LA INFANTA CRISTINA CUMPLE 43 AÑOS

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Belén

LA INFANTA CRISTINA CUMPLE 43 AÑOS

Mensajepor Belén » Vie 13 Jun, 2008 4:39 pm

Los espléndidos 43 de la Infanta Cristina


CLARA HERNÁNDEZ. 13.06.2008 - 09:46h

Este viernes la mediana de los hijos de los Reyes cumple 43 años.A pesar de ello, no ha perdido su aspecto juvenil.
Recibe su cumpleaños convertida en madre de familia numerosa y esposa de uno de los españoles más atractivos.


El mes de junio es época de aniversarios en la Casa Real. Si hace una semana fue la benjamina de los Duques de Palma de Mallorca, Irene, quien celebraba su tercer cumpleaños , hoy es su madre, la Infanta Cristina, quien apagará las velas. En total, 43.
En el recuerdo quedan las primeras imágenes con sus padres y su hermana emitidas por la televisión de los setenta: una melena rubia larguísima, bien atusada e idéntica a la de la Infanta Elena que casi impedía distinguir a la una de la otra.


Cristina es la primera mujer de la Familia Real con título universitarioEl tiempo se ha encargado de dibujar diferencias. Alta como los Borbones, más deportista que coqueta, la mediana de los hijos de los Reyes de España es la primera mujer de la Familia Real con un título universitario en su currículum -está licenciada en Ciencias Políticas-. También es la única de sus hermanos que cambió su hogar madrileño por Barcelona para desarrollar su carrera profesional.
Proyecta una imagen discreta y cultivada que la prensa suele recompensar con un tratamiento amable. En general, cae bien. Por lo cercana y por lo sencilla.

El 30 de abril de 1997 la Zarzuela anunció su boda con un jugador de balonmano del FC Barcelona, un escultural Iñaki Urdangarín.

Junto a él, la Infanta se ha convertido en madre de familia numerosa a la vez que su apariencia, como los buenos vinos, ha mejorado. Algunas fuentes apuntan a un posible lifting. Otras aseguran que su aspecto radiante, que no ha perdido nunca un punto juvenil, responde al momento feliz que atraviesa.

http://static.20minutos.es/img/2008/06/12/827461.jpg

Avatar de Usuario
Belén

Mensajepor Belén » Vie 13 Jun, 2008 4:40 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Belén

Mensajepor Belén » Vie 13 Jun, 2008 4:54 pm

Cristina ha sido la imagen mas modrena de los tres hijos de los Reyes: Elena demasiado castiza y Felipe quizá demasiado hermético, puesto la proyección proyección pública del heredero se ha orientado hacia su futuro como monarca. La más pequeña de los tres hermanos ha sido además la primera persona de la realeza española con título universitario. En su día la Casa Real consideró oportuno que Crsitina fijara su residencia en Barcelona una vez terminados los estudios y en la Ciudad Condal la Infanta comenzó a trabajar en La Caixa. La emancipación de la casa familiar y la incorporación al mercado laboral han sido ingredientes esenciales para completar la imagen de Cristina como mujer moderna e independiente, muy acorde con la propia realidad social de millones de mujeres españolas de su misma generación.
Amable, dinámica y de carácter abierto, la Infanta Cristina representa en numerosas ocasiones a la Familia Real en solitario y es un exponente más de los muchos cambios que han experimentado las monarquías en nuestros tiempos.

Avatar de Usuario
la calle

Mensajepor la calle » Vie 13 Jun, 2008 5:05 pm

a Cristinona, la gente la considera la menos rara de los hijos del Rey. Es de la que se cuentan menos chistes.

exceptuando quienes todos sabemos, se pasa bastante de ella. nadie considera que desarrolle un trabajo en la caixa, me refiero a que no desarrolla un trabajo como cualquier empleado no-hijo -de rey. los negocietes de marido molestan.

Avatar de Usuario
viva Cristina

Mensajepor viva Cristina » Vie 13 Jun, 2008 5:12 pm

Imagen
La Infanta Cristina en un acto oficial en Madrid en 2005. La segunda hija de los Reyes de España cumple 43 años.

Imagen

La pequeña Infanta le da un beso en la mejilla a la Reina Sofía en una imagen de finales de los años 70.

Imagen

Unas Infantas adolescentes junto a su madre en un acto oficial.

Imagen

Las Infantas Elena y Cristina, en uno de sus primeros actos públicos.

Imagen

La boda de la Infanta Cristina con Iñaki Urdangarín en la Catedral de Barcelona, en octubre de 1997.

Imagen

La Infanta Cristina, embarazada, pasea con Iñaki Urdangarín por la Villa Olímpica durante los Juegos de Sidney en el 2000.

Imagen

La Infanta con Graça Machel, esposa de Nelson Mandela, y Leire Pajín, durante la inauguración de un simposio organizado por el área social de La Caixa, donde trabaja.

Imagen

Los Duques de Palma junto a sus hijos Juan Valentín (con su padre) y Pablo Nicolás en un partido de baloncesto en Barcelona.

Imagen

Las Infantas Elena y Cristina, en la ceremonia de apertura de la Legislatura el 16 de abril de 2008 en Madrid.

Imagen

Los Duques de Palma entregan el trofeo Godó 2008 a Rafa Nadal en Barcelona.

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Vie 13 Jun, 2008 5:17 pm

Imagen


Cristina me recuerda muchas veces a la madre del Rey Doña Maria. Tambien ella era una mujer alta y mas bien corpulenta, rubia de ojos azules. Lo mas destacable de esta mujer es la mirada triste o algo apagada, Cristina a vecss tambien regustra esa expresion aunque es mas guapa o mas bien mas moderna.
Creo que Cristina en general cae mejor que los otros miembros de la familia.

Avatar de Usuario
mavi

cristins

Mensajepor mavi » Vie 13 Jun, 2008 6:12 pm

La diferencia es que esta chica se ha educado para incluso ser reina, porque lo ha vivido desde que nació. A mí me parece que es ella la que mejor representa a la corona, lo peor, los negocios de su marido.

Avatar de Usuario
goma-espuma

foroloco.org

Mensajepor goma-espuma » Mié 03 Sep, 2008 5:31 pm



Entrevista del programa Gomaespuma a los duques de Palma en los Juegos Olímpicos Beijing 2008

Avatar de Usuario
mmerced

infanta cristina

Mensajepor mmerced » Dom 03 Oct, 2010 2:27 am

[b]es regia. que bueno seria q asesorara a la princesa de asturias, pero como dice el refrán: aunque la mona se vista de seda, mona siempre queda. :cry:[/b]




Volver a “La Casa Real”