LAS NOVIAS DEL PRINCIPE FELIPE

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
OLGA
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 521
Registrado: Dom 27 Ene, 2008 8:10 am

LAS NOVIAS DEL PRINCIPE FELIPE

Mensajepor OLGA » Jue 26 Jun, 2008 3:57 pm

LAS NOVIAS DEL PRINCIPE FELIPE


Imagen

Isabel Sartorius y el príncipe Felipe. La hija del marqués de Mariño fue su primer gran amor.


Imagen

Licenciada en Ciencias Políticas por Georgetowun y la American University, Isabel habla cuatro idiomas. Cuando conoció al Príncipe había trabajado ya en Naciones Unidas.


Imagen

Isabel Sartorius en la actualidad


Imagen

Felipe de Borbón y la norteamericana Gigi Howard.


Imagen

Catalina de Habsburgo, archiduquesa de Austria: sangre azul desde la punta de la mecha hasta el tacón del zapato. Era una de las candidatas perfectas.


Imagen

Catalina de Habsburgo en la actualidad, junto a su marido Massimiliano Seco d'Aragona. Como ella misma confesó a 20Minutos.es, hizo la elección de casarse por amor.


Imagen

La princesa Tatiana de Liechtenstein, una relación que no cuajó.


Imagen

Tatiana en la actualidad. Casada con Philip von Lattorff, es madre de cuatro hijos.


Imagen

La primera cita de don Felipe y Eva fuese produjo en el otoño de 1997 en el restaurante El Cuchi.


Imagen

Eva en un desfile de moda, vestida de novia. La modelo noruega, con 1,85 metros de estatura y unas medidas de 88-60-90 trabajó como modelo desde la adolescencia para pagarse sus estudios como publicista. Nació en Oslo el 27 de abril de 1975.


Imagen

Días después de aquel primer encuentro en el restaurante, fueron sorprendidos por los paparazzi en el Pantano de San Juan, en el chalet de los hermanos Fuster.


Imagen

Una foto histórica: Eva Sannum y el Príncipe en la boda de Haakon de Noruega.


Imagen

Letizia Ortiz durante su etapa como presentadora. Al verla en televisión, el Príncipe sufrió un flechazo catódico.


Imagen

El Príncipe Felipe y Letizia, su esposa, en la actualidad.

Avatar de Usuario
Pilar

Las novias del príncipe Felipe

Mensajepor Pilar » Mié 09 Jul, 2008 12:31 pm

Hola Olga,
¿Una de las candidatas no fue también Pilar Orleans Borbon y San Martino D'Aglie?

¡Gracias! :>D:

Avatar de Usuario
THE BEST

LETIZIA LA MEJOR

Mensajepor THE BEST » Mié 09 Jul, 2008 5:55 pm

bien lety!!!!! has ganado a todos esos pajarracos, oleeee!!!! como hace el torero, te has quedado con lo mejor porque eres la mejor :salute: :clap: :king:

Avatar de Usuario
ducatina

Mensajepor ducatina » Jue 10 Jul, 2008 3:12 am

Hola Pilar:

No se ve muy bien. Quizá puedas ampliar la foto.
La chica de la foto de la esquina superior derecha es por quien tú preguntas. El texto que acompaña dice: "Otro nombre más que añadir a la larga lista de posibles esposas del Prícipe Felipe:Pilar Orleans Borbon y San Martino D'Aglie"

Imagen

Lo que yo recuerdo, es que cuando surgio este nombre la prensa la trató de "fea", fue un espectáculo bastante vergonzoso y extraño.

Digo que fue extraño, porque cuando surgia alguna candidata, la prensa contenía la respiración por si acaso. Con está chica fue distinto, la prensa cargo contra ella desde el principio.

Avatar de Usuario
Pilar

Las novias del príncipe Felipe

Mensajepor Pilar » Jue 10 Jul, 2008 11:11 pm

Hola ducatina,
muchas gracias por tus aclaraciones sobre este tema.
Me extraña mucho lo que hizo la prensa con esta chica.
Pues, los medios de comunicación a veces se suben a las barbas.
Pero, ¿por qué lo hicieron?
De lo poco que se ve en la foto no me parece fea, no se, a lo mejor me equivoco.
De todas formas, muchas gracias por tu detalle.

¡Hasta la próxima!

:>D:

Avatar de Usuario
CoralSanturce

Mensajepor CoralSanturce » Vie 11 Jul, 2008 12:08 am

La austrohúngara jaja que se casó por amor jaja que me da el pampurrio, por amor al dinero o a un apellido tan rancio como el homosexual contra el que se casó.

Avatar de Usuario
anti-lety

Mensajepor anti-lety » Vie 11 Jul, 2008 11:29 am

el problema de eva era por ser estranjera. me gustaba más eva que lety.

