¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Moderna
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 40
Registrado: Mié 16 Jul, 2008 4:06 am

Duquesa de Alba y Alfonso Diez

Mensajepor Moderna » Mié 03 Sep, 2008 2:45 pm

Puedo equivocarme,pero al mirar la foto del Sr. Diez me viene a la memoria la cara del playboy Philippe Junot, primer marido de Carolina de Monaco,mas joven. Las comparaciones son odiosas pero se me parece,igual estoy errada.

Avatar de Usuario
porqu sera

enviar

Mensajepor porqu sera » Mié 03 Sep, 2008 4:28 pm

a esta dama los hijos deben de mandarla al siquiatrico

Avatar de Usuario
duquesa

Mensajepor duquesa » Jue 04 Sep, 2008 1:17 am

Imagen

3 SEPTIEMBRE 2008
Es la entrevista más esperada. La confirmación de que los planes de boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez existieron. Cayetana Fitz-James Stuart ha concedido a la revista ¡HOLA! una entrevista excepcional y exclusiva en la que habla por primera vez de su proyectada boda con Alfonso Díez y del motivo por el que la suspendió, de sus sentimientos, de los difíciles momentos que ha vivido.

En primera persona, alto y claro. La Duquesa de Alba confiesa: “Es cierto que tuve la idea de casarme; la tuvimos los dos, llenos de ilusión”. Doña Cayetana ha recibido a ¡HOLA! en su casa de Ibiza donde estaba cuando se conocieron sus sorprendentes planes y donde continúa pasando sus vacaciones de verano acompañada de Genoveva Casanova y sus tres nietos menores, Luis y Amina (hijos de Genoveva y Cayetano Martínez de Irujo) y Cayetana, hija de Eugenia y Francisco Rivera.

Cayetana aclara como empezó su relación con Alfonso, los proyectos en común que tenían y como, finalmente, los ha visto truncados. Desde el jardín de su casa confiesa: “La parte dura fue que mis hijos no lo comprendieron y... debo decir que me enfadé bastante”.

Avatar de Usuario
sinquesirva deprecedente
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 25 Jul, 2008 3:00 pm

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Vie 05 Sep, 2008 9:19 am

La Duquesa de Alba ha declarado en una entrevista realizada por Jaime Peñafiel que no se ha casado por sus hijos ...

Imagen

"Nadie me ha querido tanto como él"
"No me importa un pepino lo que diga la gente"
"Él dijo que no me iba a dejar nunca"
"Somos el país de la envidia"


04.09.08 telecinco.es

Jaime Peñafiel ha conseguido una entrevista en exclusiva con Cayetana de Alba para 'Está Pasando'. El encuentro ha tenido lugar en la casa que la aristócrata tiene Ibiza, cuando el temporal que se levantó tras el anuncio de su boda con Alfonso Díez ya ha amainado. La supuesta boda ha sido el centro de atención de todos los medios españoles en las últimas semanas y ha suscitado numerosas dudas sobre el polémico noviazgo y la identidad del acompañante de la Duquesa. Peñafiel ha conseguido jugosas declaraciones de la protagonista en lo que ha calificado como "una conversación entre dos viejos amigos".


Jaime y Cayetana compartieron una tarde de confesiones

Cayetana de Alba ha afirmado que está viviendo un momento feliz y que ya ha superado los disgustos de los últimos días. Lo que el periodista ha calificado de "locura de amor", es en realidad una relación consolidada que la aristócrata ha descrito como un idilio de "novios eternos". Aunque ha confirmado que la boda ya no se va a celebrar, la Duquesa ha dejado claro que seguirá viéndose con su novio, hablando por teléfono con él y viéndole cuando pueda.

Jaime Peñafiel: ¿Qué te ha molestado más de todo lo que se ha escrito y se ha dicho?

C. A. Que era un hombre que iba a por mi dinero. Todo al revés de lo que él es. Porque ´´el hasta tenía pensado escribir un escrito diciendo que no quiere nada de la Casa de Alba mas que a su dueña.

