ODIAN a Leticia porque es BLANCA.

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

ODIAN a Leticia porque es BLANCA.

Mensajepor kiko exiliado » Jue 04 Sep, 2008 4:51 pm

Damas Y Caballeros:

Muy duro lo que a continuacion contare pero muchos de ustedes ya lo sospechaban.Pues era cierto:

Aparte de que la odian por ser Princesa de un tiempo a esta parte se ven claros indicios de racismo contra Leticia.Me ha llevado años colocar todas las piezas del puzzle en una lenta pero segura investigacion de resultados espeluznantes:

-El "grupito" (minoritario)de fanaticas anti-Leticia que todos conoceis no soportan su piel blanca y nordica.Se delataron cuando nacio Leonor y montaron una campaña muy sucia contra la pequeña.Esto me dio una primera pista clara de racismo.Leonor,al ser de ojos claros y pìel blanca de tipo "germanico" (como su madre)desato la colera de la Secta.Ahi las pille.La obsesion por su piel siempre destaca en sus Secto-comentarios-sucios.

Fijense como siempre estan acusando a Leticia de usar lentillas de color....¡¡¡¡Una nueva pista!!!!! El color es una de las causas principales de su odio contra esta Princesa Española.Esto conduce principalmente a confirmar un racismo inverso,de gente de color(sectaria) a un ser humano blanco.

En vez de aceptar con orgullo su color de piel se dedican a ofender por motivos de baja autoestima,complejos varios y estupidez concentrada.

Avatar de Usuario
currency

Mensajepor currency » Jue 04 Sep, 2008 5:12 pm

Por lo que dices supongo que tú debes adorarla por el mismo motivo, porque es blanca. Despreciar o endiosar por rasgos raciales, cara y cruz de una misma moneda, la del sistema monetario de los complejos.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 04 Sep, 2008 5:46 pm

currency escribió:Por lo que dices supongo que tú debes adorarla por el mismo motivo, porque es blanca. Despreciar o endiosar por rasgos raciales, cara y cruz de una misma moneda, la del sistema monetario de los complejos.


En absoluto.Yo valoro muy positivamente a la Princesa por su buen corazon.Si el Principe se hubiese casado con una persona de color y esta fuese tan buena como Leticia tendria mi apoyo por siempre.

Asi es.

Avatar de Usuario
curency

Mensajepor curency » Jue 04 Sep, 2008 5:56 pm

kiko exiliado escribió:En absoluto.Yo valoro muy positivamente a la Princesa por su buen corazon.Si el Principe se hubiese casado con una persona de color y esta fuese tan buena como Leticia tendria mi apoyo por siempre.

Asi es.


Entonces puede que no sea el factor "color" tan importante en la discrepancia de criterios sobre Letizia y sí quizá su personalidad, "corazón" o imagen personal en términos generales. Como has hecho tanto hincapié en lo de su aspecto "caucásico", pareció que para ti ésa era la única clave del "conflicto".

Deberías abrir otro tema intitulado "ODIAN a Leticia porque es BUENA PERSONA", para no centrar el debate en la valía de las personas según su tipo "racial".

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

Y SI...

Mensajepor marcelo mouhape » Jue 04 Sep, 2008 6:32 pm

...lo que ocurre que con la Inmigración, hoy España está llena de negros.
Los blancos pasarán a ser minoría en España.
Dentro de poco deberán trasladar la capital a Melilla o Ceuta...
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
GERMANICA

Mensajepor GERMANICA » Jue 04 Sep, 2008 8:34 pm

LETIZIA DE ASPECTO GERMANICO? VENGA VAMOS. LETIZIA VA DE RUBIA PERO ES TEÑIDA Y CADA VEZ MAS RUBIA [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] ESO SI, EN FOTOS ANTIGUAS SE LA VE MORENA MORENISIMA DE PELO, COMO SUS HERMANAS, QUE EN ALGUNA FOTO DE PEQUEÑA APARECIESE CON EL PELO MAS CLARO, NO SIGNIFICA NADA A MUCHOS NIÑOS LES PASA, O LA HORTERA DE SU MADRE LA TEÑIA. PERO SE VE CLARAMENTE QUE TODOS SON MORENOS DE PURA CEPA.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Jue 04 Sep, 2008 10:41 pm

el kiko y el marcelo ... dios los cria y .....

