Agenda y actividades de los Principes de Asturias

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
OLGA
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 521
Registrado: Dom 27 Ene, 2008 8:10 am

Agenda y actividades de los Principes de Asturias

Mensajepor OLGA » Mar 22 Jul, 2008 3:53 pm

Imagen

La princesa Letizia presidió la Clausura de los programas formativos de especialización profesional de la Fundación ONCE

"La integración de las personas con discapacidad es una tarea que nos incumbe a todos y que enriquece al conjunto de la sociedad española", señaló este martes la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz en el acto de clausura de los Programas de Formación Superior de Finanzas y Recursos Humanos, que organiza la Fundación ONCE.

Del mismo modo, la Princesa apuntó que "si la educación es importante para cualquier persona, para quienes tienen una discapacidad supone en muchos casos la diferencia entre el aislamiento y la plena integración social".

En el acto también estuvo presente la ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera quien animó al colectivo de personas con discapacidad a no renunciar "nunca" al espíritu que les "ha impulsado a querer saber más, a querer ser mejores, y a querer sobresalir".

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
OLGA
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 521
Registrado: Dom 27 Ene, 2008 8:10 am

Mensajepor OLGA » Mar 22 Jul, 2008 4:08 pm



Discurso de Letizia en la clausura de los programas formativos de la Fundación ONCE

Avatar de Usuario
OLGA
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 521
Registrado: Dom 27 Ene, 2008 8:10 am

Principes de Asturias en clausura Olimpiadas de Matematicas

Mensajepor OLGA » Mar 22 Jul, 2008 4:17 pm


Clausura y entrega de Medallas de la 49ª Olimpiada Internacional de Matemáticas


Leganés (Madrid), 21 de julio de 2008



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
anti-lety

Mensajepor anti-lety » Mié 23 Jul, 2008 12:16 am

y ahora en rosa (soria)

Avatar de Usuario
plomada

Mensajepor plomada » Vie 25 Jul, 2008 10:04 pm

lLA PROMOCION DEL PREPARAO Y LA FULANA LISTA YA NO HAY TERRATENIENTE QUE PUEDA SOPORTARLO MAS.

Avatar de Usuario
OLGA
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 521
Registrado: Dom 27 Ene, 2008 8:10 am

Entrega de trofeos de la Regata Breitling

Mensajepor OLGA » Dom 27 Jul, 2008 3:02 am

Imagen

Entrega de trofeos de la Regata Breitling

Los Príncipes de Asturias también asistieron al acto

El Rey le ha colocado la gorra de plata del ganador de la XIV Regata Breitling a Terry Hutchinson, patrón del Quantum, en la entrega de trofeos de esta competición náutica celebrada esta noche en el castillo de San Carlos, en presencia de la Reina y de los Príncipes de Asturias.

La XIV regata Breitling es la cuarta prueba puntuable en el Circuito Audi MedCup 2008, en la que Quantum continúa líder con 30 puntos de ventaja sobre el Artemis del sueco Torbjorn Tornqvist y 48 sobre el Bribón (RCN Barcelona), que patronea el Rey, tercero en el podio.

El Bribón, el velero del Rey, ha quedado en séptimo lugar en esta regata en la que Don Juan Carlos ha navegado dos días. La competición, que comenzó el pasado lunes, hoy no se ha podido celebrar por falta de viento.

Los Príncipes, en el 'Fortuna'

Los Príncipes de Asturias, que llegaron ayer a Palma, pasaron el día navegando en el yate Fortuna. Felipe no ha participado este año en la Regata Breitling al pasar la semana cumpliendo su agenda de trabajo con actividades en Madrid y Soria.

En la pasada edición de la regata Breitling, el Príncipe navegó en el velero de la Armada Aifos, que ya no compite.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ficticio

Mensajepor ficticio » Dom 27 Jul, 2008 9:02 pm

¡ Que poco natural es! Que fingido es todo en ella. ¿Cuantas veces cambia de diseñadores? solo la preocupa el fisico y gustar como sea. , pero no se la arregla NO SE LA QUIERE NI SE LA QUERRA .

Avatar de Usuario
penitencia

Mensajepor penitencia » Dom 27 Jul, 2008 9:06 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] Que carcajada y risas tan forzadas, si es que no vale ni para disimular. Que horror ¿Cuando nos la quitaran de en medio?. Que pesadilla.