J.P. ¿Por qué la gente critica que una señora mayor se vaya a casar con un joven?

C. A. Yo no lo he entendido porque, en el fondo, somos el país de la envidia. Esto ocurre en Inglaterra o en otro sitio y no se arma este tinglado.

J. P. Tan religiosa como tú eres, el hecho de vivir como novia o como amante, ¿te crea cargos de conciencia?

C. A. El cura me ha absuelto porque sabe que mi intención era casarme. Por lo tanto, no estoy en pecado mortal. Tengo la bendición de la Iglesia.

Los antecedentes de su relación sentimental

J. P. ¿Desde cuándo te conoce Alfonso?

C. A. De más de 30 años.

J. P. ¿Es cierto que desde que te vio se enamoró de ti?

C. A. Sí, eso me ha dicho siempre.

J. P. ¿Por qué no te buscó antes?

C. A. Porque no se atrevió.

J. P. ¿Cómo empezó el noviazgo?

C. A. Pues de casualidad, yendo al cine en Madrid. Él iba a entrar y, de repente, me vio y se quedó muy paralizado. Y me dio un gran abrazo. Luego ha habido muchos telefonazos. Nos hemos visto muy poco.

J. P. ¿Cómo es él?

C. A. Muy sencillo, muy trabajador, lleno de sentido del humor y casi siempre está riéndose. Su alegría me cautivó.

J. P. ¿Por qué has mantenido en secreto tanto tiempo este noviazgo?

C. A. Porque yo no estaba segura y era una cosa tan espontánea que tenía que pensarlo un poco.

J. P. Hay que reconocer que es una locura de amor, hay veces que nos enamoramos locamente.

C. A. ¿Y qué hay de malo en eso? Por eso es el país de la envidia.

J. P. ¿No has tenido miedo en algún momento a que, ante tanto comentario negativo, Alfonso te dejase?

C. A. No, porque él dijo que no me iba a dejar nunca. Que toda su vida ha estado buscando a una mujer y que la encontró conmigo.

J. P. ¿Le están afectando las críticas?

C. A. A él más que a mí, porque yo estoy más acostumbrada.

J. P. ¿Qué te impide ver a Alfonso cuando tú quieras?

C. A. Él trabaja muchas horas y no puedo verlo cuando quiera.

J. P. ¿Cuándo vas a aparecer acompañada de él?

C. A. En seguida, a la vuelta a Madrid. Y pienso hacer viajes con él.

J. P. ¿No tienes la menor sospecha de sus sentimientos?

C. A. Yo ya tengo bastante mundo para saber dónde estoy.

Y para concluir con sus sinceros sentimientos, sentencia que le consta que él es el hombre que más la ha querido y que no le "importa un pepino lo que diga la gente".

La soledad y la indiferencia de su familia

En los últimos días hemos podido leer en una conocida publicación las primeras declaraciones de la Duquesa tras el revuelo que se levantó en agosto. Y en ellas se pronunciaba sobre la relación que tiene con sus hijos que, al parecer, no es todo lo buena que cabría esperar. Y es que las relaciones familiares de la Casa de Alba parecen no ser tan normales como sería propio de tan noble Casa.

J. P. ¿Te has sentido sola durante todos estos años?

C. A. Sí. "Absolutamente nada" (ha llenado su vida desde que enviudó de Jesús Aguirre). Afirma, asimismo, que hasta conocer a Alfonso no ha podido superar el trauma de su viudedad.

J. P. Si tú hubieses tenido una vida familiar normal, ¿esto se habría producido?

C. A. Quizás no.

J. P. ¿Te ha dolido la actitud de tus hijos ante todo esto?

C. A. Ellos siempre han cambiado de pareja y yo nunca he cambiado mas que cuando, desgraciadamente, se han muerto. O sea, es muy distinto cómo actúan ellos a cómo actúo yo.

