![juas juas [smilie=to funny.gif]](./images/smilies/funny.gif)
![juas juas [smilie=to funny.gif]](./images/smilies/funny.gif)
![juas juas [smilie=to funny.gif]](./images/smilies/funny.gif)



la mamarracha sólo se dedica a los cambios estéticos de plástico





es vomitiva





El espectacular cambio de Doña Letizia La princesa de Asturias ha reaparecido con un sorprendente nuevo aspecto en el rostro

¿Qué le pasa a Letizia? Era la pregunta más formulada ayer entre el grupo de periodistas que cubren habitualmente la información de la Familia Real. Los Príncipes visitaron ayer por la tarde los seis hospitales donde permanecen hospitalizados los supervivientes de la tragedia de Barajas.
Sorprendía que doña Letizia compareciera ante los medios cabizbaja, intentando tapar su rostro con el flequillo de su melena. ¿Por qué reaccionaba así la Princesa? Parecía como si no quisiese mirar de frente a las cámaras, que tan bien conoce. Parecía como si quisiese ocultarse. ¿Qué secreto escondía?
Cuando los reporteros comenzaron a ver de cerca en sus cámaras las fotografías que acababan de tomar, se sorprendieron por el cambio en la expresión en su rostro. Comenzaban a surgir las especulaciones y los primeros rumores: Letizia se había hecho algo en la cara. ¿El qué? Esa es la gran incógnita, pero la diferencia salta a la vista. En los círculos periodísticos se aseguraba que podría haberse sometido a algún tratamiento de rejuvenecimiento, ya que su cutis parecía también diferente y las líneas de expresión, como el de la boca, habían desaparecido.
A falta de confirmación oficial, lo que sí resulta evidente es que su mirada y la expresión de su rostro han variado notablemente.
Este cambio coincide con un nuevo estilo en su vestuario

Durante todo el verano ha sido más que alabado el cambio de look de la Princesa, que comenzó a ser más que evidente a finales de junio con la incorporación de nuevos diseños, mucho más juveniles y con colores mucho más vivos. En Palma de Mallorca demostró que su vestuario había sufrido un cambio más que evidente, y toda la prensa nacional, y hasta internacional, comenzó a hablar del nuevo estilo de doña Letizia.
Tanto fue así, que la revista Vanity Fair la situaba en segundo lugar de la lista de mujeres más elegantes del mundo. Cuando aún resuenan en la memoria los elogios a su espectacular cambio de estilo, ahora sorprende el cambio que también ha experimentado en la expresión de su rostro, según se puede comprobar en las fotografías que ilustran esta noticia.
Su imagen ha variado en tan sólo 12 días

En estas instantáneas, las primeras desde su regreso de Pekín, se aprecia un significativo cambio en su nariz, que aparece ahora mucho más fina y recta de lo habitual. El tabique parece algo inflamado y se apreciaba un pequeño derrame en su ojo derecho.
La línea de expresión de la boca también se han suavizado. Además, su cutis parecía ayer mucho más liso que en sus últimas apariciones públicas.
A estos cambios en el rostro hay que sumar el que ha experimentado su melena, mucho más corta y rubia que en los últimos meses y que recuerda mucho da la de celebridades como Victoria Beckham o Eva Longoria.
La última aparición pública de doña Letizia se produjo el día 9 de agosto durante el partido de la selección masculina de baloncesto contra el combinado chino. Desde entonces, no han existido imágenes de la Princesa, sin saberse confirmado si ante la ausencia de su marido –que tuvo que viajar el día 14 hasta Paraguay y República Dominicana en viaje oficial- había regresado a Palma de Mallorca con sus dos hijas o permanecía en su residencia madrileña.
El terrible accidente que ha segado la vida a 154 pasajeros de un vuelo de Spainair ha provocado una inesperada comparecencia pública de Don Felipe y Doña Letizia, quien según se aprecian en estas imágenes luce una imagen muy diferente a la de hace tan sólo 12 días.
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu224793.htm