LEONOR COMIENZA SU VIDA ESCOLAR

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LEONOR COMIENZA SU VIDA ESCOLAR

Mensajepor Invitado » Jue 11 Sep, 2008 8:24 pm

Los Príncipes de Asturias acompañarán a su hija en su primer día en el colegio Santa María de los Rosales


11 SEPTIEMBRE 2008


Como muchos otros niños de su edad, la infanta Leonor cuenta ya las horas para que llegue uno de los momentos más importantes de su vida: el inico de su vida escolar. Cada vez queda menos para que se produzca ese instante, pues será el próximo lunes cuando los Príncipes de Asturias acompañen a su hija en su primer día de colegio. Después de haber pasado un año por la experiencia de la Guardería Real, la primogénita de los Herederos ya está preparada para empezar a asumir la que será la primera etapa de su formación académica.

Unos minutos antes de que se inicie la jornada –sobre las nueve y media de la mañana- don Felipe regresará a su antigua escuela, Santa María de los Rosales, con su hija y posará, junto a la infanta y la Princesa de Asturias antes de entrar en el recinto. La pequeña llevará un nuevo uniforme con el escudo del colegio (hasta ahora no era obligatorio) que incluye babi de rayas, falda gris, jersey azul en pico, zapatos azules o negros y abrigo azul.

La infanta Leonor, que cumple tres años el próximo 31 de octubre, cursará desde primero de Educación Infantil hasta el Bachillerato en el colegio madrileño de Santa María de los Rosales de Madrid, el mismo centro donde estudió su padre, el Príncipe de Asturias, durante doce años. Así lo decidieron don Felipe y doña Letizia después de una valoración exhaustiva de los centros en la que finalmente tomaron en cuenta la proximidad del centro escolar al palacio; el modelo del Sistema Educativo español que ofrece; y la posibilidad de estudiar todos los grados hasta la Universidad en un entorno de educación mixta y laica (aunque imparta enseñanza religiosa), donde se fomentan los valores y creencias de la Familia Real.

La llegada de Leonor adelanta las reformas
Aunque en los últimos años se han llevado a cabo infinidad de obras en las instalaciones internas de este centro escolar, la próxima llegada de la infanta Leonor al antiguo colegio de su padre ha adelantado un curso escolar las obras previstas para acondicionamiento del exterior. Al igual que en otros centro españoles -cada vez se mira más por la intimidad de los alumnos-, en Santa María de los Rosales también se han sustituido las vallas por muros más altos–con barrotes de color granate- y las antiguas puertas exteriores, que no ofrecían demasiada seguridad.

Avatar de Usuario
Oompa Loompa
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 85
Registrado: Sab 06 Sep, 2008 9:25 pm

Mensajepor Oompa Loompa » Vie 12 Sep, 2008 2:24 am

Que bueno!!!

Muero por ver a la DIVINA de Leonor con el uniforme del colegio :blackeye:

Avatar de Usuario
Vanitatis

Mensajepor Vanitatis » Vie 12 Sep, 2008 9:26 am



Los Príncipes de Asturias ejercen de padres normales. A pocos días de que su primogénita comience el curso escolar, don Felipe y doña Letizia guardaron un día de su apretada agenda para realizar una excursión familiar con la Infanta Leonor. La pareja llevó a la niña a visitar el Palacio de La Granja, antigua residencia segoviana de los Borbones. Para ser reina, hay que conocer toda la historia familiar.

El pasado martes, aprovechando que era fiesta en Madrid capital, los Príncipes de Asturias cogieron a la niña y el coche y se plantaron en esta localidad segoviana acompañados de otro matrimonio con sus hijos. Según ha podido saber Vanitatis.com, llegaron al recinto de improviso y sin avisar. No hicieron valer su rango real y, como cualquier hijo de vecino, pagaron su ticket correspondiente.

Así, Leonor y sus amigos pasearon por las estancias reales y corrieron de lo lindo por los amplios jardines, que no tenían encendidas sus monumentales fuentes ese día. Para ayudarles, ejerció de anfitrión el delegado palaciego, Nilo Fernández Ortiz, al que desde entonces “se le ha tragado la tierra”. A Vanitatis.com le ha sido imposible recabar la versión de este funcionario. ¿Quedaría tan impactado que ha huido o son unas simples vacaciones?