J. P. Hay hijos a los que no les importa que su madre tenga un amante, pero que no se case...

C. A. Es lo que está ocurriendo conmigo ahora.

J. P. ¿Te has sorprendido de la separación de Francisco Rivera y su novia?

C. A. Yo lo sentí mucho cuando rompió con Eugenia y yo le quiero mucho porque ha sido mi yerno 12 años. Prefiero no entrar a fondo en este asunto.

Mostrando lo enamorada que está, Cayetana ha querido despedirse defendiendo al que ella llama su "novio". Por ello, ha pedido a Peñafiel que "hable bien de Alfonso porque él se lo merece. Es muy buena persona, muy trabajador, muy listo y muy simpático. Cuando le conozcas, me darás la razón".

Avatar de Usuario
sinquesirva deprecedente
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 269
Registrado: Vie 25 Jul, 2008 3:00 pm

Mensajepor sinquesirva deprecedente » Vie 05 Sep, 2008 9:27 am


Avatar de Usuario
taurina

Mensajepor taurina » Vie 05 Sep, 2008 2:26 pm

Pobre señora, esta en su derecho de ser feliz, la diferencia de edad no es impedimento para el amor, si lo sabrè yo....

Avatar de Usuario
Peña

Peñafiel y su entrevista con la duquesa

Mensajepor Peña » Sab 06 Sep, 2008 7:36 pm



"05/09/2008 (2/9) Sé Lo Que Hicisteis. ...."
Peñafiel y su entrevista con la duquesa

Imagen
05/09/2008 (3/9) Sé Lo Que Hicisteis...



Imagen
05/09/2008 (4/9) Sé Lo Que Hicisteis...



Imagen
05/09/2008 (5/9) Sé Lo Que Hicisteis...

Avatar de Usuario
t5

Mensajepor t5 » Sab 06 Sep, 2008 8:04 pm


Avatar de Usuario
t5

La Duquesa está muy molesta con dos de sus hijos

Mensajepor t5 » Sab 06 Sep, 2008 8:13 pm




Las declaraciones más polémicas de la Duquesa de Alba

03/09/2008
La Duquesa está muy molesta con dos de sus hijos

Avatar de Usuario
ben hito

duquesa

Mensajepor ben hito » Mié 10 Sep, 2008 5:45 pm

Estáis equivocado. La Duquesa se va a casar con un tal Jaime de Marichalar

Avatar de Usuario
COMUNICADO

Mensajepor COMUNICADO » Mié 17 Sep, 2008 4:28 pm

COMUNICADO DE ALFONSO DÍEZ, LA PERSONA A LA QUE SE RELACIONA CON LA DUQUESA DE ALBA

17 SEPTIEMBRE 2008
Ante las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación referidas a don Alfonso Díez-Carabantes, a quien se viene relacionando con la Duquesa de Alba, se hace necesario el emitir el siguiente comunicado:

Primero: que el Sr. Díez no es un personaje público y, consecuentemente, conserva en toda su amplitud sus derechos y, muy especialmente, aquellos que se refieren a su intimidad personal y familiar, honor y propia imagen.

Segundo: que el señor Díez no ha hecho declaraciones, concedido entrevistas, hecho apariciones en actos públicos, ni, en consecuencia, ha propiciado con sus propios actos una posible consideración como personaje público.

Tercero: que el Sr. Díez jamás ha comercializado ni lo hará, con ningún aspecto de su vida privada, y por tanto, rechaza las infundadas afirmaciones en tal sentido que se han emitido en algún medio de comunicación.

Cuarto: que el Sr. Díez ha encomendado a la firma DIKEI ABOGADOS la defensa de sus intereses, anunciando que cualquier lesión de sus derechos fundamentales que se produzca en el ámbito civil o implique la comisión de un delito será objeto de las acciones legales correspondientes contra sus responsables.

