¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor bobamaria » Dom 23 May, 2021 4:04 am

Coincido y agrego a Brianda que a pesar de no llevar un vestido especialmente bonito era muy acorde con su personalidad y estilo, además encuentro que tiene una elegancia natural. De las mal vestidas agrego a Inés Domecq que parecía disfrazada de marinerito/enfermera y básicamente la encuentro esquelética y con cara de caballo enojado. Yo no le veo glamour por ningún lado, creo que está sobrevalorada. Glamour y elegancia tiene para mí Sofía Palazuelo y también la novia, chicas elegantes, sencillas y siempre sonrientes.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8551
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Maritxu » Dom 23 May, 2021 11:55 am

bobamaria escribió:Coincido y agrego a Brianda que a pesar de no llevar un vestido especialmente bonito era muy acorde con su personalidad y estilo, además encuentro que tiene una elegancia natural. De las mal vestidas agrego a Inés Domecq que parecía disfrazada de marinerito/enfermera y básicamente la encuentro esquelética y con cara de caballo enojado. Yo no le veo glamour por ningún lado, creo que está sobrevalorada. Glamour y elegancia tiene para mí Sofía Palazuelo y también la novia, chicas elegantes, sencillas y siempre sonrientes.



La revista Vanitatis dice que iban todas elegantísimas, me parto xD. A las bodas que yo he asistido, con gente de clase media, va la gente mil veces mejor vestida (gastando la cuarta parte).

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Dom 23 May, 2021 1:33 pm


Primeras imágenes de los recién casados Carlos Fitz-James y Belén Corsini

Este sábado el hijo menor del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, y Belén Corsini se dieron el 'sí, quiero' en el Palacio de Liria. Estas son las primeras imágenes de los recién casados, que posaban para las cámaras en los jardines de Liria cogidos de la mano.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8551
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Maritxu » Dom 23 May, 2021 2:02 pm

A ver si se ven las fotos, pero vamos, que los invitados nada elegantes.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor bobamaria » Dom 23 May, 2021 2:44 pm

Maritxu escribió:A ver si se ven las fotos, pero vamos, que los invitados nada elegantes.

Le tengo fe a la novia, ojalá no defraude. Los invitados de elegantes nada. Salvó contadas excepciones van hechos un adefesio. De dónde salió esa moda de ponerse sandalias playeras o con plataforma informal con vestido de cocktail? Horrible! Otra cosa que nunca ví antes es llevar un chal o como se llame doblado en el hombro, como si fuera una toalla, feo feo.


Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Lun 24 May, 2021 2:47 am




Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8551
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Maritxu » Lun 24 May, 2021 9:43 am

El peinado me encanta, el vestido...bueno, no me emociona, creo que es por la manga abullonada, que no me gusta nada. Sin embargo está guapa.
Eugenia lleva unos zapatos horribles. Matilde de Caprile, muy bien. Por lo demás, los invitados nada del otro mundo.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor bobamaria » Lun 24 May, 2021 2:04 pm

Tampoco me gustan las mangas. Lo otro es que se nota que adelgazó bastante, seguramente los últimos días y no le ajustaron el vestido, el peinado, maquillaje un 10.

Avatar de Usuario
un punto de vista

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor un punto de vista » Lun 24 May, 2021 2:54 pm

A mi me parece sumamente hermoso el vestido. Me encanta el tocado del pelo, el velo.

El maquillaje, un 10. Las joyas, la manicura, y el peinado, otro 10.

Los zapatos rojos de Eugenia se parecen a unos de Maxima, terribles los dos.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor bobamaria » Lun 24 May, 2021 5:56 pm

Mirándolo con detalle me doy cuenta que lo que no me gusta es la manga 3/4 que sale debajo de la parte abullonada. En la foto donde camina con su padre al altar no se ve esa parte el vestido y me gusta mucho más. Qué linda sonrisa tiene! Le ilumina la cara y se ve feliz. El que pudiendo echarse miles de euros encima en trapos y joyones vaya natural y sencilla se agradece. Eso, para mí, es la verdadera clase y elegancia.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor bobamaria » Lun 24 May, 2021 5:59 pm

un punto de vista escribió:A mi me parece sumamente hermoso el vestido. Me encanta el tocado del pelo, el velo.

El maquillaje, un 10. Las joyas, la manicura, y el peinado, otro 10.

Los zapatos rojos de Eugenia se parecen a unos de Maxima, terribles los dos.


