nulidad matrimonial, que hay que guardar las formas- de los duques de Lugo. Y es que, vivir para ver, uno, que ha visto de casi todo, sigue sorprendiéndose de lo que pulula por ahí.

¿Cómo explicar, si no, que cierto plumilla ex opusino -se le nota hasta en las trazas del vestir, tan pulcro él- reconvertido en tiempos al felipismo vergonzante y ahora al zapaterismo vergonzoso, vea en una información que sería light con lo aparecido en la prensa europea sobre otras monarquías, una maniobra de la "derecha extrema"? Lo más curioso, por cierto, es que éste, como otros de su pelaje, han llevado el botafumeiro mediático de la "memoria histórica" del tío Gilito. Olvidando, ya lo tengo dicho por aquí, que a ese señor que habita en La Zarzuela con los impuestos de todos lo puso el general ferrolano.

¿Qué decir al ver a tres destacados representantes de la llamada prensa rosa intentando demoler un reportaje que palidece de inocencia al lado, ahí están las hemerotecas, de lo que ellos mismos han publicado sobre otras personas, no de tan alta alcurnia, eso sí? ¿Envidia, peloteo o mala leche? Tengo para mí que un poco de todo. Ilustrativo que el peso de los ataques haya recaído en periodistas caracterizados por haber defendido a novios de tonadillera pringados en la salsa de la Malaya. Que han hablado de Jaime de Marichalar con cierta ligereza cuando su "percance" -tengo grabado a fuego, y en formato VHS, un Tómbola antológico al respecto. E incluso que han estado presentes, a juzgar por lo publicado en alguno de sus libros, en el parto peligroso de Doña Letizia, en el cual, leído lo leído en su momento, la Princesa de Asturias estuvo a punto de irse al otro barrio.

Y no sigo por caridad. Porque podría entrar en los negocios de representación -sí, algunos de los que hacen aceradas preguntas son los mismos que negocian los contratos de los entrevistados- o la desacreditación a las revistas que no pasan por el "impuesto revolucionario". Incluso que algunos de esos disparos hayan venido desde un grupo porno-político-periodístico que tiene en su haber, entre otros, el bochorno de haber señalado objetivos (consumados) a ETA o la mala baba de haber lanzado el descrédito para acabar con carreras de periodistas de prestigio. Pero esa es otra historia.

La verdadera, al fin y al cabo, es que pese a la lluvia de crítica peloterial, todos han comido de la olla de Época. No sé si Eugenia Viñas tiene atada la información o no. Eso es, en todo caso, problema suyo, de su director y de los aludidos. Estas cuestiones, lo repito, se resuelven en el Juzgado. Pero lo que se baraja aquí va más allá de la veracidad de un reportaje: es el derecho a informar libremente de una familia, la de Don Juan Carlos, que lleva más de treinta años beneficiándose de un escandaloso pacto de silencio para bochorno de esta profesión.

Al fin y al cabo, en este sacerdocio que es el periodismo quien más quien menos tiene sus fuentes. Y lo del posible divorcio, los temores del duque de Lugo a perder el mumio y otras tantas historias, algunas de ellas muy truculentas, son vox populi en los despachos de ciertas redacciones. Eso sin contar que los comportamientos en torno a la Familia Real comienzan a ser, simple y llanamente, dignos de una película de Berlanga: el real cabreo con Federico Jiménez Losantos; la metida de pata con ZP, mejor presidente de la democracia; el viaje sorpresa a Afganistán con parada y fonda de regreso con los "amigos moros"; los Albertos; los negocietes del garañón Urdangarín; el recauchuteo de nariz, barbilla y pechitos de Doña Letizia; etc. etc. etc. Suma y sigue. Sin hablar de los 200.000 euros brutos anuales de los sueldos de las Infantas, el casoplón de Pedralbes por seis millones de euros (según El Mundo), el nuevo pisito de Doña Elena en el madrileño barrio de Niño Jesús, la ausencia de representación en el funeral del último asesinado por ETA...

Por cierto, todo esto mientras la crisis se prepara para darnos un palo de no menearse. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Avatar de Usuario
HELENA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 52
Registrado: Dom 14 Sep, 2008 2:41 pm

Mensajepor HELENA » Dom 28 Sep, 2008 11:34 pm

POR FAVOR:

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR QUIÉN FIRMA ESTE ÚLTIMO ARTÍCULO, Y EN QUE MEDIO?

MUCHAS GRACIAS :clown:




Volver a “La Casa Real”