Tras conocer las dependencias del tatarabuelo Felipe V, los príncipes, los amigos y la niña decidieron quedarse en esta localidad para disfrutar de su gastronomía pese a que Segovia, la cuna del cochinillo, está a tiro de piedra. Comieron en un restaurante adyacente que pertenece al propio palacio. En este lugar cuenta con diversos menús. ¿Optarían por la sopa castellana o mejor las pochas? ¿O fue la pierna asada y las truchas de La Granja lo que sedujo a los comensales? La infantita seguro que optó por los típicos macarrones, muy del agrado de los niños y presentes en la carta.

Los Príncipes de Asturias están muy atareados estos días. Horas antes de visitar este palacio, asistieron a una cena oficial relacionada con asuntos diplomáticos. Ayer estuvieron en Cuenca, en visita oficial. Por su parte, la pequeña Leonor comenzará sus estudios la semana que viene. Al parecer, ya tiene comprado todo el material, los libros y la mochila para su nueva aventura. ¿Habrá foto oficial?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 12 Sep, 2008 9:29 am

La Infanta Leonor comienza el "cole" el próximo lunes

viernes, 12 de septiembre de 2008


Don Felipe y doña Letizia llevarán el próximo lunes a su hija mayor al Colegio Santa María de los Rosales, como ya hicieron (en la imagen) el primer día de guardería- en lo que será su primer día del curso escolar. Al igual que su ingreso en la escuela infantil de la Guardia Real, habrá una breve sesión fotográfica para perturbar lo menos posible el desarrollo de la jornada escolar.


Como el resto de los niños de su edad, la Infanta Leonor empieza el lunes las clases. Y acabada la guardería en El Pardo, comienza una nueva etapa, en el mismo colegio en el que estudió su padre hasta los 17 años, el Santa María de los Rosales. Un centro elegido por los Príncipes de Asturias basándose en el modelo educativo que ofrece, que sigue el sistema español, por la posibilidad de formarse en un centro laico aunque imparta enseñanza religiosa, y por la proximidad al palacio de La Zarzuela.

La Infanta, que el 31 de octubre cumple tres años, tendrá que enfrentarse de nuevo a cámaras, fotógrafos y periodistas a su entrada al colegio. Eso sí, con la idea de molestar lo menos posible el desarrollo normal de la jornada escolar, solo serán unos pocos equipos los que se podrán acreditar según ha informado la Casa del Rey. De hecho, sólo se permitirá la entrada a un periodista por medio, acompañado de un fotógrafo en el caso de la prensa escrita y de un cámara para las televisiones, que sólo podrán enviar a miembros de los servicios informativos.

No hay nada previsto en colegio, por expreso deseo de los padres, para recibir a la nueva alumna. Únicamente las circunstancias derivadas de la presencia de los fotógrafos en el primer día de su colegio. Y aunque el colegio ha guardado un discreto silencio sobre las motivaciones de los Príncipes -salvo las que ellos mismos han querido comunicar y que hemos comentado unas líneas más arriba, sí han trascendido algunas 'razones' y 'motivos' que desvelaremos el próximo lunes.




http://www.monarquiaconfidencial.com/pg ... Objeto=641

Avatar de Usuario
Rosales

Mensajepor Rosales » Vie 12 Sep, 2008 9:34 am

En el Santa Maria de los Rosales tambien estudio Felipe. Es un buen colegio, no es bilingue pero los alumnos salen hablando ingles sin problema. Dan una hora de ingles diaria, y las clases de educacion fisica y psicomotricidad tambien son en ingles. Hay 22 alumnos por clase, aunque supongo que este colegio garantizara a los principes una educacion individualizada y adaptada exclusivamente para la futura reina de España. En lo que se refiere al coste con comedor y transporte, esta sobre los 650 para primero de educacion infantil.

