Agenda y actividades de los Principes de Asturias

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
bellezón

Mensajepor bellezón » Mié 04 Ago, 2010 6:36 pm

es increible el porte que tiene leonor con lo pequeña que es. es alta, fina, atractiva, fotogenica, simpatica y glamurosa con solo 4 años. si sigue asi sera una mujjer espectacular. solo espero que no tenga tanta tendencia a adelgazar como su madre. la madre aunque atractiva con ojos muy bellos, esa delgadez no le favorece. ¿nadie de su entorno es capaz de decirle nada?

Avatar de Usuario
glamú

Mensajepor glamú » Mié 04 Ago, 2010 6:50 pm

Conpermiso escribió:
bellos escribió:QUE YO SEPA LETY NO ESTA EN NINGUNA AUDIENCIA AHORA MISMO, PERO ME ALEGRO DE QUE LETY MARQUE LA DIFERENCIA Y LLENE DE FRESCURA LAS AUDIENCIAS CON ROPA MODERNA Y DISTENDIDA. VASTA DE ENCORSETAMIENTOS, TRENZAS Y ANTIGUEDADES.

Es bueno no compartir opiniones y que cada cual tenga una distinta, como tú y yo.

Moderna puede ir a mi entender, pero si quieres de verdad modernizar a la monarquía, como dices tu V?asta de encorsetamientos y antiguedades, pues la solución más drástica sería abolirla. No se puede conjugar juntos modernidad con monarquía. La monarquía viene de varios siglos para atrás. Lo moderno es cobrar un sueldo, no que te paguen la vida.

Que pasaría si de un momento a otro Elena y Cristina empezaran a vestirse modernas y distendidas... los españoles que reclaman república... dejarían de reclamar? Es sólo una cuestión de vestuario? Está bien si se visten modernos?

evidentemente no, no dejarian de declamarla, pero yo siempre he sido republicana y lo soy, y hace que mucha gente que, como yo, pensamos que la monarquia deberia de desaparecer, si se moderniza, al menos es mas soportable. lo que no estoy dispuesta a consentir son imagenes del NODO, de una españa trasnochada representada por la señora elena, de la españa mas cutre y pasada de moda.

si elena es asi, lo respeto, pero eso no quiere decir que sea lo mas apropiado. al contrario, me produce mas rechazo del que ya tengo a la institucion. es solo cuestion de gustos. muchos piensan que letizia no es adecuada por ser demasiado moderna y lo respeto tambien. pero ahi cada uno tiene que elegir.

por mi parte prefiero a letizia.
tu prefieres a elena.
yo prefiero que desaparezcan todos, como eso es imposible, por lo menos que letizia de imagen de ella misma. no me la imagino vestida del siglo XIX como su cuñada, como tampoco me imagino a elena con minifalda, ni pantalones como los de leti.

¿mejor, peor? ¿adecuado? si la monarquia como tu dices tiene que ser antigua y medieval ir¡ian con pelucas y corsés.

Avatar de Usuario
jope

Mensajepor jope » Mié 04 Ago, 2010 7:07 pm

jajaja

lo mas moderno del mundo es casarse y vivir del cuento real, eso si, en minifalda

Avatar de Usuario
concierto

Los Principes y las Infantas en el concietro de Jaume Anglad

Mensajepor concierto » Mié 04 Ago, 2010 8:34 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
+++

Mensajepor +++ » Mié 04 Ago, 2010 8:45 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
bellas

Mensajepor bellas » Mié 04 Ago, 2010 9:17 pm

que niña mas guapa, es espectacular. que bonitos vestidos. leti esta muy bien con esa ropa informal. engorde señora por lo que mas quiera, ganara atractivo.

Avatar de Usuario
fotos

Mensajepor fotos » Mié 04 Ago, 2010 9:20 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 04 Ago, 2010 9:22 pm

donde andara la que hablaba de la exhibicion de los niños de las otras casas reales... :lol: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 624
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 1:39 pm

Mensajepor Conpermiso » Mié 04 Ago, 2010 9:34 pm

glamú escribió:
Conpermiso escribió:
bellos escribió:QUE YO SEPA LETY NO ESTA EN NINGUNA AUDIENCIA AHORA MISMO, PERO ME ALEGRO DE QUE LETY MARQUE LA DIFERENCIA Y LLENE DE FRESCURA LAS AUDIENCIAS CON ROPA MODERNA Y DISTENDIDA. VASTA DE ENCORSETAMIENTOS, TRENZAS Y ANTIGUEDADES.