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Dom 27 Jul, 2008 9:17 pm

Voy a dar mi opinión, como tío, de leti ... la vicho (veo) un poco flaca ( a mi me gusta mas chicha), es verdad y en algunas fotos se le ve tensa, pero le doy un aprobado .....raspado pero aprobado.
En cuanto a la forma de vestir... a veces pifia, pero es bastante elegante como las de Oviedo.
Ah, claro está … yo soy un paleto.
saludos el sultán

Avatar de Usuario
elegante

Mensajepor elegante » Dom 27 Jul, 2008 9:42 pm

Letizia dejandose llevar por ella misma no es nada elegante. En las fotos que se han visto de ella antes de casarse estaba bastante horterilla. La gente de Oviedo es elegante. Letizia no, es bastante chavacana y ordinaria., aunque ahora es cierto que en algunas fotos la saquen con vestidos elegantes y francamente bonitos, pero que en ella no dicen nada. No tiene naturalidad en nada porque esta muy insegura. No está es su ambiente está claro.

Avatar de Usuario
ducatina

Mensajepor ducatina » Lun 28 Jul, 2008 1:12 am

La FR debería salir cuchicheada de casa, porque resulta verdaderamente molesto verlos en esa actitud mal educada y bobalicona.

A mi Leti me parece una chica guapa que se ha estropeado mucho en muy poco tiempo.

Elegante no es. El mejor sustituto de la elegancia es ir vestida de forma adecuada en cada ocasión, y ahí creo que falla mucho.

En estas últimas fotos: el maridito de sport, el suegro de sport, la suegra de....de estampado florido, ella de veinteañera sexi con sandalias extrañas y medio pie fuera de ellas. Absurdo.

Avatar de Usuario
Pilar

sandalias de miedo

Mensajepor Pilar » Lun 28 Jul, 2008 3:39 pm

Hola ducatina,
yo también estoy horrorizada por las sandalias de la Lety. :shock: :shock: :shock:

La naturaleza no le ha otorgato mucha alteza para llegar a besar confortablemente su augusto marido. ¿Y ella qué hace?
Tormenta sus pies con tacones dignos de una película de Almodóvar, que además de feos, ofenden nuestra sensibilidad estética.

Es como si de vez en cuando su diablillo populachero le saliera de dentro sin que ella se diera cuenta. O, mejor dicho, ella hace todo lo posible para ocultarlo, pero hay veces que, por mucho que se esfuerce, no llega a controlarlo y el resultado es evidente.

Es lo de siempre: quieren aparecer princesas azules, ¡pero ni son pervincas! :lol: :lol: :lol:

(Dicho de paso, acaban de decirme que la trípode princesa A. R. estuvo unos días de vacaciones con su hija en su pueblo nativo de Apricena (Foggia) Italy. No salió casi nunca de su casa, pero los pocos que tuvieron el privilegio de encontrarla comentaron que destila presunción por todos poros.)

Bueno, de momento es todo. :up: :up:

Avatar de Usuario
yutu

Mensajepor yutu » Lun 28 Jul, 2008 5:50 pm

Los Principes de Asturias en Mallorca




Avatar de Usuario
ducatina

Mensajepor ducatina » Mié 30 Jul, 2008 6:03 pm

Hola Pilar,
gracias por informar de los movimientos de A.R, mujer obvia donde las haya.

En el primer video, sobre el minuto 0:50, ella hace un amago de cuchicheo :fire:

Dejo una foto (creo que si pinchas se agranda) de los zapatos. Flexibilidad nula, ¿puede haber unos zapatos más incómodos?.
Sería perfectos en una drag queen, pero en un club naútico?? :shock:
Imagen

Y otra más de unas gafas igualmente imposibles, capaces de cubrir media frente. A nadie le sentarían bien.
[img][img]http://img514.imageshack.us/img514/6671/63706095yi6.th.jpg[/img][/img]

Debería moderar sus ataques fashion y limitarse a ir adecuada.
Su estilo es pendular, pasa del "yo soy sexi" del club naútico al de "modosita" en menos de 24 horas.
Imagen

Es lo de siempre: quieren aparecer princesas azules, ¡pero ni son pervincas!
:clap: :clap: :lol: :lol: muy bueno ja ja ja ja

Avatar de Usuario
Los Chones.

Mensajepor Los Chones. » Mié 30 Jul, 2008 7:08 pm

Si, los zapatos parecen incomodos...y el carnaval es en febrero...!!!




Volver a “La Casa Real”