Carla Bruni eclipsó a Letizia

Las últimas noticias de la Realeza. Monarquía vs. República
¿Cuánto reinarán Felipe VI y Letizia?


Imagen

Avatar de Usuario
OLGA
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 521
Registrado: Dom 27 Ene, 2008 8:10 am

Carla Bruni eclipsó a Letizia

Mensajepor OLGA » Mar 03 Jun, 2008 3:46 pm

Imagen

Comparan a Bruni y a la princesa Letizia en libro
  • Fernando Gracia presenta este jueves su biografía de Carla Bruni: "Carla Bruni eclipsó a Letizia. Las dos Cenicientas europeas"
  • Asegura el autor que Europa cuenta con dos ‘cenicientas’, pero tras el análisis entre ambas, resulta más beneficiada la italiana.
  • El autor del texto dice que Bruni es más guapa e inteligente que la princesa Letizia

Esta semana sale a la venta un estudio comparativo sobre las dos cenicientas europeas, como define el autor Fernando Gracia a Carla Bruni y Letizia Ortiz, princesa de Asturias. Las comparaciones, en este caso, son odiosas, especialmente para la princesa asturiana, según cuenta el diario 20minutos.es.

En el libro, titulado "Carla Bruni eclipsó a Letizia, las dos cenicientas europeas", que en el fondo y en la forma es una biografía de la segunda esposa de Nicolás Sarkozy, se recoge el hecho absolutamente insólito de que Europa cuente actualmente con dos cenicientas, la primera dama de Francia, ex alumna de Arquitectura, modelo y cantante de éxito; y Letizia Ortiz, heredera consorte de la Corona de España, ex periodista y divorciada.

"Sale ganando en la comparación Carla", afirma Fernando, quien añade que"supera a Letizia con un enorme margen. ¿Por qué? Es mucho más bella físicamente, más inteligente y la categoría y el señorío de Carla Bruni es infinitamente superior.

Fernando Gracia ofrece argumentos: "Ha quedado patente con el viaje a la Corte inglesa, donde la Reina de Inglaterra ha tenido con ella unas deferencias similares a las que tendría con una amiga. Ha habido gestos en el encuentro, deferencias que no habría tenido jamás con otras princesas europeas, siendo tan estricta como es en cuestiones de protocolo".

Las claves del éxito de Carla Bruni son muchas: "Es una mujer muy elegante, con una cultura importante. Inició la carrera de Arquitectura en París y su padre era un gran coleccionesta de arte. Es multimillonaria, y no por la venta de disccos sino por su familia. Le ha sido legada una enorme fortuna. Lo tiene todo".

Letizia, sin embargo, según cuenta Fernando, ha sido tratada por la corte inglesa con una distancia impresionante. Fue una situación fría. No se les dio a los príncipes ninguna importancia. Pasaron completamente desapercibidos. Fue un encuentro muy breve, sin el aparato de las cenas y los desfiles militares que ha habido en la visita del premiere francés y Carla al Reino Unido.

Imagen

El encuentro de Letizia y Carla

Carla Bruni vendrá a España en otoño de 2008 y Fernando Gracia se pregunta: "¿cómo será el encuentro de ambas?, ¿continuará la primera dama francesa visitendo de Dior?", y lo más importante: "¿Cómo se las arreglará Letizia para estar a su altura si la ex modelo lleva tacones?"

El libro "Carla Bruni eclipsó a Letizia" ha sido editado por la Editorial Gracia Impacto, la misma que ha publicado recientemente "Lo que se ocultó de la Duquesa de Alba", obra del mismo autor.


Imagen

Avatar de Usuario
OLGA
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 521
Registrado: Dom 27 Ene, 2008 8:10 am

comparacion Letizia Carla Bruni segun Fernando Gracia

Mensajepor OLGA » Mar 03 Jun, 2008 4:15 pm



    Letizia vs. Bruni

    Según el escritor Fernando Gracia, Carla gana por goleada



    Imagen

    Gracia se ensaña con la periodista. "La presencia y apariencia de Letizia se están deteriorando de forma impresionante".