Es bueno no compartir opiniones y que cada cual tenga una distinta, como tú y yo.

Moderna puede ir a mi entender, pero si quieres de verdad modernizar a la monarquía, como dices tu V?asta de encorsetamientos y antiguedades, pues la solución más drástica sería abolirla. No se puede conjugar juntos modernidad con monarquía. La monarquía viene de varios siglos para atrás. Lo moderno es cobrar un sueldo, no que te paguen la vida.

Que pasaría si de un momento a otro Elena y Cristina empezaran a vestirse modernas y distendidas... los españoles que reclaman república... dejarían de reclamar? Es sólo una cuestión de vestuario? Está bien si se visten modernos?

evidentemente no, no dejarian de declamarla, pero yo siempre he sido republicana y lo soy, y hace que mucha gente que, como yo, pensamos que la monarquia deberia de desaparecer, si se moderniza, al menos es mas soportable. lo que no estoy dispuesta a consentir son imagenes del NODO, de una españa trasnochada representada por la señora elena, de la españa mas cutre y pasada de moda.

si elena es asi, lo respeto, pero eso no quiere decir que sea lo mas apropiado. al contrario, me produce mas rechazo del que ya tengo a la institucion. es solo cuestion de gustos. muchos piensan que letizia no es adecuada por ser demasiado moderna y lo respeto tambien. pero ahi cada uno tiene que elegir.

por mi parte prefiero a letizia.
tu prefieres a elena.
yo prefiero que desaparezcan todos, como eso es imposible, por lo menos que letizia de imagen de ella misma. no me la imagino vestida del siglo XIX como su cuñada, como tampoco me imagino a elena con minifalda, ni pantalones como los de leti.

¿mejor, peor? ¿adecuado? si la monarquia como tu dices tiene que ser antigua y medieval ir¡ian con pelucas y corsés.


Yo nunca dije que prefería a Elena. Solo dije que las manoletinas no eran para audiencias en Zarzuela y ahí empezò todo. Saludos.

Avatar de Usuario
vagancias

Mensajepor vagancias » Mié 04 Ago, 2010 9:34 pm

cuando en ciertas casas reales se pasan el año tocandose la entrepierna la exhibicion de niños es el comodin para salir del paso. viven de ello, de su vida privada, porque no saben hacer otra cosa. en las monarquias nordicas suele pasar.

Avatar de Usuario
saludos

Mensajepor saludos » Mié 04 Ago, 2010 9:39 pm

a ti las manoletinas no te parecen adecuadas, a mi no me parece adecuado vestirse de torera en una boda internacional. cuestion de gustos.

Avatar de Usuario
ahora me entero

Mensajepor ahora me entero » Mié 04 Ago, 2010 10:58 pm

vagancias escribió:cuando en ciertas casas reales se pasan el año tocandose la entrepierna la exhibicion de niños es el comodin para salir del paso. viven de ello, de su vida privada, porque no saben hacer otra cosa. en las monarquias nordicas suele pasar.


ah! pero los que nos ha endilgado Franco trabajan?

Avatar de Usuario
marian

Mensajepor marian » Mié 04 Ago, 2010 11:07 pm

bellezón escribió:es increible el porte que tiene leonor con lo pequeña que es. es alta, fina, atractiva, fotogenica, simpatica y glamurosa con solo 4 años. si sigue asi sera una mujjer espectacular. solo espero que no tenga tanta tendencia a adelgazar como su madre. la madre aunque atractiva con ojos muy bellos, esa delgadez no le favorece. ¿nadie de su entorno es capaz de decirle nada?

Opino lo mismo.Leonor enamora a la cámara.Tiene luz.Sofia es idéntica a su tia Cristina.letizia deberia ponerse en la faena de engordar.La reina maravillosa siempre.

Avatar de Usuario
+++

Mensajepor +++ » Mié 04 Ago, 2010 11:30 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
video

Mensajepor video » Mié 04 Ago, 2010 11:52 pm





Volver a “La Casa Real”