Carla Bruni eclipsó a Letizia

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Carla Bruni devaluada

Mensajepor Invitado » Mar 24 Nov, 2009 10:02 pm

Carla Bruni, devaluada

Una foto de 1993 de la primera dama de Francia, Carla Bruni, en la que posó desnuda para el fotógrafo Michel Comte, fue vendida por 6.000 euros (unos 9.000 dólares), informó hoy la casa de subastas Piasa.

La fotografía en blanco y negro, en la que Bruni aparece erguida mostrando sus senos y cubriéndose el pubis con ambas manos, pertenece a una serie de una veintena de fotografías que recuerdan al lienzo "Les Poseuses" de Georges Seurat.

El retrato fue adquirido por un particular anónimo después de que el ejemplar no encontrase comprador en una subasta celebrada por Piasa el pasado viernes en París, en la que la puja máxima se quedó a 200 euros del precio mínimo de venta de 6.000 euros.

En abril del año pasado, la casa Christies vendió una fotografía idéntica por 91.000 dólares (unos 60.000 euros), semanas después de que la cantante y ex modelo se casara con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy
Lunes 23 de Noviembre de 2009 15:06

Avatar de Usuario
Invitado

Carla Bruni ya no interesa

Mensajepor Invitado » Mar 24 Nov, 2009 10:06 pm

A quien le interesa a esta altura una foto de Carla Bruni una mujer de casi cincuenta años. :shock:

Avatar de Usuario
a Woody?

Mensajepor a Woody? » Mar 24 Nov, 2009 10:36 pm

A lo mejor a Woody Allen, con el que va a rodar una película el año que viene?. Pobre Almodovar que ya me lo veo acosado por la inefable, para protagonizar: Prinzeza al borde de un ataque de ALGO II..... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Invitado

Carla Bruni devaluada

Mensajepor Invitado » Mié 25 Nov, 2009 1:45 am

Para Woody Allen representa a la mujer de su época un hombre de setenta y algo de años. :x
Siempre le gustaron las mujeres grandotas y huesudas, aunque la bruni ahora está con unos kilos a más fruto de su edad. :shock:

Avatar de Usuario
hablemos de sexo

Mensajepor hablemos de sexo » Jue 27 May, 2010 5:52 pm


Avatar de Usuario
te gustan mis domingas?

In The Tube With Carla

Mensajepor te gustan mis domingas? » Jue 27 May, 2010 5:57 pm



Vídeo: Carla Bruni y sus lecciones de sexo en siete lenguas
"Me excitas mucho", "¿Te gustan mis domingas?" o "Méteme un dedo en el culo" son frases que Carla Bruni se tiene muy bien aprendidas para las escenas de cama. Salta la polémica en Internet por un viejo vídeo de la primera dama de Francia que sin duda, habrá puesto en apuros a Nicolás Sarkozy. En las imágenes, se pueden escuchar las lecciones de sexo que da la Bruni en siete idiomas diferentes para un programa de televisión. El final del vídeo no tiene ningún desperdicio.

In The Tube With Carla 2/3
In The Tube With Carla 3/3

Avatar de Usuario
Iconic Moment

Carla Bruni, Princess Letizia and Samantha Cameron

Mensajepor Iconic Moment » Mar 22 Jun, 2010 6:20 am

Imagen

Avatar de Usuario
Carla Bruni

14 de julio, día nacional

Mensajepor Carla Bruni » Sab 17 Jul, 2010 2:49 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
14 de julio

anfitriona de las primeras damas de África

Mensajepor 14 de julio » Sab 17 Jul, 2010 3:02 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
la mosca

Carla y Samantha Cameron

Mensajepor la mosca » Sab 17 Jul, 2010 3:12 am


Avatar de Usuario
simpson

Mensajepor simpson » Sab 17 Jul, 2010 3:38 am


Avatar de Usuario
_Maud_

Mensajepor _Maud_ » Sab 17 Jul, 2010 5:57 am

No hay ningún tipo de comparación, por supuesto. Carla eclipsó .... ¿a quién? Ya no recuerdo que hubiera nadie más.
Carla habla siete idiomas (de sexo o de lo que sea), Carla es inteligente, sabe estar, es bella, hermosa.... un lujo de representante para cualquier pais.

