LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
chata

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor chata » Sab 21 Oct, 2017 1:13 am

yoy escribió:Las orejas tb están operadas. Antes las tenía de soplillo por la parte superior, parecidas a su hermana y sobrina. De hecho procuraba tapárselas con los peinados. Ahora las tiene más pegadas o recortadas (no sé como es esa operación)


Y la nariz, la barbilla, mandibula, pomulos....... de lo que no se ve no opino

Avatar de Usuario
Invitado

Letizia, Año Nuevo, retoque nuevo

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ene, 2018 10:46 pm

Imagen

Letizia, Año Nuevo, retoque nuevo

La reina ha lucido unos labios más gruesos y unos pómulos más marcados en los dos actos oficiales que ha protagonizado en 2018.

Los reyes Felipe VI (49) y Letizia (45 años) han regresado a la rutina después de los festejos navideños y han retomado la agenda real con total normalidad. Este lunes, el matrimonio, ha comenzado la semana asistiendo a un acto en el Museo Reina Sofía para hacer entrega de los Premios Fundación Víctimas del Terrorismo. Nuevamente, la reina, quien ha elegido para la ocasión un vestido gris de manga larga reciclado de Carlonia Herrera, ha sido el centro de todas las miradas.

Más que su estilismo, esta vez ha llamado la atención su rostro. Con unos labios más gruesos y unos pómulos más marcados parece que la monarca ha aprovechado el parón navideño en sus actividades reales para hacerse algún que otro retoque estético. Ya en su primer acto oficial de 2018, después de la Pascua Militar, algo había cambiado en ella.

Imagen
La reina Letizia durante el acto de entrega de los premios de las Víctimas de Terrorismo.

La evolución en alguno de los rasgos de Letizia es evidente. Según algunos expertos consultados por JALEOS, la reina podría haber recurrido a la toxina botulínica, o lo que es lo mismo, al botox. Eso es lo que habría proporcionado al rostro de la reina una piel tersa, sin arrugas de expresión. Además se habría sometido a un lifting sin cirugía con hilos tensores faciales, que da una mayor proyección de los pómulos. Aunque también puede haberlos potenciado con inyecciones de ácido hialurónico.

Los tratamientos de botox y el lifting sin cirugía con hilos tensores son los tratamientos que mas se realizan hombres y mujeres porque se hacen de forma cómoda, sencilla, ambulatoriamente, con discreción y en unos horas el paciente se puede incorporar a la vida cotidiana.

Tratamientos periódicos

Lo ideal es repetir la técnica cada seis u ocho meses. Recurriendo a la hemeroteca fotográfica, otro de los momentos en los que quedaron patentes los retoques de la reina fue en abril del pasado año. Ella y Felipe VI se embarcaron en su primer viaje oficial a Japón como reyes de España. Las 12 horas de vuelo, los 10.781 kilómetros de distancia que separan a Madrid de Tokio y unos nuevos tratamientos estéticos se reflejaron en el rostro de la monarca.

Imagen
La reina Letizia a su llegada a Japón en abril de 2017.

El resultado de tanto cuidado es un rostro más redondeado que el que Letizia mostraba años atrás, con una nariz más perfilada, unos pómulos más definidos y una mirada mucho más expresiva debido a las extensiones de pestañas que tanto le gustan.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 2:50 pm

Operación Botox: la reina Letizia se retoca

Ya sabemos lo que la esposa de Felipe VI le ha pedido este año a los Reyes Magos: una cara más lustrosa. Letizia ha lucido unos pómulos más marcados y unos labios ligeramente más gruesos en las dos apariciones oficiales que ha llevado a cabo en los primeros días del año. Parece obra del botox y el ácido hialurónico.

Levantó todas las sospechas en la Pascua Militar y parece que se han confirmado este lunes, durante su participación en el acto de entrega de los Premios Fundación Víctimas del Terrorismo en el museo Reina Sofía de Madrid. Letizia ha estrenado rostro en 2018, a saber, unos pómulos más marcados y ligeramente más altos y unos labios ligeramente más gruesos, especialmente el superior.

Imagen

Un discreto retoque que no ha requerido pasar por el quirófano, si no que sería producto de las inyecciones de botox y ácido hialurónico. No sería la primera vez que Letizia luce un milagroso rejuvenicimiento. El pasado mes de abril, durante su viaje oficial a Japón, la prensa se hacía eco de un ligero cambio de imagen y los expertos ya apuntaban a estos tratamientos como los responsables del lozano y perfecto rostro de la reina.

Imagen

Se trata de un tratamiento temporal que debe repetirse cuando los efectos comiencen a desvanecerse, entre los tres y los 18 meses, dependiendo del paciente. Se realiza en unos 30 minutos, no requiere hospitalización ni anestesia y es apto para casi todos los bolsillos: entre 260 y 500 euros la sesión.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 2:53 pm

Quien te ha visto y quien te ve Queen Letys :happy0021:

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 4:03 pm

Yo creo que todas esas plastias se las hace para seducir a Alfonso X el Sabio, aunque lo que no sabe es que Diez ya está en tratos con su suegra. Si yo estuviera en si pellejo probaría suerte con Piticlín Arrocet. No es exduque, pero dicen que es un ardiente partidario del género femenino.
Animo, Letis!