Avatar de Usuario
taurina

Mensajepor taurina » Jue 04 Sep, 2008 10:43 pm

GERMANICA escribió:LETIZIA DE ASPECTO GERMANICO? VENGA VAMOS. LETIZIA VA DE RUBIA PERO ES TEÑIDA Y CADA VEZ MAS RUBIA [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] ESO SI, EN FOTOS ANTIGUAS SE LA VE MORENA MORENISIMA DE PELO, COMO SUS HERMANAS, QUE EN ALGUNA FOTO DE PEQUEÑA APARECIESE CON EL PELO MAS CLARO, NO SIGNIFICA NADA A MUCHOS NIÑOS LES PASA, O LA HORTERA DE SU MADRE LA TEÑIA. PERO SE VE CLARAMENTE QUE TODOS SON MORENOS DE PURA CEPA.


CUANTO ODIO DESTILAS HACIA NUESTRA PRINCESA :fire: HAZTE VER....

Avatar de Usuario
copella

Mensajepor copella » Vie 05 Sep, 2008 12:34 am

Que fea que es la envidia :fire:

Avatar de Usuario
la colorines

Mensajepor la colorines » Vie 05 Sep, 2008 1:32 am

Ni blanca, ni negra, es naranja como las bombonas de butano.

Imagen

Avatar de Usuario
JAJAJAJA

Mensajepor JAJAJAJA » Vie 05 Sep, 2008 1:50 am

la colorines escribió:Ni blanca, ni negra, es naranja como las bombonas de butano.

Imagen


JAJAJAJAJAJA [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
taurina

Mensajepor taurina » Vie 05 Sep, 2008 2:28 pm

Deberia aprender a maquillarse tambien el cuello...

Avatar de Usuario
me recuerdas

enviar

Mensajepor me recuerdas » Vie 05 Sep, 2008 4:32 pm

yaurina me recuerda a cierta forista de hola no cambian
a letizia la odian sencillamente porque se caso con felipe y tiene dos ninas hermosas y ellas creen que no se lo merece.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 05 Sep, 2008 4:54 pm

curency escribió:
kiko exiliado escribió:En absoluto.Yo valoro muy positivamente a la Princesa por su buen corazon.Si el Principe se hubiese casado con una persona de color y esta fuese tan buena como Leticia tendria mi apoyo por siempre.

Asi es.


Entonces puede que no sea el factor "color" tan importante en la discrepancia de criterios sobre Letizia y sí quizá su personalidad, "corazón" o imagen personal en términos generales. Como has hecho tanto hincapié en lo de su aspecto "caucásico", pareció que para ti ésa era la única clave del "conflicto".

Deberías abrir otro tema intitulado "ODIAN a Leticia porque es BUENA PERSONA", para no centrar el debate en la valía de las personas según su tipo "racial".



Es que es asi tambien,la odian porque es buena persona tal como usted dice.Y ya se hablo de ese tema anteriormente por lo que ahora señalo el tema del color que como todos ustedes saben es una de las cosas que mas odio despierta en la Secta.

No pudieron soportar que tuviera la Princesa unas hijas tan lindas,de anuncio mismamente.¿Y por que? yo creo que tal vez (y es duro decirlo) estas envidiosas vean a sus hijos feos cuando hacen la comparacion y de ahi que se les despierte el ODIO.

Solo puedo decir a estas personas que amen a sus hijos aunque crean que son del tipo "agorilado" y su color no sea el de un querubin.Nada como el amor de madre al que tienen derecho.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Re: enviar

Mensajepor kiko exiliado » Vie 05 Sep, 2008 4:58 pm

me recuerdas escribió:yaurina me recuerda a cierta forista de hola no cambian
a letizia la odian sencillamente porque se caso con felipe y tiene dos ninas hermosas y ellas creen que no se lo merece.


Asi es efectivamente.

Y es importante señalar que cada vez estoy mas convencido que esas criticas minoritarias provienen del extranjero,de seres acomplejados y sin moral.




Volver a “La Casa Real”