Leticia,sabe o no sabe hablar ingles?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Aclarando.

Mensajepor Aclarando. » Vie 19 Sep, 2008 5:11 pm

adeu escribió:letizia pone las mismas caras q pondria la reina y las elefantonas si le hablan en catalan, de poker.

La Infanta Cristina habla catalan, no en vano hace mucho tiempo que vive y trabaja en Barcelona.

Avatar de Usuario
nada de nada

Mensajepor nada de nada » Vie 19 Sep, 2008 5:21 pm

A MI LA LETI HABLANDO NO ME GUSTA NADA VOCALIZA DEMASIADO Y GESTICULA MUCHO.

Avatar de Usuario
hablando

Mensajepor hablando » Vie 19 Sep, 2008 9:24 pm

aclarando. si critina habla catalan tiene q demostrarlo como leti hablando ingles. al igual q la reina hablando ruso. asi son las cosas. lo q exhijimos para leti es justo q lo exhijamos para los demas. son representantes de la corona y deben saber idiomas

Avatar de Usuario
Ayudita.

Mensajepor Ayudita. » Sab 20 Sep, 2008 1:58 am

hablando escribió:aclarando. si critina habla catalan tiene q demostrarlo como leti hablando ingles. al igual q la reina hablando ruso. asi son las cosas. lo q exhijimos para leti es justo q lo exhijamos para los demas. son representantes de la corona y deben saber idiomas


Pues para satisfacer tu curiosidad lo unico que se me ocurre es que llames a su puerta y le digas asi, de frente: "Bon dia , dona"...y si es cierto que habla catalan ya te contestara en idem.
Si ves que no lo habla es el momento de reclamarle lo que crees es justo por todo eso que dices que le pagas...!!!
Mucha suerte. La mereces por ser tan pero que tan buena ciudadana.(Me refiero a tus pagos tan puntuales).
Ah, y se me ocurre que ahi mismo le preguntas si es que la Leti habla ingles o arameo...que es que ya no me aclaro ...!!!

Avatar de Usuario
roberta

Mensajepor roberta » Sab 20 Sep, 2008 9:38 am

Lety es un fardo como bien dice La Reina en su estupendo post. No tiene preparacion ninguna, ni educacion, ni clase, ni estilo....ni siquera la minima prudencia para disimular un poco y aprender de lo que le brindaron desde el primer minuto en Zarzuela, que se la llevaron en volandas a encerrarla en cuanto la vieron de qué pié cojeaba.

Ademas de todo lo dicho, en lugar de mejorar empeora, porque antes se la podia considerar "fresca, natural, espontanea, del pueblo, etc. etc." pero es que ahora no es nada, una cosa rara, archioperada, gastando a manos llenas en bolsos y zapatos para ir cada dia peor arreglada, peleada con las cuñadas, sin hablarse con el Rey, una trayectoria brillante para cuatro años, qué rapida es la tía esta.

Y como estoy benevolente, no quiero sacar las anecdotas de los chistes soeces, o los escandaletes de sus hermanas, que se las traen.

Avatar de Usuario
Black eyetooth

Mensajepor Black eyetooth » Sab 20 Sep, 2008 11:47 am

El discurso que pronunció en inglés es correcto. Tiene una buena pronunciación y lo hizo bien. La chica me cae mal, pero eso hay que reconocerlo: lo hizo bien. Ahora bien... hablar catalán, NO.

Avatar de Usuario
Shadow

Mensajepor Shadow » Sab 20 Sep, 2008 1:47 pm

En la grabación se la oye decir unas palabras de bienvenida ensayadas lo mejor que puede; pero el acendo no es el de una persona que hable con fluidez el idioma. Pronuncia de manera muy marcada las eses por ejemplo y las pausas entre palabras las hace como si estuviera hablando castellano, no inglés.

Por su propio bien en Zarzu deberían pasarse una buena temporada prescindiendo del español y hablar solo en inglés, ver tv en inglés...¡Qué llamen a Vaughan y la dé clases!

Avatar de Usuario
gesticular

Mensajepor gesticular » Sab 20 Sep, 2008 5:11 pm

nada de nada escribió:A MI LA LETI HABLANDO NO ME GUSTA NADA VOCALIZA DEMASIADO Y GESTICULA MUCHO.


En lo de gesticular te doy la razón,pero eso de que vocaliza demasiado, no estoy deacuerdo, vocalizar es importante para que podamos enterder bien lo que dice, eso es una virtud que poca gente tiene, de hecho hay actores que no se les entiende nada y algunos periodistas tambien en algun telediario y eso es un fallo.

Avatar de Usuario
sarita

Mensajepor sarita » Sab 20 Sep, 2008 5:29 pm

CUALQUIERA SABE INGLES, ES CASI UN REQUISITO.

ME IMPRESIONARIA SI ME DICE QUE LETICIA HABLA MANDARIN O RUSO, ENTONCES ESTAMOS HABLANDO.

Avatar de Usuario
a todos igual no

Mensajepor a todos igual no » Sab 20 Sep, 2008 5:56 pm

Para "hablando" no, ni mucho menos lo que exigimos a la Leti tengamos que exigirselo a los demás. La leti , es a la persona que nos quieren colocar como reina consorte, y en estos momentos princesa. Ni mucho menos se le puede exigir lo mismo que a las infantas,, aparte que ellas sean lo que sean o caigan como caigan saben a la perfección lo que tienen que hacer. La leti, va de mal en peor. le falta preparación pero con letras mayusculas, ademas la manera de vivir de esta chica antes de casarse con el principe nada que ver con el, es de un ambiente y educación completamente diferente y eso se nota a la legua.

Avatar de Usuario
plastificada

Mensajepor plastificada » Sab 20 Sep, 2008 8:50 pm

LETIZIA ES PATETICA. ES UNA INCULTA. ESTA A LA VISTA. POR DIOS NO HAY MAS QUE VERLO.

Avatar de Usuario
clasismo

Mensajepor clasismo » Lun 22 Sep, 2008 11:36 am

pues no se si ve. yo lo q ue veo es una chica q habla ingles casi a la perfeccion aunque querais negarlo, y tambien catalan. no se si sabe mas idiomas pero hablar ingles es algo normal, tan normal como respirar. las infantas son tambien herederas al trono y tambien hay q exhigirles, faltaria mas, ellas tambien representan a la corona. supongo q hablan ingles dado el puesto q ocupan, pero nunca las he oido, ni a ellas ni a la reina hablar catalan, gallego ni vasco. creo que a leti se la rebaja por no ser de la nobleza.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 22 Sep, 2008 11:38 am

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]


lechuza seguro que habla también chino mandarín :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Shadow

Mensajepor Shadow » Lun 22 Sep, 2008 11:46 am

Pues para cobrar una "nómina" como la que ella cobra yo creo que en cualquier empresa nos exigirían como mínimo que fuesemos bilingües. Así que benevolentes si que somos, sí.

Avatar de Usuario
CIRUJÍA

Mensajepor CIRUJÍA » Lun 22 Sep, 2008 12:29 pm

PERO SI LA LETI SOLO SABE HABLAR DE CIRUJÍAS Y DE PALATAFORMAS DE DRAG.




Volver a “La Casa Real”