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitada » Mié 17 Ene, 2018 4:58 pm

Que se de prisa a darle unos consejos a Maxima que lo necesita con urgencia ,
aunque los estragos son tan importantes que no se si llevaran solucion , :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 5:56 pm

Invitada escribió:Que se de prisa a darle unos consejos a Maxima que lo necesita con urgencia ,
aunque los estragos son tan importantes que no se si llevaran solucion , :lol: :lol:


En las Holandas no creo se atrevan a gastarse los impuestos del populacho en cirugias esteticas, por ahi si que no pasan. Spain is different :cry:

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitada » Mié 17 Ene, 2018 7:43 pm

O sea que el braguetazo no vale nada , puesto que no tiene dinero para pagar retoques esteticos , ahora entiendo que Amalia no adelgaze no pueden pagarle un buen tratamiento ,tambien los padres que vivian en un barrio :shock: en una casa :shock: , jolin no vale ni para obtener un credito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitada » Mié 17 Ene, 2018 7:48 pm

Mujer tambien la princesa Beatrix tiene noviete y conviven pero ya sabes es Top secret en Holanda no se puede comentar nada , ni publicar fotos de ellos , por eso se la ve tan poco , ya no hace posados con Maxima, se la ve en poquisimos actos , desaparece meses como hizo este verano porque esta con su enamorado , que bonito es el amor .
Que poco se ven tambien las cuñadas , porque ????????????????????????

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Mié 17 Ene, 2018 8:27 pm

Invitada escribió:O sea que el braguetazo no vale nada , puesto que no tiene dinero para pagar retoques esteticos , ahora entiendo que Amalia no adelgaze no pueden pagarle un buen tratamiento ,tambien los padres que vivian en un barrio :shock: en una casa :shock: , jolin no vale ni para obtener un credito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Pues si, a la Letys le ha salido mas rentable su braguetazo porque en Holanda no admitirian estas frivolidades plastico quirurgicas. Por eso allí caen ben y aqui casi nadie (tu y dos mas). :grin:

Avatar de Usuario
Invitada

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitada » Mié 17 Ene, 2018 8:40 pm

Asi que en Holanda Guillermo , Maxima no pueden permitirse ningun gasto aunque provenga de sus cuentas privadas , tienen que justificar cada centimo de sus gastos , entiendo que se la caiga el pelo , tenga barba , que este desmejorada ,con esa sonrisa forzada , como son los holandeses pobrecitos Maxi y Guillen , que vida llevan :cry: :cry:

Avatar de Usuario
geti

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor geti » Vie 19 Ene, 2018 9:44 pm

Invitado escribió:En las Holandas no creo se atrevan a gastarse los impuestos del populacho en cirugias esteticas, por ahi si que no pasan. Spain is different :cry:

Eso es cierto, no le dan ni para champú, de ahí los pelacos llenos de grasa y mierda que lleva Máxima, y de agua yo creo que poquita también.... pobrecilla... y el porki....

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2018 3:15 pm

Imagen

Letizia, no hay cirujano que cubra tus expectativas

La obsesión es peligrosa, porque ocasiona un desgaste tremendo. ¿Qué le pasa a Letizia?

Marta Cibelina

Siempre me he peleado con todos aquellos que recuren al fácil titular de "Letizia, cada vez más Rania", por considerarlo completamente injusto. Nuetra reina Letizia (45 años), con sus maravillosos ojos verdes pardos de largas pestañas siempre le dio cien vueltas a la musulmana, salvo en el perfecto inglés, aunque es indudable que existe un parecido. Allá por el 2003, concretamente el 19 de junio, fui yo quien escribió en el diario 20minutos, en mi columna, las primeras líneas dedicadas a la que se convertiría muy pronto en princesa de Asturias.

"Al príncipe se le ha visto con una belleza de estatura media, delgada y con unas facciones a medio caminto entre las de Rania de Jordania (47) y Cindy Crawford (51), juntos han ido a ver la película Bowling for Coljumbine". Mi fuente no se dio cuenta de que era la presentadora del telediario nocturno de TVE pero me la describió así. Y cuando dio la cara había que reconocer que se parecía mucho a la reina alauita. Lo de Cindy no lo vi por ningún lado. Pero volvamos a Rania ¿Quién copia a quién?