Madrid, 8 de septiembre de 2008 Antonio Bernal Pérez-Herrera DIKEI ABOGADOS SL

Avatar de Usuario
**Yo

La delicada salud de la Duquesa de Alba

Mensajepor **Yo » Jue 25 Sep, 2008 11:19 am

La delicada salud de la duquesa
El progresivo deterioro físico de Cayetana de Alba preocupa a sus hijos. El pasado sábado, tras la boda de su nieto, sufrió una crisis pulmonar y cardiaca.

Después de un verano de tensión, con dimes y diretes por un sorprendente sobresalto de boda por medio, la verdadera preocupación se ha instalado en el seno de los palacios de la Casa de Alba. Pero no ha sido sólo porque Cayetana Fitz-James Stuart se quiera casar por tercera vez a sus 82 años. Es su estado de salud el que tiene verdaderamente inquietos a sus hijos, según indican en el entorno más próximo a la familia.

Los problemas sobre los que se ha estado rumoreando intensamente quedaron en evidencia el pasado sábado. Había sido un día feliz para esta mujer, la que posee más títulos nobiliarios de España. Siempre ha permanecido en el ojo del huracán y en el foco de todas las revistas y los programas de cotilleo como un auténtico imán mediático. Pero el glamour y las aventuras de antaño pueden empezar a vivir en una sombra con su declive. Cayetana disfrutó de la que fue la primera boda de uno de sus nietos, Javier Martínez de Irujo Hohenlohe -hijo de Alfonso-, con Inés Domecq, en Jerez de la Frontera. Tuvo que acudir en una silla de ruedas, pero allí se presentó, muy ilusionada con la cita.

No sorprendió tampoco que se retirara pronto a su residencia, en el palacio de Dueñas en Sevilla, donde últimamente pasa casi todo su tiempo alternando algunas visitas al palacio de Liria, en Madrid. Hacia las diez de la noche, antes de acostarse, tomó un zumo que se le atragantó al pasar por el conducto respiratorio. La cosa se complicó. El incidente hizo que se le encharcaran los pulmones, lo que le produjo, al parecer, un fallo cardiaco. Según personas de la Casa de Alba, se salvó por una intervención médica de urgencia.

En su entorno temen que a partir de ahora este incidente no resulte un caso aislado. Desde hace año y medio, la salud de la duquesa preocupa cada vez más a sus seis hijos. Ha sido operada una vez por un problema de movilidad en las piernas. Pero la intervención, que se le practicó en Sevilla, no ha dado el resultado esperado.

Los informes más recientes y los exámenes médicos han confirmado un progresivo empeoramiento de sus funciones físicas y psíquicas. La necesidad de una silla de ruedas para hacer su vida cotidiana será prácticamente permanente. Padece, según el informe médico al que ha tenido acceso EL PAÍS, una isquemia cerebral e hidrocefalia, lo que, según médicos consultados, produce una reducción del flujo sanguíneo que afecta al normal funcionamiento del cerebro y una demencia que puede ser progresiva.

La presión emocional de los últimos meses, con algunas discusiones con sus seis hijos -Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia, nacidos de su primer matrimonio con Luis Martínez de Irujo y Artacoz- ha podido pasar factura a su estado. Todos se han mostrado contrarios a los deseos de boda de la duquesa con el funcionario Alfonso Díez-Carabantes, de 58 años.

El asunto ha sido la comidilla de determinados medios de comunicación durante esta pasada primavera y el verano. Díez-Carabantes es hermano de un íntimo amigo del último marido de la duquesa, Jesús Aguirre, fallecido en 2001.

Lo más alarmante para la familia Alba en relación con este asunto fue conocer que Cayetana tuvo todo preparado para la boda. Se rumoreó que podría ser en Madrid o en el País Vasco. Lo hizo en secreto, pero los preparativos se conocieron casi por casualidad y el enlace pudo impedirse. Fue tanto el revuelo en relación a este asunto que la propia Casa de Alba tuvo que lanzar un comunicado oficial para desmentir que fuera a producirse. En la nota se leía: "Dadas las informaciones sobre la relación de la excelentísima señora duquesa de Alba y don Alfonso Díez, esta Casa informa de que lo único destacable es la entrañable amistad entre la señora duquesa y el señor Díez, no habiendo propósito alguno de matrimonio".