Avatar de Usuario
Kesinger

Mensajepor Kesinger » Vie 12 Sep, 2008 9:39 am

Leonor al igual que el principe serán formados en casa.
La elección se basa en que está cerca de la Zarzuela. Y socialmente queda bien que sea mixto, que den clase de Religión pero sin ser de monjas y que la enseñanza no sea anglosajona...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Sep, 2008 6:00 pm

Estoy deseando volver a ver a mi futura "princesa de Asturias"....Leonor es la niña más linda del mundo...
Me la imagino con su uniforme, como un angelito...preciosa

Avatar de Usuario
la parienta

Mensajepor la parienta » Sab 13 Sep, 2008 7:44 pm

Quien eres su abuela materna? no se explica ese interes. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 15 Sep, 2008 10:10 am

VIDEO

http://www.rtve.es/noticias/20080915/pr ... 6966.shtml

con qué brusquedad le trata operadizia a la leo :shock:

y leo sólo tiene ojos para felipón :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 15 Sep, 2008 10:19 am

la fulandonga no para de toquetear a la leo en una serie de gestos absurdos y ridículos :dead , y sigue con sus zapatronchos grises, deben de tener un cante de olor :lol: :lol: :lol:


Imagen



LA INFANTA LEONOR EN SU PRIMER DÍA DE COLEGIO: 'YA VOY AL COLE DE MAYORES'

15 SEPTIEMBRE 2008
La infanta Leonor se está haciendo mayor. Después de haber pasado un año por la experiencia de la Guardería Real en El Pardo, comienza hoy una nueva etapa, la primera de su formación académica, en el colegio Santa María de los Rosales. Ha llegado a las instalaciones del centro unos minutos antes de que se inicie a las 9:30 la jornada –sobre las de la mañana-, acompañada por sus padres los Príncipes de Asturias. La pequeña, luciendo un nuevo uniforme con el escudo del colegio (hasta ahora no era obligatorio) que incluye babi de rayas, falda gris, jersey azul en pico, zapatos azules o negros y abrigo azul, . A fin de perturbar lo menos posible el desarrollo normal de la jornada escolar y de que los medios de comunicación pudieran tomar imágenes, don Felipe y don Letizia posaron con su primogénita unos breves momentos.

La infanta Leonor, que cumple tres años el próximo 31 de octubre, cursará desde primero de Educación Infantil hasta el Bachillerato en el colegio madrileño de Santa María de los Rosales de Madrid, el mismo centro donde estudió su padre, el Príncipe de Asturias, durante doce años. Así lo decidieron don Felipe y doña Letizia después de una valoración exhaustiva de los centros en la que finalmente tomaron en cuenta la proximidad del colegio al palacio; el modelo del Sistema Educativo español que ofrece; y la posibilidad de estudiar todos los grados (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato) hasta la Universidad en un entorno de educación mixta y laica (aunque imparta enseñanza religiosa), donde se fomentan los valores y creencias de la Familia Real.

El centro escolar, que cuenta con tres aulas por curso, está regido por dos directores técnicos, un jefe de estudios por ciclo y un tutor por clase; alberga 22 alumnos por clase en Educación Infantil y 23 en todos los demás niveles, y está estructurado en cuatro pabellones: uno para los tres cursos de Infantil (1º, 2º y 3º), otro para los cuatro primeros grados de Primaria (1º, 2º, 3º y 4º), un tercero para los dos últimos niveles de Primaria (5º y 6º) y los dos primeros de ESO (1º y 2º) y un último para los restantes de ESO (3º y 4º) y de Bachillerato (1º y 2º). Completan las instalaciones del recinto aulas específicas de Medio Ambiente, de tecnología, de dibujo técnico, de arte, de música y percusión, de informática, de desdoblamiento de inglés y de francés, talleres de plástica, de cerámica y de teatro, bibliotecas, laboratorios, salón de actos, capilla, gabinetes de psicología y orientación escolar y de logopedia, enfermería y, entre las deportivas, dos gimansios, un campo de fútbol-sala, un campo de hockey, dos campos de baloncesto, uno de balonmano y tenis y dos campos de mini-basket.

Los tres primeros años como alumna del colegio Santa María de los Rosales discurrirán fundamentalmente en el pabellón de Educación Infantil, donde, además de las actividades de aprendizaje en clase, participará en otras de esparcimiento en aulas de psicomotricidad, de plástica y de juegos, y se divertirá en un patio cubierto multiusos y patios de recreo. Y, tras las clases, podrá desarrollar aficiones con actividades extraescolares de pintura, dibujo, cómic e ilustración, talleres de inglés, de cine y de teatro, ballet clásico y danza española, chino mandarín y música.