Eugenia la pobre no es muy agraciada, pero encima se afea con ese no-peinado y la ropa que escoge. El vestido no es feo y con unas sandalias finas se hubiera visto genial. Y va y se pone esas sandalias horrendas que parecen ortopedicas. Feas es poco.

Avatar de Usuario
Invitado

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor Invitado » Mar 25 May, 2021 12:45 am

Boda en Casa de Alba: novios pintones, padrinos con solera e invitadas atroces

Se han casado este fin de semana Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart, hijo pequeño del duque de Alba. La puesta en escena ha sido correcta: novios jóvenes, guapos y bien vestidos (la novia quizás un poco sosita), padrinos soberbios... pero los invitados... Ay los invitados... El nivel estético de la convocatoria ha sido bastante atroz, salvando lo que imaginábamos. Sofía Palazuelo, ideala como siempre, aunque ella es familia, no invitada. Diseccionamos a los asistentes al enlace del último mirlo blanco casadero de la aristocracia española.

BEATRIZ MIRANDA


    Imagen

    Los novios.

    Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart. Guapos, felices, elegantes, jóvenes. Ojo a las joyas de la novia: pendientones, sortija de pedida. Me gusta su coleta natural, no tanto las pestañas postizas, que así parecen. O quizás las tiene así de enormes, pero me cuesta creerlo. Carlos es muy guapo y más vestido de gala.


    Imagen

    Retrato en escalinata.

    Otro posado, con la cola enorme extendida (detalle un poco viejuno a mi juicio), con una tela estampada de flor pequeñita que le da un toque original al conjunto. Lo cierto es que se les ve tan sonrientes que están perfectos.


    Imagen

    Manga y broche.

    La manga afarolada es muy tendencia (por eso no me gusta ver mucha moda en los trajes de novia, porque luego igual con los años las fotos no resultan tan bonitas, no envejecen bien) y el broche en el pelo me resultan un poco cursis, sin restarle valor a la pieza de brillantes, posiblemente una joya familiar.


    Imagen

    En el jardín.

    Aquí se ve bien el frontal del vestido de Navascués, que le está bien sentado, sin arrugas ni pliegues ni grandeces. Ella tiene tipazo y ha sabido salir airosa del hecho de tener de cuñada a Sofía Palazuelo. Eso es una cabronada en toda regla, que siempre te comparen con ese bellezón. Pero Belén, como digo, ha logrado reivindicar su estilo propio, más clásico.


    Imagen

    De espaldas.

    No hay ningún secreto, la novia llevaba un velo de tul que prendía de un broche un tanto ñoño. El altar maravillosamente decorado por Aquilea flores, que parece ha puesto al padre Ángel de accesorio junto a Sánchez-Dalp, el sacerdote de confianza de la duquesa que ofició la ceremonia.


    Imagen

    La madrina.

    Soberbia, espectacular, en su sitio. Con mantilla negra y vestido rojo Caprile con collarón de brillantes envidiable. Un 10 a la siempre sobria Matilde Solís.


    Imagen

    La 'famiglia' con los Calabria.

    La señora de la falda larga imitando una de Gaultier que llevó Carolina de Mónaco al baile de la Rosa es la duquesa de Calabria y va muy elegante. La madre de Belén Corsini me gusta menos, un poco desactualizada (señora de la izqueirda). El duque de Alba está también fantástico, muy de duque. El padrino, el varón desconocido de chaqué, un Corsini, muy en su papel.


    Imagen

    Duques de Huéscar.

    Me flipa Jan Taminiau y cuando viste a Sofía Palazuelo aún más. Un acierto total este look precioso con bordado-cinturón en un color diferente, con corte diferente, accesorios diferentes. Un nuevo 11 para ella. El pobre duque siempre en la sombra, pero está estupendo igualmente.


    Imagen

    Detalle pulsera.

    Me encanta esta pulsera tipo serpenti de Bulgari pero más moderna, también los pendientes colgantes. Esta chica siempre tiene mucha clase: la elegancia involuntaria de la que nos habla Marta D. Riezu en su fantástico libro 'Agua y jabón'.



Avatar de Usuario
+++

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor +++ » Mar 25 May, 2021 1:01 am

Imagen

Alejandra Domínguez y Enrique Solís.