La boda de su nieto el pasado sábado en Jerez mostró a la familia Alba contenta y sonriente pese a haber pasado un verano más que tenso. El público reunido alrededor de la iglesia de Santo Domingo, del siglo XIV, uno de los templos más antiguos de la localidad gaditana, llenó de piropos a la duquesa al verla aparecer en la silla de ruedas.

La fiesta supuso una auténtica reconciliación tras las diferencias familiares entre la madre y sus hijos. Ésta había mostrado su disgusto públicamente en entrevistas y declaraciones a diversos medios. La cuestión había quedado definitivamente zanjada después de que la duquesa admitiera en una entrevista a la revista ¡Hola! que había contemplado la idea de casarse. Y llegó a enfadarse mucho con sus hijos por querer impedirlo.

Pero tras la celebración, el accidente de la noche en su palacio sevillano volvió a traer la preocupación a la Casa de Alba. Esta vez, la salud de esta Grande de España es el asunto prioritario para sus descendientes.

http://www.elpais.com/articulo/agenda/d ... iage_1/Tes

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Sep, 2008 1:52 pm

Está mayor y tiene derecho a vivir sus ultimos años como quiera.

Imagen

Avatar de Usuario
En el cole

Mensajepor En el cole » Jue 25 Sep, 2008 2:03 pm

Los informes más recientes y los exámenes médicos han confirmado un progresivo empeoramiento de sus funciones físicas y psíquicas. La necesidad de una silla de ruedas para hacer su vida cotidiana será prácticamente permanente. Padece, según el informe médico al que ha tenido acceso EL PAÍS, una isquemia cerebral e hidrocefalia, lo que, según médicos consultados, produce una reducción del flujo sanguíneo que afecta al normal funcionamiento del cerebro y una demencia que puede ser progresiva.


El artículo confirma algo que cualquier persona podía observar: Cayetana no era la misma. Me parece normal que los hijos hayan tomado cartas en el asunto.

Muy mal Hola, si la duquesa no tiene las facultades mentales en plenitud, es discutible que lo que haya dicho en la entrevista sea lo que diría o haría en circunstancias normales.

Nunca pensé que Hola entrevistara por morbo a una anciana con demencia progresiva :shock:. Es patético. Si hasta Hola hace esto por vender, está claro que los tiempos han cambiado.

Avatar de Usuario
Invitado

LA DUQUESA DE ALBA AL BORDE DE LA MUERTE

Mensajepor Invitado » Vie 26 Sep, 2008 12:33 am


La delicada salud de la duquesa


El progresivo deterioro físico de Cayetana de Alba preocupa a sus hijos. El pasado sábado, tras la boda de su nieto, sufrió una crisis pulmonar y cardiaca

Después de un verano de tensión, con dimes y diretes por un sorprendente sobresalto de boda por medio, la verdadera preocupación se ha instalado en el seno de los palacios de la Casa de Alba. Pero no ha sido sólo porque Cayetana Fitz-James Stuart se quiera casar por tercera vez a sus 82 años. Es su estado de salud el que tiene verdaderamente inquietos a sus hijos, según indican en el entorno más próximo a la familia.

Los problemas sobre los que se ha estado rumoreando intensamente quedaron en evidencia el pasado sábado. Había sido un día feliz para esta mujer, la que posee más títulos nobiliarios de España. Siempre ha permanecido en el ojo del huracán y en el foco de todas las revistas y los programas de cotilleo como un auténtico imán mediático. Pero el glamour y las aventuras de antaño pueden empezar a vivir en una sombra con su declive. Cayetana disfrutó de la que fue la primera boda de uno de sus nietos, Javier Martínez de Irujo Hohenlohe -hijo de Alfonso-, con Inés Domecq, en Jerez de la Frontera. Tuvo que acudir en una silla de ruedas, pero allí se presentó, muy ilusionada con la cita.

