LETIZIA SE HA RECAUCHUTADO-sorprendente nuevo rostro

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 22 Ago, 2008 7:20 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

dicen desviación de tabique nasal [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]


éstas fotos son del hola así que llevan fotochop :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Paloma
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 4
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 6:23 pm

no me gusta su cara

Mensajepor Paloma » Vie 22 Ago, 2008 7:35 pm

Buenas tardes, soy nueva y me gustaría opinar con vosotros sobre la cas real y otros temas, la cara de Letizia no me gusta para nada, que bonita estaba antes, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
vanitatis

Doña Letizia antes y después de la rinoplastia

Mensajepor vanitatis » Vie 22 Ago, 2008 7:39 pm

Imagen
Doña Letizia antes y después de la rinoplastia (Fotos Efe)

NOTICIAS
La rinoplastia de la princesa Letizia

Vanitatis.com/Efe - 22/08/2008


Por recomendación del servicio médico de la Casa del Rey, la princesa Letizia se sometió la semana pasada a una intervención de septorrinoplastia. Al parecer, el fin de la operación era mejorar sus problemas respiratorios ocasionados por una desviación del tabique nasal.

Con esta información de la Casa Real se confirman los rumores que saltaron este jueves cuando la Princesa de Asturias apareció en público al visitar a los heridos de la tragedia del avión siniestrado en Madrid. En las imágenes se la veía con el pelo cubriendo parte de su rostro cuando normalmente lleva la cara muy despejada. A las puertas del Hospital de La Paz, donde conversaron con los medios de comunicación tras visitar a los heridos, la Princesa reflejaba todavía en su rostro las secuelas de esta operación, que ha transformado su apéndice nasal.

Aprovechando que en el mes de agosto la Princesa tiene menos compromisos de trabajo, doña Letizia se puso en manos de un otorrinolaringólo a principios de la semana pasada, aunque las fuentes de la Casa Real no han querido revelar a qué centro acudió ni si su Alteza permaneció o no ingresada.

¿Cómo es esta operación?

La septorrinoplastia es una mezcla entre la septoplastia, cirugía funcional que busca enderezar la pared central de la nariz para dejar de obstruir el paso del aire sin provocar cambios en la forma nasal, y la rinoplastia, cuyos fines son estéticos. Hay casos en los que para que una septoplastia sea realmente efectiva es necesario modificar la forma nasal y viceversa, en los que para proceder a un cambio estético se requiere intervenir en la parte interna de la nariz. La septorrinoplastia no requiere que el paciente se quede ingresado en el hospital tras la cirugía, aunque es el médico quien debe hacer la valoración. Durante el postoperatorio puede surgir hematomas en zonas próximas a la nariz que desaparecen en varios días.

Avatar de Usuario
la reina

Mensajepor la reina » Vie 22 Ago, 2008 8:33 pm

ahora quieren colarnos que la tia no podia respirar y por eso se ha operado.
y una mierda!
y los piños por que se los arreglo?
porque no podia comer bien?
no, para estar mas mona.
y las cremas hipercaras de la cara que usa por que?
porque tenia eczema en el cutis?
y el botox por que?
problemas de cansancio muscular de tanto mirar con cara de asco al mundo entero?
que se vayan a la mierda!

Avatar de Usuario
de narices

Mensajepor de narices » Vie 22 Ago, 2008 8:45 pm

yo creo q ha mejorado bastante. el cutis lo tiene mejor, y la nariz segun zarzuela es por problema de salud aunq puede ser tambien por estetica. parece q ya no tiene el huesito q la afeaba tanto. si es para mejorar me parece bien, de todas formas la reina se da sus buenas sesiones de botox. si yo tuviera pasta tambien me haria mis arreglitos. lo q debe hacer tambien es engordar los kilos q le faltan.