    El escritor asegura que en sus últimas fotos "se la ve como un auténtico esqueleto". Nadie puede negar su delgadez, pero su círculo cercano insiste en que Letizia tiene esa constitución.


    Imagen

    Otra de las diferencias a favor de la italiana, apunta el historiador, son sus orígenes: “Carla tiene mejor pedigrí. No lo digo por el hecho de que en los antecesores de Letizia haya taxistas, pero el amor por el arte que recibió Bruni se nota”.

    Imagen

    Amor por los niños.Carla mostró su lado ‘niñero’ en su viaje a Túnez (abril).

    Imagen

    Amor por los niños. Letizia lo hizo en la entrega de los premios de la institución del Defensor del Menor (Madrid).

    Imagen

    Saber estar. Carla Bruni viajó a Londres de visita oficial. El escritor dice que la Reina Isabel II quedó encantada con su educación (marzo).

    Imagen

    Saber estar. Carla Bruni viajó a Londres de visita oficial. El escritor dice que la Reina Isabel II quedó encantada con su educación (marzo).

    Imagen

    Agenda cultural. Gracia le acusa de no interesarse por el arte, pero en la inauguración de la ampliación del Prado, Letizia se mostró muy atenta (octubre, 2007).


    Imagen

    El libro de Fernando Gracia no deja en buen lugar a la Princesa.


Avatar de Usuario
UP

LA GOLEADA SIN PELOTA

Mensajepor UP » Mar 03 Jun, 2008 4:30 pm

YA SE SABE QUIEN ES FERNANDO GRACIA. POR LO DEMÁS SIN PALABRAS, UN NEGOCIO PARA VENDER UN PASQUÍN.

Avatar de Usuario
Corin Tellado

Historias que quedarán en el olvido

Mensajepor Corin Tellado » Mar 03 Jun, 2008 4:37 pm

Carla:
Una mujer de 43 años, que parece un travesti, que un hombre que es un desastre, que no cuenta ni con el apoyo de su propio partido ni de quién lo votó, dió el manotón de ahogado cuando su esposa, cansada del mamarracho que tenía como marido, sin un duro, se quedó con otro hombre y lo dejó plantado. (Continuará)

Avatar de Usuario
Shock

Comparaciones es el negocio

Mensajepor Shock » Mar 03 Jun, 2008 4:42 pm

comparacion entre letizia y carla????
de verdad espero que va a pasar un poco inadvertido
o que al menos los periodistas van a tener un poco de sentido comun
porque como se puede comparar letizia experta periodista , española , casada con un principe y carla ex modelo , ahora cantante y primera dama (en eso ella no tiene nigun papel institutional y en 5 años se olvidara carla)y bué como se dice
"mujer ligera es que ella tiene mas ex que nadie ex ex ex , y ex"
andaba con Mike Jagger y Rod Stewart en simultáneo :>D: :>D:

Avatar de Usuario
Lena

Mensajepor Lena » Mar 03 Jun, 2008 5:01 pm

Otro soplagaitas que se sube al carro contra Letizia, seguro que con ganas de sentar el culo en el sillón de Peñafiel, que ya está más bien pa sopitas y buen vino.
O sea que según este Fernandito la Bruni es mucho mejor (hay que ver...) que Letizia porque su papá es multimillonario, tiene una colección de arte y al parecer a la reina de Inglaterra se le cayeron las bragas a plomo en cuanto la tuvo delante. Ya, ya... Venderá el libro a las pocas cotorras que quedan y gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

me gusta mas

Mensajepor Invitado » Mar 03 Jun, 2008 6:38 pm

Pues yo debo decir que a mi Carla Bruni no me llama la atencion. Su cara de eterna adolescente no me termina de atraer. Puestos a elegir, yo me quedaria con Letizia.

