Agenda y actividades de los Principes de Asturias

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?

Imagen

que hermosas fotos

Actividades de los Príncipes de Asturias

Mensajepor que hermosas fotos » Jue 22 Jul, 2010 9:11 pm

el fotoshop a los ojos de lety no me gusta, le exageraron
lety tiene los ojos más bellos que vi tanto en su expresión, como en la forma, son almendrados y el color turqueza.
que modelo tan sentador, los pantalones de lino así anchos son muy finos.
son multitudes de gente coreando el nombre de los príncipes y con que amor la gente le estira su mano para que ella los salude
que cariñosa que es lety con los niños, se le transforma la cara
gracias por las fotos te tomastes doble trabajo no estaban en el foro hispanico para copiar, había que tomarse el trabajo e ir a fotos. guetty
las fotos hermosas, muchas gracias :up:
en realmadrid.com hay más yo las saqué y se ve el conjunto de cartera y zapatos que son una belleza :grin:

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 22 Jul, 2010 9:34 pm

Leí un artículo muy interesante en dónde hay un sondeo sobre la popularidad de los príncipes.
Según el artículo la popularidad de los príncipes fué en ascenso desde que se casaron. Se expresa que la pareja tiene un amplio apoyo del pueblo.
Se especula sobre la salud del rey y la necesidad de su renuncia y que en breve Felipe de Borbón y Letizia Ortiz de Borbón sucedan al monarca.
Viendo estas fotos y todos los actos a los que se presentan los príncipes es indudable que el apoyo popular es absoluto, las multitudes de gente los ovacionan y que serán los futuros reyes de españa.

Le Monde, vendredi , juillet 17 2010.

+++

Mensajepor +++ » Jue 22 Jul, 2010 9:41 pm

Imagen

Imagen

Imagen

la monda

Mensajepor la monda » Jue 22 Jul, 2010 9:42 pm

Claro, eso lo dicen los franceses que son mas listos que nosotros y que tienen republica. Si tuvieran a la parejita feliz leti-feli chupando del frasco de por vida ya veriamos

listos gabachos

Mensajepor listos gabachos » Jue 22 Jul, 2010 9:48 pm

Tanto monta, monta tanto los asturias que Juacar y Sofi que Elenita y su vástago. Los fraceses hicieron su reconversión descuajeringando cabezas

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 22 Jul, 2010 9:55 pm

Le Monde es un diario independiente, es un diario en dónde trata todos los asuntos de la realeza y con objetividad. Fué el que baticinó cuales monarquías iban a permanecer y algunas de ellas fueron la española, la inglesa y la holandesa. :up:

listos gabachos

Mensajepor listos gabachos » Jue 22 Jul, 2010 10:03 pm

Vaticinar algo no resulta muy serio :lol: , además están encantados de habernos legado a los bobones

La independencia periodística es una milonga :up:

Conpermiso
Gafapasta
Gafapasta

Mensajepor Conpermiso » Jue 22 Jul, 2010 10:06 pm

La foto de los ojos desorbitados solo se explica si a alguna señora se le estuviera viendo el bretel del sostén. [smilie=to funny.gif]

sabina

Mensajepor sabina » Jue 22 Jul, 2010 10:10 pm

Es cierto, se parece mucho a la famoso foto con Ingrid Betancourt, solo que a lety le falta por poner los ojos todavia mas desorbitados y la boca con forma de pato..a Ingrid se le veia un poco el suje y la lety como loca poniendo caras, y luego ella va y nos enseña las bragas y se queda tan pancha..

fotoshopizia

Mensajepor fotoshopizia » Jue 22 Jul, 2010 10:14 pm

Conpermiso escribió:La foto de los ojos desorbitados solo se explica si a alguna señora se le estuviera viendo el bretel del sostén. [smilie=to funny.gif]

la foto real que no es con los ojos desorbitados y no la que tiene fotoshp está retocada con un fotoshop que se nota a la legua :up:

sabina

Mensajepor sabina » Jue 22 Jul, 2010 10:26 pm

Entonces esta foto tambien esta photoshopiziada???
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 22 Jul, 2010 10:42 pm

POR SUPUESTO!!!!!!! :x :x

yo no sé, debes de pensar que la gente que entra al foro somos todos ignorantes que la unica dueña de la verdad eres tú, como para hacernos creer algo que es obio y evidente :up:

sabina

Mensajepor sabina » Jue 22 Jul, 2010 10:45 pm

No me creo dueña de nada, solo creo lo que veo, para dueña de la verdad te tenemos a ti, que aun viendo lo evidente lo sigues negando.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 22 Jul, 2010 10:46 pm

COMO AHORA NO SE PUEDE DECIR MU DE LA POLLERITA, EL VESTIDO, LOS ZAPATITOS ETC ETC.... TE AGARRÁS DE UNA FOTOSHOPEADA PARA TENER TEMA PARA EL FORO

sabina

Mensajepor sabina » Jue 22 Jul, 2010 10:48 pm

por que no nos pones una foto de la verdadera lety..esa diosa suprema de la belleza que hasta ahora solo tu has podido ver. Lo demas solo hemos visto photochop por un tubo..y asi nos haces poseedores de esa verdad sobre lety que solo tu has visto

Volver a “La Casa Real”