La llegada de Leonor adelanta las reformas
Aunque en los últimos años se han llevado a cabo infinidad de obras en las instalaciones interiores de este centro escolar, la incorporación de la infanta Leonor al alumnado del antiguo colegio de su padre ha adelantado un curso escolar las obras previstas para acondicionamiento del exterior. Al igual que en otros centro españoles -cada vez se mira más por la intimidad de los alumnos-, en Santa María de los Rosales también se han sustituido las vallas por muros más altos –con barrotes de color granate- y las antiguas puertas exteriores, que no ofrecían demasiada seguridad.




http://www.hola.com/casasreales/2008/09/15/leonor-colegio/

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 15 Sep, 2008 10:25 am

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS




Vuelta al cole

Los Príncipes acompañan a la Infanta Leonor en su primer día en el colegio

Hoy la Princesa Letizia cumple 36 años


Los Príncipes de Asturias han acompañado a su hija mayor, la Infanta Leonor, en su primer día de clase en el colegio Santa María de los Rosales. La Infanta, que el próximo 31 de octubre cumple tres años, comenzará la educación escolar en este colegio madrileño, en el que cursará desde primero de educación infantil hasta el bachillerato. El mismo día que Leonor comienza las clases, la princesa Letizia cumple 36 años.

Minutos antes de las 9 de la mañana, los Príncipes junto a su hija Leonor han llegado al colegio Santa María de los Rosales. Antes de entrar en el centro escolar, Don Felipe y Doña Letizia han posado para la prensa acompañados de la pequeña.

Don Felipe y doña Letizia han querido optar por un colegio que siga el sistema educativo español, que sea laico aunque imparta enseñanza religiosa y que sea mixto.

Según la Casa del Rey, los Príncipes han tomado esta decisión con la preocupación propia de cualquier padre y pensando en el interés educativo de la Infanta, que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión después de su padre, Don Felipe.



El Príncipe de Asturias cursó la Educación General Básica y el Bachillerato en Santa María de los Rosales, donde inició sus estudios en 1972 a los cuatro años y en el que permaneció hasta 1984, año en el que se incorporó al Lockfield College School de Toronto, Canadá, donde realizó el equivalente al Curso de Orientación Universitaria (COU).

La Infanta Leonor asistió el curso pasado a la guardería de la Guardia Real en el Palacio de El Pardo (Madrid). EPF




Imagen

VIDEO

http://www.telecinco.es/informativos/so ... el+colegio

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 15 Sep, 2008 10:39 am

Imagen


a leo le da por levantar la patita :lol: :lol:









Un mundo mágico para Leonor



BEATRIZ CORTÁZAR


Lunes, 15-09-08
Si la llegada al colegio Nuestra Señora del Rosales de la primogénita de los Príncipes de Asturias, la Infanta Leonor, no cambia las tradiciones (de momento lo que sí ha cambiado es la verja que rodeaba el centro escolar, que ahora se ha convertido en un muro más opaco y alto de lo que había, puesto que por la alambrada se podían ver las siluetas de los niños e incluso hacerles fotografías), lo que la nueva alumna se encontrará hoy cuando empiece el colegio es la fiesta de bienvenida que siempre se organiza para hacer más divertido el primer día de cole de los más pequeños.




A la vista de cómo suelen ser esas despedidas con niños llorando aferrados a los brazos de sus padres y madres con cara de culpabilidad por dejar a sus pequeños en clase a una edad en la que a muchos aún ni les han quitado los pañales (en España la enseñanza obligatoria empieza a los seis años pero es raro el niño que hasta esa fecha está en casa), en el Rosales tienen la sana costumbre de celebrar lo que conocen como el Mundo Mágico, donde los alumnos más mayores junto con los profesores de teatro son los encargados de convertir el patio del recreo infantil en una auténtica feria con guiñoles, cuentacuentos, juegos de pintura con las manos, concursos infantiles y otras atracciones de tal manera que ese primer día de contacto con la profesora y resto de compañeros sea una fiesta que ninguno quiere perderse. En ese primer día es también costumbre que los padres lleven a su hijo y compartan con él esos juegos y representaciones permaneciendo en el patio al menos una o dos horas y dejando a sus hijos a buen recaudo y encantados con la fiesta que tienen para ellos.