No sorprendió tampoco que se retirara pronto a su residencia, en el palacio de Dueñas en Sevilla, donde últimamente pasa casi todo su tiempo alternando algunas visitas al palacio de Liria, en Madrid. Hacia las diez de la noche, antes de acostarse, tomó un zumo que se le atragantó al pasar por el conducto respiratorio. La cosa se complicó. El incidente hizo que se le encharcaran los pulmones, lo que le produjo, al parecer, un fallo cardiaco. Según personas de la Casa de Alba, se salvó por una intervención médica de urgencia.

En su entorno temen que a partir de ahora este incidente no resulte un caso aislado. Desde hace año y medio, la salud de la duquesa preocupa cada vez más a sus seis hijos. Ha sido operada una vez por un problema de movilidad en las piernas. Pero la intervención, que se le practicó en Sevilla, no ha dado el resultado esperado.

Los informes más recientes y los exámenes médicos han confirmado un progresivo empeoramiento de sus funciones físicas y psíquicas. La necesidad de una silla de ruedas para hacer su vida cotidiana será prácticamente permanente. Padece, según el informe médico al que ha tenido acceso EL PAÍS, una isquemia cerebral e hidrocefalia, lo que, según médicos consultados, produce una reducción del flujo sanguíneo que afecta al normal funcionamiento del cerebro y una demencia que puede ser progresiva.

La presión emocional de los últimos meses, con algunas discusiones con sus seis hijos -Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia, nacidos de su primer matrimonio con Luis Martínez de Irujo y Artacoz- ha podido pasar factura a su estado. Todos se han mostrado contrarios a los deseos de boda de la duquesa con el funcionario Alfonso Díez-Carabantes, de 58 años.

El asunto ha sido la comidilla de determinados medios de comunicación durante esta pasada primavera y el verano. Díez-Carabantes es hermano de un íntimo amigo del último marido de la duquesa, Jesús Aguirre, fallecido en 2001.

Lo más alarmante para la familia Alba en relación con este asunto fue conocer que Cayetana tuvo todo preparado para la boda. Se rumoreó que podría ser en Madrid o en el País Vasco. Lo hizo en secreto, pero los preparativos se conocieron casi por casualidad y el enlace pudo impedirse. Fue tanto el revuelo en relación a este asunto que la propia Casa de Alba tuvo que lanzar un comunicado oficial para desmentir que fuera a producirse. En la nota se leía: "Dadas las informaciones sobre la relación de la excelentísima señora duquesa de Alba y don Alfonso Díez, esta Casa informa de que lo único destacable es la entrañable amistad entre la señora duquesa y el señor Díez, no habiendo propósito alguno de matrimonio".

La boda de su nieto el pasado sábado en Jerez mostró a la familia Alba contenta y sonriente pese a haber pasado un verano más que tenso. El público reunido alrededor de la iglesia de Santo Domingo, del siglo XIV, uno de los templos más antiguos de la localidad gaditana, llenó de piropos a la duquesa al verla aparecer en la silla de ruedas.

La fiesta supuso una auténtica reconciliación tras las diferencias familiares entre la madre y sus hijos. Ésta había mostrado su disgusto públicamente en entrevistas y declaraciones a diversos medios. La cuestión había quedado definitivamente zanjada después de que la duquesa admitiera en una entrevista a la revista ¡Hola! que había contemplado la idea de casarse. Y llegó a enfadarse mucho con sus hijos por querer impedirlo.

Pero tras la celebración, el accidente de la noche en su palacio sevillano volvió a traer la preocupación a la Casa de Alba. Esta vez, la salud de esta Grande de España es el asunto prioritario para sus descendientes.




Volver a “La Casa Real”