No entiendo por qué celebran tanto este conjunto de Alejandra Domínguez, siempre me ha parecido esta chica demasiado protagonista en bodas donde no tiene papel principal. En realidad celebro que dé que hablar, pero esta vez ha patinado, parece disfrazada de pierrot picassiano con un conjunto imposible firmado por un sevillano llamado Antonio García al que no debemos echar la culpa del descalabro; es la propia Alejandra la que le ha pedido que le hiciera algo así tan arlequín. Ni comentar el tacón de aguja con plataforma de stripper.


Imagen

Otro detalle pierrot:

Quiso imitar a la actriz Emma Corrin, que da vida a Diana en The Crown y que se disfrazó de payaso triste en los Globos de oro, pero le salió mal. No combinan los colores con la mascarilla bandera de España de Solís.


Imagen

Brianda Fitz-James Stuart.

Para algunos va terrible pero para mí va gloriosa porque ella es así, ochentera, dorada, cobriza. Con zapato plano original, con su rizado natural y un vestido en ocres brillantes muy vintage que le sienta de muerte y que hace modernita la boda. Un aplauso para Brianda.


Imagen

Primer plano.

Mascarilla de la misma tela del vestido y pendientes textiles. Muy original, genial.


Imagen

Inés Domecq.

Tiene mucho éxito INE (se hace llamar como el Instituto Nacional de Estadística), pero yo la veo demasiado barroca en general, excesiva, un poco disfrazada. Sin discutir que es guapa y delgada, lleva un vestido que me parece de extra de 'El Tiempo entre costuras' firmado por la sastrería Cornejo. Valoro su creatividad, pero no me termina de convencer. Es como de veraneante en San Sebastián en los años 20.


Imagen

Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera.

Estas dos pobres van poco favorecidas, con vestidos que parecen de aquella colección terrible que diseñó Tamara Falcó cuando no estaba delgada ni tampoco de moda hace algunos años. A Eugenia no le encaja, se ve que pasó un calor terrible, y a Tana no le va nada ese tipo de corte. Un horror.


Imagen

Amigas.

Parecen la típica cuadrilla de amigas solteras de la novia dispuestas a darlo todo en la boda de su íntima y peinar el mercado, pero francamente van vestidas para no conseguirlo. El rosa fucsia recuerda a Rociíto, esas mangas farol sólo nos gustan a las chicas (a los tíos les repelen) y el color teja es difícil que te favorezca. Repertorio de chicas guapas que no han sabido sacarse partido pero que alegran cualquier boda.


Imagen

Contraparte masculina.

Insisto: quizás no son solteros, pero entraron solos. Son los típicos animabodas, que se beben y comen todo y que levantan el ánimo a los mayores, sacándoles a bailar y fumándose los puros aunque no sepan cómo. Disfrutan a tope de estos encuentros y se van los últimos.


Imagen

Jacobo y Asela.

Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez-Becerril, pareja de bohemios que también ilustra cada evento con su presencia. Van con sus niños, vestidos de pajecitos ideales de María Antonieta. Asela con tunicón a lo Mocedades y collar de perlas con pamela XL, muy decimonónica, y Jacobo con su melena paterna cada vez más blanca.


Imagen

Alejandra Corsini.

Prima de la novia, ideal con este conjunto de su hermana, dueña de Bimani 13 (marca que me espanta pero en Alejandra queda bien), estampado en malvas. Distinta a las demás, con su merecida cuota de protagonismo.


Imagen

Tocada....

...y hundida con esta cosa en la cabeza terrible. Con lo estupenda que es esta señora, con ese broche precioso... Desoye el 'menos es más' de Armani y hace caso a alguna amiga que le ha dicho que hay que llevar tocado a las bodas. Sin comentarios de la mascarilla estampada. Donde esté una quirúrgica...


Imagen

El padre Ángel.

Siempre ubicuo.

Avatar de Usuario
y +++

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensajepor y +++ » Mar 25 May, 2021 1:51 am

Imagen

Conde de Siruela.

Con su mujer, Inka Martí, siempre melena plata al viento.


Imagen

Señora correcta (me soplan que es la madre de Sofía Palazuelo).

Sin alharacas, bien tapada, oversize.


Imagen

Invitada random.

Poco que destacar, sólo que esa chaquetita negra estropea bastante el conjunto (¿es acaso juez y se ha puesto la toga?), con lo lucida que podría ser esta chica. Precaución con los estampados, par favar.


Imagen

Señora drapeada.

El verde esmeralda está súper de moda, pero el drapeado... no tanto.