Avatar de Usuario
Anti-Monarquica
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Vie 13 Jul, 2007 7:32 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensajepor Anti-Monarquica » Mar 10 Jun, 2008 10:15 am

Al espantapajaros letiziero lo eclipsa cualquiera .. Vaya mierda de princesa que tenemos en España

Avatar de Usuario
Invitado

COMPARANDO LAS PRINCESAS

Mensajepor Invitado » Mar 10 Jun, 2008 3:45 pm

YO ME PREGUNTO:
PORQUE LETIZIA Y CARLA
Y no carla con otra princesa????
Es decir letizia vende pero mucho más que otra princesa
pero porqué? justamente ella tiene algo que las demás no tienen
se imaginan comparando máxima, matilde de bélgica y carla??? es absurdo

Avatar de Usuario
Invitado2

Re: COMPARANDO LAS PRINCESAS

Mensajepor Invitado2 » Mar 10 Jun, 2008 3:46 pm

Invitado escribió:YO ME PREGUNTO:
PORQUE LETIZIA Y CARLA
Y no carla con otra princesa????
Es decir letizia vende pero mucho más que otra princesa
pero porqué? justamente ella tiene algo que las demás no tienen
se imaginan comparando máxima, matilde de bélgica y carla??? es absurdo


ELEMENTAL WATSON :up:

Avatar de Usuario
D´AC??

COMPARACIONES no comparables

Mensajepor D´AC?? » Mar 10 Jun, 2008 3:59 pm

te lo voy a pasar bien clarito, porque las demás princesas son de terror, la q encanbeza la lista es máxima, sigue mette marit, mary, matilde
carla podría llegar a los talones de letizia, haciendo muchos méritos i dejando esa carota de yo no fuí y de idiota total, y dejando de poner la bokita con un gestito para los señores que compran playboy i que camine sin pisar huevos, por favor, i con unos añitos de menos i que cuando salude no se tire encima de la gente, recién ahí se podrá hacer alguna comparación con letizia q tampoco creo q de para comparar ni en lo blanco del ojo, d´accord????

Avatar de Usuario
Invitado

LA BRUNI ET SON MARI

Mensajepor Invitado » Mar 10 Jun, 2008 4:16 pm

EL FRACASADO DEL MARIDO, MONSIEUR LE PRÉSIDENT, LA MUESTRA COMO EN ESCAPARATE, PARA QUE LA GENTE NO LO MIRE Y NO NOTEN QUE ES UN ENANO INÚTIL, AHÍ SALE CON EL ROPERO A CUESTAS. LA PRIMERA SALIDA, LA CASA REAL INGLESA, QUE QUIZO DEMOSTRAR QUE LA DAMA ESTABA PRONTA PARA DEBUTAR EN CUALQUIER AMBIENTE. TODOS LOS TROPIEZOS QUE SE DIÓ SU TROFEO FUERON INNUMERABLES, DESDE DEJAR SU CARTERA EN EL SUELO EN EL ACTO CON LOS COMUNES HASTA QUE UNA INGLESA LA TUVO QUE TOMAR DEL BRAZO PARA INDICARLE SU LUGAR, PRÁCTICAMENTE LA SENTÓ PORQUE LA POBRE NO ENTENDÍA NADA DE NADA. AH EN LA SALA UN DISTINGUIDO CABALLERO INGLÉS HABÍA LLEVADO A SU PERRO. QUE HONOR!!!!!

Avatar de Usuario
quedishe?

Mensajepor quedishe? » Mar 10 Jun, 2008 9:04 pm

No mienta señora la Bruni se puede pasear donde y como quiera, la reina Ropper estaba encantada con la Bruni. Además en Francia las encuentas le dan las máximas notas como primera dama, no pasa lo mismo con el pequeñajo con el que se ha casado Carla, así que aguante la envidia que seguro que tiene que comprar sortijas en huevos Kinder porque no le regalan diamantones con nombres exóticos, se siente señora la vida es asín dura mu dura.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

INCOMPARABLES...

Mensajepor marcelo mouhape » Mié 11 Jun, 2008 1:04 am

...Letizia es una Dama. Carla Bruni es Carla Bruni.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Invitado

afortunadamente

Mensajepor Invitado » Mié 11 Jun, 2008 3:21 am

Y tu no se sabe bien lo que eres.




Volver a “La Casa Real”