Causas de la ruptura entre Felipe e Isabel Sartorius

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

Matheson

Mensajepor Matheson » Mié 17 Sep, 2008 3:22 pm

Esa mujer padece depresión, no es algo de broma. Porque se ha dicho de todo, pero lo que me consta es que ha llegado a estar ingresada por depresión. Quedó tocada cuando rompió la reina Sofía el compromiso y más cuando su padre y madrastra llamaron para comentar el problema del embarazo y responder la Sofi "no tenemos un problema, la niña es la que tiene un problema"

Yo siempre creí que la hija es de Felipe.

No fué en operación nécora, la relación con las drogas y esa familia, era por la madre como consumidora a la que pillaron, y por el hermano de Isabel, tres tantos de lo mismo.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Sep, 2008 3:29 pm

también dicen que a la sartorius ha habido épocas en las que le han encontrado borracha después de lo de felipón :oops: :oops:

Matheson

Mensajepor Matheson » Mié 17 Sep, 2008 3:34 pm

Sí a partir de la boda la consigna a los paparazi fué hagan fuego con la Sartorius, si salía con unas copas de más de noche con un amigo gallego, salía en todos los programas. Al principio la prensa la trató bien, luego se abrió la veda pero con el objeto de disparar a la rubia.

HELENA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor HELENA » Mié 17 Sep, 2008 6:30 pm

NO TIENE NADA QUE VER CON LA OPERACIÓN NÉCORA.

PARECE SER QUE LA MADRE DE ISABEL ERA CONSUMIDORA DE DROGAS, ESTUVO ENVUELTA EN ALGÚN ESCÁNDALO. TAMBIÉN CON SU EX-MARIDO, MANUEL ULLOA

TAMBIÉN, AL PARECER, LUIS SARTORIUS.
SU MADRE TUVO O TIENE SERIOS PROBLEMAS MENTALES.

YO CREO QUE ESTA CHICA ES WAPÍSIMA, ESTILOSÍSIMA Y LUCE ESTUPENDA. INCLUSO CON KILOS DE MAS, DA IGUAL.

TAMBIÉN QUE DEBE DE SER BASTANTE INESTABLE. Y NO PASA NADA. COMO LO SOMOS MUCHOS.

PERO NO CREO QUE LA CAUSA SEA EL ALELAÓ. SEGURAMENTE ANTES DE ÉL YA LO SERÍA. ESO NO SE IMPROVISA.

ADEMÁS. NO CREO QUE NINGUNA PERSONA MEDIANAMENTE MADURA SE QUEDÉ DÉCADAS COLGADA DE ALGUIEN.

Y SI HA MITIFICADO ESE AMOR, COMO TODOS HEMOS HECHO EN ALGUNA OCASIÓN, CREO QUE ES PRODUCTO DE LA INMADUREZ, LA DESORIENTACIÓN.

SU HIJA NO PUEDE SER MAS MONA. PROMETE. YO SI CREO QUE ES HIJA DE JAVIER SOTO. INCLUSO ME PARECE QUE TIENE UN AIRE A ÉL.

ISABEL, CON BOLSOS O SIN ELLOS, DA LA IMAGEN DE UN ETERNO PETER PAN DESORIENTADO. POR MUCHO QUE SALGA EN HOLA, TELVA, CONTANDO QUE AL FIN HA ENCONTRADO SENTIDO A SU VIDA, BLABLABLA.

NO PARECE UNA MUJER RESOLUTIVA, MADURA, DECIDIDA.TODO LO CONTRARIO.
NI HA SABIDO APROVECHAR SU INMENSA BELLEZA, STATUS, RELACIONES, IDIOMAS.

AÚN CON TODO ESTO, DE MENUDA SE LIBRÓ CON EL IDIOTA DEL ALELAÓ

Matheson

Mensajepor Matheson » Mié 17 Sep, 2008 6:45 pm

Mira te digo desde el conocimiento, que esta chica se quedó tocada a raiz de la patada en el culo que le dieron los Borbones estando embarazada.
Hay gente depresiva sin necesidad de un hecho desencadenante y gente que a raiz de un hecho desgraciado padece una depresión. No el estar triste, me refiero a padecer una depresión. Y sí es algo corriente, cada vez más en este mundo inhóspito. Es un punto que me hace tenerle cierto aprecio, no me gusta la gente que pisa a los demás, mi corazón siempre se acerca al que sufre, a la gente en extremo sensible.

HELENA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor HELENA » Mié 17 Sep, 2008 7:03 pm

SI. YO COMPARTO EN CIERTA FORMA TU OPINION.

PERO CREO, NO ES EL CASO

ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS PORKE ELLA MISMO HA HABLADO EN VARIAS OCASIONES DE LA REMORA K SUPUSO LA DIFICIL INFANCIA Y ADOLESCENCIA K PASÓ

SALUDOS

maripui

Mensajepor maripui » Mié 17 Sep, 2008 7:12 pm

Yo creo que la Sartorius se salvó de una buena cuando se rompió su relacion con el príncipe.

Estoy 100% segura que su hija no es hija de Felipe, tiene los mismos ojos que el otro supuesto padre, Soto. Creo que será muy mona.

En el cole

Mensajepor En el cole » Mié 17 Sep, 2008 7:16 pm

Su infancia sólo la conoce ella, pero es bien cierto que el venir de una familia acomodada no es garantía de infancia feliz ni de estabilidad emocional.

En el cole

Mensajepor En el cole » Mié 17 Sep, 2008 7:17 pm

Soto no es el supuesto padre de la niña, es el padre con todas las de la Ley, en el Registro Civil.

HELENA
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor HELENA » Mié 17 Sep, 2008 7:35 pm

POR ESO, PORQUE SU INFANCIA SÓLO LA CONOCE ELLA, HA HABLADO AL RESPECTO EN MUCHAS OCASIONES.