Imagen

Señoras elegantes.En colores muy acertados, con pamelas muy monas, por lo visto van de una marca ideal que acabo de descubrir: Vanderwilde, así que tomemos nota. Los pajecitos también están muy discretos, aunque el niño mayor parece demasiado mayor para ir vestido así...


Imagen

Señora 'me da un poco igual'

Pilar Solís Beaumont: me planto este traje de chaqueta que me sienta súper y tan ancha. Ni un detalle que voy de boda, sólo el color rojo. Estupenda.


Imagen

Jacobo.

Ya no es ningún chaval y peina canas. Lo importante es que peina algo, así que súper.


Imagen

Señora bien al azar.De beige con broche floripondio para alegrar el conjunto. El cinturón sobra creo, hubiera puesto algo más mono. Zapatos escotados, bien.


Imagen

Señora sobria.

Me gusta este exceso de discreción, la verdad. Y este escote, y la tela... ¿es terciopelo?


Imagen

Invitadas-tipo.

La pamela con pétalos pegados me gusta cero, los vestidos están mucho mejor.


Imagen

Tocado cítrico.

No me gusta, parece un tocado DIY, de los que te haces en casa en plan manualidad para probar y el resultado es tremebundo: muy de pijas cursis que decoran el árbol de navidad con "rodajas de naranja asada". El resto del conjunto pas mal. Tiene tipazo, eso sí.


Imagen

¿Y ese bolso esponja?

El vestido de Adriana Marín tiene un pase, pero el bolso en forma de rosa que parece una esponja-estropajo que venden en droguerías de barrio y siempre te preguntas quién usa eso...


Imagen

Rayada.

Tela de tapicería en vestido difícil de digerir.


Imagen

Bárbara Mirjan.

La novia de Cayetano fue sola porque el pobre jinete se encontraba convaleciente de su último ingreso por un problema digestivo. Iba bastante elegantona con este vestido de estampado elegante y pamela ladeada. Mucho mejor de lo habitual.


Imagen

Invitada ideala.

Con esos brazos hay que ir sin mangas. Vestido largo muy mono con tocado que parece una teja de mantequilla y almendra que ponen de postre en los restaurantes vascos. Chal caído. Es esta chica es elegante 'per se', se le nota.


Imagen

Señora 'combino todo lo que pillo'.

Pasarse con la mezcla de texturas y estampados no le queda bien ni a Naty Abascal.


Imagen

Señora discreta.

Pero mona, con este color apagado y pamela ladeada con pluma de faisán, que es estilosita.


Imagen

Señora artista.

Con estampado Bellas Artes.


Imagen

Lunares.

Pero en conjunto sobrio y elegantón, misterioso. Muy buena combinación de colores.


Imagen

Cuota de estilosas.

La pamela con esa plumas me rechifla, el vestido también.


Imagen

Escotes altos a la caja.

Estén atentas, se llevan altos (para no mostrar canalillo) y favorecen en general. Pero no se pasen con mangas afaroladas.


Imagen

Otro escote cuadrado.

En vestido original, pero no sé si me convence para una boda...


Imagen

Amigas estupendas.

Elegancia poco evidente, pero real. Muy en su sitio, discretas pero sin resultar sosas, en su lugar. Perfectas. Por cierto de la firma Vanderwilde.


Imagen

Escote barco.

No lo veíamos desde la boda de la infanta cristina, pero como se lleva el revival noventero, lo aprobamos. Eso sí, el bolso es para perderlo.


Imagen

Demasiado cómodas.

Estoy a favor de las cuñas en bodas pero de estas plataformas tan demasiado cómodas no, estas dos damas parecen demasiado 'fashion victims', me parece que llevan mucho complemento innecesario.


Imagen

Stop volantes en crepé.

Lo de los volantes en caída lateral y este tono de malva son terroríficos.


Imagen

Geométrica.

Me gusta el estampado pero quizás un poco para unas butaquitas isabelinas.


Imagen

Monocromáticas.

La afición por el 'color block' es peligrosa, pero lo es más no ponerse suti. También cuidado con los tejidos brillantes y los tules.


Imagen

Señora 'fondo de armario' y 'me seco el pelo al aire'.

Invitada de las que se va nada más comer a tenor de su vestuario, de fondo de armario claramente y de pasar de ir a la pelu.


Imagen

Señora mascarilla-antifaz.

Se ha pasado a la hora de enfundarse pamela y mascarilla, ignoramos si ve a través de la misma. Mantón de manila familiar y a correr.




Volver a “La Casa Real”