Si nada cambia esta semana Leonor disfrutará con su uniforme nuevo y su baby de rayas (otra de las novedades, puesto que hasta hace un curso eran azules para los niños y rosa para las niñas) y posará ante los medios con su falda de peto gris con nicky blanco y jersey de pico marino (todo con el escudo del colegio) y sus calcetines y zapatos azules. La Infanta llevará en su mochila una muda y su vaso de agua, tal y como piden a los padres, y tendrá que tener sus prendas debidamente identificadas para poder reconocerlas en caso de pérdida.



El colegio del Príncipe




La llegada al Rosales de la hija de los Príncipes era algo previsible en tanto en cuanto su padre también estudió en ese centro. A pesar de los años que allí pasó, en el colegio no hay nada que recuerde simbólicamente su presencia, ni el pupitre donde estudió, ni la silla donde se sentaba, ni una fotografía recordando esos años. Por lo menos nada a la vista. Únicamente hay una placa que recuerda el día que los Reyes inauguraron el colegio.
Aparte de la fiesta de bienvenida, luego el día a día de la clase de Primero de Infantil será más rutinario, pero con algunas tradiciones del centro, como las funciones teatrales o la hora de la siesta que todos los alumnos hacen en las hamacas plegables que se disponen en la clase. Al igual que ocurre en cualquier otro centro educativo, la dirección del colegio tiene los datos de todos los padres de sus alumnos, salvo que en el caso de la clase de Leonor esta información también figura en el departamento de seguridad del Palacio de la Zarzuela.




Aunque el deseo de todos es que la llegada al Rosales de la Infanta no suponga ningún trastorno para el resto de los alumnos está claro que el primer día las puertas del colegio se llenarán de medios de comunicación dispuestos a inmortalizar ese instante que ya vivió su primera parte cuando Leonor acudió por primera vez a la guardería. La diferencia es que en esta ocasión su padre mejor que nadie podrá contarle cómo es el colegio del que tan buenos recuerdos y amigos guarda.



http://www.abc.es/20080915/gente-casas- ... 50802.html

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 15 Sep, 2008 10:44 am

Imagen


Imagen


Primer día de colegio de la Infanta Leonor



Los Príncipes de Asturias acompañaron esta mañana a su hija mayor, en su primer día de clase en el Colegio privado de Santa María de los Rosales



Los Príncipes de Asturias acompañarán esta mañana a su hija mayor, la Infanta Leonor, en su primer día de clase en el Colegio privado de Santa María de los Rosales, el mismo en el que durante doce años estudió su padre. Leonor asistió el curso pasado a la guardería de la Guardia Real en el Palacio de El Pardo, informa Efe.

La pequeña llevaba un nuevo uniforme con el escudo del colegio (hasta ahora no era obligatorio) que incluye babi de rayas, falda gris, jersey azul en pico, zapatos azules o negros y abrigo azul.

La infanta Leonor, que cumple tres años el próximo 31 de octubre, cursará desde primero de Educación Infantil hasta el Bachillerato en el Colegio de Santa María de los Rosales, donde podrá estudiar hasta chino. Así lo decidieron don Felipe y doña Letizia después de una valoración exhaustiva de los centros en la que finalmente tomaron en cuenta la proximidad del centro escolar al palacio; el modelo del sistema educativo que ofrece; y la posibilidad de estudiar todos los grados hasta la Universidad en un entorno de educación mixta y laica (aunque imparta enseñanza religiosa), donde se fomentan los valores y creencias de la Familia Real. Los Príncipes han tomado esta decisión pensando en el interés educativo de la Infanta, que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión.

Además se da la coincidencia de que Doña Letizia cumple hoy 36 años. La princesa pasará el día como una jornada normal de trabajo, aunque será una fecha muy especial, ya que acompañará a su hija mayor, la Infanta Leonor, en su primer día de colegio. Doña Letizia nació el 15 de septiembre de 1972 en Oviedo, donde transcurrió parte de su infancia antes de trasladarse a Madrid.

