Causas de la ruptura entre Felipe e Isabel Sartorius

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

justiciero

enviar

Mensajepor justiciero » Lun 17 Nov, 2008 7:38 pm

pero si todas la princesas de sangre real eran unas zorra,que mujer es virgen en el siglo veintiuno,si ahora es aqui te pillo aqui te mato, a lo mejor debio ir a buscarla a un convento de clausura

condesita

Mensajepor condesita » Lun 17 Nov, 2008 7:51 pm

No es la zorreria lo que hace reinas y princesas sino el pedigri familiar.

La zorreria puede ser de dos tipos, la relacionada con la promiscuidad sexual y o que tiene que ver con la integridad moral de las personas. A los mojigatos y mojigatas les preocupa mas la primera; al resto nos interesa mas la segunda. La sexual es venial, pero la falta de integridad moral, de principios, es signo de personas poco fiables, falsas y trepadoras.

En este caso y ante la carencia del pedigrí apropiado, el publico analiza especialmente otros aspectos de la persona y saca sus conclusiones.

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 19 Nov, 2008 4:55 pm

Para mi que las envidiosas que mas critican a la Princesa Leticia perdieron la virtud hace mucho tiempo.Deshonradas estan y quieren que todas sean como ellas.

cacatua

Mensajepor cacatua » Mié 19 Nov, 2008 5:03 pm

Vaya historia la del "conde Sartorius". :clap: :clap: :clap: Interesantísima. :up:
Gracias por traerla y gracias al invitado que nos ha ilustrado sobre los Bermudez de Castro :up: :up:

En cuanto a lo de Isabel, estoy muy de acuerdo con esto.
nivel escribió:Es que el nivel de espectativas sobre la futura reina de España era mucho más exigente en tiempos del romance de Isabel y Felipe, pero parece que con el tiempo fue bajando... bajando.... bajando.... hasta Letizia.

kika

Mensajepor kika » Mié 19 Nov, 2008 5:03 pm

Kiko estas flodeando el foro con tus tonterias mejor vete al carajo y no jodas :dead

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 19 Nov, 2008 5:05 pm

kika escribió:Kiko estas flodeando el foro con tus tonterias mejor vete al carajo y no jodas :dead

¿Flodeando?

¡¡¡Quieren silenciarme mis humildes opiniones!!!!Esto es ridiculo y encima me lo dice una anonima.

kikolin

Mensajepor kikolin » Vie 28 Nov, 2008 5:36 pm

hombre , es un poco cansino a veces, pero floodear, pues no. no defiendo a nadie, pero todas las opiniones tienen cabida aunque el propio kiko a veces no lo entienda asi.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 28 Nov, 2008 8:42 pm

KIKO TIENE UN BUEN SUELDADAZO DE LA TREPIZIA, SI NO DE QUE. [smilie=to funny.gif] :king:

Assia

Mensajepor Assia » Sab 29 Nov, 2008 12:40 am

Colegas, NO PERDERSE ESA FRASE DE ESE SR..: "Quieren silenciarme de mis humildes opiniones..." Ja,ja,ja, Ya no se acuerda ese sr.cuando se apodero del borrador de borrar "opiniones humildes" de otr@s colegas.?

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 29 Nov, 2008 4:18 pm

:cheerleader :cheerleader :cheerleader :cheerleader :cheerleader

Assia

Mensajepor Assia » Dom 30 Nov, 2008 9:40 am

Ja,ja,jaasa que 1 hombre que se vista por los pies se entretenga en colgar munequitos,pues nada....como la Plath. Lo importante es que no lo dejen BORRAR MAS.

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 30 Nov, 2008 4:59 pm

Yo creo que el Principe Felipe y Leticia estaban destinados el uno para el otro.

Obra de la Providencia.

Hola

Isabel Sartorius retoma sus viajes humanitarios

Mensajepor Hola » Dom 14 Mar, 2010 2:57 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

asquito

enviar

Mensajepor asquito » Dom 14 Mar, 2010 4:39 am

anoche dijeron en DEC que la sartorius paso por la entrepierna de PEPE NAVARRO

uau

Mensajepor uau » Lun 15 Mar, 2010 12:01 am

ufo escribió:yo lo que óí a gente muy metida en la pomada madrileña, es que la madre y la hermana estaban conectadas como muchisima gente de la jet set madrileña en el caso nécora en el que tambien salio salpicado el padre de carlita goyanes marido de cari lapique, allí habia mucho tomate y que la sartorius era la tapadera de felipón y su hermano

la niña a saber de quien es, tiene muchisima suerte que se`parece a ella pero aquella boda y separación con el tonto del soto fue rarísima.

¡uau! vienes fuerte. :shock: entonces los recuerdos serían comprometedores

Volver a “La Casa Real”