Avatar de Usuario
nenuca
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 144
Registrado: Sab 07 Ago, 2010 1:49 am

Mensajepor nenuca » Vie 13 Ago, 2010 10:40 pm


“Carla Bruni tiene una cara que me recuerda a Batman”
Nuestra experta en estilo disecciona a Bruni y da un consejo de 'altura' a Sarko

Carmen Lomana ha descubierto una “campaña de marketing”. Se trata nada más y nada menos que la que escenifican en cada acto público Carla Bruni y Nicolás Sarkozy. Que si te “miro modosita”, que si te “toco el trasero”. Nuestra experta en estilo y moda da el beneplácito a Carla, regala un consejo de ‘altura’ a Sarko, pero añade unas cuantas pegas al estilo de Bruni. Descubre los puntos débiles de la cantante más presidencial.

“Antes de ser la compañera, bueno, la mujer del presidenta de la República Francesa, siempre ha vestido informal, con ropa de mercadillo y poco más”.

“Nunca ha sido una mujer elegante en su vida privada, bueno, elegante en lo que se ponía. Es elegante de aspecto, porque tiene un cuerpo muy bonito, una buena facha, piernas bonitas…”

“Se quería hacer demasiado la sencilla. Pantaloncito, jeans y sueter de pico. Era como su uniforme. Y entonces se puso ese look de niña bien, una mezcla entre Jackie Onassis y una señorita de provincias“.

“Recuerdo su primer viaje oficial a Inglaterra y me pareció que iba bastante cursi. Ella tiene un físico estupendo y la verdad, vestida de Dior parecía una teresiana. Y luego esa manía de no llevar tacones nunca. Mira, si tiene un marido bajito, que lo asuma. Por muchas plataformas que se ponga. Al final sin tacones te estás cargando el look, sobre todo a partir de una hora de la tarde”.

“Me gusta su estilo, se ponga lo que se ponga está mona”.

“Hace mucho teatro, juega a la niña buena y modosita que le mira de lado. Pero por otro lado él juega a que le toca el trasero. Es una pareja que tiene el marketing muy bien montado”.

“La adoran porque para los franceses es importante la estética y les gusta esta pareja presidencial que da juego en los medios”.

“Ninguna dama ha tenido el protagonismo de ella. Le eclipsa totalmente y mira que él tiene personalidad. Se lleva todas las cámaras y las miradas. Se sabe bien su papel y Sarkozy también la tiene ahí para lucirla, no es normal tanta demostración de cariño en público. Es todo marketing“.

“Tiene una cara que me recuerda a Batman“.

“Antes no la tenía tan redonda, tan ancha. Con esos pómulos tan enormes, le han puesto unos dientes horribles, que se nota que lleva fundas pero muy mal puestas… es lo más criticable para mi de Carla”.

“Se da maquillajes suaves, con los labios muy claros y los ojos rimel y un poquito de sombra, porque su cara no da para más. Trabajado y limpio. No hay cosa más fea que ir maquillada como la Presidenta de Argentina: Me parece un horror como se viste, cómo se maquilla, cómo se peina, no me gusta nada”.

Avatar de Usuario
putilla

Mensajepor putilla » Lun 30 Ago, 2010 4:56 pm

Imagen

"Rompió EL MATRIMONIO SARKOZY"
Irán llama "pvta francesa" a Carla Bruni

La teocracia iraní vuelve a hacer gala de su excelente educación. El periódico Kayhan, controlado por el Gobierno de Ahmadineyad, califica a la primera dama de "pvta francesa" por defender a Sakineh Mohammadi Ashtiani, iraní que será lapidada por adulterio.

Avatar de Usuario
iran español

Mensajepor iran español » Lun 30 Ago, 2010 5:07 pm

jeje, me temo que por aquí muchos estarán de acuerdo. no se puede tener pasado.




Volver a “La Casa Real”