Los miembros de la Familia Real acostumbran a pasar estos aniversarios en la intimidad familiar, pero esta vez la Princesa aparecerá ante los medios de comunicación junto a su esposo en las puertas del colegio. Después seguirá con las actividades de su agenda.



http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... or-Letizia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 15 Sep, 2008 10:53 am

Imagen


Imagen

qué cosas tan extrañas :>D: :>D:

La Princesa de Asturias supervisó personalmente la elección del colegio de la infanta Leonor

lunes, 15 de septiembre de 2008


Es lugar común pensar que la elección del colegio de Nuestra Señora de los Rosales de Madrid para que la infanta Leonor realice sus estudios obedecía a que fue el colegio donde también estudió su padre, el príncipe Felipe. Y es verdad que influyó en la decisión; pero, según ha podido saber Monarquía Confidencial, fue doña Letizia la que tuvo un papel más activo en la búsqueda y el decisión. Algunos datos poco conocidos así lo demuestran.



Ya en su momento sorprendió que el comunicado de la Casa Real justificara la elección del centro por su carácter de "laico y mixto". El hecho de dar tantas explicaciones, en el fondo, no hacía más que ocultar que la decisión y búsqueda del colegio había sido ardua y también, como ahra sabemos, que doña Letizia había tenido una intervención decisiva en la elección.

Efectivamente, y según ha comentado la propia Princesa a una amiga que se encontraba en parecidas circunstancias, ella misma reclamó varios informes a colegios a través de personas interpuestas, para que no se conociera la identidad de quien los pedía. Se informó igualmente de su ideario de los colegios, de las clases de religión que se impartían, y del nivel académico del centro. Pero quizá lo más soprendente fue que la propia Princesa acudió, conduciendo su propio coche, y antes de que acabara el pasado curso escolar, a varios colegios para conocer 'de visu' el tipo de gente que acudía a recoger a los niños, y la clase social a la que pertenecían. Algo sorprendente si hubiera llegado a ser reconocida en algunp de ellos.

Sea como fuere, la decisión fue la que conocimos hace unos meses, lo que no deja de sorprender, pues el colegio Nuestra Señora de los Rosales de Madrid pasa por ser desde su fundación, quizá también por su localización, el lugar donde realizan sus estudios los hijos de las clases más pudientes y adineradas de la capital.

La Infanta Leonor cursará, a partir de hoy, primero de educación infantil


http://www.monarquiaconfidencial.com/pg ... Objeto=648

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 15 Sep, 2008 11:07 am

operadizia con sus toqueteos absurdos a leo :oops: :oops:


Imagen


:shock: :shock:

Lunes, 15 de septiembre de 2008

La vuelta al colegio de Leonor permite a la princesa Letizia incrementar su agenda: aumentan las audiencias en solitario




La incorporación de la infanta Leonor al colegio Rosales, que se produce hoy, lunes, ha aligerado un tanto las obligaciones de su madre, la princesa Letizia, que va a poder dedicar más tiempo a tareas de representación, y cada vez más con agenda propia y en solitario.
Esta misma semana, la princesa de Asturias asistirá, junto con su marido, al funeral de Canarias por las víctimas del accidente aéreo de Barajas. Será el miércoles, a las siete de la tarde (hora local), en la catedral de Las Palmas.

Al día siguiente, jueves, ya en solitario, presidirá en La Coruña la entrega de las “Ayudas a la investigación oncológica 2008”, que concede la Asociación Española contra el Cáncer. Se celebrará en el Teatro Colón, a las 6,30 de la tarde, y la princesa pronunciará unas palabras.

Y el viernes, Letizia Ortiz protagonizará en solitario tres audiencias en el Palacio de La Zarzuela. Serán por la mañana, y recibirá, sucesivamente, a la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España; a una representación de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Burgos; y se le entregarán las conclusiones recogidas en el documento “Cómo informar sobre la infancia y la violencia”, elaborado por la Escuela de Periodismo y Comunicación con la coordinación del periodista Javier Fernández Arribas, director de Informativos de Punto Radio



http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=17752




Volver a “La Casa Real”