Avatar de Usuario
Moderna
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 40
Registrado: Mié 16 Jul, 2008 4:06 am

Las novias de Felipita

Mensajepor Moderna » Jue 17 Jul, 2008 4:03 am

:blah Letizia con Z la mejor. JUAJUAJUA [smilie=to funny.gif] es que me muero de la risa.

Avatar de Usuario
DESASTRE NACIONAL

Mensajepor DESASTRE NACIONAL » Vie 25 Jul, 2008 10:18 pm

QUE HABREMOS HECHO PARA MERECER ESTO? LA PEOR NOS HA TENIDO QUE TOCAR Y NOS LA QUIEREN VENDER DE MODOSITA SIENDO UN PUTON VERVENERO.

Avatar de Usuario
Novias

El Príncipe Felipe: De Isabel Sartorius a Letizia Ortiz

Mensajepor Novias » Vie 26 Sep, 2008 9:50 pm

Imagen

El Príncipe Felipe: De Isabel Sartorius a Letizia Ortiz

- Isabel Sartorius fue su primer amor importante .
- Carolina de Waldburg fue considerada la candidata perfecta.
- Con Letizia actuó a hechos consumados ante la opinión pública.


Rubias como la cerveza nórdica, deportivas, estilizadas y con una cierta estatura, la mínima para aparecer al mismo nivel en las fotos horizontales. Así es el estereotipo de la mayoría de las mujeres que han significado algo en la vida del Príncipe Felipe. Nada que ver con su esposa, una mujer castaña, de ojos garzos, de estructura frágil y fuerte carácter.

Isabel Sartorius fue la primera pareja importante en la vida del Príncipe Felipe. La hija del marqués de Mariño pertenecía a la aristocracia y estaba acostumbrada a moverse con naturalidad entre la realeza. No en vano su "madrastra", la segunda esposa del marqués, era Nora de Liechtenstein.

Isabel y el Príncipe Felipe se conocieron en junio de 1990 en una conferencia que ofreció el sacerdote Christopher Harley Sartorius, primo hermano de Isabel. Ya se habían visto en alguna ocasió porque la joven había sido novia de Ricky Fúster, hermano de Álvaro, uno de los mejores amigos de Don Felipe. Isabel, tres años mayor que el príncipe, conquistó de inmediato al heredero. Tan sólo un mes después, un fotógrafo freelance los sorprendió en Palma de Mallorca prodigándose carantoñas en la proa de una pequeña embarcación.

La noticia conmocionó a los monárquicos más rancios y recalcitrantes. Isabel era hija de divorciados, mayor que el Príncipe y había viajado mucho. Su pasado no era demasiado intenso, pero no lo suficientemente intachable. El hecho de que su madre, Isabel Zorraquín, se hubiera casado en segundas nupcias con el polémico politico Manuel Ulloa desató una enorme controversia.

Isabel lo pasó muy mal. Acosada por la prensa, que montaba guardia permanentemente frente a su puerta, aprendió todo tipo de trucos para eludir la persecución de los paparazzi. Se citaban en casas de amigos comunes, en Extremadura, Sevilla o Madrid y frecuentaban locales como el 'Honky Tonk' o 'El Cielo' de la discoteca Pachá en la capital.

Se publicó que la Reina nunca terminó de aceptar a Isabel, que el Conde de Barcelona le hizo jurar a su nieto en su lecho de muerte que se casaría con la persona adecuada; e Isabel no entraba dentro de esta categoría.

En 1993 la pareja puso punto final a una relación que había sufrido varios baches. Fue la propia Isabel quien en 1993 confesaría a la periodista Pilar Rubines en Vaduz, Liechtenstein, en la boda de Alois de Liechtenstein y Sofía de Baviera que no habría compromiso oficial, ni boda jamás.


Gigi Howard, Viviana Corcuera, Tatiana de Liechtenstein, Carolina de Waldburg...

Entre 1993 y 1995, el Príncipe Felipe, estudiante por aquel entonces de Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown (EE.UU), vive un apasionado romance con Giselle Howard, una joven de clase media alta, hija de un ejecutivo de telefonía del Estado de Georgia. Nadie supo de su existencia hasta que un fotógrafo español los sorprendió en una paradisiaca playa en actitudes que recordaban a las de Deborah Kerr y Burt Lancaster en De aquí a la eternidad. Las fotos más intensas sólo se atrevió a publicarlas la revista Pronto. Viviana Corcuera, una espectacular mexicana, también tuvo por aquel tiempo contacto directo con el Príncipe.

Acabó la etapa estudiantil americana y terminó la relación con Gigi. El nombre de Tatiana de Liechtenstein sonó durante muchos años con fuerza como una posible novia para Felilpe. Tatiana incluso se trasladó a España para estudiar y se alojó en un piso de la calle Montesquinza, la zona noble del barrio madrileño de Chamberí.