CON TÉRMINOS COMO INESTABLE, MARCAR SU VIDA, SUFRIMIENTO, ETC.

QUIERO DECIR, QUE REALMENTE LA DEBIÓ MARCAR Y HACER DE ELLA LA PERSONA INESTABLE, INSEGURA Y DESORIENTADA QUE SIEMPRE HA PARECIDO.

QUE SU MADRE ESTUVO INGRESADA EN CLÍNICAS PSIQUIATRICAS, CON PROBLEMAS DE DROGAS Y TORMENTOSAS RELACIONES NO ES UN SECRETO.

QUE PERTENECER A UNA FAMILIA DE ALTO NIVEL SOCIAL, ECONÓMICO, O AMBAS COSAS.INCLUSO CON TÍTULO BARNIZÁNDOLO, NO SE SI SERÁ SINÓNIMO DE OTRAS COSAS, PERO DESDE LUEGO DE ESTABILIDAD NO CREO.

COMO DECÍA ANTES NI SIQUIERA LA BELLEZA Y RELACIONES DE ISABEL PARECEN HABERLA SERVIDO DEMASIADO.
ES CIERTO QUE SI SE PARECIERA A BELÉN ESTEBAN Y HUBIERA NACIDO Y CRECIDO EN ENTREVÍAS, CON LA PERSONALIDAD DE ISABEL, HUBIERA SIDO AÚN PEOR.

ELLA MISMA EN UNA ENTREVISTA A HOLA HABLABA DE QUE HABÍA DESPERCICIADO UN POCO SU VIDA NO SABIENDO MUY BIEN LO QUE QUERÍA EN NINGÚN SENTIDO. NI LABORAL, NI VITAL, EN UNA PALABRA.

Y QUE AÚN BUSCABA.

LEYENDO SUS ENTREVISTAS NO ES NECESARIO SER UN EXPERTO EN COMPORTAMIENTO HUMANO PARA VER A ESA PERSONA QUE BUSCA Y NO ENCUENTRA ETERNAMENTE.

En el cole

Mensajepor En el cole » Mié 17 Sep, 2008 7:38 pm

Raroraro escribió:Lo del Soto fue una limpieza de imagen express porque se habia quedado embarazada de vete a saber quien, alguien poderoso seguro. La niña se parece mucho a Isabel, pero Isabel es del estilo de Felipe asi que podria ser hija suya como no serlo.

La niña es hija de su padre, Javier Soto, y punto redondo. Tal parece que no os dais cuenta de que es una intromisión en el honor y la intimidad de la menor especular con esto, nada más y nada menos que su origen biológico, nada hay más íntimo y personal. Por no hablar del daño moral que se le hace, los niños acaban por enterarse de todo. Pero difama, que algo queda.

¿Qué excusa teneis esta vez para despellejarla?. No es una niña que vaya a ser ni princesa, ni es una niña que se mantenga con el dinero de los impuestos. Más privada, imposible.

La niña ha salido clavada al padre :mrgreen:, y es rubia como la madre.

En el cole

Mensajepor En el cole » Mié 17 Sep, 2008 7:41 pm

HELENA escribió:LEYENDO SUS ENTREVISTAS NO ES NECESARIO SER UN EXPERTO EN COMPORTAMIENTO HUMANO PARA VER A ESA PERSONA QUE BUSCA Y NO ENCUENTRA ETERNAMENTE.

Percibo lo mismo. Quizás si ella se hubiera centrado en su vida profesional, le hubiera ido mejor. Hizo sus estudios con excelentes notas, en apariencia lo tenía todo, inteligencia, belleza, don de gentes. Un gran potencial, al que, en mi modesta opinión, no le sacó partido.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 17 Sep, 2008 7:44 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

de excelentes nada de nada, y copiaba como una loca [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

y los "empleos" que ha tenido todos por enchufe :x :x

ni talento, ni profesionalidad

SepulcrosBlanqueados

Mensajepor SepulcrosBlanqueados » Mié 17 Sep, 2008 7:54 pm

Eso es una tontería lo de que es igual que el Soto, o que el felipe, los parecidos son eso, volátiles, unas veces nos parecemos más a nuestra madre y en otros momentos a nuestro padre. Esa niña se parece a su madre, en las únicas fotos en las que se parece a Soto fué en unas de Hola, donde se hizo ex profeso. Y con seis años era un calco de ojos oscuros de Felipe, así que parecidos no gracias.
En cuanto a elucubrar sobre el padre de Mencía, no ocurriría si no lo hubiera fomentado la propia Sartorius, lo siento pero es así. Todo lo que hizo fué ir desmintiendo a Soto y dejar esa incógnita ahí, y eso lo han reconocido todos los periodistas.

Por favor a esas defensoras de la moral, de la progresía, de lo establecido siempre, espero que tengan tan limpita su vida como para ir de Censoras midiendo los cms de falda adecuados, lo que constituye delito al honor, la risita de mr green y siempre sentando cátedra desde una falsa Razón con mayúscula diciochesca.

En el cole

Mensajepor En el cole » Mié 17 Sep, 2008 8:02 pm

SepulcrosBlanqueados escribió: En cuanto a elucubrar sobre el padre de Mencía, no ocurriría si no lo hubiera fomentado la propia Sartorius, lo siento pero es así. Todo lo que hizo fué ir desmintiendo a Soto y dejar esa incógnita ahí, y eso lo han reconocido todos los periodistas.

AAAAAAA, la culpa es de la madreeeeee [smilie=to funny.gif] .

Pero da la casualidad de que los derechos a la intimidad y el honor son de la niña, no de la madre.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “La Casa Real”