Avatar de Usuario
contador

Mensajepor contador » Vie 22 Ago, 2008 8:49 pm

los dientes no se los arreglo, solo se quito un empaste que al exterior se le veia negro. yo tambien tengo ese diente. dicen q de pequeña llevaba aparato en la boca, yo tambien lo lleve.no se q tiene de malo arreglarse fisicamente, a las infantas falta les hace unas buena sesiones de estetica

Avatar de Usuario
roberta

Mensajepor roberta » Vie 22 Ago, 2008 8:59 pm

Sigue los pasos de la Obregon,primero embutirse en trajes de colores chillones, patitas esqueleticas, cuerpo torcido y taconazos de infarto. Ahora cirugía...

Esta es que no sabe donde ahorcarse, esta frustradísima y me apostaria cualquier cosa que tanto afán por mejorarse fisícamente proviene de unos hermosos cuernos que le está poniendo su principe azul. Eso le ha terminado de desatornillar el seso, y piensa aliar su inseguridad poniendos "guapa" a golpe de bisturí.

No se como quedara despues cuando se le asiente, pero hoy por hoy paree una momia.

Crep que tanto decirle bruja y cara de bruja la ha llevado al quirofano.

Que tipa mas ridícula, resulta que segun la rpensa era una belleza y ahora necesita botos, colageno, bisturí y todo lo que le echen.

Ya puede ir pensando en operar a Leonor que ha sacsdo la misma narizota que su mami.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 22 Ago, 2008 9:02 pm

Yo, no se si la Leti , tenia problemas respiratorios o no , pero para respirar mal , ya ha tardado muchos años en corregirlo. Lo ha hecho por estética. Esta totalmente desequilibrada, no sabe que hacer, para atraer a la gente , ya me parece enfermizo. Nunca gustará por mucho que se empeñe. Esta chica no acaba bien. No asimila que no se la quiere.

Avatar de Usuario
de narices

Mensajepor de narices » Vie 22 Ago, 2008 9:06 pm

pues al 65% de la gente parece que si la quiere. felipe,el mas deseado por las españolas...yo tambien creo que es por estetica, si fuera por salud lo hubiera hecho antes. pero no entiendo q tiene de malo hacerlo por estetica.

Avatar de Usuario
¿cambio?

Mensajepor ¿cambio? » Vie 22 Ago, 2008 9:13 pm

¿espectacular cambio? yo no veo ningun cambio espectacular, le veo eso si, el cutis mas liso y la nariz un poquitin mas recta, pero cambio espectacular...no lo veo

Avatar de Usuario
narizota

Mensajepor narizota » Vie 22 Ago, 2008 9:17 pm

En algunas fotos no parece ella. , pero aun con nariz mermada SIGUE SIENDO TAN BRUJA COMO ANTES.

Avatar de Usuario
chamaleo

Mensajepor chamaleo » Vie 22 Ago, 2008 9:18 pm

Cambió de principios y ahora cambia de cara...

Avatar de Usuario
gueno

Mensajepor gueno » Vie 22 Ago, 2008 9:19 pm

la nariz ha mejorado pero se le ve un poquito hinchada todavia, sea por salud o por estetica si ella se encuentra mejor asi...

Avatar de Usuario
sierra

Mensajepor sierra » Vie 22 Ago, 2008 9:21 pm

La tia ha vuelto a dejar en evidencia a los babosos plumillas que siempre cacarean lo guapa que es, bueno pues va a ser que NO que la tipa quiere parecerse a otra que no sea ella.

Ya estamos hasta el gorro de pagar arreglitos y desaguisados.

Y Estoril ¿para cuando ? [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Nápia

Mensajepor Nápia » Vie 22 Ago, 2008 9:22 pm

Toda la vida con ese problema segun dice, y ahora casi a los 40 años,resulta que le perjudica la salud,que manera de engañar al personal, con lo fácil que es decir, LA TREPI se ha operado por estética y se siente mas felíz, ya está.




Volver a “La Casa Real”