Catalina de Habsburgo fue otra de las candidatas. Descendiente directa de la emperatriz María Teresa, la arquiduquesa reunía todas las condiciones para futura mujer del Príncipe. Al parecer, no hubo química. Ella estuvo estudiando durante algún tiempo en una universidad privada de la provincia de Segovia. Actualmente Catalina está casada con el conde Maximilian Secco D'Aragona, escribe libros de historia sobre antepasadas suyas como María Antonieta, tiene hijos y es muy feliz.

Otra de las supuestamente elegidas fue Carolina de Waldburg, de sangre real. Juan Balansó, experto en genealogía e historiador, la definió como la candidata perfecta. Podría haberlo sido de no haberse cruzado en el camino de Felipe Eva Sannum.


De Eva Sannum a Letizia

Eva y Felipe e conocieron en 1997 en una cita con varios amigos en el restaurante mexicano "El Cuchi" de Madrid, en la calle Cuchilleros. Ella era modelo y se encontraba en España trabajando para la agencia Magic, de Carlos Mundi. Amiga de Katrine Knudsen, entonces novia de Haakon de Noruega, sedujo al Príncipe de inmediato. De aquel primer encuentro hubo testimonios gráficos inmediatos en las revistas, así como de una cita casi inmediatamente posterior en el pantano de San Juan, en casa de uno de los amigos del Príncipe.

Después de Letizia, Eva Sannum ha sido la mujer que más posibilidades tuvo de llevar al Príncipe al altar. Su figura fue sometida a un referéndum público por parte de los medios de comunicación. De clase media baja, de padres separados, carecía apenas de pasado sentimental. Los programas de corazón se cebaron con el aspecto de su madre, residente en Grecia junto a un nuevo marido; de su padre trabajador; de sus apariciones como modelo de lencería.

La presión fue insoportable para ella y también para el príncipe, pero aprendió de aquella experiencia. El príncipe Felipe anunció en un encuentro informal con los periodistas que había roto con la modelo. Corría diciembre del año 2001. Su corazón quedó destrozado, pero aprendió de aquella experiencia. Nunca volvería a hacer pasar por semejantes pruebas a alguien a quien amara.


Y llegó Letizia

Dicho y hecho. Se conocieron en casa de Pedro Erquicia en octubre del 2002, en una cena. Don Felipe, al verla en el Telediario, sufrió un flechazo catódico y pidió conocerla. Ella salía por aquel entonces con David Tejera, presentador de Canal Plus. En el Puente de Todos los Santos, el 1 de noviembre del 2003 se anunció el compromiso oficial entre el Príncipe de Asturias y la periodista asturiana. Pero eso ya es otra historia.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 29 Sep, 2008 8:30 pm

YO, HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE EL PRINCIPE NO ES NADA INTELIGENTE. CON TODA LA PREPARACIÓN QUE HA TENIDO DURANTE TODA SU VIDA Y HACER LO QUE HA HECHO CASANDOSE CON LETIZIA, NO DEMUESTRA TENER MUCHO FUSTE. ¿COMO PUEDE HABERSE LLEGADO A ENAMORAR DE ESTE ELEMENTO? O ES QUE AL PRINCIPE EN EL FONDO LE TENIAMOS IDEALIZADO Y NOS HEMOS PEGADO EL BATACAZO? ES QUE SINCERAMENTE NO TIENE EXPLICACION.

Avatar de Usuario
Shadow

Mensajepor Shadow » Lun 29 Sep, 2008 9:10 pm

Pero una tía guapa, preparada y de familia millonaria: ¿cómo se va a fijar en este chico?. Este ha pescado al tipo de tía a la que puede impresionar ir en un yate o viajar en un avión privado. Pero a una chica que haya tenido todo eso: ¿cómo la impresiona?. Ese tipo de chicas tienen opciones mucho más interesantes y cómodas en la vida.

Avatar de Usuario
Olivia20

Eva sanunn

Mensajepor Olivia20 » Lun 29 Sep, 2008 10:04 pm

Alguien sabe si Eva Sanunn ya ha dado a luz ?

Avatar de Usuario
Maytechu

Mensajepor Maytechu » Mar 30 Sep, 2008 9:02 pm

PARECE MENTIRA, LO QUE HA PODIDO TENER FELIPITO Y LO QUE SE HA LLEVADO. ES, A MODO DE PESADILLA. CUESTA CREERLO, CON QUE NO DIGAMOS VIVIRLO.

Avatar de Usuario
CoralSanturce

Mensajepor CoralSanturce » Mar 30 Sep, 2008 9:47 pm

El problema es que intenten vender a Leti como algo ajeno a lo que es, Srta nº 55 de Telecinco. Ese es el nivel de la amiga, el del Prepa mejor dejarlo por imposible; pese a todas las facilidades que ha tenido y tiene para formarse, emanciparse y pulirse, es un Forest Gumb con pasta.




Volver a “La Casa Real”