Lo cierto es que ambas tienen algo en común. Una voz y una dicción perfectas y el hecho de que, sin haber cumplido aún cincuenta años, tienen más operaciones encima que el Banco de Santander. Bueno, perdón, operaciones no, retoques estéticos no invasivos. Esta semana Letizia volvía a convertirse en la protagonista de la semana tras aparecer en un acto del Museo Reina Sofía para hacer entrega de los Premios Fundación Víctimas del Terrorismo. El cambio era brutal, y sí, en la foto que encabeza nuestra información está igual a Rania, pero porque ambas comparten la misma la misma carencia. Al contrario que la Reina de Inglaterra (91) o Margarita de Dinamarca (77), estas reinas modernas carecen del arte de saber envejecer.

Imagen

Cierto es que los tiempos actuales nos lo ponen muy fácil: un pinchacito aquí, un pinchacito allá, y adiós arrugas, entrecejo y piel marchita. Pero Letizia ha llegado al punto de no retorno, aquel en el que María Eugenia Martínez comienza a tener un aire con Mari Cruz Soriano (62), Arturo Fernández (88) u Olivia Valere. Un punto en el que dan ganas de remedar a Rubén Dario: ¡Surcos nasogenianos, bendito tesoro, os vais para no volver!

Le salva de ser un clon de ellas la profesionalidad de los que la tratan y su extrema delgadez, por eso solo se parece a Rania. ¿Y qué se ha hecho Letizia? Expertos consultados me cuentan que bótox en la frente, ácido hialurónico en las mejillas e hilos tensores en las mandíbulas, para evitar las llamadas líneas de marioneta y que se te caigan los papitos, el punto débil de Isabel Preysler (66). A nuestra reina, el recauchutado en el pómulo le ha cerrado un poquito los ojos. Y para que la cara se reposicione hacen falta 15 días en el caso del bótox, tres o cuatro en el del hialurónico y hasta dos meses con los hilos.

Imagen
¿Por qué no han dejado a Letizia descansar un poquito? ¿Por qué le han cargado tanto la agenda? No tiene derecho, ella que puede, a doparse estéticamente como el resto de las mujeres que pueden permitírselo sin que nos enteremos. Luego se quejan de que frivolizamos sobre Letizia en Zarzuela.

"¿Qué va a hacer cuando tenga sesenta años?"

¿Por qué va a jugar con desventaja? Yo misma, si tuviera más dinero, me quitaría la brecha sísmica que me nace entre las cejas y que tapo con un flequillo o con el gorro de Atila sin éxito. Pero sueño con parecerme a Marilí Coll, no a Letizia. Nuestra Reina tenía un retrato de Dorian Gray viviente, su hermana, pero hasta ella, como su madre, empezó a retocarse. Desgraciadamente ya no tenemos oportunidad de saber cómo sería Letizia de seguir casada con su primer marido. El asunto parece casi un guion de Black Mirror. El problema es: ¿Qué va a ser de nuestra reina? Con tantos centenares de pinchazos a los cuarenta y cinco…. ¿Qué va a hacer cuando tenga sesenta años? No padece dismorfofobia, me cuentan fuentes muy fiables que la conocen, sino un digamos estilo de personalidad obsesivo en distintas áreas, una autoexigencia y un deseo de control que se extiende a su aspecto físico y corporal. Un ansia de perfección que le puede pasar factura. Cuando se mira en el espejo no repara en sus maravillosos ojos verdes, sino en sus defectos. Necesita verse especialmente bien. Y eso es peligroso, porque ocasiona un desgaste tremendo a medida que pasan los años.

El listón que se ha puesto está demasiado alto. Y no hay cirujano estético ni dermatólogo que puedan colmar sus expectativas en un futuro no muy lejano. El otro día, en Fitur, muchos se fijaron en las extrañas línea horizontales que le surgían a la soberana bajo los ojos, muy cerca de la nariz… ¡Inquietante! Dios salve a la Reina, su nariz aguileña tan personalísima se fue para siempre, pero no todo está perdido. ¿A qué está esperando el CNI? Que venga Tom Cruise (55), que ha dejado de pincharse, en aeroplano, y aterrice en Zarzuela para su última misión imposible: convencer a la Reina de que haga lo mismo.

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Sab 20 Ene, 2018 4:36 pm

Os metéis con esta pobre adicta al bisturí y de la Sabater no decís ni pío, malditas roedoras. No creó que vuestra maldad llegue a acusar a esta Letys de haberse operado el chumino, como la otra, pero tampoco me cogería por sorpresa, malas pécoras. :juggle

Avatar de Usuario
Invitado

LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Mensajepor Invitado » Lun 22 Ene, 2018 4:08 pm

Invitado escribió:Os metéis con esta pobre adicta al bisturí y de la Sabater no decís ni pío, malditas roedoras. No creó que vuestra maldad llegue a acusar a esta Letys de haberse operado el chumino, como la otra, pero tampoco me cogería por sorpresa, malas pécoras. :juggle


La Leti con 'ce' se las paga ella

Imagen

La nueva operación de estética de Leticia Sabater

Tras haber superado con éxito el estrabismo que padecía en un ojo, se siente con fuerzas para retocarse el resto del cuerpo hasta sentirse cien por cien a gusto con su cuerpo




Volver a “La Casa Real”